¿A que estas JUGANDO a la Switch?

MIIKAA escribió:Tras casi 80h al Leyendas Arceus, acabo de empezar el DRAGON QUEST XI.
A ver que tal. [beer]

Es buenísimo, yo me saqué el platino cuando salió la versión normal, en cuanto me haga con la versión de switch ( está algo difícil a buen precio pal esp ) me lo pasaré de nuevo.

Pasado Xenoblade Chronicles 3, voy a continuae con Monster Hunter Rise hasta que me de por empezar algo.
Taliak escribió:
MIIKAA escribió:Tras casi 80h al Leyendas Arceus, acabo de empezar el DRAGON QUEST XI.
A ver que tal. [beer]

Es buenísimo, yo me saqué el platino cuando salió la versión normal, en cuanto me haga con la versión de switch ( está algo difícil a buen precio pal esp ) me lo pasaré de nuevo.

Pasado Xenoblade Chronicles 3, voy a continuae con Monster Hunter Rise hasta que me de por empezar algo.

Joe... 20€ me costó nuevo hace año y medio en un MM :-?
Recien pasado el Mario Strikers en familia. (muy buen juego, pero bastante corto para el precio que tiene)
Jugando en familia a Super Mario 3D World. Muy buen juego (como todos los Mario)
Terminando Luigi's Mansion 3.
Me ha parecido chulísimo, como dicen muchos, parece una película de Pixar. Al siguiente que le daré será otra vez al Zelda BOTW a ver si lo acabo de una vez, que lo he ido jugando a rachas...
Aún no se como se me ha ocurrido volver a jugar al ARMS que llevaba años sin tocar y me ha viciado otra vez cosa mala...
Hoy he acabado el Doki Doki Literature Club, que me ha dejado con la boca abierta en algunos momentos…
He retomado splatoon 2
Hola yo estoy jugando a la remasterización del Klonoa y de vez en cuando caen partidas al Splatoon 2 y al tortugas ninja
Llevo un par de semanas con el Splatoon 2, lo compré de segunda a 10€ (sin caja), quería probarlo antes de que llegase Splatoon 3 para decidir si me lo compro o no, creo que de momento seguiré con el 2 hasta terminar la historia, y si me gusta quizá coja el pase de expansión para la Octoexpansión.
Acabo de terminar con Red Faction Remarstered. Y no se si ponerme con el kirby y la tierra olvidada o esperarme a que salga splatoon 3.
Compaginarlos no me hace porque lo de cambiar de tarjeta me da pereza....¿Qué haríais vosotros?
Ssd-_-bsS escribió:Acabo de terminar con Red Faction Remarstered. Y no se si ponerme con el kirby y la tierra olvidada o esperarme a que salga splatoon 3.
Compaginarlos no me hace porque lo de cambiar de tarjeta me da pereza....¿Qué haríais vosotros?

Pásate al digital, la auténtica salud.
@cchicom Si, para estos casos o juegos en plan mario kart, mario maker... esta claro que es lo mas comodo. Pero soy de la old school y me encanta el fisico. Eso si, añoro mucho los manuales, sobre todo los de Nintendo que se los curraba mucho.
Al final me he decidido ponerme con el kirby y ya cuando pueda el splatoon 3
Yoshi Crafted World.

Es increíble lo engañosa que puede ser a veces una demo. La probé cuando salió el juego y mi decepción fue mayúscula: ritmo lento, objetivos confusos y repetitivos, fondos y escenarios excesivamente difuminados, ..., Viniendo del infravalorado y maravilloso Yoshi's Woolly World (tiene lagunas en la jugabilidad, pero visualmente, es uno de los juegos más bonitos que he jugado nunca), el bajón que me dió fue considerable. Incluso creo que llegué a criticarle injustamente por estos lares.

En estos días que he podido dedicarle unas horillas tranquilamente me está pareciendo un gran juego. Sigo pensando que es muy mejorable en el aspecto técnico (ese efecto acuoso en el mapa y en algunos escenarios), pero jugablemente es una delicia: control casi perfecto, dinamismo en todas las fases (tienen tropecientos elementos interactivos), menú e interfaz perfectas, montones de objetivos (algunos, un guiño a los injustamente denostados, en mi opinión, juegos de objetos perdidos o al olvidado QuickSpot de NDS incluido ;) , ) y muy, muy retante en muchas fases. Sorpresón y un zasca a mi mismo :p

Saludos
Despues de acabar madison el cual todo amante del terror debe jugarlo ya que es el juego que me he llevado mas sustos con diferencia, me empece blue fire y sigo con digimon survive y monster hunter stories 2 de cuando en cuando, salu2
Me pase el New Pokémon Snap y los records del modo contrarreloj de MK8 Deluxe, y en nada sale Splatoon 3, lo que seguramente con la cantidad de juegos que salen de aqui a invierno me los tome con calma, que es una locura. [+risas]
edurush escribió:Yoshi Crafted World.

Es increíble lo engañosa que puede ser a veces una demo. La probé cuando salió el juego y mi decepción fue mayúscula: ritmo lento, objetivos confusos y repetitivos, fondos y escenarios excesivamente difuminados, ..., Viniendo del infravalorado y maravilloso Yoshi's Woolly World (tiene lagunas en la jugabilidad, pero visualmente, es uno de los juegos más bonitos que he jugado nunca), el bajón que me dió fue considerable. Incluso creo que llegué a criticarle injustamente por estos lares.

En estos días que he podido dedicarle unas horillas tranquilamente me está pareciendo un gran juego. Sigo pensando que es muy mejorable en el aspecto técnico (ese efecto acuoso en el mapa y en algunos escenarios), pero jugablemente es una delicia: control casi perfecto, dinamismo en todas las fases (tienen tropecientos elementos interactivos), menú e interfaz perfectas, montones de objetivos (algunos, un guiño a los injustamente denostados, en mi opinión, juegos de objetos perdidos o al olvidado QuickSpot de NDS incluido ;) , ) y muy, muy retante en muchas fases. Sorpresón y un zasca a mi mismo :p

Saludos



El apartado musical es flojo, apenas un tema salvable y todas las melodías son casi las misma tocada de otra forma o eso me pareció a mí.
A Super Mario 3D World, que no me lo había terminado en Switch, así lo termino y le doy al Bowser’s Fury hasta el viernes que sale Splatoon 3, no quería empezar nada largo.
Estos días estoy estrenando la Switch con el Mario Kart.

Eso sí, como siempre he sido bastante manco, voy paso a paso con las copas de 50cc [carcajad]
Two Point Campus y encantado
Taliak escribió:A Super Mario 3D World, que no me lo había terminado en Switch, así lo termino y le doy al Bowser’s Fury hasta el viernes que sale Splatoon 3, no quería empezar nada largo.


veo que no soy el unico que esta haciendo lo mismo, jugando esta semana a algun juego o terminandolos para llegar al viernes y enviciar al splatoon [+risas]

en mi caso me quedaba la recta final del Bugsnax (juego que por cierto me a encantando y recomiendo) y como ya lo e terminado me esperare al viernes con ansia sin empezar nada mas.

saludos!!
Ahora mismo dándole al collection of mana, más concretamente al Mystery Quest.
Se ve increíble en la OLED la verdad!
Al Cuphead, que juegazo! Los amantes de los shoot'em up estamos de enhorabuena con este juego.
Ahora mismo dándole caña al Live a Live despues del sabor agridulce del Xenoblade 3. Me está encantando este juego.
Seguimos con Xenoblade 3. 70 horitas y aun me quedaran otras 30 calculo [plas] [plas] [amor] [amor]
Dándole caña al Eastward, muy muy chulo el juego y la historia se va poniendo cada vez más interesante...
Al Xenoblade 3 como un enfermo mental
Xenoblade 3, 30 horitas y lo que me queda, alternando con el Digimon survive en el que llevo unas 7 horas.
Splatoon 3 junto con un rediseño de isla en Animal Crossing.
He retomado el DQ Builders 2 después de haberlo dejado por saturación. Me parece alargado tan artificialmente...lo he dejado 3 semanas y ya lo he cogido con ganas de nuevo. Me gusta mucho en general pero entre lo que comento y lo aburrido que es el combate...
F.I.S.T Forged in Shadow Torch, me esta pareciendo un juegazo la verdad :)
A no more heroes 3
Un gustazo volver a manejar a travis y su espada

Llevo retraso en mi calendario videojueguil, este juego era para terminarlo en cuanto saliera xenoblade 3, y lo empiezo ahora 🙈
Y me da que persona 5 no lo empiezo en octubre 🙈
enganchado al splatoon 3, en un principio iba a pasarme primero el modo historia pero echando partidas sueltas al online me a atrapado totalmente y no puedo parar de jugar al modo territorial y salmon run [+risas]
He empezado hace una semana Metroid Dread (primer Metroid que juego) y estoy flipando. No me gusta normalmente explorar los mundos, soy un poco ansioso, pero en este no me importa ir avanzando lento y hacer backtracking las veces que haga falta.

¡Juegazo!
Aprovecho para anunciar que han lanzado easy come easy golf en switch asi sin bombo... es un everybodys golf para switch.. el que sepa de que hablo sabra que juegazo se puede esperar...
edumm84 escribió:He empezado hace una semana Metroid Dread (primer Metroid que juego) y estoy flipando. No me gusta normalmente explorar los mundos, soy un poco ansioso, pero en este no me importa ir avanzando lento y hacer backtracking las veces que haga falta.

¡Juegazo!


Es un juegazo como la copa de un pino, a mí me encanta, el grado de dificultad que tiene hace que te enganches más y más.
La putada es que llevo mucho tiempo estancada en la parte de experimento Z-57, no consigo derrotarle macho, me machaca a palos y no hay manera, así que llevo con el juego parado meses… [facepalm]
Ahora mismo jugar juego al online del Mario Kart 8 deluxe, tengo una viciada importante… [qmparto]
Cierto es que también me ha dado mucho mono del Zelda BOTW al ver el video del Zelda Tears of the Kingdom y esto hace que me vuelva a apetecer mucho darle otro repaso al BOTW.
En la recta final del Xeno 3
Al Crash 4... ¿Pero qué pasa con la dificultad de este juego? Creo q soy muy manco, me paso cada rato que le echo frustrado...

Lo dejo de momento, en la última fase del penúltimo mundo (y solo habiendo hecho el recorrido principal, sin intentar ponerme con gemas ni con las versiones N ni fases extra)

Me voy a terminar el Transistor que lo tengo a medias y es cortito y luego ya le toca al Digimon que lo tengo esperando de salida..

Saludos!!
Yo llevo unas 105 horas al xenoblade 3. Me quedan unas 10 secundarias y el capitulo final asique a ver si este fin de semana lo puedo acabar y ver el final.
He empezado con bayonetta, me he pillado el 1 y el 2 que siempre oigo hablar maravillas de estos juegos, no tuve ni wii ni wii u y con la salida del 3 voy a hacerme todos del tirón en mi amada switch.

Que decir llevo una hora al 1 y me parece espectacular, juego gamberro donde los haya, de una época en la que no existía lo políticamente correcto. Joder como los voy a disfrutar.
Radiok escribió:He empezado con bayonetta, me he pillado el 1 y el 2 que siempre oigo hablar maravillas de estos juegos, no tuve ni wii ni wii u y con la salida del 3 voy a hacerme todos del tirón en mi amada switch.

Que decir llevo una hora al 1 y me parece espectacular, juego gamberro donde los haya, de una época en la que no existía lo políticamente correcto. Joder como los voy a disfrutar.

Disfrútalos, yo los jugué hace poco y espero como agua de Mayo el 3 [looco]
Me estoy viciando de lo lindo al recopilatorio de las tortugas ninjas.
De chill con new pokemon snap; juego pendiente del año pasado.
Y siguiente parada xenoblade chronicles 3...espero
Splatoon 3, puro vicio frenético para mis momentos multijugador.

Eastward para los momentos en los que quiero estar mas tranquilo
Llevo unas 10 horas a live a live. No me esta enamorando pero bueno, alguna historia ha estado bien. Supongo que aun me quedaran otras 10 horitas o asi.
Pues ahora a las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes XD
he empezado una tercera partida a Bayonetta 2, así a boto pronto.

creo que por fin voy a "reconciliarme" con este juego. no es que no me gustara las dos partidas anteriores (una en 2018 y la otra el año pasado. fue el segundo juego que me terminé en esta consola), sino que había ahí un algo. y siempre me quedará la espinita de no fundirlo tanto y también como hice hace ya 13 añazos con el 1 (1000G y platino en PS360). porque descarto volver a tocarlo después de esta tercera y última partida estando tan cera el 3. ese sí que voy a darle como es debido
sigo con splatoon 3 muy enganchado, voy echandome partidas amistosas en el online y las combino con el modo historia
Captain Toad. No tenía muchas esperanzas en este juego pero, sin embargo, me está sorprendiendo gratamente (en especial los niveles de la parte final).

Antes del lanzamiento de Bayonetta 3 quiero jugarme Live a Live y el último Mario que me queda del 3D All Stars (el Sunshine). Espero que me de tiempo a completarlos antes del 28 de octubre
Me habia puesto de nuevo con el Groove Coaster y lo voy a dejar ya de una vez.

He jugado en torno a las 17-18 horas, juego base+dlc de TWEWY.

Con S en casi todas las canciones en facil y normal, muchas otras en dificil y algunas en extremo.

Eso si, todas jugadas en facil y normal, lo que el sistema para desbloquear las cosas es super tedioso:
Imagen

Tengo mas de la mitad, pero lo que me falta en gran parte son cosas como "logra 400 S en dificil" y demas, es una locura y un grindeo masivo.

Que en parte esta bien porque le da rejugabilidad, pero a la vez al ser un arbol de desbloqueables hay muchos que te piden que hagas lo mismo una y otra vez salvo que los tengas a la vez desbloqueados, como jugar 10 canciones de Touhou, que lo haces y luego te toca volverlo a hacer varias veces mas, repitiendo canciones una y otra vez.

Los desafios los he tocado poco porque realmente es solo jugar canciones seguidas y a los pocos fallos pierdes del todo, he hecho unos cuantos y ya, porque no te dan ni monedas, solo una placa mas que como no, la gran mayoria estan en japones y no se entiende lo que pone.

El online muertisimo, ni japoneses aparecen, da igual la hora del dia, tiene pinta de que Groove Coaster es de nicho incluso para Japon.

Y bueno, las canciones estan bien, pero la jugabilidad es muy caotica, ya no por todos los movimientos posibles, si no por como enfoca la camara al juego y segun que cadenas de movimientos, a veces no puedes ni ver lo que va a venir y si no te conoces la cancion, pues no puedes hacer nada.

Dejo mas capturas aqui dentro:
Imagen
Imagen
Imagen


Y la posicion donde acaba entre mis juegos:
Imagen

Ya hable de este juego hace tiempo, pero hable de lo que me parecia de base y que tenia pensado continuar jugando y tal, pero es que ahora mismo no le veo el encanto a seguir jugando.

Creo que por ejemplo Taiko no Tatsujin sabe mantener mejor el balance en la jugabilidad, que es mas simple pero a la par es muy desafiante en dificultades altas, y tirando para juegos ritmicos, pues tambien prefiero que se salgan de la norma como con Rhythm Paradise, que esa saga sin duda es de mis favoritas de Nintendo y mi favorita asi ritmica.

A ver si Nintendo se digna a sacar uno nuevo, pero eso, en 3 semanas sale el nuevo Taiko, asi que me viene bien de paso dar por cerrado del todo el Groove Coaster, que al Taiko por lo que he visto de Japon y America, viene cargadisimo de contenido y el vicio va a ser tocho. [+risas]
5404 respuestas