¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Sigo a mi ritmo con Disco Elysium. Interesante juego para a la gente a la que le gusten juegos tipo Planescape Torment, Desperados o Fallout 1-2 (obviamente la temática es diferente) y con alguna propuesta interesante en cuanto a diseño de personaje. Además no esconde que bebe de los juegos de rol de mesa y salen los dados, me gusta.
Me pillé Jenny Leclue que está de oferta a solo 1,99€ y me está gustando mucho.
Por ese precio es un regalo, gran sorpresa.
Yo estoy con el Alan Wake Remastered. Voy por el capítulo 5.
Por fin empiezo xenoblade chronicles 3.
Con pocos juegos me ocurre que es empezar a jugar y pasarse el tiempo volando; fue mirar la hora y habian pasado 3 horas XD
Asi de primer contacto, veo que es el mas oscuro de todos, pero sigue enganchando como siempre. De 10
Furwind, me lo medio pasé ayer en una tarde y espero terminarlo esta tarde [beer]

No esta mal, pero podria ser mejor juego en algunos aspectos. Luego me pondre con Sparklite o The Touryst que me ha llegado de SRG.
Pumpkin Jack, pero lo he desinstalado tras pasarme tres niveles al 100%. Como juego creado por una sola persona me parece tremendo, pero la pésima optimización en el modo portátil de Switch es una losa demasiado grande. Es un horror, nunca mejor dicho.

Imagino que en el modo sobremesa irá mejor, pero teniendo una PS5 sería un delito jugarlo de esta manera en Switch. Si te pones a comparar cómo se ve respecto a la consola de Sony, te pegas un tiro.
bueno pues yo me termine ayer el Nier automata lo que es la primera vez vaya y me a encantado el juego, voy a reservar el pasarmelo mas veces y sacar los distintos finales para mas adelante por que hoy tenia muchas ganas de empezar Bayonetta 3 y las 3 horas que lo e jugado me a gustado muchisimo.

mañana a seguir dandole caña a este jugazo!! saludos!!
Terminando Yoshi's Crafted Wordl, me está flipando. De momento completando todo al 100%, aunque los miles de encargos de Cartuñez alguna vez se hacen pesados. Jugabilidad exquisita, niveles sorprendentes, muchísimo mimo y detalles. Mi primer Yoshi y me encanta.

Jugando TMNT: Shredder's Revenge por la nostalgia de la serie de dibujitos que eran de mis preferidas de chico. Está bien el juego, pero la verdad que no es un género que me entusiasme demasiado. Molaban en recreativas o jugarlo con colegas, pero solo tumbado en la cama como que pierde magia [+risas] Con el Street of Rage 4 me pasó más de lo mismo, solo que ahí lo jugaba en el la tele con la Xbox y aún más triste me parecía. Son buenos juegos pero para mi ya pasaron su época.

Terminado hace poco Huntdown Juegazo que también me picó para sacármelo al 100%, en modo normal eso si.

Terminado hace poco Nobody Saves The World, otro juegazo de DrinkBox Studios. Siempre atento a sus futuros juegos. Este Nobody es especialmente adictivo y divertido, se me pasaban las horas volando.

Tras pasarme Yoshi me pondré con Skyward o Triangle Strategy, a ver que me pide el cuerpo.
The Touryst, esta entretenido, a ver si me lo termino hoy o mañana y me pongo con otro, que tengo una buena lista de pendientes XD

Y pensando en empezar luego entre el Warhammer 40.000: Shootas, Blood & Tef o el Asterix & Obelix: The Ram From Hibernia, a ver cual nos gusta más a mi mujer y a mi.
Estoy entre Xenoblade,diablo y nier…vaya estres jajja
Pues recientemente "superé" un "juego" llamado Welcome to Elk y la verdad es una de las veces que más estafado me he sentido con un juego. Lo compré a 3 euros si no recuerdo mal pero es que aún así pienso que me ha salido caro. Me dejé llevar por las críticas, que eran muy pocas sí, pero lo dejaban en buen lugar. Lo que me he encontrado es un despropósito a todos los niveles, tanto artísticamente, como en lo jugable y especialmente en lo narrativo que es donde debería sobresalir y no, no lo hace. Yo lo resumiría como intentar hacer un juego de una conversación random de un hilo de Twitter que no le interesa a nadie salvo a los propios autores de los mensajes que piensan que están cambiando el mundo con sus historias, mezclado con minijuegos chorras más simples que un botijo. He jugado a juegos malos, pero ya estaba en sobre aviso a diferencia de este caso, de ahí mi mayor decepción.

Ahora ando con el Remake del Pacman, que está bien sin más por el momento, pero ya opinaré mejor cuando haya avanzado más.
Tenía empezado el Neon White desde verano y entre ayer y hoy lo he terminado. 10 horas me ha durado pasándome todas las misiones con la máxima puntuación (sin coleccionables, eso sí).

Ahora retomando el Captain Toad: Treasure Tracker con mi novia, que lo empezamos hace años y nunca lo terminamos.

A partir de mañana o pasado individualmente me pasaré el DLC del Mario + Rabbids Kingdom Battle para más adelante darle a la segunda entrega.

Saludos.
Hoy he empezado el Death's Door, llevo unas 4 horas y me parece un juegazo del copón. Me recuerda a los antiguos Zelda. Muy chulo y muy recomendable.
Después de terminar The Touryst, me he puesto entre el warhammer 40.000 shottas blood & thief y al Asterix & Obelix the ram from hibernia
Ya me terminé el Alan Wake y ahora estoy con el Nier Autómata y el Ninja Gaiden Sigma.
Yo llevo un tiempo con el Triangle Strategy, pero me lo estoy tomando con calma. A menudo partidas cortas antes de irme a dormir. :o
Me toy jugando gatoroboto que venia de regalo con demon throtle... ta bien. divertido.
Con Ender Lillies, a penas llevo una hora y me está gustando mucho el combate y la exploración. Como pequeña contra me parece demasiado gris, aunque lógicamente cada con la temática del juego.
Acabo de comprar NBA 2k23 y lo estoy probando, primeros compases, poco puedo decir. ¿No hay hilo oficial de Switch? No lo veo por ningún lado. ¿ No funciona la vibración en este juego ? A mí no me funciona y no sé si es que no la hay o es un problema de mis mandos o que no lo sé activar. No veo hilo oficial y no puedo preguntarlo y lo estoy buscando por internet y no me aparece nada.. Si alguien lo tiene y me lo puede aclarar se lo agradecería.
Despues de acabar en steamdeck el divinity original sin (vaya maravilla de juego. A la altura de la segunda parte que si esta en switch), me he puesto con deaths door. Una horita por ahora pero muy buenas sensaciones por ahora.
Lladre escribió:Pumpkin Jack, pero lo he desinstalado tras pasarme tres niveles al 100%. Como juego creado por una sola persona me parece tremendo, pero la pésima optimización en el modo portátil de Switch es una losa demasiado grande. Es un horror, nunca mejor dicho.

Imagino que en el modo sobremesa irá mejor, pero teniendo una PS5 sería un delito jugarlo de esta manera en Switch. Si te pones a comparar cómo se ve respecto a la consola de Sony, te pegas un tiro.



Hay bastante diferencia en modo TV. Si ya lo tienes en PS5 entiendo que optes por esa versión, pero en caso contrario yo sí que le daría otra oportunidad en Switch.
He acabado el Pokémon Arceus y ahora he empezado con el Immortals Fenyx Rising, a ver qué tal.
Persona 5 y Nier: Automata.

Van para largo...
Al Darksiders que lo tenía en Steam desde hace años, pero nunca lo pude terminar, así que habiendo oferta este mes en switch de la franquicia compre este y el Origins.

Mola mucho mientras más avanzas. [toctoc]
StarHawk escribió:Persona 5 y Nier: Automata.

Van para largo...

A ver si esta semana acabó el Mario + Rabbids para empezar el Nier y dejarlo parado durante el Pokémon Púrpura y al fin retomarlo a fondo (y después el Persona [+risas] )
Dándole a Bayonetta 1 que me tiene muy enganchado, Giga Wrecker y Pikmin antes de empezar nada más que tengo mucho precintado aún :)
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Persona 5 y Nier: Automata.

Van para largo...

A ver si esta semana acabó el Mario + Rabbids para empezar el Nier y dejarlo parado durante el Pokémon Púrpura y al fin retomarlo a fondo (y después el Persona [+risas] )


Y tengo joyitas (pero joyitas) de la 3ds por desprecintar.

Debería retirarme cuando salga la sucesora y dedicar el resto de mis días a jugar backlog (y rejugar obras maestras).
It Takes Two con mi mujer.... me parece un juegazo
pokeflauta escribió:
Lladre escribió:Pumpkin Jack, pero lo he desinstalado tras pasarme tres niveles al 100%. Como juego creado por una sola persona me parece tremendo, pero la pésima optimización en el modo portátil de Switch es una losa demasiado grande. Es un horror, nunca mejor dicho.

Imagino que en el modo sobremesa irá mejor, pero teniendo una PS5 sería un delito jugarlo de esta manera en Switch. Si te pones a comparar cómo se ve respecto a la consola de Sony, te pegas un tiro.



Hay bastante diferencia en modo TV. Si ya lo tienes en PS5 entiendo que optes por esa versión, pero en caso contrario yo sí que le daría otra oportunidad en Switch.


Si algún día le doy otra oportunidad en TV, será en la PS5, ya que la diferencia es muy grande respecto a Switch. Ahora que lo pienso, seguramente en Halloween del año que viene lo rejugaré.
Al Sonic frontiers, inicialmente dudaba de él pero me está pareciendo notable, le seguiré dando pues tras unas 5 horas me gusta más que el Forces y el Colors (pero menos que él generations)
Octopath Traveller, después de 4 años precintado en la estantería ya le tocaba al pobre
Llevo casi 5 horas en Pokemon Perla Reluciente.

Nunca he terminado un juego de esta generación. En su tiempo abandoné el Diamante cuando llevaba 5 ó 6 medallas. Y Platino lo abandoné cuando llevaba 7 medallas. Espero que con este intento por fin finalizar un juego de la Cuarta Generación (a la que menos cariño le tengo junto a la Octava).

Y en Xenoblade Chronicles 3 sigo en el Capítulo 5, haciendo algunas misiones secundarias.
Al Pokemon Escarlata. llevo 2 horitas. [oki] Gracias a la scene. [amor]
Yo ahora no se que hacer de aqui al viernes, si empezar el Nier que tanto le mola a @StarHawk para paralizarlo hasta que termine con el Pokémon o si esperarme y no jugar a nada.

¿Como de malo seria un hiato de 1-2 semanas? [comor?]
Rogue Legacy 2 en OLED portátil. Menudo vicio.

God of War Ragnarok metido en mi PS5 y esperando sin éxito que suelte la Switch.
Feroz El Mejor escribió:Yo ahora no se que hacer de aqui al viernes, si empezar el Nier que tanto le mola a @StarHawk para paralizarlo hasta que termine con el Pokémon o si esperarme y no jugar a nada.

¿Como de malo seria un hiato de 1-2 semanas? [comor?]

Pfff yo llevo más de dos semanas que solo juego a juegos online y aún así le dedico muy muy poco tiempo.

Mira que tengo juegazos en la recámara...pero me está costando la vida ponerme :(
Xokobo Dorado escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo ahora no se que hacer de aqui al viernes, si empezar el Nier que tanto le mola a @StarHawk para paralizarlo hasta que termine con el Pokémon o si esperarme y no jugar a nada.

¿Como de malo seria un hiato de 1-2 semanas? [comor?]

Pfff yo llevo más de dos semanas que solo juego a juegos online y aún así le dedico muy muy poco tiempo.

Mira que tengo juegazos en la recámara...pero me está costando la vida ponerme :(

Yo es que si tengo tiempo no quiero dejar que se acumulen los juegos, pero Pokémon es Pokémon y tiene prioridad maxima, si no empezaba ya el Nier y hasta acabarlo no tocaba otro juego, que lo tengo desde que salio y aun no he podido jugarlo. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:Yo ahora no se que hacer de aqui al viernes, si empezar el Nier que tanto le mola a @StarHawk para paralizarlo hasta que termine con el Pokémon o si esperarme y no jugar a nada.

¿Como de malo seria un hiato de 1-2 semanas? [comor?]


Creo que eres la única persona del foro que no tiene backlog.

Te iba a comentar que el Nier es un juego para dedicarle tiempo, y empezarlo para dejarlo a los cinco días no me parece la mejor opción. Pero luego he recordado que te cepillaste el Xenoblade en seis días, así que no sé qué decirte, igual de aquí al viernes te lo acabas con todos sus finales [carcajad] .

[beer] [bye]
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo ahora no se que hacer de aqui al viernes, si empezar el Nier que tanto le mola a @StarHawk para paralizarlo hasta que termine con el Pokémon o si esperarme y no jugar a nada.

¿Como de malo seria un hiato de 1-2 semanas? [comor?]


Creo que eres la única persona del foro que no tiene backlog.

Te iba a comentar que el Nier es un juego para dedicarle tiempo, y empezarlo para dejarlo a los cinco días no me parece la mejor opción. Pero luego he recordado que te cepillaste el Xenoblade en seis días, así que no sé qué decirte, igual de aquí al viernes te lo acabas con todos sus finales [carcajad] .

[beer] [bye]

No tengo el tiempo que tenia para el Xenoblade ahora mismo, asi que por lo que me comentas y por lo que me comentaron en el hilo mejor dejo el Nier para cuando de por finalizado el Pokémon.

Gracias por la respuesta. [beer]
Yo estoy jugando al Pathway, que de tanto en tanto está rebajado a poquísima pasta. Viene a ser Oregon Trail pero con un combate a lo X-Com, sencillito. Vas avanzando hacia un punto del mapa vigilando que cada movimiento gasta 1 de gasolina y te puedes quedar sin, encontrándote con eventos narrativos en cada casilla, vigilando además que tengas munición o suministros (sin estos no puedes curarte). Y nada, todo con una ambientación a lo Indiana Jones. Muy majo.

este finde termine el Bayonetta 3 que me a encantado y he decidido empezar esta semana una partida nueva al Animal crossing mientras espero al viernes al pokemon purpura y darle caña.

me da tiempo a avanzar poco a poco en el animal y lo compagino con pokemon!
Engachado a Loop hero. DROGA DURA [fiu] [fiu]
Ayer terminé esta joya de RPG, extremadamente divertida y con muy buenos puzzles, la cual recomiendo sobre medida de todo amante de los RPG (aunque solo está en ingles):



Deseando que su secuela llegué a salir en Switch:

Hidden Through Time, para pasar el rato esta entretenido XD
Estoy jugando al Sifu.

De lecturas estoy con Tucídides (La guerra del Peloponeso) y el Persona 5 (25 horas ya).
Finiquitado Yoshi's Crafted World Juegazo infravalorado y con un buen postgame. El amor hecho videojuego.

Ahora estoy con Monster Boy and The Cursed Kingdmon, llevaré unas 4 horas y me parece una genialidad de videojuego. Que época dorada de metroidvania estamos viviendo, uno de mis géneros favoritos.

Respecto al Nier Automata, me lo pasé en Xbox con Game Pass y de los juegos que más me han fascinado en mi vida. Una obra maestra que hay que jugar alguna vez, llegando hasta el último final.
Disfrutando como un crio a SKYWORD SWORD HD , brutal!!!
Afr1kanus escribió:Finiquitado Yoshi's Crafted World Juegazo infravalorado y con un buen postgame. El amor hecho videojuego.

Ahora estoy con Monster Boy and The Cursed Kingdmon, llevaré unas 4 horas y me parece una genialidad de videojuego. Que época dorada de metroidvania estamos viviendo, uno de mis géneros favoritos.

Respecto al Nier Automata, me lo pasé en Xbox con Game Pass y de los juegos que más me han fascinado en mi vida. Una obra maestra que hay que jugar alguna vez, llegando hasta el último final.


Menudo trío.

El Yoshi recuerdo probar la demo y dejarme muy frío. Aún así lo compré y...joder...menuda joya. De menos a más.

Monster boy otra joyaza, pero complicado.

Y Nier no opino porque no lo he jugado, pero hablan maravillas.

Qué los disfrutes.
SomacruzReturns escribió:
Afr1kanus escribió:Finiquitado Yoshi's Crafted World Juegazo infravalorado y con un buen postgame. El amor hecho videojuego.

Ahora estoy con Monster Boy and The Cursed Kingdmon, llevaré unas 4 horas y me parece una genialidad de videojuego. Que época dorada de metroidvania estamos viviendo, uno de mis géneros favoritos.

Respecto al Nier Automata, me lo pasé en Xbox con Game Pass y de los juegos que más me han fascinado en mi vida. Una obra maestra que hay que jugar alguna vez, llegando hasta el último final.


Menudo trío.

El Yoshi recuerdo probar la demo y dejarme muy frío. Aún así lo compré y...joder...menuda joya. De menos a más.

Monster boy otra joyaza, pero complicado.

Y Nier no opino porque no lo he jugado, pero hablan maravillas.

Qué los disfrutes.
Joder y tanto, son bastantes complicadas algunas fases. Ayer justó acabe Los Templos Perdidos y su puta madre. Pero lo dicho, me parece una genialidad de videojuego y los gráficos son preciosos.

Yoshi justo lo que comentas, de menos a más. A medida que vas avanzando hay verdaderas joyas de niveles, y me encanta esa estructura a lo "Mario", fácil de terminar, jodido de completar. De hecho tenía pensado hacerlo 100%, pero llevaba ya más de 30 horas y Monster Boy me estaba mirando con ojitos ya. Hice el postgame y listo.
Recién ganada la tercera Medalla en Pokemon Perla Reluciente.

El combate lo he ganado al segundo intento. En el primer combate su Lucario arrasó con mi grupo.

La verdad el desarrollo se hace más ameno que la versión de DS (donde los combates eran lentos).
5408 respuestas