¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Yo ahora le estoy dando al Shovel Knight Dig. Está muy guapo de momento.
Estoy dandole a un jueguito que me compre en game por 20 euros la semana pasada.
For the king.
Es una especie de juego de mesa por exagonos, con combates por turnos. A ver que tal avanza.
Actualmente le estoy dando a juegos indies baratillos como AER y Shift Happens
Pues me he pasado otra vez el modo historia del Pikmin 3, que lo jugué en la Wii U en su día. Y esta vez me ha gustado incluso más!!
Ganas de la cuarta parte
Despues de pasarme el Kirby y la tierra olvidada me he puesto con el Splatoon 3. Iré intercalando historia con partidas online yo creo.
Por fin dándole al Diablo II resurrected
lorenooki escribió:
edumm84 escribió:He empezado hace una semana Metroid Dread (primer Metroid que juego) y estoy flipando. No me gusta normalmente explorar los mundos, soy un poco ansioso, pero en este no me importa ir avanzando lento y hacer backtracking las veces que haga falta.

¡Juegazo!


Es un juegazo como la copa de un pino, a mí me encanta, el grado de dificultad que tiene hace que te enganches más y más.
La putada es que llevo mucho tiempo estancada en la parte de experimento Z-57, no consigo derrotarle macho, me machaca a palos y no hay manera, así que llevo con el juego parado meses… [facepalm]
Ahora mismo jugar juego al online del Mario Kart 8 deluxe, tengo una viciada importante… [qmparto]
Cierto es que también me ha dado mucho mono del Zelda BOTW al ver el video del Zelda Tears of the Kingdom y esto hace que me vuelva a apetecer mucho darle otro repaso al BOTW.


Genial juego. Lo acabé anoche al 99% (no sé qué me falta para ese 1%). Ánimo y a continuar con él!!
Al fin dándole a Bravely Default 2 como se merece y alguna partida suelta a Splatoon 3 para ir subiendo catálogo ( lo tengo al 69).
Aprovechando la oferta de Doom a 2€, me he hecho con él.
Me ha costado hacerme a los mandos (acostumbrado a jugar en el pc hace unos pocos años) pero la verdad es que la adaptación a switch está muy bien.
Muy recomendable para los viejunos como yo.
Resident Evil 1 HD, siempre que lo pillaba en PSX me daba tirria, pero ahora con los gráficos actualizados y sobre todo el control que ya no es tipo tanque, me tiene enganchado.
Estoy ya el los laboratorios, poco me debe quedar.
Se ahí saltaré al RE 4.
El 2 y el 3 al no estar en HD de momento me los saltaré.
Que tal el RE 0?
Ahora estoy con el XIII, me está molando bastante
neohroot escribió:Resident Evil 1 HD, siempre que lo pillaba en PSX me daba tirria, pero ahora con los gráficos actualizados y sobre todo el control que ya no es tipo tanque, me tiene enganchado.
Estoy ya el los laboratorios, poco me debe quedar.
Se ahí saltaré al RE 4.
El 2 y el 3 al no estar en HD de momento me los saltaré.
Que tal el RE 0?


El RE 0 está bien. Tiene cosas que a la gente no le gusta como el tema de que no hay baules (a mi no me importó, al final en el modo difícil del RE 1 los baules no estaban conectados así que a efectos prácticos es lo mismo) y propone mecánicas con 2 personajes interactuando a la vez. Yo de ti le daría una oportunidad, a poder ser antes del RE 4 ya que el 0 es la precuela del 1.

Yo ayer terminé Astral Chain, me ha parecido un auténtico juegazo. Ojalá se animaran a una segunda parte corrigiendo los defectos del primero. En otro momento de mi vida me hubiera metido a hacer el 100% seguro.

Ahora creo que me pondré con Disco elysium. Alternando con runs sueltas al Slay the Spire, tremendo vicio, llevo ya 50 horas, para mi yo actual es una barbaridad eso.
Ssd-_-bsS escribió:Despues de pasarme el Kirby y la tierra olvidada me he puesto con el Splatoon 3. Iré intercalando historia con partidas online yo creo.


yo tambien te aconsejo ir jugando el splatoon 3 combinando partidas online con el modo historia, asi lo estoy haciendo y estoy enganchadisimo a ambas cosas. creo que le he metido ya mas horas al 3 que al 2 [+risas]

a disfrutarlo, saludos!!!
Yo estoy jugando a darle a f5 en la nintendo store. Es super adictivo, llevo toda la semana.

Recomendado.
Imagen

Me está pareciendo demasiado fácil en nivel normal. Llevo solo dos capítulos y todavía no he muerto y los dos jefes finales: Bepop y Rocksteady casi ni me han tocado.
@7-Clock Yo no tuve ni el 1 ni el 2, pero probe la demo del 2 (esa que era un fin de semana jugando a partidas online) y me pareció que estaba bien. Asiq me quede ya con el gusanillo
Al final estoy mas con la historia que con partidas online, que por la noche estoy llegando muy cansado y no estoy al 100% para "pintar a nadie" XD
Siii a disfrutarlo!!
Asterun- escribió:Ahora estoy con el XIII, me está molando bastante

Yo tuve que aparcarlo porque lo vi muy mal optimizado, me decepcionó.
Y no soy muy exigente pero este juego se supone que estaba arreglado con este lanzamiento, y en mi opinión necesita un buen update.
Ojalá lo arreglen.
lalioparda escribió:
Asterun- escribió:Ahora estoy con el XIII, me está molando bastante

Yo tuve que aparcarlo porque lo vi muy mal optimizado, me decepcionó.
Y no soy muy exigente pero este juego se supone que estaba arreglado con este lanzamiento, y en mi opinión necesita un buen update.
Ojalá lo arreglen.


Saludos lo estoy jugando en modo portátil y a mi me va bien, lo recomiendo para los que le gusten este tipo de juegos!
Pues a This war of mine, que estando al precio al que está en la store, de 1 cerveza y media, es más que recomendable
Asterun- escribió:
lalioparda escribió:
Asterun- escribió:Ahora estoy con el XIII, me está molando bastante

Yo tuve que aparcarlo porque lo vi muy mal optimizado, me decepcionó.
Y no soy muy exigente pero este juego se supone que estaba arreglado con este lanzamiento, y en mi opinión necesita un buen update.
Ojalá lo arreglen.


Saludos lo estoy jugando en modo portátil y a mi me va bien, lo recomiendo para los que le gusten este tipo de juegos!

Le daré otra oportunidad. Saludos.
Jugando a Yooka-Laylee and the Impossible Lair, iré por la mitad, y me está pareciendo un poco más difícil de lo que esperaba, y miedo me da la mazmorra final que todos dicen que es muy muy difícil, no sé si conseguiré terminarlo porque tampoco pienso dedicarle media vida.
Me acabo de comprar de segunda mano Zelda Links Awakening y Skyward Sword y uno de esos será lo siguiente. (El Breath of the Wild ya terminé la historia)
LADD escribió:Jugando a Yooka-Laylee and the Impossible Lair, iré por la mitad, y me está pareciendo un poco más difícil de lo que esperaba, y miedo me da la mazmorra final que todos dicen que es muy muy difícil, no sé si conseguiré terminarlo porque tampoco pienso dedicarle media vida.
Me acabo de comprar de segunda mano Zelda Links Awakening y Skyward Sword y uno de esos será lo siguiente. (El Breath of the Wild ya terminé la historia)


La.mazmorra final es bastante dificil, si. Hay como dos modos uno mas asequible (sigue siendo muy jodida) y la mas dificil que es desesperante xDD
Yo disfrute muchisimo tanto este como el otro que es en 3D.
"animal crossing", el primero que juego en toda mi vida, tenía dudas y me está enganchado cosa mala, y eso que solo llevo 4 días y aún tengo todo por hacer.
Pues esta tarde he empezado el Bayonetta 2, ya que el 3 sale dentro de poco y el 1 me gustó mucho. Espero que lo que dice la gente de que el el 2 mejora al 1 en casi todo sea cierto y me haga disfrutar como un enano. XD

Un saludo. [beer]
LADD escribió:Jugando a Yooka-Laylee and the Impossible Lair, iré por la mitad, y me está pareciendo un poco más difícil de lo que esperaba, y miedo me da la mazmorra final que todos dicen que es muy muy difícil, no sé si conseguiré terminarlo porque tampoco pienso dedicarle media vida.
Me acabo de comprar de segunda mano Zelda Links Awakening y Skyward Sword y uno de esos será lo siguiente. (El Breath of the Wild ya terminé la historia)

Para esa mazmorra hay dos modos, uno más asequible donde hay controles intermedios.
Merece la pena el intento.


Yo ando con Transistor. 2da vez que lo intento. La anterior no me llamó.
Chicory: A Colorful Tale. Está entretenido.
LADD escribió:Jugando a Yooka-Laylee and the Impossible Lair, iré por la mitad, y me está pareciendo un poco más difícil de lo que esperaba, y miedo me da la mazmorra final que todos dicen que es muy muy difícil, no sé si conseguiré terminarlo porque tampoco pienso dedicarle media vida.
Me acabo de comprar de segunda mano Zelda Links Awakening y Skyward Sword y uno de esos será lo siguiente. (El Breath of the Wild ya terminé la historia)



A mi me gusto mucho imposibles lair y la mazmorra final no pude :-(

Se me hizo más difícil que cualquier Donkey Kong por poner un ejemplo, eso que pille bastante insectos de esos que te protegen pero nada.
Se me está haciendo eterna la segunda parte del xenoblade choricles. Todo el rato luchando en fábricas contra mekons iguales, me da la sensación de llevar 10 horas seguidas en la misma fábrica. Lo quiero acabar por la historia, que está bien, pero menuda decepción me estoy llevando desde la mitad del juego, aproximadamente.
malgani99 escribió:Se me está haciendo eterna la segunda parte del xenoblade choricles. Todo el rato luchando en fábricas contra mekons iguales, me da la sensación de llevar 10 horas seguidas en la misma fábrica. Lo quiero acabar por la historia, que está bien, pero menuda decepción me estoy llevando desde la mitad del juego, aproximadamente.


Si es la parte que me imagino, creo que es lo peor del juego con diferencia. Parece un poco relleno para subir de nivel. Pero luego hay unos cuantos cambios en cuanto a la historia que hizo que siguiera jugando cómo si no hubiera un mañana.

Ánimo.
Assassins creed ezio collection
Alesann escribió:
LADD escribió:Jugando a Yooka-Laylee and the Impossible Lair, iré por la mitad, y me está pareciendo un poco más difícil de lo que esperaba, y miedo me da la mazmorra final que todos dicen que es muy muy difícil, no sé si conseguiré terminarlo porque tampoco pienso dedicarle media vida.
Me acabo de comprar de segunda mano Zelda Links Awakening y Skyward Sword y uno de esos será lo siguiente. (El Breath of the Wild ya terminé la historia)



A mi me gusto mucho imposibles lair y la mazmorra final no pude :-(

Se me hizo más difícil que cualquier Donkey Kong por poner un ejemplo, eso que pille bastante insectos de esos que te protegen pero nada.


Yo después de muchos intentos lo conseguí terminar. Me resultó bastante complicada.

De todos modos creo que luego le añadieron una actualización con checkpoints y se hacía asequible.
[Pasada la campaña de Splatoon 3, me he divertido mucho con ella XD ]

Ahora hay que estar listo para Bayonetta 3... a por los Bayonetta y Bayonetta 2 💪
Acabo de terminar FF-X. Antes de empezar el X-2 le daré al Pac Man World Re-PAC para jugar algo de tranquis :)
En estos momentos a Diofield chronicles, que me está gustando mucho, no se entiende que no lo hayan traducido...
Valkyria Chronicles 4. Lo vi a 15€ en Amazon y me animé. No conocía la saga y ha sido un sorpresón!
Voy a empezar con Bayonetta 1+2 para estar listo para el 3.
Mientras lo mezclo con algunas partidas sueltas al Splatoon 3, que ya acabé la historia al 100% incluido el nivel secreto [chulito]
Acabo de empezar el Digimon Survive
Mark of the Ninja que estaba de oferta.

Es infiltración total.
Muy picado en hacerlo todo sin llamar la atención.
NieR: Automata hasta que llegue Bayonetta 3.

Octubre el mes de la acción [bye]
Al xenoblade que hay que terminarlo animal crossing y algo de pokemon espada
Recien empezado fist un juego que por switch veo desapercibido, el juego me recuerda no se porque a oddworld pero aqui si que puedo repartir tortas,salu2
Razus90 escribió:Recien empezado fist un juego que por switch veo desapercibido, el juego me recuerda no se porque a oddworld pero aqui si que puedo repartir tortas,salu2


No he entendido muy bien qué quieres decir, imagino que te refieres a que ha pasado desapercibido.

El FIST es un metroidvania maravilloso. Yo lo estoy terminando en PS5, la versión de Switch es demasiado pobre técnicamente y los 60 fps se notan mucjísimo en este juego, si no fuera así lo hubiese jugado en la OLED.

Yo estoy jugando a Super Hydorah. Me está pareciendo una maravilla.
@Adolin Kholin Obviamente en ps5 debe rendir en todo mejor pero lo que pude probar en portatil a nivel de fluidez lo he visto bien, a lo que me referia es la poca repercusion que tiene, yo sin mirar muchos detalles aposte por pillarlo, salu2
Empezando Bayonetta 1 por primera vez. Estoy alucinando, es precioso.
tocotoc escribió:Empezando Bayonetta 1 por primera vez. Estoy alucinando, es precioso.

Disfrútalo, yo lo acabé hace un par de noches y es un juegazo, se mueve mejor Bayo en 2006 que muchos personajes de videojuegos actuales, es una delicia.

Esta noche tengo pensado empezar el 2 para estar listo para el 3.
Astralit escribió:
tocotoc escribió:Empezando Bayonetta 1 por primera vez. Estoy alucinando, es precioso.

Disfrútalo, yo lo acabé hace un par de noches y es un juegazo, se mueve mejor Bayo en 2006 que muchos personajes de videojuegos actuales, es una delicia.

Esta noche tengo pensado empezar el 2 para estar listo para el 3.


Yo me pasé el 2 hace unos días y me gustó más que el 1. Son dos juegazos, la verdad. Espero que el 3 esté a la altura.

Un saludo. [beer]
StarHawk escribió:Nier: Automata

De rendimiento qué tal?
Xokobo Dorado escribió:
StarHawk escribió:Nier: Automata

De rendimiento qué tal?


Muy bien, en la Oled luce de escándalo y yo no he notado caídas. Hay unanimidad en que es un port excelente. En modo dock no lo he probado, pero supongo que las prestaciones serán todavía mejor.
Pues finiquitado el Pac Man. Tengo que decidir qué darle ahora, que tengo un montón de juegos pendientes.
5404 respuestas