¿A que estas JUGANDO a la Switch?

L.A. NOIR

Me está gustando pero se nota justito.
deryck escribió:Infernax

Es un juegazo. Lo vas a disfrutar muchisimo.

Yo sigo con el 13 sentinels. Que aunque me esta gustando, no me ha pillado en mi mejor momento para disfrutarlo.
Yo voy en el capítulo 21 de Dark Deity. Como molan las Clases Avanzadas en los arboles de Promoción.

En Triangle Strategy voy en el capítulo 13. Esperemos que no sea el numero de la mala suerte...

Y en el Archlion Saga me falta poco para terminarlo, considerando que llevo un 80% del capítulo 5 (capítulo final).
Yookay-Laylee and the impossible lair

Muy bueno, dificil y largo.
Pensaba que 40 niveles y el overworld-supramundo lo haria en un periquete y que va.
Finalizado Archlion Saga con 4 horas de juego.

Es una versión resumida de un J-RPG. Casi como el primer Dragon Quest....sólo que con 4 personajes controlables.

El final del juego es un poco Troll....no es el "Final Feliz" que uno se espera de la mayoría de los J-RPGs.
Sir_Dekar escribió:Finalizado Archlion Saga con 4 horas de juego.

Es una versión resumida de un J-RPG. Casi como el primer Dragon Quest....sólo que con 4 personajes controlables.

El final del juego es un poco Troll....no es el "Final Feliz" que uno se espera de la mayoría de los J-RPGs.


Me lo apunto, uno cortito me agradaría.

Acabado el Kirby (una maravilla) vuelvo al Xenoblade 2, a ver si peudo acabarlo antes de que salga el 3 :Ð
Hola:

Yo ando con FFX, jugándolo muy tranquilamente antes de dormir cuando tengo un ratito. Además, empecé ayer por segunda vez el Cazafantasmas y mmmm sigue sin cuadrarme aunque intentaré acabarlo. Una lástima que no esté doblado, en mitad de las "batallas" me pierdo lo que pasa.

Un saludo.
m4x1m0 escribió:L.A. NOIR

Me está gustando pero se nota justito.


¿Pero va estable o se hace injugable a veces?

Es que no sé si comprarlo para PS3 o Switch... Porque me enteré que en PS3 tiene sus cosillas también.
He terminado en las últimas semanas Graceful Explosion Machine (una grata sorpresa) y Sturwind. Y ahora estoy mejorando puntuaciones en el primero y terminando en normal el segundo. Aparte de vez en cuando saco alguna estrella en Super Mario Galaxy (busco las 120)
dandorf escribió:
m4x1m0 escribió:L.A. NOIR

Me está gustando pero se nota justito.


¿Pero va estable o se hace injugable a veces?

Es que no sé si comprarlo para PS3 o Switch... Porque me enteré que en PS3 tiene sus cosillas también.

En Switch no sé como irá pero en PS3 va a pedales.
Terminando Cat Quest y con el Triangle a ratos. Cuando termine el cat me pondré con el nobody saves the world
@ElleryPouso me está pareciendo un juego pero muy dificil para mi y para mi paciencia. Lo pondré en el modo casual del juego, pero si veo que me trata como a un pelele lo dejaré de lado [tomaaa] [tomaaa]
Hoy empiezo el Slay the Spire. A ver cuántas horas le meto (por los vídeos que he visto serán bastantes).

Lo bueno es que son partidas cortitas por lo que he visto, no tengo mucho tiempo para jugar seguido así que creo que me irá bien.
Yo estoy dandole a los nuevos circuitos de MK8 pura diversión!
Kafkan5 escribió:Hoy empiezo el Slay the Spire. A ver cuántas horas le meto (por los vídeos que he visto serán bastantes).

Lo bueno es que son partidas cortitas por lo que he visto, no tengo mucho tiempo para jugar seguido así que creo que me irá bien.

Es un juegazo que engancha cosa mala ... Lo de partidas cortas si pero no porque siempre quieres una mas XD
Hola:

Después de intentarlo no puedo con el juego de los Cazafantasmas. Tiene algo que hace que no me apetezca jugarlo, así que lo he dejado y he empezado Ninja Gaiden Sigma 2. Encantado con este último, así que continuaré con este junto al FFX.

Un saludo.
@dandorf pues desconozco como va la versión de ps3 pero en switch hay bastante poca distancia de dibujado (mucho popping aunq suavizado cuando se va en el coche) y si hay mucho tráfico o generas mucho caos, rasca un poco si...

Tb es verdad q el tipo de juego no es un gta...es muy guiado en los capitulos aunq dispones de un modo libre y libertad total para moverte (pero no para progresar en la historia) por lo q para disfrutar del juego va sobrado.

Lo único eso...algunas texturas son meh, rascadas y poping frecuentes, algun q otro error en la carga de texturas y modelados q parece q los npc se están marcando un Thanos pero a la inversa...

Lo estoy jugando en modo portatil salvo un par de ocasiones.
Hola:

Sigo avanzando en Ninja Gaiden Sigma 2 y FFX y que disfrute. El primero me parece más complicado que el 1 y estoy pasándolo "muy mal" para avanzar. En cambio, el otro es un juego de relax, de momento llevo 6 horas y la dificultad es muy baja.

Por cierto
como me gustan las coreografías de golpes que salen en juegos tipo Ninja Gaiden con armas como el báculo lunar y similares.
es un spoiler muuuuuy pequeño, pero por si acaso.

Un saludo.
Despues de acabar el 13 sentinels edtoy dandole al diablo 3. El juego me esta gustando pero es MUY facil ... Llevo un poco mas de la mitad asique tampoco creo que tarde mucho en acabarlo.
ElleryPouso escribió:Despues de acabar el 13 sentinels edtoy dandole al diablo 3. El juego me esta gustando pero es MUY facil ... Llevo un poco mas de la mitad asique tampoco creo que tarde mucho en acabarlo.

¿Qué te ha parecido el 13 Sentinels?
Xokobo Dorado escribió:
ElleryPouso escribió:Despues de acabar el 13 sentinels edtoy dandole al diablo 3. El juego me esta gustando pero es MUY facil ... Llevo un poco mas de la mitad asique tampoco creo que tarde mucho en acabarlo.

¿Qué te ha parecido el 13 Sentinels?

Pues si te gustan las visual novels esta bien. Tiene una historia entretenida, aunque a mi me ha parecido que la forma de contarla sea un poco dificil de seguir.
Los personajes son bastante carismaticos.
El control al mover al personaje es un poco regulin pero bueno, nada grave.
Las batallas son muy facilonas, yo las he disfrutado por desconectar de leer tanto pero son bastante faciles salvo 1-2.

Si no te gusta leer o las visual novel, no te lo recomendaria porque la historia es todo leer.
A 13 Sentinels: Aegis Rim
Vengo de jugar en pc a ghostwire tokio, asi muy frenetico; y ahora quiero algo tranquilote.
Dude entre este 13 sentinels o life is strange. Veremos que tal
Finalizado Saints Row 4
Me he puesto con Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack, me encantan los Taikos, pero lo que no me gusta es
que en el modo historia cuando matas a un/unos enemigo/s la canción se acaba en ese momento... que tiene sentido, pero nose, me gustaría ya finalizar la canción.
Ssd-_-bsS escribió:Finalizado Saints Row 4
Me he puesto con Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack, me encantan los Taikos, pero lo que no me gusta es
que en el modo historia cuando matas a un/unos enemigo/s la canción se acaba en ese momento... que tiene sentido, pero nose, me gustaría ya finalizar la canción.

A ver, eso funciona asi porque si la cancion se acaba y no has derrotado al enemigo, pierdes.

Basicamente estas luchando a contrarreloj, eso si, juegalos en orden, el 2 es muchisimo mejor que el 1 y ya veras, que jugandolo en normal, hay partes donde van a pillar. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Finalizado Saints Row 4
Me he puesto con Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack, me encantan los Taikos, pero lo que no me gusta es
que en el modo historia cuando matas a un/unos enemigo/s la canción se acaba en ese momento... que tiene sentido, pero nose, me gustaría ya finalizar la canción.

A ver, eso funciona asi porque si la cancion se acaba y no has derrotado al enemigo, pierdes.

Basicamente estas luchando a contrarreloj, eso si, juegalos en orden, el 2 es muchisimo mejor que el 1 y ya veras, que jugandolo en normal, hay partes donde van a pillar. [+risas]

Si estoy jugando en orden. Que guay que el 2 seas mejor que el 1, porque cuando juegas despues al otro y es peor.. da una pereza. Gracias!!
Si tiene sentido lo de acabar la canción...pero nose, estoy ahi de subidon con la canción viendo que llegan mas notas y derrepente.... se para todo. Dejame seguir con la canción aunq no haya enemigos jajajajajaja
Ssd-_-bsS escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Finalizado Saints Row 4
Me he puesto con Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack, me encantan los Taikos, pero lo que no me gusta es
que en el modo historia cuando matas a un/unos enemigo/s la canción se acaba en ese momento... que tiene sentido, pero nose, me gustaría ya finalizar la canción.

A ver, eso funciona asi porque si la cancion se acaba y no has derrotado al enemigo, pierdes.

Basicamente estas luchando a contrarreloj, eso si, juegalos en orden, el 2 es muchisimo mejor que el 1 y ya veras, que jugandolo en normal, hay partes donde van a pillar. [+risas]

Si estoy jugando en orden. Que guay que el 2 seas mejor que el 1, porque cuando juegas despues al otro y es peor.. da una pereza. Gracias!!
Si tiene sentido lo de acabar la canción...pero nose, estoy ahi de subidon con la canción viendo que llegan mas notas y derrepente.... se para todo. Dejame seguir con la canción aunq no haya enemigos jajajajajaja

Ya veras ya, el 2 esta mucho mas cuidado en jefes y las batallas no son aleatorias.

Tu ve explorando todo, habla con todo el mundo y tal, que te dan desafios que superar y por lo general los juegos estan muy bien.

Te recomiendo lo que imagino que andas haciendo, primero pasarte la historia y luego ya si eso, le das caña al modo taiko para jugar a las canciones, que hay unas cuantas que se desbloquean por historia. [bye]

Tienes aqui el hilo del juego por si quieres ver opiniones e informacion:
hilo_hilo-oficial-taiko-no-tatsujin-rhythmic-adventure-pack-ya-a-la-venta_2390626

Yo comente muchas cosas de los juegos cuando salieron, por lo que quizas haya cosas que te sean de ayuda, tambien cara a completar los sellos (logros).
@Feroz El Mejor Muchas gracias. La verdad que a mi tb me gustan mucho los Taiko, creo que el primero que probe fue en DS. Y cuando mas vicio pille fue en las recreativas de Tokyo...aunq viendo el nivel que había alli me daba un poco verguenza jugar jajajaja
Esta noche le volver a dar otro poco
He terminado de jugar al Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, a la par que lo jugaba en Steam porque ahi puedo usar el parche castellano y en la Switch no.

Tengo esos juegos demasiado vistos, y ando quemado de la saga, asi que prefiero no hablar del tema. [+risas]

Por otra parte, con las promociones de hoy de la eShop me he pillado el GROOVE COASTER WAI WAI PARTY!!!! y el dlc de TWEWY asi a lo loco sin casi mirar nada del juego y lo he jugado nada y menos, pero lo poco que he visto promete bastante.

Segun se tiene unas 100 canciones (mas las que he comprado), asi que espero que me de bastantes horas de juego, que he visto que tiene un montonazo de logros y desbloqueables, y en este tipo de juegos los agradezco bastante.

Aqui en EOL casi no hay informacion del juego, asi que imagino que acabare comentandolo por aqui tarde o temprano.

Y me tiene que llegar otro juego pronto, asi que ya vere, que es uno de los que queria comprar desde que salio pero sin darle mucha prioridad por el tema del precio y ahora que se ha podido, pues ya vere que tal. [burla2]
m4x1m0 escribió:@dandorf pues desconozco como va la versión de ps3 pero en switch hay bastante poca distancia de dibujado (mucho popping aunq suavizado cuando se va en el coche) y si hay mucho tráfico o generas mucho caos, rasca un poco si...

Tb es verdad q el tipo de juego no es un gta...es muy guiado en los capitulos aunq dispones de un modo libre y libertad total para moverte (pero no para progresar en la historia) por lo q para disfrutar del juego va sobrado.

Lo único eso...algunas texturas son meh, rascadas y poping frecuentes, algun q otro error en la carga de texturas y modelados q parece q los npc se están marcando un Thanos pero a la inversa...

Lo estoy jugando en modo portatil salvo un par de ocasiones.


Con eso me vale, si es disfrutable y medianamente jugable. Teniendo en cuenta que el fuerte del juego es su historia.

Es que tengo entendido que la versión de PS3 se queda pillada en cierto punto muy frecuentemente donde te impide pasarte el juego siquiera... [+risas]
Mientras me doy descansos de Sekiro que me está pareciendo jodidamente difícil y frustrante, le doy a ratos al Super Mario Maker 2. Acabo de empezarlo y está muy bien para darle un ratillo de vez en cuando. Además así me voy poniendo a tono para darle al 3D World que será el siguiente juego que me pille para Switch :)
@Xokobo Dorado
Super Mario Maker ha sufrido el mayor maltrato por parte de la propia Nintendo que recuerdo. Sacan un juego prácticamente perfecto. Infinito. Que estimula además la creatividad, el intercambio de ideas, la imaginación... Y después le meten un online que funciona mal y al final acaban abandonando un título que realmente difícil de mejorar. No lo entiendo. Es más. Para mí, Super Mario Maker 2 debería venir preinstalado en cada Switch.
Ahora le estoy dando un poco al online del Switch Sports y buenos piques, está gracioso y desbloqueas cosméticos que sacan semanalmente. De momento pinta bien.

Animal Crossing lo empecé con ganas de algo de relax, pero entre que no me queda hueco en el trastero y quiero almacenarlo todo tengo una especie de "presión" encima que me quita las ganas de jugar. Encima lo gracioso es que es un juego que pretende relajar en lugar de estresar xD.

Puto diógenes.
Fran_Pelayo escribió:@Xokobo Dorado
Super Mario Maker ha sufrido el mayor maltrato por parte de la propia Nintendo que recuerdo. Sacan un juego prácticamente perfecto. Infinito. Que estimula además la creatividad, el intercambio de ideas, la imaginación... Y después le meten un online que funciona mal y al final acaban abandonando un título que realmente difícil de mejorar. No lo entiendo. Es más. Para mí, Super Mario Maker 2 debería venir preinstalado en cada Switch.

Ese juego lo han maltratado muchisimo.

Con lo bien cuidado que estaba el original, que cada x tiempo nos sacaban fases oficiales basadas en trajes de distintas sagas.

Me compre el SMM2 por el multijugador online con amigos y creo que lo use una vez y fue tan mal que se nos quitaron las ganas de volverlo a usar.

Encima lo pusieron mas tarde en una actualizacion porque la gente se quejo, porque a Nintendo le dio por anunciar el multijugador online pero no especifico que era con gente aleatoria hasta mas tarde y tuvieron que rectificar.

Vamos, que peor no pudo ser tratado ese juego. Encima lo de la categoria de "mas modos" o como se llamara, daba a entender que añadirian algun modo mas y que va.

Si algun dia les da por sacar Super Mario Maker 3, como no tenga los trajes de vuelta y lo cuiden con fases oficiales de forma activa y demas, lo mando a paseo.
Feroz El Mejor escribió:He terminado de jugar al Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, a la par que lo jugaba en Steam porque ahi puedo usar el parche castellano y en la Switch no.

Tengo esos juegos demasiado vistos, y ando quemado de la saga, asi que prefiero no hablar del tema. [+risas]

Por otra parte, con las promociones de hoy de la eShop me he pillado el GROOVE COASTER WAI WAI PARTY!!!! y el dlc de TWEWY asi a lo loco sin casi mirar nada del juego y lo he jugado nada y menos, pero lo poco que he visto promete bastante.

Segun se tiene unas 100 canciones (mas las que he comprado), asi que espero que me de bastantes horas de juego, que he visto que tiene un montonazo de logros y desbloqueables, y en este tipo de juegos los agradezco bastante.

Aqui en EOL casi no hay informacion del juego, asi que imagino que acabare comentandolo por aqui tarde o temprano.

Y me tiene que llegar otro juego pronto, asi que ya vere, que es uno de los que queria comprar desde que salio pero sin darle mucha prioridad por el tema del precio y ahora que se ha podido, pues ya vere que tal. [burla2]


Para mi gusto es el mejor juego musical de Switch, avisado quedas. Yo también me he hecho con el DLC de TWEWY, un imprescindible junto a los de Muse Dash y Undertale. Es largo, variado, lleno de desafíos y con muchísimos desbloqueables (300 misiones tiene el juego base). Si le añades DLCs de sagas o canciones que te gustan es casi infinito.
Actualmente jugando:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (rejugando ya por tercera vez)
Hyrule Warriors: La era del cataclismo
Nintendo Switch Sports

Un saludo.
Dridrini escribió:
Feroz El Mejor escribió:He terminado de jugar al Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, a la par que lo jugaba en Steam porque ahi puedo usar el parche castellano y en la Switch no.

Tengo esos juegos demasiado vistos, y ando quemado de la saga, asi que prefiero no hablar del tema. [+risas]

Por otra parte, con las promociones de hoy de la eShop me he pillado el GROOVE COASTER WAI WAI PARTY!!!! y el dlc de TWEWY asi a lo loco sin casi mirar nada del juego y lo he jugado nada y menos, pero lo poco que he visto promete bastante.

Segun se tiene unas 100 canciones (mas las que he comprado), asi que espero que me de bastantes horas de juego, que he visto que tiene un montonazo de logros y desbloqueables, y en este tipo de juegos los agradezco bastante.

Aqui en EOL casi no hay informacion del juego, asi que imagino que acabare comentandolo por aqui tarde o temprano.

Y me tiene que llegar otro juego pronto, asi que ya vere, que es uno de los que queria comprar desde que salio pero sin darle mucha prioridad por el tema del precio y ahora que se ha podido, pues ya vere que tal. [burla2]


Para mi gusto es el mejor juego musical de Switch, avisado quedas. Yo también me he hecho con el DLC de TWEWY, un imprescindible junto a los de Muse Dash y Undertale. Es largo, variado, lleno de desafíos y con muchísimos desbloqueables (300 misiones tiene el juego base). Si le añades DLCs de sagas o canciones que te gustan es casi infinito.

No te voy a mentir, no he jugado demasiadas horas, pero tambien me esta flipando lo cuidado que esta, con cada fase con su fondo tematico y la locura que son las notas.

De momento procuro jugar en facil y normal, pero definitivamente es bastante mas complicado que el Taiko, facil puede ser facilmente normal-dificil y normal, dificil-extremo. [+risas]

Lo que esta carete, en especial me ha dolido pagar el dlc a 15€, pero bueno, acabare amortizandolo con el tiempo, como he hecho con el Taiko no Tatsujin Drum'n'fun.

Ya vere de pillar los dlcs de Undertale en el futuro, que se que han estado rebajados y caeran en una rebaja, eso si, primero toca ahorrar para el Taiko no Tatsujin Rhythm Festival que sale este año y aun no tiene fecha, asi que por juegos ritmicos no sera. [+risas]
El otro dia estuve dandole a la Vita, que llevaba tiempo apagada y demás, y me dio por descargarme Hotline Miami. La viciada fue tal que me lo he pillado el Collection para Switch, me he vuelto a pasar el primero (otra vez, despues del de Vita) y ahora estoy con el segundo. A pesar de tener sus años y haber oido hablar de el, nunca me habia dado por probar este juego ni ningun indie, pero pocas viciadas así recuerdo ultimamente, adictivo es poco.
Triangle strategy, nunca había jugado a ninguno de este estilo, pero me tiene enganchadisimo.
Tras unos cuantos juegos que podría catalogar de exigentes me ha apetecido algo mucho más tranquilo y estoy con el Unpacking. Está curioso pero no entiendo las notas de notable y sobresaliente que se le dieron [+risas]
Kirby a tope!! A por el 100%
Acabo de terminar The Messenger , que lo tenía pendiente y madre mía, que obra maestra… pena que hacerse con uno físico sea imposible , pero me encantaría tenerlo en la colección .
esta ultima semana me propuse pasarme algunos juegos cortitos que tenia pendientes y e terminado el Gris y Unravel two los cuales me an gustado muchisimo y esta misma tarde e empezado el Carrion .el cual la hora que le he echado me a molado bastante.

saludos!!
8 horas llevo al dodgeball. El juego me esta gustando, me quedaran aun 3-4 horas supongo. No es un juego dificil aunque ha habido un par de partidos que se me han complicado un poquillo.
7-Clock escribió:esta ultima semana me propuse pasarme algunos juegos cortitos que tenia pendientes y e terminado el Gris y Unravel two los cuales me an gustado muchisimo y esta misma tarde e empezado el Carrion .el cual la hora que le he echado me a molado bastante.

saludos!!

A mi personalmente Gris me parece que tiene uno de los mejores finales de un videojuego. Emoción pura, vaya momentazo.
Skyward Sword y en el horizonte Bayonetta 1/2 que los he pillado de oferta en la store [beer]
Xokobo Dorado escribió:
7-Clock escribió:esta ultima semana me propuse pasarme algunos juegos cortitos que tenia pendientes y e terminado el Gris y Unravel two los cuales me an gustado muchisimo y esta misma tarde e empezado el Carrion .el cual la hora que le he echado me a molado bastante.

saludos!!

A mi personalmente Gris me parece que tiene uno de los mejores finales de un videojuego. Emoción pura, vaya momentazo.


ademas de que es precioso graficamente y te quedas enbobado mirando los paisajes, yo seguramente le de otra vuelta al juego por que me faltaron de esos coleccionables que tiene que son como esferas.

saludos!!!
Actualmente estoy concentrado en Dragon Quest XI que me está pareciendo un juegazo, y para ratos en los que no me apetece pensar mucho, Crash Bandicoot It´s About Time.

También tengo el Xenoblade Chronicles DE por ahí pero puf, too much.
7-Clock escribió:
Xokobo Dorado escribió:
7-Clock escribió:esta ultima semana me propuse pasarme algunos juegos cortitos que tenia pendientes y e terminado el Gris y Unravel two los cuales me an gustado muchisimo y esta misma tarde e empezado el Carrion .el cual la hora que le he echado me a molado bastante.

saludos!!

A mi personalmente Gris me parece que tiene uno de los mejores finales de un videojuego. Emoción pura, vaya momentazo.


ademas de que es precioso graficamente y te quedas enbobado mirando los paisajes, yo seguramente le de otra vuelta al juego por que me faltaron de esos coleccionables que tiene que son como esferas.

saludos!!!

Si no lo sabías, esos coleccionables:
si los consigues todos tendrás una escena final secreta muy chula y reveladora.
@Xokobo Dorado

te agradezco el post, no tenia ni idea de para que servian la verdad :p

ahora me a dado mucha curiosidad por verlo, como digo le dare una segunda vuelta mas adelante.

saludos!!!
5388 respuestas