¿A que estas JUGANDO a la Switch?

StarHawk escribió:The Legend of Heroes: Trails from zero


...que por cierto, es un jrpg estratosférico, de lo mejor que nunca me he echado a la cara.

Si tuvierais corazón lo compraríais (y jugaríais) en masa.
StarHawk escribió:
StarHawk escribió:The Legend of Heroes: Trails from zero


...que por cierto, es un jrpg estratosférico, de lo mejor que nunca me he echado a la cara.

Si tuvierais corazón lo compraríais (y jugaríais) en masa.


Me llama entre 0 y 1 (en sistema decimal).
FRAMED: The Collection, un interesante juego de puzzles, los cuales se resuelven a través de las viñetas de un comic. Esta de oferta en la eShop y merece la pena, a pesar de su corta duración.

Y también al Thomas Was Alone, rejugándolo, ya que en su momento lo disfrute en PS Vita. Que buenos recuerdos me trae este juego y que bien hecho esta.

SaluDOS.
Acabado Signalis (recomendadisimo) he empezado Souldiers. Por ahora, salvo por los tiempos de carga, sin ningun problema.
Octopath Traveler 2 voy con los personajes nivel 32 haciendo ya segundas historias, juegazo [oki]
Pues justo ayer me acabé el Zelda Minish Cap en el online y retomé el Zelda Skyward Sword que solo había jugado durante unos minutos cuando lo compré. Poco juego acabo por falta de tiempo.

Sí, lo hago por "matar" la espera hasta el Tears of The Kindgom.
Ayer justo empecé Paper Mario: The Origami King y me está pareciendo un juegazo. Es bastante simple, pero tiene un algo que hace querer más.
Master Gohan escribió:Ayer justo empecé Paper Mario: The Origami King y me está pareciendo un juegazo. Es bastante simple, pero tiene un algo que hace querer más.


Lo hice al 100% hace unas semanas y, pese a las críticas que tiene, me encantó de principio a fin. Las pegas están en los combates ordinarios (yo no lo vi para tanto).
lfnsmjr escribió:
Master Gohan escribió:Ayer justo empecé Paper Mario: The Origami King y me está pareciendo un juegazo. Es bastante simple, pero tiene un algo que hace querer más.


Lo hice al 100% hace unas semanas y, pese a las críticas que tiene, me encantó de principio a fin. Las pegas están en los combates ordinarios (yo no lo vi para tanto).


A mi me encanto tambien, una autentica joya. Y me saco varias carcajadas [carcajad] [carcajad]
Yo ahora le estoy dando al Celeste, que lo tenía en pendientes. Menudo juegazo, recomendadísimo.
@cchicom Va a salir en físico en Junio, seguro que cae porque oigo muy buenas críticas.

Yo ahora mismo estoy alternando Luigis Mansion en coop con la parienta y el BOTW como antesala del Tears of the Kingdom. Y en unos días comienzo el Metroid Prime..
ahora mismo estoy con el Remnant from the ashes totalmente enganchado, a sido todo un descubrimiento para mi este juego. pensaba que seria mas simplon pero e visto un gran juego, con bastante contenido para no aburrirme en una temporada y con online que es aun mas divertido.

por otro lado tambien le dedico una hora a la partida del Animal crossing para recolectar materiales y venderlos. decorar la isla y conseguir las 3 estrellas para seguir avanzando en la partida.
Finalmente me ha llegado el Metroid Prime y ha pasado por delante a muchos otros de la cola. Qué ganas de esta tarde que por fin podré volver a Talon IV de nuevo.
SomacruzReturns escribió:
StarHawk escribió:
StarHawk escribió:The Legend of Heroes: Trails from zero


...que por cierto, es un jrpg estratosférico, de lo mejor que nunca me he echado a la cara.

Si tuvierais corazón lo compraríais (y jugaríais) en masa.


Me llama entre 0 y 1 (en sistema decimal).


Pues me está pareciendo el summum del género. Entiendo que no son juegos para todo el mundo, pero si el resto de entregas tienen un nivel similar (por lo que leo parece que sí), no hay jrpg como The legend of heroes.

Qué pena que vendan tan mal.

Yo sigo jugando al Trails from Zero, no me sacan de Crossbell ni con una orden de alejamiento. [amor]
@StarHawk si añadiesen la traducción ayudaría a las ventas
Veratron escribió:@StarHawk si añadiesen la traducción ayudaría a las ventas


Es un milagro inexplicable que estén en inglés. Nunca habrá traducción al español de esto, olvidaros.

Solo espero que salgan algún día en inglés los del nuevo arco, porque creo que ya llevan tres y aquí nanai de la china.
Yo ando con el 8doors, lo compré porque me llamó la atención el blanco y negro con los rojos y me ha enganchado tela.
Ya voy casi por el final, me ha ayudado mucho esta última semana de vacaciones en la cual le he podido dedicar tiempo
hace 1 semana que le e dado un descanso al Remnant for the ashes, me a sorprendido el juego y le e echado un monton de horas y las que me quedan por echarle pero eso sera mas adelante por que tengo mas pendientes de jugar y e empezado el Dredge que me apetecia mucho.

lo e jugado alrededor de 9 horas y me esta gustando bastante aunque debo decir que se hace un pelin repetitivo ya que se basa en pescar y vender basicamente y con el dinero obtenido de dragar en las profundidades comprar mas cañas,redes y mejoras para el barco. tiene su historia con misiones que te van mandando de conseguir tal pez, llevar a alguien de un sitio a otro... etc. a mi de momento no me aburre y seguire jugandolo que me tiene muy enganchado!!!

saludos!!
Jugando a Kirby's star allies. Muy entretenido, gran banda sonora. Un plataformas realmente bonito.
Sigo con Devil May Cry 3: Special Edition


Repitiendo algunas misiones para conseguir gemas azules enteras, y con ello añadir barras de vida adicionales; así como aprender nuevas habilidades. No tenía muy claro si, el hecho de aumentar los diferentes estilos, se conseguía usando su habilidad única o, simplemente, teniéndolas puestas mientras combates. Es esto último.

Voy por la misión en la que aparece Jester por primera vez y te enfrentas a el. Hablando de jefes finales, el más duro de todos, irónicamente, es Cerbero, sobre todo cuando empiezas a jugar por primera vez; pero ya sé, mas o menos, sus patrones. Al que aún no consigo encontrarle el punto es al ciempiés gigante de la misión cuatro. Si le disparas a todas sus partes y lo dejas "desmenuzado" se pone agresivo y te lanza unas bolas de color violeta; que puedes devolverle; pero con un timming algo difícil. Si te subes encima sabiendo por donde va a salir y le atacas con arma blanca, tarda más en ponerse en modo berseker. Debe tener un truco para acabar con él rápidamente. Todos los enemigos de la saga suelen tener una forma de acabar con ellos mejorando el tiempo para el ranking final de la fase.
Acabo de terminar Souldiers.
Un autentico juegazo que no han pulido y empaña la experiencia. Una pena que el juego no lo arreglen porque el templo del fuego esta muy roto y cada 2-3 veces que guardas se peta.

Ahora a empezar Curse of sea rats [amor]
A Mario + Rabbids Sparks of Hope

Me gusta, me estoy viciando mucho, pero hay cosas que prefiero mas del anterior juego kingdom battle

Me costo acostumbrarme a que no sea cuadricula; pero lo que no me gusta es que con disparar ya no me dejen moverme
Los mapas (fuera de los enfrentamientos) son mas grandes, están mas vivos con personajes que dan las misiones secundarias...vale...eso esta bien pero que a cada paso los enemigos se regeneren y me persigan...o misiones de acaba con x numero de este enemigo...eso no me gusta; por un lado me gustaba mas la tranquilidad de ir del punto a al punto b como el anterior juego
Tambien me gustaba mas ir encontrando armas que cada vez sean mas poderosas en vez de ir subiendo de nivel el personaje, como que me daba mas la sensación de ser mas poderoso adquiriendo nuevas armas con mas daño que ahora ir subiendo al personaje de nivel; pero entendible, ahora los sparks son los que dan los efectos de quemar, congelar etc...Si, lo de los sparks eso si me gusta, y los nuevos personajes como rabid estela y edge son muy chulos
Asi que bueno, las cosas del juego que no me gustan se equilibran con las novedades que si me gustan
Islets y Clive 'N' Wrench
Mario Kart 8 Deluxe.
Que bien favorece la pantalla OLED a los juegos Switch.
En portátil se ven una maravilla. [amor]
Terminando el Metroid Dread. Soberbio. Mucho mejor de lo esperado. Y es un espectáculo visual también.
Yo he retomado después de mucho tiempo el Paper Mario: The Origami King que en su momento se me hizo bola y ahora me acuerdo porque fue. Y es que su sistema de combate al principio esta bien, pero conforme pasan las horas se hace pesado y lo que quieres más (en mi opinión) es seguir con la historia y explorar el mundo que combatir y a mi modo de ver esto es un error. Por lo demás es muy divertido y espero acabarlo esta vez.


También empecé con el Bioshock Remastered, que ya jugué toda la saga en ps3 y ahora en portátil me está pareciendo lo poco que he jugado espectacular. Esta claro que no se ve como en ps4 o Xbox one, pero en su versión portátil esta mejor que cuando salió originalmente y ya por eso merece mucho la pena (estaba la saga completa digital por 9,99€). También vi que la gente se quejaba en su momento de que el hud en pantalla era pequeño y es que a mi modo de ver esta hecho para que se juegue en modo portátil y moleste lo menos posible.
A Loop Hero.

He llegado al último cuarto del juego y pinta dificil.

La música está bien pero despues de tanto tiempo me pongo auriculares y escucho podcasts o música synthwave que le va bien.
Casi acabando sea rats. Al principio no me convencia pero bueno he ido avanzando y el juego mejora bastante.
Imagen


Hay directores que tienen un tipo de vesania; por decirlo de la forma menos peyorativa, que los catapulta directamente a la categoría de genios. Kamiya empezó lo que Itsuno llevó hasta el extremo, tras ese fracaso estrepitoso llamando Devil May Cry 2, del que me reservo una opinión. Y suelen ser japoneses aquellos que, en la ejecución de esas florituras jugables que dejan boquiabierto al más pintado, engrandecen un medio de entretenimiento que nos gusta, primordialmente por eso: por lo que proponen en su jugabilidad.

Devil May Cry 3 es mi juego de la saga favorita por méritos propios; pero debo confesar que, la primera vez que lo jugué, no desgrané ni la mitad de las posibilidades que esta entrega ofrece. En este caso, hay que estar especialmente vivo a los mandos, porque si no, te quedas en la superficie. El problema es que, exige de una pulsación de botones, casi maníaca, si es que uno quisiera profundizar. Yo lo estoy consiguiendo; pero me ha costado un tiempo prudencial y evolutivo pasar de aplastar botones, a medir el tempo justo y saber cuándo y cómo hacerlo como debería ser: con estilo.

En estos últimos días estoy indagando en el moveset de las diferentes armas; algo que no te explican y que debes verlo en los archivos, dentro del propio juego. La lluvia de espadazos de Rebellion; el riff sobrenatural de Nevan o el huracán de sables de Agni and Rudra al final de un combo es a lo que me refiero. Y esto requiere de una ejecución precisa y un timming un poco puñetero. No obstante, me estoy dando cuenta de que esto de terminar los combos hasta que sale esa especie de sello blanco que encadena la última consecución de ataques, con la ultimísima, es imprescindible para convertir a Dante en un basilisco sin cuartel.

Estoy repitiendo misiones, antes de continuar con la onceava; precisamente para volverme más habilidoso a los mandos y, por supuesto, conseguir nuevos movimientos o gemas de salud y poder demoníaco.

Endiabladamente divertido y la mejor entrega de la saga, bajo mi modesta opinión. Y he jugado las cinco entregas. Hablo con conocimiento de causa y también bajo el precepto de que, el hack and slash, es uno de mis géneros favoritos desde que Kamiya lanzase la primera entrega del caza-demonios en PS2.
He estado dandole a la trilogia de Crash Bandicoot y entre PSP, PS3, Vita y Switch, ya van 4 veces que me la paso.

Me pondré completista con el 3, como hice la ultima vez. Fue bastante asequible sin guía. Ahora con las pistas (y que con las gemas grises puedes morir) pues el 1 y el 2 a lo mejor los intento en serio (tengo ya un montón de gemas de jugar normal), pero eso si, sin contrarelojes. Hay niveles que dan muy mal rollo solo de pensarlo...
Al Fire emblem: engage con la excusa de que salió el dlc 4 hace no mucho (y así hacer otra run de maddening/classic incluyendo a los personajes nuevos). La verdad es que el gameplay está muy bien, menos grindeo que three houses (entiéndase menos a que lo base lo puedes conseguir relativamente fácil) aunque la historia y en especial el desarrollo del 95% de los personajes no es de lo mejor en Fire emblem.

Lo recomiendo a todo amante de Fire emblem y juegos de estrategia en general aunque si es el primer FE que juegas, no recomendaría maddening mode de primeras. El siguiente ya en junio Front mission 2 remake.
He empezado el Eastward. Veremos que tal avanza. Por ahora llevare una horilla o asi.
Terminando el Octopath para empezar el Advance Wars
Jugando al Dredge, qué sorpresa y qué bueno me está pareciendo, y pensar que lo pillé casi a ciegas por impulso...

Tengo unos cuantos en cola que no sé cuando me pondré con ellos: Harvestella, Afterimage, el último de Kirby, DQ Treasures, Bayonetta Origins, Metroid Prime, Metroid Dread entre muchos otros, más los de ps4 / ps5. ¬_¬

Aunque el 12 de Mayo se para todo que sale el Zelda.
Pues hace unas semanas me pasé uno de esos grandes pendientes que hay que jugar sí o sí en esta vida. Se trata de la aventura gráfica Grim Fandango.

El juego es una genialidad de principio a fin. E de reconocer que por momentos me abrumada la cantidad de imaginación que derrocha la aventura, pocas veces se ve algo así. Y la personalidad de los personajes, pues que decir, son de esos que se te graban para siempre. Pocas cosas negativas se pueden decir de este juegazo.

Need for speed hot pursuit, sacando todo en oro, la verdad que el juego es divertidisimo y va de escandalo, salu2
Hoy hace un mes que empecé el Trails from Zero, y ahí sigo como un campeón jugando a esta masterpiece.

No hay nada más rentable que los jrpg, son horas y horas de diversión. En realidad, con 4 o 5 jrpgs al año podría vivir sin problemas.
Spiritfarer, que está regalado a 2 € en Sudáfrica. Engancha bastante.
Al Skyward Sword. Al principio me costó un poco, pero es un juegazo.
Pues hace poco empecé The Elder Scrolls V Skyrim. Es increíble tener esto en una portátil. Lo empecé casi cuando lo sacaron, pero me pareció muy tosco el combate y lo dejé. Y ahora, me sigue pareciendo tosco, pero lo estoy disfrutando como un gorrino jejejeje
Acabo de terminar Triangle Strategy, juegazo con unas dinámicas de combates muy chulos manejando 10 personajes en batalla y una historia muy compleja estilo Juego de Tronos que me ha tenido pegado a la pantalla como hace años que ningún juego me tenía. Tiene el espíritu de los juegos de Enix de los 90. Muy recomendable. 34h me ha llevado.

Esta noche empiezo Metroid Dread con muchas ganas, ya que Super Metroid es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
cineoschip escribió:Acabo de terminar Triangle Strategy, juegazo con unas dinámicas de combates muy chulos manejando 10 personajes en batalla y una historia muy compleja estilo Juego de Tronos que me ha tenido pegado a la pantalla como hace años que ningún juego me tenía. Tiene el espíritu de los juegos de Enix de los 90. Muy recomendable. 34h me ha llevado.

Esta noche empiezo Metroid Dread con muchas ganas, ya que Super Metroid es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

A mí me llama mucho Triangle Strategy pero hay gente que dice que es demasiado chapa.

A mí en principio no me importa si los diálogos son interesantes. ¿Llega a ser tedioso?
Xokobo Dorado escribió:
cineoschip escribió:Acabo de terminar Triangle Strategy, juegazo con unas dinámicas de combates muy chulos manejando 10 personajes en batalla y una historia muy compleja estilo Juego de Tronos que me ha tenido pegado a la pantalla como hace años que ningún juego me tenía. Tiene el espíritu de los juegos de Enix de los 90. Muy recomendable. 34h me ha llevado.

Esta noche empiezo Metroid Dread con muchas ganas, ya que Super Metroid es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

A mí me llama mucho Triangle Strategy pero hay gente que dice que es demasiado chapa.

A mí en principio no me importa si los diálogos son interesantes. ¿Llega a ser tedioso?


Para nada. Al principio abruma un poco porque te da mucha info de un tiron, pero luego lo vas entendiendo mejor. Y los combates son canelita.
Para mi, el mejor juego del año pasado y de los mejores de la consola.
Enganchada brutal al Dredge y al Wildfrost. El primero a punto de terminarlo ya, una obra de arte indie que espero se lleve todos los premios posibles. Y el segundo, a pesar del idioma, me está pareciendo de los mejores juegos de cartas que he jugado, empatando con Inscryption.
bansy360 escribió:Enganchada brutal al Dredge y al Wildfrost. El primero a punto de terminarlo ya, una obra de arte indie que espero se lleve todos los premios posibles. Y el segundo, a pesar del idioma, me está pareciendo de los mejores juegos de cartas que he jugado, empatando con Inscryption.


Sobre que va el Dredge? He visto ya ha varias personas ponerlo muy bien.
@ElleryPouso Llevas un barco y tienes que ir pescando y vendiendo para mejorar el barco, vas descubriendo nuevas zonas y tal, pero por la noche... hay algo siniestro, y los del pueblo lo saben. Poco a poco vas descubriendo más, bichos mutados, Krakens, buscadores de tesoros, gente muy rara que te va encargando misiones, desbloqueas nuevas habilidades, etc. Inspirado totalmente en H.P. Lovecraft y sus relatos marinos.

Muy entretenido, de lo mejor en lo que va de año para Switch.
Jugando a Xenoblade Chronicles 3 Futuros Redimidos, ya iba tocando y de momento bien. [beer]
esta muy bien el juego Dredge, a mi tambien me a gustado mas de lo que esperaba la verdad. me e quedado en lo que creo que es la parte final del juego por que tuve el "error" entre comillas lo pongo de empezar el Zelda breath the wild y ahora estoy totalmente enganchado con el. tendre que soltarlo un poco para pasarme el dredge [+risas]

en cuanto al zelda que decir que no se haya dicho ya, increible este juego. no se como lo e podido tener ahi en la estanteria 2 años esperando el momento de empezarlo. le habre echado ya unas 9 horas mas o menos que para este juego seran muy pocas por que hay montones de cosas que hacer y descubrir!!!

deseando que llegue el finde para darle caña de nuevo, seguir descubriendo territorios y ver que me depara
A un juego que fue GOTY en 2017 y me apetece muchísimo volver a disfrutar antes de la llegada de su inminente secuela... debe estar claro [carcajad]

The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


PD. Esta vez voy en modo sobremesa: con una LG C2 OLED de 42", mando Pro oficial y auriculares PlayStation PULSE 3D (voces del juego en japonés)... inmersión a tope [buenazo]

Que poquito queda... no me muerdo las uñas, pero si lo hiciera no tendría dedos jajaja
5352 respuestas