¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Metroid Prime Trilogy:
Metroid Prime - muy bueno
Metroid Prime Echoes - Siempre quise jugarlo pero me esperaba más.
Metroid Prime Corruption - lo mismo pero con más acción y se siente realmente bien el uso del Wiimote y Nunchuk.

Sonic Unleashed:
Una versión muy buena con algunas diferencias que la pueden hacer incluso mejor que las versiones de Xbox 360 y ps3, los sensores de movimiento son bastante decentes y es compatible tanto con clasic controller como con el de gamecube.

Onechanbara: Es bueno aunque totalmente lineal a diferencia de su primo hermano el de Xbox 369, pero sus controles de movimiento son nefastos y lo peor es que no es compatible con otros mandos, si alguien
Sabe alguna manera de mapear otros mandos que lo haga saber [agggtt]
Ahora mismo estoy jugando al The Legend of Zelda: Twilight Princess

Lo empecé el sábado y ya llevo 11 horas

Jugué hace años al Skyward Sword y detesté lo de buscar las lucecitas esas mientras huías de los enemigos porque no tenías forma de defenderte, pese a que las mazmorras y el sistema de batalla me flipó.

En este también está lo de buscar las lucecitas, pero es más divertido, ya que vas con el lobo. Aunque el sistema de batalla es un poco meh y las mazmorras, aunque buenas, son también bastante planas.

Pero me mola que tenga ese rolo oscuro, la banda sonora que te hace sentir incómodo en las partes dominados por la oscuridad.

Me mola bastante.

A ver si finiquito de una vez mi colección de juegos de la Wii
@faco yo jugo esa cantidad de horas, pero lo deje. lo mismo con el majora mask de nintendo 64(este es muy dificil), recomendas que juegue los titulos anteriores al twilight? o no afecta en nada?
@cristus ningún juego de la saga de Zelda tiene mucha relación unos con otros. Hay una cronología por ahí, pero sinceramente yo no le presto atención. Además, al igual que con Mario, todos los juegos tienen la misma historia. Yo no me preocuparia por seguir ningún orden con la saga. Juega según te parezca.

Además que no hay ni un solo juego malo en toda la saga. Así que juega al que quieras en cualquier orden que te apetezca.
Bueno, pues ya me pasé el Twilight Princess

También retomé el Xenoblade Chronicles que lo dejé con una partida de 98 horas y lo he terminado tras llegar a las 119 (aunque me lo estoy pasando también en 3DS porque con tanto tiempo en barbecho, ni me acordaba de la historia y he visto el final con cara de acelga)

He metido en la consola ahora el The Last Story a ver si me lo paso, que el juego me lo compré hace 10 años, lo jugué una hora y lo dejé para más adelante.

De hecho en ebay me compré de golpe los tres RPG que promocionó nintendo con las monedas esas para coleccionistas: Last Story, Xenoblade y Pandora's Tower. El Pandora's Tower me lo pasé del tirón. Lo puse y no pude soltarlo. Menudo juegazo. El Xenoblade se me hizo un poco bola. Pero bueno, ya me lo he pasado en Wii. A ver qué tal este Last Story.
1754 respuestas
132, 33, 34, 35, 36