¿A que estas JUGANDO a la Wii?

pr0styl3 escribió:
bartletrules escribió:
pr0styl3 escribió:Y entre el Xenoblade, el Zelda Skyward Sword y The Last Story Cual es mejor?


Zelda >>>> Xeno >>>>> Last Story


Okis, ¡gracias!


Siento discrepar. Al menos en parte, a mi me gusta más el Last Story que el Xenoblade, no me termina de convencer el sistema de combate y eso a mi me lastra mucho, además que el tipo de historia, aunque muy buena, me llama más la del Last Story.

Del Zelda no hablo porque por falta de tiempo lo he jugado poco, asi que no se donde lo colocaría.

Volviendo al tema del hilo estoy jugando ahora mismo al Last Story, y a ratos rayman origins/donkey kong/kirby por desconectar con un plataformas del ROL puro.
Red_Night escribió:Siento discrepar. Al menos en parte, a mi me gusta más el Last Story que el Xenoblade, no me termina de convencer el sistema de combate y eso a mi me lastra mucho, además que el tipo de historia, aunque muy buena, me llama más la del Last Story.

Del Zelda no hablo porque por falta de tiempo lo he jugado poco, asi que no se donde lo colocaría.

Volviendo al tema del hilo estoy jugando ahora mismo al Last Story, y a ratos rayman origins/donkey kong/kirby por desconectar con un plataformas del ROL puro.


Yo también siento discrepar pero para mi es así:

Xenoblade >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Last Story - Zelda
Al final me he comprado el Zelda Twilight Princess, iba a comprar el Mario Kart o el Super Smash Bros Brawl, pero no tengo tantos mandos, así que tendremos que seguir jugando al fifa en el PC, y yo a viciar en mis ratos que esté solo al Zelda.

¡Un saludo y gracias!
pr0styl3 escribió:Al final me he comprado el Zelda Twilight Princess, iba a comprar el Mario Kart o el Super Smash Bros Brawl, pero no tengo tantos mandos, así que tendremos que seguir jugando al fifa en el PC, y yo a viciar en mis ratos que esté solo al Zelda.

¡Un saludo y gracias!


No se si lo sepas, pero en cualquier caso, para el futuro, tanto smash como maro kart funcionan con wiimotes, control clasico y control de gamecube. El clasico lo puedes encontrar por 20 euros o menos.
Venga va , yo también me uno a esa clasificación :

The Last Story > Xenoblade > Zelda SS.

Que pena que el que más me está gustando se vaya a hacer tan corto. ;)
alucardson escribió:
pr0styl3 escribió:Al final me he comprado el Zelda Twilight Princess, iba a comprar el Mario Kart o el Super Smash Bros Brawl, pero no tengo tantos mandos, así que tendremos que seguir jugando al fifa en el PC, y yo a viciar en mis ratos que esté solo al Zelda.

¡Un saludo y gracias!


No se si lo sepas, pero en cualquier caso, para el futuro, tanto smash como maro kart funcionan con wiimotes, control clasico y control de gamecube. El clasico lo puedes encontrar por 20 euros o menos.


El mario Kart Funciona con control de Game Cube? el Smash tambien? joder... Suerte que le he dicho al chaval que me guarde los juegos xD
Pues estoy pasandome el zelda
Pues ahora ando con el Xenoblade, que después de pasarme el The Last Story me lo han recomendado algunos foreros. Me está gustando porque su historia es buena, pero jugablemente me parece bastante malillo... y sus personajes no es que tengan un carácter... xD No se, los veo muy "sosos", cosa que no me pasaba con The Last Story, donde cada uno tenia una personalidad muy definida. Su sistema de batalla es que me parece malísimo, dependiendo en un 100% en el nivel y un 0% en la habilidad. El 90% de los juegos que no son de batallas por turnos suele depender también de la habilidad del jugador (por ejemplo Kingdom Hearts, que puedes matar al enemigo final sin tener mucho nivel simplemente sabiendo como jugar contra el). No se, me parece un buen juego, pero no la obra maestra de la que tanto se habla xD
estoy jugando al star wars el poder de la fuerza
Mario Party 9 , que me está gustando bastante más que el 8.

Saludos !! ;)
Aunque no "cuenta" (porque no es de wii), me estoy pasando el Metroid Prime, en la wii [chulito]
Zelda Skyward sword :) . Menudo enganche llevo!!! :)
Yo llevo multi enganche con el Zelda, el Xenoblade, y encima ahora el Last Story. No hay suficientes horas en el día para poder disfrutar de todo!!! xD
Chenkaiser escribió:Yo llevo multi enganche con el Zelda, el Xenoblade, y encima ahora el Last Story. No hay suficientes horas en el día para poder disfrutar de todo!!! xD

Jo que suerte, tron. Yo que solo puedo continuar el Zelda en momentos puntuales..... :(
The Last Story y cuando me lo pase a por el Xenoblade :)
Buff estoy jugando al Silent Hill Shattered memories y me parece un juego buenisimo. Eso sí, si eres un jugador que le gusta el mata-mata sin complicarse mucho, este no es tu juego... me parece que de vez en cuando un juego que cambia conceptos básicos se agradece muchisimo.
La ambientación es buenisima y la música me encanta, pero lo dicho no es un juego para afrontarlo con el simple acto de terminarlo, sino disfrutarlo lentamente y buscar los detalles.

Por cierto, ¿en este foro no hay post de analisis de videojuegos, estilo meristation, donde los usuarios podamos reanalizar el juego y exponer nuestras opiniones?
gnomortallpride escribió:Buff estoy jugando al Silent Hill Shattered memories y me parece un juego buenisimo. Eso sí, si eres un jugador que le gusta el mata-mata sin complicarse mucho, este no es tu juego... me parece que de vez en cuando un juego que cambia conceptos básicos se agradece muchisimo.
La ambientación es buenisima y la música me encanta, pero lo dicho no es un juego para afrontarlo con el simple acto de terminarlo, sino disfrutarlo lentamente y buscar los detalles.


Pedazo de Silent Hill, para mi uno de los mejores aunque es totalmente diferente a todos los demas. JUEGAZO.
serneo escribió:
gnomortallpride escribió:Buff estoy jugando al Silent Hill Shattered memories y me parece un juego buenisimo. Eso sí, si eres un jugador que le gusta el mata-mata sin complicarse mucho, este no es tu juego... me parece que de vez en cuando un juego que cambia conceptos básicos se agradece muchisimo.
La ambientación es buenisima y la música me encanta, pero lo dicho no es un juego para afrontarlo con el simple acto de terminarlo, sino disfrutarlo lentamente y buscar los detalles.


Pedazo de Silent Hill, para mi uno de los mejores aunque es totalmente diferente a todos los demas. JUEGAZO.


Si estoy de acuerdo respescto al juego ;). Pero, ¿sabes algo de la segunda pregunta que hice? Tu pareces veterano de guerra por estos lares (por la fecha de registro digo) ;)
Yo ababa de pillarme esta mañana The Last Story esto con las ganas de jugar mañana y de saber si es bueno el juego como dice XD.
Con la llegada de DML me he puesto a juagr a algunos jeugos de mi gamecube... he empezado por skies of Arcadia (para quitarme el mono que me dejó Last Story de un autentico RPG) y creo que proseguiré por Metal Gear Solid y Rogue Leader
Al Muramasa y al Castlevania Rondo of Blood. Vaya juegazos.
Rejugando el gran Zelda TP. [tadoramo]
Pues yo ahora estoy jugando al Another Code R:Más alla de la memoria,me esta pareciendo un juegazo,ademas se parece muchisimo en muchos aspectos al hotel dusk de la ds,creo que son los mismos creadores no?
Sartor escribió:Pues yo ahora estoy jugando al Another Code R:Más alla de la memoria,me esta pareciendo un juegazo,ademas se parece muchisimo en muchos aspectos al hotel dusk de la ds,creo que son los mismos creadores no?


Y el Another Code de la DS, lo habrás jugado tb, ¿no?

Yo por mi parte, ahora le estoy dando al Trauma Center New Blood, una compra tardía pero el juego es entretenido...
Por cierto... sigo jugando al Silent Hill Shattered memories, ¿Porque no me salen los UFO´s? He mirado por youtube donde estan y no hay manera... a mi no me salen :S
gnomortallpride escribió:Buff estoy jugando al Silent Hill Shattered memories y me parece un juego buenisimo. Eso sí, si eres un jugador que le gusta el mata-mata sin complicarse mucho, este no es tu juego... me parece que de vez en cuando un juego que cambia conceptos básicos se agradece muchisimo.
La ambientación es buenisima y la música me encanta, pero lo dicho no es un juego para afrontarlo con el simple acto de terminarlo, sino disfrutarlo lentamente y buscar los detalles.

Por cierto, ¿en este foro no hay post de analisis de videojuegos, estilo meristation, donde los usuarios podamos reanalizar el juego y exponer nuestras opiniones?


Efectivamente es un juegazo que además condiciona lo que te sale dependiendo de lo que vayas respondiendo al psicólogo, que te dice a veces cosas bastante fuertes, qué tío ;-)

En el hilo oficial del juego puedes agregar tu opinión y tu análisis, eso sí, si contiene "spoilers" mejor que ocultes las partes "sensibles" porque no hay cosa peor que te desvelen lo que ocurre en un juego que además su fuerte es su trama.

Yo estoy jugando ahora a ZeldaSS y me está pareciendo un juegazo, me deja agotado porque todo es un gran puzle, no puedes moverte sin pensar lo que vas a hacer, me encanta el uso de las armas y el aspecto gráfico me parece acertadísimo.
yo estoy rejugando jeugos de gamecube.

Sabe alguien de algun code que permita en el windwaker mover mas rapido por el mar? es que es un rollo tocar tantas veces la cancion del viento
gnomortallpride escribió:Por cierto... sigo jugando al Silent Hill Shattered memories, ¿Porque no me salen los UFO´s? He mirado por youtube donde estan y no hay manera... a mi no me salen :S


los UFOs solo aparecen despues de terminar el juego 1 vez y en tu segunda partida debes marcar un numero telefonico para activarlos, el numero lo puedes ver en uno de los letreros alrededor de la zona donde entras a la tienda de electronicos o de ropa al inicio del juego o busca en internet cual es el numero si no lo encuentras pero eso si recuerda hacerlo rapido para que no pierdas el primer UFO

yo estoy jugando el Go Vacation! y debo recomendarlo, una belleza de juego con 4 resorts en la misma isla y una cantidad de actividades asombrosa aunque todas son mini-juegos se disfrutan muchisimo y cada resort es un area inmensa y bellisima con la libertad de explorar a gusto, algunos objetos y zonas secretas esperan

es un juego tipo party asi que realmente si disfruta mas en grupo, una pena que no tiene online pues con esos inmensos resorts y todos los npc que ves realmente es un juego al que el online masivo le vendria de lujo, pero aun asi un juego que merece una oportunidad
Pues a The last story, juegazo [oki]
Yo ayer terminé el Xenoblade, hoy he empezado The Las Story :D
Me reenganche a monster hunter tri
Aquí otro que ha empezado el Last Story esta semana y de momento me está entusiasmando. [oki]
Jugando al Xenoblade y a ratos el mario galaxy [sonrisa]
Resident evil archives, no sabía que existía, lo pillé hace poco, y menudo pedazo de descubrimiento.
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo. De momento me está gustando bastante (llevo unas 3 horas)
La verdad es que la tenia muy abandonada, pero hace poco le estoy dando al Last Story.
Bueno bueno ...
Tenia pendiente Super Mario Galaxy 2. Lo cogi un poco con miedo, el primero em encanto, pero al principio me parecía un poco "infantil" y "facilón", pero no se que tiene este fontanero que siempre me termina enganchando...
Perfecto!!!Buenisimo el Silent Hill!! ya me lo pase y el final es genial... RECOMENDADO!!
Xenoblade. Llevo ya un rato, y es brutal!
Resident evil archives, uno de los grandes.
Al "Dragon Ball: Revenge of King Piccolo". Me parece un juego muy bueno, algo facilón, pero muy entretenido.

Además, me entra una nostalgia de coj·$% porque me quita casi 20 años de encima... [buuuaaaa]
Yo estoy jugando al Pokepark XD con mi sobrino.

Un saludo.
Pikmin, en un proyector, flipante.
Yo acabo de empezar a jugar a Zelda Skyward Sword a ver que tal se me da
Yo estoy jugando al zelda skyward aunque en la tele de leds no se ve muy bien
juegando a the last history y me encanta
Super Mario galaxy, la vuelta de un grande...
Pues yo ando ahora intercalando entre

La torre de las sombras
Boom Street
Sonic Colours
Rayman Origins
1755 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236