¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Overwatch 2 de vez en cuando pero me está cansando.
spyro reignited trilogy de vez en cuando, y Overwatch 2 que estoy con un vicio.. [360º]
Nier Autómata, lo que llevo jugado me parece un juegazo [oki]
pues estaba con el Splatoon 3 muy enganchado pero entre los cortes de conexion que todavia tiene y que salia el viernes pasado el No man,s sky pues lo he dejado abandonado de momento y estoy con este ultimo muy enganchado
Super Hydorah: muy bueno y muy difícil.
Ya que este año se cumplen 25 del lanzamiento de FFVII, he decidido comprarlo eshop y rejugarlo. Una delicia para los más nostálgicos
Esperando al goty de este viernes para no dejar el Nier nada mas comenzar. [beer]
Pokemon diamante y Arceus. Hacía bastante tiempo que la tenía parada y me he vuelto a enganchar gracias a ambos.
Ender Lilies: Quietus of the Knights, buen metroidvania, lo recomiendo.
Hoy he empezado Moonlighter, por ahora tiene una pinta muy buena. A ratos le voy dando al Mario Kart.
desde el dia 5 de octubre a ayer, una semana y media mas o menos, 25h de overwatch 2. En la vida he jugado tanto en una semana y poco a un juego. Menudo vicio. [+risas] [+risas]
He jugado un rato al Nexomon y al Airoheart, ya que ambos los dejaron a muy buen precio en la eShop y bueh, digamos que si quisiera jugar a Pokémon o Zelda, jugaria a Pokémon o Zelda.

Habre jugado al menos media hora a cada uno y los dos tienen problemas con la lentitud de los textos y la forma de pasarlos, no es pulsar B y avanzas mas rapido, si no que hacen cosas raras tipicas de juegos para moviles.

Nexomon lo he dejado tras llegar al primer "lider de gimnasio", el cual tenia no se si 4 bichos y yo que andaba con dos, uno al mismo nivel y el otro bastante mas bajo, he vencido a duras penas al primero y el segundo se ha fundido del todo a mi equipo. He ido a mirar si podia avanzar mas, pero te obligan a derrotarlo para poder seguir explorando y lo poco que habia detras ya lo he completado, y no me hace nada jugar a un clon de Pokémon donde pinta que me van a hacer grindear todo el rato.

Airoheart lo que ha pasado es que no se callan, das cuatro pasos y empiezan a hablar, te llevan a la mazmorra y a hablar, luego te sacan de ella y a hablar de nuevo. Que seguramente es porque sea el inicio, pero si tantas ganas tenian de hablar, que lo hagan del tiron y con una buena caja de textos que vaya a buen ritmo y se pueda ir pasando. Y bueno, si Zelda que es una saga que aunque me gusta no me apasiona, no me veo jugando a este clon de Zelda cuando hay titulos de Zelda a porron que no he jugado.

Basicamente, que al final el diogenes este de pillar los juegos a precio de derribo con los puntos de oro no sale muy bien, me veo canjeandolos de nuevo en la eShop española para pillar dlcs baratunos y ya. [qmparto]
@Feroz El Mejor A cual de los dos nexomon has jugado?
A mi el extintion me parecio un juegazo.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor A cual de los dos nexomon has jugado?
A mi el extintion me parecio un juegazo.

Al primero, que es el que cuesta poco en Argentina. [+risas]
@Feroz El Mejor a bueno, es que ese era un juego de movil asique es normal que te lo parezca xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nier Automata! [amor] [amor] [beer]
Tras terminar Xeno 3, acabo de empezar Bravely Default 2. De momento está resultando entretenido
Nascar rivals, buen juego de conducción [oki]
El Nier Automata no se juega, se flipa. Es una obra de arte, un juego con alma, divertido, con profundidad jugable, variedad de situaciones, sorpresas, belleza, poesía, rejugabilidad... Todo, lo tiene todo.

No os podéis perder esta obra.
sigo con la droga de "Animal Crossing", lo pillé hace dos semanas y llevo unas 45 horas
Dándole a Splatoon 3, Diablo II y a veces a No Man´s Sky.

Vaya con esta consola no te aburres XD
(mensaje borrado)
Pues estoy liado con el Xenoblade 3,vaya juego…me cuesta dejar de jugarlo,que enganche mas wapo.
Estoy liadisimo con el divinity original sin en la steamdeck. Menuda joya. El que no lo conozca tiene la segunda parte en switch que es una joya.

A ver si puedo acabarlo para la salida del pokemon españita [plas] [plas]
Pues tras acabar Bayonetta 1, he empezado el 2, dándome prisa para llegar a la salida del 3. Estoy flipando con la saga, nunca la había jugado, aunque los juegos los compré a principios de año aún estaba precintado.
A tunic, muriendo muchas veces, muchas muchas veces
Yo estoy jugando al Mario and Rabbits 2
Supraland, que juego más adictivo XD [beer]
estoy con el Nier automata que a sido todo un descubrimiento para mi, en un principio no tenia pensado pillarlo pero decidi darle una oportunidad por los buenos comentarios que tenia y ahora me tiene enganchado!!

recomendadisimo este juegazo.

saludos!!
Dándole al Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Un saludo. [beer]
Al GOTY 2022 de Taiko no Tatsujin Rhythm Festival [beer]

Amazon se hizo de rogar, pero al fin podre darle caña.
(mensaje borrado)
Al Mario galaxy ya que no tuve la Wii
tocotoc escribió:Pues tras acabar Bayonetta 1, he empezado el 2, dándome prisa para llegar a la salida del 3. Estoy flipando con la saga, nunca la había jugado, aunque los juegos los compré a principios de año aún estaba precintado.

Estamos en la misma situación.

Acabado Bayonetta hace dos o tres días, descansito y ya ayer comencé Bayonetta 2 (y vaya comienzo jaja) no he visto prácticamente nada del tercero, pero presiento que me va a volar la cabeza [+risas]


PD. Con ganas de completar los Steelbook además (Bayonetta PS4, Bayonetta 2+1 NSW y Bayonetta 3 NSW); a ver si el último llega bien de la My Nintendo Store.
Hace 2 años que empecé los Luigi´s Mansion por Halloween en 3DS, por lo que este año le toca al Luigi´s Mansion 3 jeje
Bueno pues tras acabar con el pendientísimo Octopath Traveller, del cual tenía una partida a medias y seguí dándole unas 50 horas más, he jugado a unos cuantos juegos que han ido saliendo: Moonscars, Life is Strange Collection, una segunda vuelta al Metroid Dread...

Ahora mismo estoy muy viciado al Mario + Rabbids Sparks of Hope y desde el lanzamiento juego algunas partidillas al Splatoon 3, que debido a la ingente cantidad de lanzamientos de esta temporada no he podido centrarme realmente en el en ningún momento. Pero vamos jugando [beer]
deryck escribió:Bueno pues tras acabar con el pendientísimo Octopath Traveller, del cual tenía una partida a medias y seguí dándole unas 50 horas más, he jugado a unos cuantos más: Moonscars, Life is Strange Collection, una segunda vuelta al Metroid Dread...

Ahora mismo estoy muy viciado al Mario + Rabbids Sparks of Hope y desde el lanzamiento juego algunas partidillas al Splatoon 3, que debido a la ingente cantidad de lanzamientos de esta temporada no he podido centrarme realmente en el en ningún momento. Pero vamos jugando [beer]


¿Qué tal el Moonscars?¿Solucionaron los bugs graves?
@Adolin Kholin Sí, los bugs están solucionados pero tardaron bastante en hacerlo. El juego no está mal, se disfruta si te gustan los juegos algo difíciles. Lo mejor del juego es sin duda las numerosas opciones que te da en el combate. Lo peor sin duda el diseño de escenarios, muy básicos. Básicamente es pelear, esquivar, bloquear, contratacar de manera infinita. Los enemigos, aunque hay variedad, se repiten más que el ajo. Te encuentras con enemigos en cada plataforma, de ahí que el combate esté tan potenciado. Esto es un resumen muy ínfimo pero eso
deryck escribió:@Adolin Kholin Sí, los bugs están solucionados pero tardaron bastante en hacerlo. El juego no está mal, se disfruta si te gustan los juegos algo difíciles. Lo mejor del juego es sin duda las numerosas opciones que te da en el combate. Lo peor sin duda el diseño de escenarios, muy básicos. Básicamente es pelear, esquivar, bloquear, contratacar de manera infinita. Los enemigos, aunque hay variedad, se repiten más que el ajo. Te encuentras con enemigos en cada plataforma, de ahí que el combate esté tan potenciado. Esto es un resumen muy ínfimo pero eso


Gracias. Me gusta lo del combate profundo y me disgusta lo del mapa porque me encanta la exploración en estos juegos.
Rejugando el primer juego de Life is Strange Collection y ya a punto de terminarlo, con ganas de empezar BTS, que con este sí que iré de nuevas. También he empezado Pumpkin Jack, comprado hoy aprovechando que está de oferta en la eShop y que tenía puntitos. Muy recomendable si, como yo, echáis de menos Medievil.
pokeflauta escribió:Rejugando el primer juego de Life is Strange Collection y ya a punto de terminarlo, con ganas de empezar BTS, que con este sí que iré de nuevas. También he empezado Pumpkin Jack, comprado hoy aprovechando que está de oferta en la eShop y que tenía puntitos. Muy recomendable si, como yo, echáis de menos Medievil.


Pumpkin Jack es una joyita oculta desarrollada por un sólo ¿extraterrestre?, de 21 años. [boing]
Acabo de recordar que abrí un hilo de "enorme" repercusion en su día, el de Halloween [hallow]

hilo_pumpkin-jack_2399741

Saludos
Estoy alternando entre estos: MLB The Show 22, No Man's Sky y The Mummy Demastered.
Persona 5 Royal, vaya juegazo!
Después de pasarme Supraland al 100%, estoy jugando al Axiom Verge, que me ha llegado la versión fisica de LRG.
Si me lo paso en esta semana ire a por la segunda parte [beer]
Unpacking, terminado. "Juego" curioso pero corto y en general no recomendable. Es una chorrada como la copa de un pino.
estoy jugando a paper mario origami king..vaya maravilla.
@Zed007 Pero no vale la pena jugarlo? Para pasar una tarde digo yo que estará bien....
Soul Assassin escribió:@Zed007 Pero no vale la pena jugarlo? Para pasar una tarde digo yo que estará bien....


Como curiosidad. Yo lo he terminado porque esperaba que pasase algo, pero no. El juego es simplemente sacar cosas de cajas y colocarlas. Luego algunas están fuera de sitio y te lo indican para que las cambies. Pero vamos, no hay reto ninguno.
Sigo enganchado al Cathedral. Metroidvania largo y con sus dificultades . Muy recomendable.

Lo voy alternando con Darq, que no es muy largo pero de atmósfera y puzzles es muy recomendable . Artísticamente una gozada.
5376 respuestas