¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Empezado anoche el Zelda [amor]
Llevo unas 2 horitas nada más
Esperando al zelda, porque no es hoy domingo maldita sea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dandole al modern warfare 3 para pasar el rato
alucardson escribió:Esperando al zelda, porque no es hoy domingo maldita sea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dandole al modern warfare 3 para pasar el rato


A ver si te animas y te apuntas al clan en la sección online. Yo no destaco en los shooters , pero me hizo ilusión la propuesta.

Saludos !! ;)
Xenoblade Chronicles.
Menudo Juegazo. Llevo más de 50 horas y eso que me quedan un montón de secundarias por hacer. Eso sí, currándome el tema de los árboles de poderes y disfrutando de los paisajes, bellísimos.
Si todas las third parties se lo hubiesen currado así en Wii...
Conrad BHart escribió:Xenoblade Chronicles.
Menudo Juegazo. Llevo más de 50 horas y eso que me quedan un montón de secundarias por hacer. Eso sí, currándome el tema de los árboles de poderes y disfrutando de los paisajes, bellísimos.
Si todas las third parties se lo hubiesen currado así en Wii...


Monolith es second party, trabaja para nintendo ;).
Yo me acabo de terminar el Red Steel 2, un juegazo.
Ahora a exprimir el nuevo Zelda y puede que entre partida y partida del Zelda me juegue el The Conduit que me lo compré hace poco baratito.
Zelda y aveces el MW3.
Zelda Skyward Sword, Xenoblade y Little King's story.
El Hobbit para gamecube!
Esta tarde cayo el Epic Mickey, cuando lo encuentre a 15€ me lo pillo. ;)
Zelda Skyward Sword, COD MW3, Rayman Origins y Kirby´s Adventure Wii. [amor]
Another Code R, me esta gustando.
One Piece Unlimited Cruise 1 y 2 :D
Actualmente Zelda Skyward Sword [amor]
actualmente estoy jugando a la xbox pero tengo muchasd ganas de volverle a echar el diente a la wii.
No se puede tener dos consolas a la vez pq t falta tiempo
Mulder25 escribió:actualmente estoy jugando a la xbox pero tengo muchasd ganas de volverle a echar el diente a la wii.
No se puede tener dos consolas a la vez pq t falta tiempo


Idem pero al reves, no paro de jugar a la wii, y de la 360 me he pillado, dead island, dr off record, batmn, dark souls y skyrim, asi que imaginate... como me gustaria tener mas tiempo.

Por cierto el mw3 hace 2 semanas que no sale de la wii.

Saludos, bunbury.
Me compre la Wii hace unas pocas semanas y ahora estoy jugando al juego por el que me compre la consola, el Skyward Sword y de vez en cuando juego partidas online al Mario Kart, es un puto vicio xd
Ahora estoy dandole al Mario Galaxy (aunque parezca mentira no lo he terminado aun xD) y al Red Steel 2 ;P
Pues la cosa es interesante, porque yo he vendido la play3 para comprarme la wii y jugar a sus juegazos, pues ya he jugado todo lo que quería de la play3, y mientras espero a wii u, pues la wii.

Actualmente jugando a Skyward Skyword y New Super Mario Bross Wii, tengo tambien el mario kart y el wii sports resort pero ni los he puesto. Y quiero apañar el Xenoblade, Metroid Prime Trilogy, Donkey Kong Returns y Sonic Colors.
Esta mañana he empezado La Torre de las Sombras y la verdad es que me ha llamado la atención. ;)

SaluDOS.
Mario Galaxy 2, Metroid Other M, Silent HIll, Bug ISland, Resident Evil Remake, Eternal Darknees Game CUbe :p
Miniviciao@ escribió:Mario Galaxy 2, Metroid Other M, Silent HIll, Bug ISland, Resident Evil Remake, Eternal Darknees Game CUbe :p


Que tal esta el silent hill?

Yo estoy dandole al Donkey kong, al mario bros, y le voy a meter fuerte al zelda en unos dias, ademas le doy al final fight, al dragon ball z 2 la legende du saien, y al aliens vs. Predator, estos ultimos de super. Es una ventaja tener el mandode la super para wii para meterle a los arcades clásicos.

Un saludo.
Pues el SIlent Hill pone bastante nerviosilllo, es diferente a todos los demas, no matas a los bichos hay q huir, esta muy bien, es innovador y arriesgado, si lo juegas no pensando en los demas te gustara
Zelda Skyward, Disney Universe, Trauma Team y Tintin.. y cuando la tele esta ocupada juego al mario 3DLand y mario kart 7 de 3DS, no doy a basto.

salu2
Yo estoy terminando de Blob, que me ha gustado bastante, y echando algún ratillo también con el Resident Evil 4.
Acabo de empezar el skyward. El efecto de los fondos lejanos me gusta bastante, pero como juego no me está enamorando (está bien, pero ya está). De todas formas llevo poco, (un templo) dicen que luego mejora.
Esta tarde empezaré el Rayman Origins , que ya era hora de ponerme con él , jejeje.

Saludos !! ;)
Acabo de terminar el Zelda, y me quede con ganas de mas, pero es que siempre me quedo con ganas d mas y mas Zelda, pero bueno es que sino se me hacia infinito y cansino.

Ahora le he dado de nuevo al galaxy 2 que me faltaban algunas estrellas, para ver el ultimo mundo. Y jugando de vez en cuando al MW3.
Pues solo me queda darle al online de Modern Warfare 3... ya practicamente no me quedan juegos para Wii :( Para el año que viene no tengo nada [reojillo] No se ustedes, pero lo estoy pensando muy serio... quizás venda la Wii y compre una PS3, que es, comparada con 360 la que me atrae mas por sus posibilidades (blue-ray) y catalogo.

De todas maneras, esperaré al año que viene a ver como está la cosa con WiiU, sinó...
Zelda Twilight Princess.

La primera vez que juego a un Zelda (y digo yo que después de 30 años ya toca....)
pues yo acabo de conseguirla despues de tantos años y cuando ya tiene todos los titulos que me interesan y ahora no doy a basto [qmparto] [qmparto]

de momento estoy con zelda skyward y mario galaxy, cuando los termine ya tengo comprados mario galaxy 2 los dos no more heroes el kirby epic yarn, el donkey kong, y despues si me a dao tiempo antes de la salida de la wii u pues ire a por xenoblade, the last story kirby return dreamland, super paper mario y fragile, asi que tengo mucho trabajo por delante [babas] [babas]

una pregunta ya que estamos, despues de los dos con los que estoy cual me recomendais de los de la lista?
onsokomaru escribió:pues yo acabo de conseguirla despues de tantos años y cuando ya tiene todos los titulos que me interesan y ahora no doy a basto [qmparto] [qmparto]

de momento estoy con zelda skyward y mario galaxy, cuando los termine ya tengo comprados mario galaxy 2 los dos no more heroes el kirby epic yarn, el donkey kong, y despues si me a dao tiempo antes de la salida de la wii u pues ire a por xenoblade, the last story kirby return dreamland, super paper mario y fragile, asi que tengo mucho trabajo por delante [babas] [babas]

una pregunta ya que estamos, despues de los dos con los que estoy cual me recomendais de los de la lista?


Te recomiendo el Primer No more Heroes, para que cambies un poco de genero y descanses de tanto plataformeo.
La verdad es que ahora mismo tengo la Wii un poco apagada, me recomendáis algún juego?

Gracias de antemano!!:)
Naaram escribió:La verdad es que ahora mismo tengo la Wii un poco apagada, me recomendáis algún juego?

Gracias de antemano!!:)


Zelda SS, Call Of Duty MW3, Kirby Returns To dream Land, Xenoblade, eso hablando de los utlimos juegos, para saber desde cuando la tienes apartada?
Puff!!! la Wii llevará la pobre apagada desde hace ya meses y meses, la tengo colocada y todo, enchufada a la tele..pero no tengo nada así que me llame demasiao la atención!!

Gracias^^
Retomo la Wii con el Rayman que tengo muchisimas ganas de catarlo

Imagen
pues me voy a empezar el zelda SS que ya le tenia ganas y en cuanto me lo pase me tocara el xenoblade, que ya llevaba demasaio tiempo apagada mi wii [jaja]
Hola, soy nuevo en Wii, y me la he pillado esta mañana. He probado los Wii Sports y estan muy bien, despues el pes 2011 y luego le he dado caña al Fifa 11 en el modo online, que me ha sorprendido porque habia 400 personas jugando. Muy contento con la Wii. Proximamente jugaré a muxox que han dicho en este hilo, el cual me lo he ledio entero. Por cierto, aunque no venga aki, ¿Como se hace un Mii? y.... Un saludo a todos.
Dandole caña al Monster Hunter Tri. Si alguien quiere unirse, que me envíe un MP!!
Ahora mismo
Legend of zelda Skiward Sword
Xenoblade Chronicles
Rayman Origins.
Para mi los 3 must have de estas navidades...
UltimateX369 está baneado por "spam"
Ayer estuve probando el Disney Universe, pero por ahora no aparecen ni jack sparrow ni nadie... XD
Cuando tenga el RE4 la cosa cambiará a mejor XD
Ahora mismo a nada,la verdad que hace tiempo que la tengo abandonada.
UltimateX369 está baneado por "spam"
El señor de los anillos: Aventuras de Aragorn. Si os gusta ESDLA, este es vuestro juego.
Nada de nada, la tengo abandonada desde el año pasado o así :S No me entra nunca ganas de jugar a ella no sé por qué! :S
1754 respuestas
15, 6, 7, 8, 936