¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Ahora que al fin he finalizado Pokémon Púrpura se viene el juego que tanto les gusta a @StarHawk y @fuji [burla2]
Feroz El Mejor escribió:Ahora que al fin he finalizado Pokémon Púrpura se viene el juego que tanto les gusta a @StarHawk y @fuji [burla2]



Coñe, por fin vas a jugar al padel? XD

weee nierrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ahora estoy con el Kirby y la tierra olvidada. Juegazo.
A varios juegos alternando... entre ellos Aeterna Noctis, Animal Crossing, It Takes Two y Pitufos Kart XD
Feroz El Mejor escribió:Ahora que al fin he finalizado Pokémon Púrpura se viene el juego que tanto les gusta a @StarHawk y @fuji [burla2]


Ha sonado como si nos fuéramos a ir los tres a un hotel. [carcajad]
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora que al fin he finalizado Pokémon Púrpura se viene el juego que tanto les gusta a @StarHawk y @fuji [burla2]


Ha sonado como si nos fuéramos a ir los tres a un hotel. [carcajad]

Malpensao. :o
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora que al fin he finalizado Pokémon Púrpura se viene el juego que tanto les gusta a @StarHawk y @fuji [burla2]


Ha sonado como si nos fuéramos a ir los tres a un hotel. [carcajad]

Malpensao. :o


Te has fumado un Xenoblade en seis días y un Pokémon en tres. Es lógico que la gente desconfíe de ti. [carcajad]

Para que no se diga que off topiqueo; estoy jugando al Persona 5. Llevo 35 horas. [bye]
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
Ha sonado como si nos fuéramos a ir los tres a un hotel. [carcajad]

Malpensao. :o


Te has fumado un Xenoblade en seis días y un Pokémon en tres. Es lógico que la gente desconfíe de ti. [carcajad]

Para que no se diga que off topiqueo; estoy jugando al Persona 5. Llevo 35 horas. [bye]

Lo del Pokémon es lo habitual, pero lo del Xenoblade consideralo una excepcion. [+risas]

Aun no me he puesto con el juego, quizas hoy mas tarde. [+risas]
sigo con Pokemon purpura muy enganchado, lo estaba conbinando con una nueva partida que me hice al animal crossing pero lo he dejado abandonado momentaneamente
Soul Assassin escribió:A varios juegos alternando... entre ellos Aeterna Noctis, Animal Crossing, It Takes Two y Pitufos Kart XD


¿Que tal ese Aeterna Noctis? Como buena putita de los metroidvania le tengo echado el ojo para un futuro pero no me termino de lanzar. De todas formas estoy terminando Monster Boy y en la recámara tengo el Ender Lillies.
Afr1kanus escribió:
Soul Assassin escribió:A varios juegos alternando... entre ellos Aeterna Noctis, Animal Crossing, It Takes Two y Pitufos Kart XD


¿Que tal ese Aeterna Noctis? Como buena putita de los metroidvania le tengo echado el ojo para un futuro pero no me termino de lanzar. De todas formas estoy terminando Monster Boy y en la recámara tengo el Ender Lillies.


Se está hablando sobre él en su hilo. Las cajas han pasado a un segundo plano. Aprovecha [fumando]
Pokémon Escarlata.
Iba con "miedo" ante tanta queja pero es un juegazo. ¿Tiene sus fallidos? Sí.
Pero poder jugar a un Pokémon con esta libertad, con tanta amplitud de mapa sin ser un "cuadrado" por donde te mueves por camino fijados... es maravilloso.

He salido de la Academia a por mi primera aventura y hay tanto por recorrer, que es una gozada.
Grindstone

Engancha cosa mala.

3/4 partes del juego base me he pasado y tiene además fases secretas, online y expansiones gratuitas.
Ahora que ya he podido terminar con Nier Automata, iba a empezar cierto rpg al cual le tengo bastantes ganas, pero visto lo visto, mañana tocara darle caña a Mario Kart 8 Deluxe, que esa Senda Arcoiris de Mario Kart 7 me puede muy fuerte y basicamente ganazas al Mario Kart con la tonteria asi de pronto. [amor]
Terminé el otro día Kaze and the Wild Masks al 100%, que me ha encantado, y ahora me gustaría hacer lo mismo con River City Girls, que llevaré unas horillas y ya he desbloqueado bastantes cosas. Muy pero que muy divertido.

Cuando recupere el Dock seguiré con Bayonetta 3, que lo tuve que dejar a medias por el God of War Ragnarök de PS5 (ya platinado).
Al Xenoblade 3 voy por el capítulo 6, se me está haciendo un poco lento pero es sin duda un top 10 de exclusivos de la consola.
Pues últimamente he estado liado, primero con Bayonetta 3, que me ha parecido una autentica maravilla, mejor que el segundo y peor que el primero que sigue siendo mi favorito. Luego le he estado dando también al F.I.S.T. forged in shadow torch, un metroidvania que sin inventar nada se hace muy divertido y que me ha gustado mucho, la ambientación me ha parecido genial. Luego he seguido con Under Night In-Birth, juego de lucha 1vs1 muy bueno, unos gráficos y animaciones increíbles (estilo BlazBlue) y bastante divertido. Por último acabo de empezar NieR y de momento encantado, me esta pareciendo un ritmo de juego mas calmado que por ejemplo Bayonetta, pero en general el juego me esta encantando y se ve increíble en modo portátil.
Persona faif flan royal. 50 horas, ya. Me estoy partiendo la caja cosa mala con la historia, protas y villanos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pokemon escarlata y Kirby 64.


Los kirbys antiguos tienen una dificultad que pa que. Acostumbrado a los nuevos donde lo difícil es morir, no veas.
No se muy bien cómo tengo bastantes cosas empezadas:

-Persona 5 Royal: Ya lo jugué hace un lustro en ps3, pero me apetecía darle en portátil, Voy por el 2º palacio y de momento poca novedad y me acuerdo de bastante. Pero aún así le estoy dando con ganas.
-Mario Odyssey: Ya me me pasé la " historia" y aunque no pensaba seguir dándole, es tan divertido que sigo metiendo el cartucho a ratos y cogiendo lunas. Divertidísmo, de los mejores Marios.
-Resident evil 5: lo he jugado millones de veces, pero darle en portátil o con apuntar moviendo el mando pro es genial.
-Trails from zero: otro que ya he jugado( como he acabado dando a tanto juego que ya me he pasado??? [carcajad] ) pero dándole a ratos en preparación para la segunda parte en marzo, que ese sí que no lo he jugado.
-Blossom tales: estaba rejugando( [+risas] ) el zelda oracle of seasons en mi advance y me decidí a coger este en la eshop con puntos. Me está gustando bastante, es un buen clon de los zelda clásicos. A falta de que salgan más de este estilo, me vale. Si alguien sabe de algún otro indie del estilo, soy todo oídos. La segunda parte ya la tengo en la lista de la compra.
The Last Campfire, recién acabado, estuvo rebajado hace poco. Un juego muy bonito, de puzles no muy complicados y con unos visuales muy atractivos. Por el precio que valía, unos 3 euros, da para unas poquitas horas y entretiene hasta el final. La historia, un poco críptica, como una especie de alegoría sobre la existencia y su final, o eso he entendido.
Arise a simple history y mañana empiezo bayonneta 3
diegotoste escribió:The Last Campfire, recién acabado, estuvo rebajado hace poco. Un juego muy bonito, de puzles no muy complicados y con unos visuales muy atractivos. Por el precio que valía, unos 3 euros, da para unas poquitas horas y entretiene hasta el final. La historia, un poco críptica, como una especie de alegoría sobre la existencia y su final, o eso he entendido.

Joder, tengo la OLED desde hace una semana y siempre me ha llamado muchísimo la atención ese juego, me acabas de dejar desolado sabiendo que estuvo a 3 euros hace poco y no lo pude pillar a tiempo [buuuaaaa]
Postgame de Xenoblade Chronicles 3
Ahora estoy con el Pokemon Escarlata. No sé qué tiene esta saga que haga lo que haga me engancha.
Finalizando Death’s Door, un juego que me ha sorprendido y me está viciando muchísimo
A Mario + Rabbids Kingdom Battle
Me llamó mucho la atencion la segunda parte, pero me vi en la obligación de jugar antes a su primera entrega. Muy entretenido, me esta gustando más de lo que esperaba
Pokémon Escarlata y Hue. Este último lo he descubierto gracias a @Obelodálix y he de decir que es una maravilla. Me está encantando y, además, jugarlo en la Switch OLED es una delicia.
yo de momento la semana pasada le di un descanso al pokemon purpura y me quedan las ultimas misiones de cada camino que las dejare para mas adelante ya que tengo mucho juego pendiente y quiero jugar a otras cosas.

empece el Arcade paradise y me a durado 3 dias por que el juego es super monotono y me e aburrido rapidamente asi que le estoy dando caña ahora al Sonic frontiers el cual me esta gustando mucho, de momento 6 horas le e dedicado y superdivertido asi que seguiremos avanzando!!

saludos!!!
Yo ando liado con el Octopad Traveller, A Monster's Expedition y Dicey Dungeons.

Lladre escribió:Pokémon Escarlata y Hue. Este último lo he descubierto gracias a @Obelodálix y he de decir que es una maravilla. Me está encantando y, además, jugarlo en la Switch OLED es una delicia.


Me alegra ver que te esta gustando, creo que es una buena compra, más viendo al precio que esta o estaba. Yo lo jugue en su momento en PS4, ya que lo dieron con el Plus y me gusto bastante. Asi que no he dudado en comprarlo en la eShop para darle otra vez, en portatil debe estar genial. ;)

SaluDOS.
Ya me he terminado el Pokémon Escarlata, y acabaré el postgame cuando me de el venazo. Ayer empecé el Oxenfree y me está encantando. Estos juegos cortos con buena historia, como el Firewatch, me enganchan mucho. ¡A ver si lo acabo hoy!
Acabo de pasarme el 13 Sentinels. Juegazo, me ha gustado mucho cómo se ve visualmente y cómo encaja todo en la trama :) A ver a qué le doy ahora.
Pues acabo de terminar el Zelda BOTW, no ha estado mal, me ha gustado pero no entusiasmado
Siguiente en la lista: Ender Lilies. De momento el principio bien, súper bonito a nivel visual y muy divertido de jugar :)
LonK escribió:Siguiente en la lista: Ender Lilies. De momento el principio bien, súper bonito a nivel visual y muy divertido de jugar :)


A mí me encantó. Aunque hay algunas zonas avanzadas demasiado difíciles para mi "manquez".
Zelda Breath of the Wild. Me lo pillé hace un montón de tiempo y me gustó lo que ofrecía pero, por su tamaño, que me resultaba un poco inabarcable, casi intimidante, por lo que siempre lo había ido jugando "a chupitos" mientras jugaba a otras cosas. Iba muy a ratos sin terminar de engancharme hasta que hará cosa de 2 semanas, no sé por qué en ese momento y no antes, hice click y ya no pude soltarlo XD
Acabo de liberar a la última bestia divina pero me queda mucho por descubrir (exactamente la mitad de santuarios, por que llevo 60 y leí que hay 120, que no deja de sorprenderme que aún me falten tantos por descubrir, además de 4 de los recuerdos de Zelda, los tres dragones...) y ahora mismo no tengo ninguna prisa por ir a por Ganon, aparte de que me da que si voy tal como estoy me va a matar como quien mata a una mosca XD XD XD
He comprado el Duke Nukem 3d, por unos 3€ y le estoy dando toda la caña que no le di en 1996. Además, cuando te matan, puedes rebobinar como en el Forza, así que es "mancos friendly".
He vuelto a caer como un drogadicto..."skyrim"
Recién terminado Ori and the Blind Forest (muy buen juego) procedo a seguir con el Breath of the Wild (ya me pasé el juego y ahora voy con los dlcs)
LonK escribió:Siguiente en la lista: Ender Lilies. De momento el principio bien, súper bonito a nivel visual y muy divertido de jugar :)


Es una joya de juego. Lo disfrute muchisimo en PS4 y si tengo ocasión, lo comprare en formato físico para la Switch para volver a jugarlo algún día en modo portátil.

SaluDOS.
Ayer acabé Monster Boy and The Cursed Kingdom 23 horazas de pura diversión. Un auténtico juegazo y de obligada parada si te gustan los metroidvania.

Lo estuve conjugando con Zelda Skyword Sword Llevo unas 15 horas y la verdad que flipando. Gráficamente se le ven las costuras, pero como si fuesen 4 polígonos, el juego es una auténtica joya. Lo juego en portátil con controles tradicionales y es verdad que al principio es un poco caótico el mover la cámara y luchar con la espada, pero con las horas vas manejándote perfectamente.

Ayer empecé Mark of The Ninja, jugué solo una misión pero me dejó muy buenas impresiones. Seguiré dándole
Andro Dunos II. Tratando de pasarlo en fácil del tirón (y ya me cuesta)
Cuphead. Muy bonito, divertido y muyyyy difícil
Atlus a full. Persona 5 en la Switch (este juego es más largo que un día sin pan) y el SMTIV en la 3ds.
Final fantasy 7 crisis core. Voy por el capítulo 6, me tiene enganchadisimo.
Yo voy camino de las 400 horas con pokemon purpura y es que aun me quedan muchisimos shinies por cazar!

El plan es pokemon hasta mayo que sale el zelda 😅
Dragon quest treasures, buscando riquezas y reclutando amigos para la causa, muy recomendable!
Tactics ogre. Me gusto mas el combate del triangle strategy pero bueno, este esta muy bien tambien.
Sports Story, de momento genial, en la linea de su anterior juego Golf Story.
A Gato Roboto, que lo tenía en la recámara desde hace tiempo, y la verdad es que es un metroidvania sencillo pero bien gracioso!

Para quien quiera meterse en el mundo metroidvania de una manera amigable, recomendable al máximo.
Pues yo había empezado el the witcher 3 en ps5 y quería ir combinado con switch los momentos que estoy fuera de casa con el croos save pero tengo que esperar a que lo actualicen en switch a 4.0.
5353 respuestas