¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Yo llevo unos días metiéndome sesiones maratonianas de Fire Emblem, ya han caído los de GBA y el de Gamecube. Estoy con el que queda (el de DS no me gusta en absoluto).

Imagen
Al Last Story, esta bastante guapo, pero me gusto mas de momento el Xenoblade con diferencia.
Al donkey kong country returns y he de decir que me está encantando, que ganas habia de un donkey kong a la altura, y hay que decir que algunas fases son desesperantes de lo jodias que son, por eso precisamente me encanta [looco]
Que os parece el Bully? o el Okami? pues ha esos voy ha jugar
Yo a una pareja de ases:
- Super Mario Galaxy 2
- Xenoblade
Yo me estoy volviendo a pasar Skyward Sword, que pedazo de juego por dioss
Yo he empezado Crash Bandicoot Guerra al Cocomaniaco, no esta mal, esta entretenido.
Yo acabo de terminarme el Xenoblade XD y empiezo con el Last story
Estoy jugando en mi Wii, a dos joyitas de Gamecube que tenía pendientes de terminar:

The Legend of Zelda: Four Swords Adventures

Imagen



Wario World

Imagen
Recién terminado The Last Story, ahora me debato entre dedicarme de pleno al Xenoblade o esperarme a recibir el Pandora's Tower, porque me da a mí que con el primero puedo tener juego para meses, dejando descuidado cualquier otro título.
Llevo 10 horas del Xenoblade y ya estoy pillado. No me enganchaba a un juego de rol desde Baten Kaitos. ¿Será casualidad que sea la misma desarrolladora?

Saludos
Xenoblade, y queda confirmado que los rpg's no son lo mio. Lastima por no saber apreciar estos juegos pero me terminan aburriendo hasta los action rpg.
Después de 2 años sin tocar la WII (es verdad, no exagero) estoy rejugando el Resident Evil 4 y el OVERKILL ja ja ja.... es lo que tiene ver la serie Walking Dead y que se acabe la temporada.

Cuando me canse de sangre y zombies, no sé a que juego podría jugar en WII, teniendo también la Xbox 360...
Acabo de terminar ZeldaSS así que ahora tengo que elegir entre TheLastStory y Pandora's Tower, creo que me decantaré por TheLastStory porque ya le caté los primeros minutos y me gustó bastante.
Estoy rejugando Super Mario Galaxy 1, y luego me pondré con el 2.

Pensaba haberme puesto por fin con el Zelda SS, pero no tuve tiempo y yo cuando me pongo con un Zelda lo hago en modo obsesivo (echándole horas y horas cada día), hasta el verano no tendré tiempo. Con el Galaxy en cambio, me saco 4 o 5 estrellas al día (hora y poco) y así juego un poco sin llegar a pillar mono.
zatoichidani escribió:Después de 2 años sin tocar la WII (es verdad, no exagero) estoy rejugando el Resident Evil 4 y el OVERKILL ja ja ja.... es lo que tiene ver la serie Walking Dead y que se acabe la temporada.

Cuando me canse de sangre y zombies, no sé a que juego podría jugar en WII, teniendo también la Xbox 360...

Que tal el overkill? ese juego me atrae bastante....
sanantoni escribió:
zatoichidani escribió:Después de 2 años sin tocar la WII (es verdad, no exagero) estoy rejugando el Resident Evil 4 y el OVERKILL ja ja ja.... es lo que tiene ver la serie Walking Dead y que se acabe la temporada.

Cuando me canse de sangre y zombies, no sé a que juego podría jugar en WII, teniendo también la Xbox 360...

Que tal el overkill? ese juego me atrae bastante....

Si lo juegas a dobles con un colega, puedes estar ante el mejor rail shooter de la generación. Con eso te lo digo todo
el terry escribió:
sanantoni escribió:
zatoichidani escribió:Después de 2 años sin tocar la WII (es verdad, no exagero) estoy rejugando el Resident Evil 4 y el OVERKILL ja ja ja.... es lo que tiene ver la serie Walking Dead y que se acabe la temporada.

Cuando me canse de sangre y zombies, no sé a que juego podría jugar en WII, teniendo también la Xbox 360...

Que tal el overkill? ese juego me atrae bastante....

Si lo juegas a dobles con un colega, puedes estar ante el mejor rail shooter de la generación. Con eso te lo digo todo



Y que me dices de los Endless oceans 1 y 2..tambien me llaman...
Ayer empecé TLS.

NOTA: Hablando de Endless Ocean 1, tengo que terminarlo ;-) Mira, ése le tengo pendiente así que será de los siguientes para completar el catálogo de Wii antes de que llegue WiiU, si hay sequía de títulos hasta entonces.
Terminando Zelda SS. Y media hora diaria de Wii fit. Me enviciado al golf y al kung-fu.

Un saludo.
Jugando a Mario Party 9 y empezando The last story.
jugando a jet force gemini de n64 con emulador en wii. ;)

terminadon xenoblades crhonicles :p

salu2
He vuelto a meterme al Monster Hunter Tri online

Y he aparcado un poco el Pandoras Tower
Liado con el monster hunter tri que me ha vuelto a picar el gusanillo.

Saludos
Me he puesto con el Skylanders. No había visto un timo de juego tan grande en mi vida. Sigo jugando...
Yo ayer empecé The Last Story y lo jugué 2 horas y pico.Esta noche también lo jugaré un rato.
Ahora mismo a Muscle March que me he pillado con los 500 puntos de embajadores, que bizarrada de juego xD
Estoy terminando de rejugar SMG1 (las 120 de Mario, las de Luigi me las iré sacando cuando me apetezca), y luego volveré a rejugar el SMG2 alternando con Pandora's Tower...
Al DOnkey KOng Return y madre miaaaaaaaa que vicioooooo, mi señora y yo no podemos soltar el mando.
jugando a ghost squad, wild west guns de wiiware y aumentando la dificultad en el badboys takedown miami de gc
Yo Juego a:
-Mario Kart
-Monster Hunter tri.
-zelda twilight princess.
y terminando Call of duty Black Ops.
Actualmente al Kirby's Adventure Wii.

Cuando lo termine me pondré otra vez con el SMG2 alternando con Pandora's Tower y después creo que el GoldenEye, que lo dejé a medias...
Al Mario Kart Wii y al Rayman Origins.
Después de tenerla un tiempo abandonada, me ha dado por retomarla y acabarme el juego que tenía pendiente: Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon. Me está resultando muy entretenido :)
Despues de viciarme Last Story y pandora tower juego xenoblade chronicles
mario party 9 y fortune street principalmente, y alternando entre buenos juegos de hace algunos años(mario kart, smash bros, monster hunter, punch out,etc.) y esperando el last story y el pandora's tower aca en america porque el xenoblade no me gusto nada
No More Heroes

Juegazo, lo que me he estado perdiendo [boing]
Zelda Skyward Sword retomado y no veas con que ganas lo he pillado!! yo es que soy de no reventar el juego en 3 o 4 días ;) así no se saborean los juegos oyga, pasa que luego corres el riesgo de que no te acuerdes que se tenía que hacer.. menos mal que para estos casos ya esta mi amigo que me hecha una mano a veces como hoy!! :-|

salu2
Una vez terminado el DK Return me he puesto a darle caña al Jumper... la verdad que es un poco aburridillo, ahora estoy con un jefe calvo en una especie de ring electrico y no hay manera... dificultad un tanto desmedida, ya que no habia muerto ni una sola vez hasta entonces...
lo único que me ha gustado del juego es el control, de resto no lo recomiendo [agggtt]
No More Heroes, pensaba que no me iba a gustar pero es altamente divertido.
Zelda Windwaker lanchamotora edition
Zelda Twlight Princess
Al Resident Evil Remake.
Zelda Twilight Princess, creo que me queda muy poco para terminarlo.

Juegazo!!
Pikmin New play control! Muy adictivo, aunque odio que sea a contrarreloj...
Boom Street como una posesa.
Super New Mario Bros por tercera o cuarta vez ya.
Mi marido al Pandora's Tower creo.

Luego en iPad y otras consolas pues otros... va por temporadas :)
Estoy que no se cual empezar, si Pandora`s tower o Last history...el que sea mas cortito pero no se cual es [carcajad]
El Pandoras esta muy chulo, aunque es mas Zelda que el otro... José, me recuerda y tiene gráficos muy bonitos.
1755 respuestas