¿A que estas JUGANDO a la Wii?

KisukeX escribió:¿Que me decis del rayman origins???


Juegazo del 15, a mi me tiene enganchadísimo
Buenas,

Yo como hace poco que la tengo estoy juando al New super mario broos juegazo no me cansare de juegos de mario.

un saludo
Hola, estoy jugando a este ke lo descubrí ayer, pero es muy conocido, se llama "House of the Dead Overkill" menudo juego mas vicioso y adicitivo, todo lleno de accion.
decimalpepe escribió:Hola, estoy jugando a este ke lo descubrí ayer, pero es muy conocido, se llama "House of the Dead Overkill" menudo juego mas vicioso y adicitivo, todo lleno de accion.


Pues si te ha gustado, cuando te lo pases siempre puedes continuar con The House of the Dead 2 y 3, que están en un pack ambos para wii
Yo estoy con el de Kirby y el New Super Mario Bros que como la tengo desde hace poco pues esos dos, y empece el de zelda SS pero lo veia tan borroso y me molestaba tanto a la vista que estoy esperando a que me llegue el cable por componentes a ver si mejora la cosa, y cuando acabe el de kirby o el de mario me pondre con los RE
Después de mucho tiempo he retomado el Brawl y no puedo evitar puntuar lo juegazo que es.
eariol escribió:
decimalpepe escribió:Hola, estoy jugando a este ke lo descubrí ayer, pero es muy conocido, se llama "House of the Dead Overkill" menudo juego mas vicioso y adicitivo, todo lleno de accion.


Pues si te ha gustado, cuando te lo pases siempre puedes continuar con The House of the Dead 2 y 3, que están en un pack ambos para wii

Si, no lo sabias, gracias, un saludo.
Pues yo estoy ahora con el RE Remake,despues de pasarme ayer el Zero.
No more heroes 2 esta bastante bien y lo mejor que sin censura.
Al New Super Mario Bros, enganchadísimo!
Al Zelda SS, que aun no lo he vuelto a pillar despues de navidad, dichosos trabajos absorbentes :D
Skyward Sword, y en la recámara Metroid Prime 3.
Ahora mismo estoy jugando al mario kart
Pues ya pasados el RE Zero y el remake(tanto con Jill como con Chris)ahora estoy con el umbrella chronicles y luego ira el darkside,por cierto como enganchan los jodios xD

Que se me ha antojao un maraton de residents ...
Mario Kart multijugador always !!!
El otro día me acabé el resident evil 4, tanto la historia principal como el separate ways (que me ha encantado). Este finde cataré el assignement ada.
Y mientras, he recuperado el zelda SS
Yo acabo de terminar Epic Mickey por segunda vez y ahora iré a por la tercera partida ya que me quedan 3 cosillas por encontrar, y es que para el 100% es necesario jugarlo tres veces xDDD
Al donkey kong country returns!!!!
Rhythm Heaven muyyyyyy adictivo.
alucardson escribió:Rhythm Heaven muyyyyyy adictivo.

A ver cuando sale en PAL que le tengo ganas!!
Yo ultimamente juego a cualquier juego de los Rabbids, no se que tienen que me gustan XD
Yo ya me pasé el Donkey Kong Country Returns pero lo he vuelto a empezar otra vez
Repitiendo el Zelda Skyward Sword buscando todo y con intención del 100%!! [fumando]
Al Resident Evil 4 Wii Edition. ME termine el Zero hace un par de meses y ahora me estoy puliendo este al 100% De momento he completado Tdo el Modo Mercenarios y El Assigment Ada , ahora me queda terminar el Separate Ways con las nuevas armas desbloqueadas y luego finalmente terminar el Modo Historia con Leon con todas las tocho armas en el maletin.

Juegazo!!
Jugando al Zelda Skyward Sword con retraso y con spoilers de los colegas :P

Me esta encantando!
mrpeace escribió:Jugando al Zelda Skyward Sword con retraso y con spoilers de los colegas :P

Me esta encantando!

Cuando termine el RE 4 le toca a el Skyward Sword o al Twiligth Princess que los tengo los 2 abandonados!!
jutha escribió:Cuando termine el RE 4 le toca a el Skyward Sword o al Twiligth Princess que los tengo los 2 abandonados!!


Ni te lo pienses vete de cabeza a por el skyward, son horas y horas de diversión :)

Me parece que me va a llevar muchísimo tiempo hacerlo al 100%
mrpeace escribió:
jutha escribió:Cuando termine el RE 4 le toca a el Skyward Sword o al Twiligth Princess que los tengo los 2 abandonados!!


Ni te lo pienses vete de cabeza a por el skyward, son horas y horas de diversión :)

Me parece que me va a llevar muchísimo tiempo hacerlo al 100%


Esque el Twiligth me lo habia empezado ya xD pero bueno probablemente termine el RE 4 , me pase el Twiligth y luego le de al Skyward Sword.
Esta tarde he ido a comprarme el Mario Party 9 y ha sido noche de vicio con otros 4 amigos. Buena noche, jejeje XD

Y en breves toca empezar The Last Story, =)
Yo estoy con el Xenoblade, es un vicio brutal y tengo en espera Last Story y tres Resident Evil.
Maldito Xenoblade y sus miles de horas.
zakdo escribió:Yo estoy con el Xenoblade, es un vicio brutal y tengo en espera Last Story y tres Resident Evil.
Maldito Xenoblade y sus miles de horas.


Idem, llevo 150 horas de Xenoblade y lo que me queda.
Tan, tan, tan largo es el Xenoblade?? A ver si llega pronto el verano, que currando y estudiando tengo 0 tiempo libre y tengo muchas ganas de echarle el guante a este juego... (y no lo hago para no engancharme ahora xD)
con el Xenoblade.. que pasada de juego! y viendo lo que comentáis parece que me va pa largo.. porque además yo voy alternando con otros juegos [mamaaaaa]

salu2
pagantipaco escribió:
zakdo escribió:Yo estoy con el Xenoblade, es un vicio brutal y tengo en espera Last Story y tres Resident Evil.
Maldito Xenoblade y sus miles de horas.


Idem, llevo 150 horas de Xenoblade y lo que me queda.


80 horas lo mio es nada al lado vuestro, después toca uno de X360 tengo el Batman Asylum o el Skyrim. cogeré el primero seguramente mas que nada para desrolearme un poco!! XD XD
Tras acabar el grandioso Zelda SS tenía pensado coger por banda Deadly Premonition, pero no termina de engancharme, así que empecé Mario Galaxy. Además, hace unos días me hice con el juego que me faltaba de una de mis sagas favoritas: Metroid Other M, que da una lección de cómo hacer un juego adaptando su estilo clásico a las consolas actuales.

Así que entre esas dos obras maestras ando. A parte, tengo Prime 3 en espera y me echo alguna que otra carrera online al MK.

PD: Recomendais La Torre de las Sombras?
Yo acabo de comprarle hoy y me ha gustado mucho

tiene pinta de ser cortito yo he jugado 45 min ya estoy en la zoba de 3º 5º en la torre
Petiso Carambanal escribió:Yo acabo de comprarle hoy y me ha gustado mucho

tiene pinta de ser cortito yo he jugado 45 min ya estoy en la zoba de 3º 5º en la torre


No te creas. Empiezas avanzando muy rápidamente pero luego pasar niveles no es tan sencillo. A mí me duró unas 13-14 horas ;)
ya lo voy viendo

ahora mismo estoy en el Pasillo de los ventiladores
MARIO PARTY 9!!!! Super entrañable y muy divertido
Pues cuando tengo ratos libres me hecho un vicio al grand slam tennis. Para mi gusto el mejor tenis en wii. Si alguien sigue viciandose puede mandarme mp :)
yo , enganchado a zelda
¿Cual me recomendais mas de estos... Zelda: Twilight Princes, Mario Kart, Super Smash Bros Brawl, Xenoblade, Zelda: SS o The Last Story?

Los últimos tres es poco problable que pueda, pero imagino que serán los que mas recomendéis, así que porfavor, recomendadme de los tres últimos el mejor y de los otros que quedan el mejor. Y a ser posible decidme cual tiene online y cual no.

Un saludo y gracias de antemano.
¡Yo estoy rejugando a Fire Emblem Radiant Dawn! :)

pr0styl3 escribió:¿Cual me recomendais mas de estos... Zelda: Twilight Princes, Mario Kart, Super Smash Bros Brawl, Xenoblade, Zelda: SS o The Last Story?

Los últimos tres es poco problable que pueda, pero imagino que serán los que mas recomendéis, así que porfavor, recomendadme de los tres últimos el mejor y de los otros que quedan el mejor. Y a ser posible decidme cual tiene online y cual no.

Un saludo y gracias de antemano.


Online - Mario Kart Wii
Online - Super Smash Bros Brawl
Online - The Last Story
Offline - The Legend of Zelda Skyward Sword
Offline - The Legend of Zelda Twilight Princess
Offline - Xenoblade

1) The Legend of Zelda Twilight Princess → El mejor de los tres.
2) Super Smash Bros Brawl → Sólo si tienes amigos con los que jugar.
3) Mario Kart Wii → Sólo si tienes amigos con los que jugar.
Zeoroth escribió:¡Yo estoy rejugando a Fire Emblem Radiant Dawn! :)

pr0styl3 escribió:¿Cual me recomendais mas de estos... Zelda: Twilight Princes, Mario Kart, Super Smash Bros Brawl, Xenoblade, Zelda: SS o The Last Story?

Los últimos tres es poco problable que pueda, pero imagino que serán los que mas recomendéis, así que porfavor, recomendadme de los tres últimos el mejor y de los otros que quedan el mejor. Y a ser posible decidme cual tiene online y cual no.

Un saludo y gracias de antemano.


Online - Mario Kart Wii
Online - Super Smash Bros Brawl
Online - The Last Story
Offline - The Legend of Zelda Skyward Sword
Offline - The Legend of Zelda Twilight Princess
Offline - Xenoblade

1) The Legend of Zelda Twilight Princess → El mejor de los tres.
2) Super Smash Bros Brawl → Sólo si tienes amigos con los que jugar.
3) Mario Kart Wii → Sólo si tienes amigos con los que jugar.



Bueno el online de super smash bros brawl es como si no lo tubiera. [+risas]
Zeoroth escribió:¡Yo estoy rejugando a Fire Emblem Radiant Dawn! :)

pr0styl3 escribió:¿Cual me recomendais mas de estos... Zelda: Twilight Princes, Mario Kart, Super Smash Bros Brawl, Xenoblade, Zelda: SS o The Last Story?

Los últimos tres es poco problable que pueda, pero imagino que serán los que mas recomendéis, así que porfavor, recomendadme de los tres últimos el mejor y de los otros que quedan el mejor. Y a ser posible decidme cual tiene online y cual no.

Un saludo y gracias de antemano.


Online - Mario Kart Wii
Online - Super Smash Bros Brawl
Online - The Last Story
Offline - The Legend of Zelda Skyward Sword
Offline - The Legend of Zelda Twilight Princess
Offline - Xenoblade

1) The Legend of Zelda Twilight Princess → El mejor de los tres.
2) Super Smash Bros Brawl → Sólo si tienes amigos con los que jugar.
3) Mario Kart Wii → Sólo si tienes amigos con los que jugar.


Y entre el Xenoblade, el Zelda Skyward Sword y The Last Story Cual es mejor?
pr0styl3 escribió:Y entre el Xenoblade, el Zelda Skyward Sword y The Last Story Cual es mejor?


Zelda >>>> Xeno >>>>> Last Story
bartletrules escribió:
pr0styl3 escribió:Y entre el Xenoblade, el Zelda Skyward Sword y The Last Story Cual es mejor?


Zelda >>>> Xeno >>>>> Last Story


Okis, ¡gracias!
1755 respuestas