¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Empiezo esta noche con ...
Imagen
yo solo logre pasarme la primera copa.. no se, lo encotré o un control peor que el mario kart o mas dificil pero alomejor le doy una segunda oportunidad..

salu2
¿Sabéis a qué juego le he dado uns segunda oportunidad y me terminó enganchando lo suyo? Pues el Rogue Trooper [+risas] .

Me lo terminé esta semana y lo cierto es que el juego, pasando un poco de los gráficos PS2, tiene grandes dosis de acción y variedad. Tiene toques muy sutiles a lo goldeneye ya que puedes afrontar las diferentes situaciones en plan Rambo o haciendo uso del sigilo. Variedad de armas más que aceptable, mejoras y unos mapeados bastante elaborados, no san tan lineales como parece a simple vista lo que permite cierto nivel táctico.

Por otra parte, aun siendo gráficos desfasados, hay algunos niveles que lucen más que aceptables. Sobre todo niveles de ciudades y cosas así. La ambientación tampoco es mala del todo y consigues zambullirte sin muchos problemas. Además el juego viene totalmente doblado al castellano de forma muy correcta y con una banda sonora que acompaña bien.

Por otra parte el control es más que aceptable también, no es lo mejor que hayamos catado en wii pero es perfectamente jugable. No permite muchas configuraciones pero al menos la sensibilidad del puntero y la zona muerta es ajustable.

Dados los escasos shooters en wii (y mucho menos los TPS con sistema de coberturas y elementos clásicos del género), y desde el punto de vista de un amante de los shooter con el control de Wii, personalmente le daría un merecido 7,5.

Puede que sea momento de darle una segunda oportunidad al Rygar [sonrisa]
Pues yo estoy dandole al Zelda y al new mario y despues no se si darle al Metroid o al señor de los anillos ¿Que me recomendais? Tambien tengo en lista el Donki Kong y El NFS, me queda mucha traya que darle a la Wii ratataaaa
bernano escribió:Pues yo estoy dandole al Zelda y al new mario y despues no se si darle al Metroid o al señor de los anillos ¿Que me recomendais? Tambien tengo en lista el Donki Kong y El NFS, me queda mucha traya que darle a la Wii ratataaaa


Cual metroid, hay 4 en wii, en tres versiones: Metroid Trilogy con prime 1, prime 2 y prime 3, Metroid prime 3 por separado, y metroid other m.
al zelda y al darkside
Me he vuelto a poner con el Super Mario Galaxy,que tenia 30 estrellas hace un monton de tiempo.
Pues después de terminar el Zelda la semana pasada, voy a comenzar con el Sky Crawlers, que me han hablado muy bien de él
yo he vuelto a la wii fit... excesos navideños...
Zelda TP, Metroid Other M y Metroid Prime Trilogy.
pues empezando la primera mision de goldeneye 007 para cambiar un poco de tanto plataformas :P
Dándole caña al Zelda SkywardSword, llevo ya más de 30h y parece que todavía queda mucho.
Tamsuey escribió:Dándole caña al Zelda SkywardSword, llevo ya más de 30h y parece que todavía queda mucho.


Unas 15 o 20 + o menos ;)
mario kart, he estado todas las navidades liado con primos, amigos, familiares y cia, todo un triunfo.
Por última el Skyward Sword, ahora tengo que ver que es lo que me llama seguido de este, pero es que estoy volcada más en la ps3.
A Rayman origins,me parece uno de los mejores y mas divertidos juegos de plataformas.
Un saludo
Resident evil: archives, Wii party y el eterno Mario Kart
Rayman Origins (fantástico juego) y Zelda SW (me queda poco). Increibles los dos.
Le estoy echando horas al Soni & sega all stars. Es cierto, que al principio me costó cogerle el punto al derrape y al control del juego. Al final terminé jugandolo con el mando clásico que es mil veces más comodo. Conclusión, juegazo y con mucho material que desbloquear
Yo actualmente a nada, es mas, voy a ponerla en venta en breve, he jugado poquisimo a esta consola, me ha defraudado por completo, esperemos que wiiU no siga por el mismo camino. Por supuesto habrá gente que opinará lo contrario, totalmente respetable. Si sirve de algo comentar que el último al que jugué fue el new super mario bros.
Rejugando el Super Smash Bross y el Tenkaichi 2(el mejor modo historia ke se ha hecho)
PD:al guien me recomienda el Naruto Clash 3?
Es por si me molesto en buscarlo por las tiendas o no,he leido ke el modo historia se keda corto aun teniendo personajes ke ni sikiera salen en el
PD:sale Naruto en su version Kyubi 4 colas?
Gracias!!
Yo estoy con el dk,es chungisimo y también al new Mario a dobles con la parienta.
Yo me voy a poner al Super Mario Galaxy :-)
Pues estaba muy viciado al online del mw3, pero es injugable, he retomado el zelda twp, pero ahora mismo le estoy dando mas a la 360.

Saludos, bunbury.
The House of Dead Overkill [amor]
Uf, con la tontería, probé el Rayman Origins porque me hizo gracia, y ahora estoy enganchadísimo xD
Pues a mi no me ha gustado el Rayman Origins no se... A ver si encuentro algun otro plataformas de 1-4 players.

Empece hace una semanilla el Dead rising, me esta gustando pero creo que lo jugare en PC, da un poco de pena...
femorone escribió:Pues a mi no me ha gustado el Rayman Origins no se... A ver si encuentro algun otro plataformas de 1-4 players.

Prueba el último Kirby, a ver
Estaba juagando al red steel 2, peor entre que no me gusta su ambientación y que cuando juego sentado el puntero y la camara se vuelven loco, pues le van a dar por culo.

macho que me he pasado el zelda y aunque a veces me ponía de pie, pero jugaba sentado y ningún problema y el mario galaxy lo mismo, peor con este me voy a disocar el hombro, con tanto movimiento fuerte, asi que nada, a ver si me llega el resident evil y le doy caña.
Yo he dejado el zelda a medias, porque me aburre y estando de examenes busco diversión rápida, así que me he puesto con el resident evil 4 (edicion wii) y, hombre, no le daría un 10, pero está bastante interesante (es el primer re que juego). El control no me acaba de gustar, me cuesta correr y girar a la vez (juego con mando de gamecube, por respetar la esencia del original, me gusta jugar a las cosas como fueron pensadas) pero hay que reconocerle que hay cosas como el humo que estan muy bien hechas.
Cuando pase los exámenes ya veré cuando le hago un hueco al zelda ZzzZZ
Yo sigo dándole al Skyward Sword, y tengo un carro de juegos pendientes de la wii >_<;
yo juego Los sims 3, Zelda Twiligth princess (Templo de Farone), RockBand 3 (Revelacion Nacional), My sims kingdom (ya lo acabe), Super Mario Galaxy (estrella 73) y Resident Evil 4 Wii edition (al principio ¡ES MUY DIFICIL!)
Zelda SS, voy en el volcan.
Donkey Kong Returns, intentando hacer lo que puedo xD

salu2
wii sports resort, y quiero volver a comprar el galaxy y hacerme por primera vez con el galaxy2
Tengo el Wind waker un poquito abandonado, le estoy dando a Skyward Sword, pero sobretodo a Monster Hunter Tri.
Pues ahora mismo estoy jugando al Kirby Epic Yarn con mi chico. Me está gustando mucho, los diseños y todo es muy adorable >¬<
Yo la tengo cogiendo polvo... me recomendais algo? donkey kong esta bien?
ralgoz escribió:Yo la tengo cogiendo polvo... me recomendais algo? donkey kong esta bien?


Juegazo, de lo mejor de wii sin lugar a dudas. [toctoc]
New Super Mario Bros Wii, juegazo para jugar en grupo xD

Eso de ir robando las setas a la gente... o levantándola y lanzándola hacia la lava... no tiene precio ^^

Suele crear bastantes conflictos internos y demás... pero nada que no pueda olvidarse con unas cervezas xD [beer]
Apunto de terminar el Donkey Kong Country Returns.
yo voy a empezar el madworld seguido del xenoblade,haber si lo consigo ya :) .
acabo de empezar el capitulo 7 del anno:create a new world. el juego es muy viciante.
cuando acabe,mirare alguno que me quede poco por acabar,y luego de dare al xenobade solamente
Antonio link está baneado por "SPAM"
Terminandome el DK country returns con todas las letras y lo que conlleva... xdd
¿Que me decis del rayman origins???
Yo acabo de empezar el Zelda SS y lo compaginaré con el Goldeneye para recordar viejos tiempos y explotar su multijugador :)
1755 respuestas