¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Trails from Zero.

Solo lo he dicho tres veces en las últimas seis semanas.

Vaya reputísimo juegazo.
Zelda BOTW. Una pasada, llevaré unas 30 horas.
Hyrule Warriors: Age of Calamity, la verdad es que me está sorprendiendo mucho para bien

No me lo esperaba. Calentando motores para TOTK :)!
Le he podido dar carpetazo final a Xenoblade Chronicles 3 con su expansion Futuros Redimidos y por poco que no supera al juego mas jugado de la consola (Super Smash Bros Ultimate).

Ahora ya si que toca jugar el tan esquivo Advance Wars con calma y para cuando lo termine, imagino que ya estara el Zelda de Switch disponible, asi que tocara ese. [+risas]
Ahora estoy dándole al postgame del Kirby y la tierra olvidada.

SaluDOS.
Imagen

Ruta de Vergil en Devil May Cry 3 Special Edition (Switch)

Más contundente; menos florituresco; pero más letal que su gemelo Dante. Cuesta un poco adaptarse al principio, pues sus ataques son menores en número; pero más letales. Y cuantas más habilidades adquieres, más monstruosamente fuerte se vuelve vergil.


Imagen

Después de probar FAST rmx, que es algo así como si Mario Kart y F Zero retozasen y tuvieran un hijo, me ha dado por calmar la espera hasta Tears of the Kingdom, jugando al Mario Kart 8. Tengo entendido que Fast Racing Neo es el precursor de FAST RMX; el primero nació en WiiU y creo que RMX es una entrega nueva. En cualquier caso, quiero destacar la demo de este juego de naves y carreras de Shin'en; me ha parecido espectacular en todos los sentidos.
Haciendo tiempo al Tears of the Kingdom con el Advance wars 1 Re-boot camp ratataaaa
Intente comprar Hollow Knight cuando estaba de oferta hace unos días, pero por algún motivo aunque hice lo de confirmar mi compra desde la app de mi banco no se realizo, así que no obtuve el juego.

El que si obtuve antes ese mismo día fue Minecraft, al cual ni me había pedido el verificado del banco,¿Alguien sabe porque en uno si en otro no?

En fin, la verdad es que jugar a Minecraft desde Switch es bastante cómodo, es algo mas caro eso si, pero tiene opción a online multiplataforma y eso se agradece.
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, terminando la primera parte.
Terminado Eastward, me pongo con Metroid Prime :)
Me hice con una Switch lite hace poco y estoy con el 51 Worldwide Games (esa generala XD ) y también con el Hollow Knight que sí pude pillar en oferta a 4€, mola pero no veas si es difícil el jodío [tomaaa]
Pues yo ayudando al agente York a resolver el caso que sucede en Deadly Premonition Origins. A pesar del apartado técnico, que deja muchíiiiiiiisimo que desear, el juego te atrapa de mala manera desde el comienzo, porque es taaaaan bizarro que ya sabes que no podrás parar hasta llegar a los créditos finales. Eso sí, de auténtico terror los momentos de conducción (espero que no hayan muchos…) de lo mal ejecutado que está ese aspecto, y de traca que no hayan incluido la “¿” en la traducción y aparezca una “á” en vez (escapa a mi comprensión como no se solucionó esto con un parche).
aridane1980 escribió:Pues yo ayudando al agente York a resolver el caso que sucede en Deadly Premonition Origins. A pesar del apartado técnico, que deja muchíiiiiiiisimo que desear, el juego te atrapa de mala manera desde el comienzo, porque es taaaaan bizarro que ya sabes que no podrás parar hasta llegar a los créditos finales. Eso sí, de auténtico terror los momentos de conducción (espero que no hayan muchos…) de lo mal ejecutado que está ese aspecto, y de traca que no hayan incluido la “¿” en la traducción y aparezca una “á” en vez (escapa a mi comprensión como no se solucionó esto con un parche).


Este juego es inolvidable. Las fases con el coche las hice en primera persona e incluso las disfruté, era rollo inmersión total.

Saboréalo porque es de los juegos más especiales que vas a jugar en tu vida.
@StarHawk sí, eso haré. Este juego me recuerda a los buenos tiempos de cuando era un jovenzuelo que se pasaba toda la tarde jugando a la PS2. Y si lo tenía en mi radar de “interesantes” era porque había leído en este foro de que se trata de una joya a pesar de su apartado técnico. Vi que en un Game lo tenía stock y nuevo y me acerqué corriendo a pillarlo 😂
aridane1980 escribió:@StarHawk sí, eso haré. Este juego me recuerda a los buenos tiempos de cuando era un jovenzuelo que se pasaba toda la tarde jugando a la PS2. Y si lo tenía en mi radar de “interesantes” era porque había leído en este foro de que se trata de una joya a pesar de su apartado técnico. Vi que en un Game lo tenía stock y nuevo y me acerqué corriendo a pillarlo 😂


Yo había escuchado maravillas del juego, pero no me llamaba nada. Cero. Ni lo que parecía que proponía, ni el estilo artístico... nada, pero lo ví en una tienda y lo compré por la caja. Suena estupido pero fue así, era una edición especial y la caja de cartón parecía un juego de SuperNintendo. Como el que compra una figurita. Lo metí en la Switch pensando, venga va, le meto un par de horas a esta mierda para que no se diga y ya luego juego a algo de verdad.

Nada, fue empezar y no soltarlo hasta el final. Y no es solo que me gustó, es que Greenvale ya forma parte de los lugares fetiches del ciclo videojueguil de Switch: la meseta de los albores, New Donk City, ahora Crossbell, la isla de Siren...

En ese escalón está Greenvale para mí. [amor]
Pues aquí va otra de mis decepciones de este año: Oni Road to be the mightiest Oni. Es un juego con un apartado gráfico bastante llamativo y unas bases jugables buenas, pero que se hace un lío al juntarlo todo. Como resultado tenemos un desarrollo bastante desequilibrado, lento por momentos y falto de ritmo. La verdad que es una pena porque hay cosas buenas pero le ha faltado saber encajarlas en su sitio y no hacer un batiburrillo de todo. Al final no sabes si es inexperiencia del estudio o la necesidad de estirar el chicle a lo absurdo.

A xenoblade 3 y sus dlc-expansion
Un gustazo regresar y visitar sus paisajes y escuchar su banda sonora de nuevo.
No jugue los dlc de ino y masha asi que me pondré antes con estas misiones de heroe para recordar el control del juego y asi luego dar el punto y final con la expansion futuros redimidos
Pues me puse el Afterimage "por probarlo" y a lo tonto le metí casi 2 horas, me ha dejado unas sensaciones buenísimas, creo que tiene potencial para convertirse en uno de los mejores metroidvania de switch.

Además había leído algo de problemas de rendimiento y para nada, lo único que tarda mucho en cargar la pantalla inicial.
Yo estoy con el Kingdom Mejestic, que me hizo gracia por lo bonito del pixel art, y la verdad es que me tiene bastante viciado, en Switch se juega muy bien.
A puntito a puntito de acabar el glorioso Trails from Zero. No me cansaré de darle bola, es un grial de los jrpgs.
Al Zelda, juegazo espectacular que no hace más que sorprenderme. Maravilla de mecánicas, novedades nunca vistas, físicas impresionantes, referente para el futuro de los videojuegos...

Obviamente BOTW mal pensados :P
Estrenando la OLED del Zelda con el Mario Odyssey [amor]
Resident evil 4 a la estera totk.

No puedo creer como es un juego imperecedero el re4. Del remake probé la demo y fue un meeee¡ en toda la regla... Nada que ver con el remake del 2.

Y el doce, a darle 100% a zelda. Es increíble lo ansioso que estoy por este juego. A botw le heche 3 partidas (con todo lo que ello significa) en wii u primero, luego en switch y hace poco de nuevo en switch.

Falta poco! Falta poco! Jajaja
A mí me va lo sado y lo difícil para desesperarme.

Estoy jugando actualmente sólo a Cuphead el DLC, el juego base ya me lo pasé y sobretodo a Super Mario Maker 2, el modo mario sin fin en nivel difícil casi siempre, aunque de vez en cuando le doy al normal (que tampoco es que sea mucho más fácil....).

Juegazos ambos del copón.
Nosotras estaremos la switch con el Mario Party superstars y ahora también al Mario Kart y Súper Smash Bros
ZELDA BOTW en espera del TOTK
Zelda botw, tengo el nuevo descargado a la espera

Pd. Switch v1 "mágica"
Otro por aquí con el Zelda BOTW. [oki]

SaluDOS.
Hasta que salga el Zelda TOTK estoy de chill en el Shin Chan
Llevare unas 13 horas al metroid prime [plas]
Ahora mismo a ninguno ya que los he vendido todos pero al nuevo Zelda TOTK por emulador.

E intercalando con juegos de otros sistemas.
Yo, terminado Signalis..con el tan buen sabor de boca que me ha dejado..no podía no empezar otro triple A de este magnifico sistema : Zelda BotW
Mejor tarde que nunca..aunque el viernes me pille el TotK..ya es hora de jugar a esta joya..
Superepic: the entertainment wars

Grata sorpresa por 1 euros. que después de pillar el aeterna noctis y ver que iba fatal, ha sido una alegría.

Esperando a que me llegue el Zelda.
Dándole al HOLLOW KNIGHT! No lo conoció y me ha enganchado muchísimo.
Sahnoun escribió:A mí me va lo sado y lo difícil para desesperarme.

Estoy jugando actualmente sólo a Cuphead el DLC, el juego base ya me lo pasé y sobretodo a Super Mario Maker 2, el modo mario sin fin en nivel difícil casi siempre, aunque de vez en cuando le doy al normal (que tampoco es que sea mucho más fácil....).

Juegazos ambos del copón.

Yo he empezado a jugar hoy al Super Mario Maker 2 , que lo pillé sin mucho convencimiento y me parece un pedazo de juego con unas posibilidades infinitas. Me he tirado creando una fase y muy corta lo menos 1 hora y lo más raro para mí ( ya que no lo compré para eso sino para jugar lo que la gente haga ) es me que he sumergido totalmente, me parece muy adictivo, me he divertido haciendo el nivel como no creía que podía hacerlo ,y eso que soy un manta y no tengo mucha imaginación.
Flat Heroes, juegazo corto pero super viciante de un estudio español, a 1€ en la eshop [beer]
sigo con el Zelda breath of the wild que le he echado ya 25 horas o cosa asi y apenas e hecho nada como se suele decir [+risas] . estoy haciendo santuarios para conseguir corazones y farmeando materiales para subir de nivel las armaduras, proximamente me pondre a hacer alguna bestia divina para variar.

para no aborrecerlo ayer empece el Need for speed hot pursuit y echarme carrerillas sueltas e ir combinando los 2 juegos
Acabando el metroid prime remaster, tremendo juegazo, se supone que en 12 horas te lo terminas pero según la consola llevo mas de 30, efectivas sin los reintentos por muerte ya no lo se seguro que son menos claro.

Me imagino que lo acabare justo a tiempo de que el viernes llegue el zelda, sino bueno por un día o dos que espere el zelda no "pasa nada"
xicoateo escribió:
Sahnoun escribió:A mí me va lo sado y lo difícil para desesperarme.

Estoy jugando actualmente sólo a Cuphead el DLC, el juego base ya me lo pasé y sobretodo a Super Mario Maker 2, el modo mario sin fin en nivel difícil casi siempre, aunque de vez en cuando le doy al normal (que tampoco es que sea mucho más fácil....).

Juegazos ambos del copón.

Yo he empezado a jugar hoy al Super Mario Maker 2 , que lo pillé sin mucho convencimiento y me parece un pedazo de juego con unas posibilidades infinitas. Me he tirado creando una fase y muy corta lo menos 1 hora y lo más raro para mí ( ya que no lo compré para eso sino para jugar lo que la gente haga ) es me que he sumergido totalmente, me parece muy adictivo, me he divertido haciendo el nivel como no creía que podía hacerlo ,y eso que soy un manta y no tengo mucha imaginación.


Yo igual, tengo juegazos en la switch y ahora mismo sólo juego a esto cuando no me dejan la ps5 libre (entre mi mujer y mi hija que están viciadas al Hogwarts Legacy jaja). Estoy viciadísimo y me pasa como a ti, tanto para jugar como para crear niveles. Me parece uno de los mejores juegos de esta consola, sino el mejor, es un juego de mario infinito. Un sueño para los gamers de mi edad que hemos crecido jugando a los Super Mario de la NES. Jugar esas pantallas nuevas retro, o las modernas, para mí es un lujazo.

Es un juegazo del copón. Lo único que no me gusta es en el modo mario sin fin que te toquen mapas troll, pero como juego sin presión, sólo por la diversión de jugar mapas nuevos, me da igual que me maten o que mi récord en nivel normal de ese modo sea una mierda jajaja.
darthbender escribió:Acabando el metroid prime remaster, tremendo juegazo, se supone que en 12 horas te lo terminas pero según la consola llevo mas de 30, efectivas sin los reintentos por muerte ya no lo se seguro que son menos claro.

Me imagino que lo acabare justo a tiempo de que el viernes llegue el zelda, sino bueno por un día o dos que espere el zelda no "pasa nada"

Yo lo acabo hoy tambien. Estoy en el boss final. 23 horas le he echado segun el contador de la app de control parental.
Me pasé Blasphemous, y desde hace un tiempo al Breath of the Wild que me va a durar más que la obra del Escorial, pero éso sí juegazo juegazo.
Me terminé SIGNALIS, ahora estoy con CHASM cuando lo termine volveré a LOOP HERO a ver si lo consigo terminar o al DARKEST DUNGEON a seguir sufriendo [360º]
@ElleryPouso Yo estoy un poco antes, justo en el anterior, ayer lo intente una vez y no lo mate por poco... veremos hoy si puedo jugar, ya no me dio tiempo para mas para coger los dos últimos artefactos tuve que dar muchas vueltas y recorrerme los mapas de esas dos zonas casi enteros, mas lidiar con los chozos fantasma que son los enemigos que mas odio del juego,
terminado ahora mismo el metroid prime, cumpliendo plazos, mañana vuelvo a hyryle.
Acabo de terminar Super Mario Odyssey que me ha parecido una puta barbaridad. Si no es el mejor Mario de todos los que se han hecho, poco le falta.

Mario es super satisfactorio de manejar, el control es muy bueno y la mecánica de la gorra es genial.
Momentazos de vellos de punta.
La música es increíble.
El plataformeo es puro Nintendo, aquí no se falla nunca.
Buen diseño de niveles (puede que el 3D World en este aspecto me guste más).
Divertido a rabiar, se me pasaban las horas volando, cosa que últimamente me pasa con muy pocos juegos.

Por contra no me ha parecido un juego demasiado difícil, ni siquiera el post-game.

No paraba de escuchar que era un juego corto. ¿En serio? 25h con 550 lunas me parece una duración muy buena.

Puto juegazo [looco]

Se viene zeldita... [burla2]
5411 respuestas