¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Despues de acabar dodgeball estoy dnadole al skul. Un roguelike bastante dificil la verdad. Poco a poco voy mejorando pero me esta costando un monton avanzar. Creo que en este aspecto es mucho menos accesible que hades o deadcell.
GTA 3

Por lo que a mi respecta y aunque se echen las manos a la cabeza entraría en mi top 15

Y estoy seguro que el vice city o san andreas entrarían en mi top 10.

Y es que sin ánimos de entrar en polémicas absurdas el catalogo de gb, gba, nds y 3ds me parecian mejores que el de switch
Buenas.
Yo me estoy volviendo (literalmente) loco con Huntdown. Amo ese juego : graficamente perfecto, musica y sonido paradisiaco una jugabilidad adictiva y difícil al punto justo..y ¿su edición fisica? Un amor.
A parte esto..jugando al MK8Deluxe y Viviette (…este ultimo, también, una grata sorpresa..).
@simmolick pintas tan bien el juego ese de huntdown que me lo he pillado, que esta de oferta, la verdad es que mola el rollo cyberpunk y el toque juego de súper nintendo. Le voy a dar un rato
Borderlands 2

Increíble, menudo enganche llevo y eso que al principio no me hizo demasiado...
Neo Atlas 1469. Vamos a ver...
Fire Emblem Three Houses.
Lo retomé después de años y me tiene enganchado. Curiosamente lo que menos me gusta es lo repetitivo que se hace el tema del monasterio. Pero me está dando la sensación conforme avanzo de que quizás sea necesaria al menos una vuelta más al juego para ver la historia desde otro punto de vista.
Narita Boy. Aprovechando que estaba a 10. Lo he empezado este fin de semana donde le he dado algo más de 2hs y ya me tiene enganchado. Me está gustando muy mucho
Hace unos días me pillé el Stardew Valley y ahí le estoy dando, variando con partidas al Rogue Legacy (de las mejores compras que he hecho en switch, por cierto).

Muy relajante el Stardew, un juego perfecto para tomarse con calma.
Triangle Strategy voy por el capitulo XV, un juegazo!
Pokémon Espada y Kirby y la tierra olvidada, vaya juegazo es el Kirby! Super divertido y muy bonito visualmente.
Al Mortal Kombat 11: Aftermath... que me apetecía un poco repartir... caramelos XD

Un saludete,
Al megaman Zero 1, vaya que es jodido, y la falta de vidas lo hace aún más complejo.... bueno lo de no quere usar los ciberelfos lo hace aún más jodido. [+risas]
Tras acabar skul ... Y sufrir como un bellaco, he empezado el kirby. Vaya maravilla [amor]
Xenoblade Chronicles, llevo 10 horas, pero tengo la sensación que no se luchar o creo que no termino de pillar el punto al combate. Después de este descansaré de RPG y le metere caña al Kirby o un "warriors"

Saludos
Albáfica escribió:Xenoblade Chronicles, llevo 10 horas, pero tengo la sensación que no se luchar o creo que no termino de pillar el punto al combate. Después de este descansaré de RPG y le metere caña al Kirby o un "warriors"

Saludos

Aun te faltan bastantes opciones en el combate. Ten paciencia, cuando tengas todas las opciones y aprendas a usarlas, veras que el combate esta muy bien y tiene su cosilla.
Nunca había jugado a los Mario 3D y me pillé el recopilatorio. Tras el Mario 64 voy con el Sunshine y me parece increíble para la época en la que salió...20 añazos ya
@ElleryPouso guay, esq me parecia extraño las "pocas posibilidades" pero que el juego me está gustando mucho. Agradezco mucho que las cinemáticas no sean muy largas (y el poder guardar la partida siempre que quiera)

Salu2
dryx13 escribió:Nunca había jugado a los Mario 3D y me pillé el recopilatorio. Tras el Mario 64 voy con el Sunshine y me parece increíble para la época en la que salió...20 añazos ya


Yo tuve el Sunshine de salida en la Gamecube y nunca entendí el hate que tuvo la verdad. Tal vez no era tan rompedor como fue el M64 pero era/es un juegazo.
dryx13 escribió:Nunca había jugado a los Mario 3D y me pillé el recopilatorio. Tras el Mario 64 voy con el Sunshine y me parece increíble para la época en la que salió...20 añazos ya

Yo lo jugué hace poco y me parece una locura como ha envejecido de bien. Me dices que ha salido hace poco y me lo creo. A mi me gustó mucho y eso que iba con expectativas altas porque en su época no lo pude jugar y siempre tuve la espinita [chulito]
Albáfica escribió:@ElleryPouso guay, esq me parecia extraño las "pocas posibilidades" pero que el juego me está gustando mucho. Agradezco mucho que las cinemáticas no sean muy largas (y el poder guardar la partida siempre que quiera)

Salu2


Paciencia, sobre las 20-25 horas ya empezarás a tener casi de todo, aunque seguirás con nuevas opciones al llegar a las 40 horas. El juego a mi me resultó una maravilla en su combate, igual que el X y el 2, cada uno con mejoras (cambios) sobre el original. Imagino que lo estás jugando de cara al 3, si es así puedes sartarte el X para no saturar y deberías jugar el 1, el 2 y luego el DLC de Torna (del segundo juego) que une argumentalmente los juegos 1 y 2 de forma para mí magistral.
Kafkan5 escribió:
dryx13 escribió:Nunca había jugado a los Mario 3D y me pillé el recopilatorio. Tras el Mario 64 voy con el Sunshine y me parece increíble para la época en la que salió...20 añazos ya


Yo tuve el Sunshine de salida en la Gamecube y nunca entendí el hate que tuvo la verdad. Tal vez no era tan rompedor como fue el M64 pero era/es un juegazo.

Grandiosos los marios. A mi los tres que vienen en el recopilatorio me parecen geniales, y más aún para los años en los que salieron.
Una pena que no esté en el recopilatorio el galaxy 2


Yo tras pasarme el Taiko adventure 1, me he puesto con el metroid dread. En cuante acabe con él a por el taiko adventure 2 (me gusta intercalar juegos de distinto tipo)
Hola:

Después de intentarlo durante unas horas dejo de lado el FFX. No es cosa del juego, soy, ahora mismo necesito algo más "inmediato". Mientras lo descubro sigo con Ninja Gaiden Sigma 2 y Duke Nukem 3D.

Un saludo.
alucardson escribió:Al megaman Zero 1, vaya que es jodido, y la falta de vidas lo hace aún más complejo.... bueno lo de no quere usar los ciberelfos lo hace aún más jodido. [+risas]


Pues lo he dejado de la frustración, ya le daré una nueva oportunidad pero desde el comienzo, ya conociendo como funciona el tema de las vidas.

ahora estoy jugando esta joya que recomendó alguien de EOL por aqui previamente:



Es una fusión de Kid Icarus, Metroid y Zelda 2, pero muy bien llevado, con buen reto, y muy buen backtraking

Recomendadisismo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

También voy a empezar el Ys VIII, que estaba en oferta y lo pude adquirir por fin.
Ahora estoy con el doom eternal. Me encanta este juego.
Yo con VAGANTE, el jodio juego me tiene enganchado pese a su endiablada dificultad.
Hola:

No se que me pasa, hace nada dejé de lado el FFX por aburrimiento y estoy pensando en hacer lo mismo con Ninja Gaiden Sigma 2. Me está pareciendo soporífero y eso que la primera parte me encantó.

Voy por el capítulo 8 y no sé que hacer.

El cuerpo me pide ir a lo seguro con algún juego ya disfrutado como Bioshock o A.C.2, pero me da "rabia" con todo lo que tengo pendiente de jugar.

Un saludo.
Pues aprovechando que empieza a hacer calor y hasta que ponga el aire las sobremesa las voy a encender poco, me he puesto con el dragon quest XI.
Memoria 14 del assassins II, parece que se acaba...
Pokémon espada y al Kirby y la tierra olvidada :)
Recientemente terminé una segunda vuelta a Breath of the Wild y Metroid.
Creo que me pondré con Astral Chain para otra vuelta.
Voy alternando el persona 4 arena ultimax con el gta san andreas
Terminé Super Mario Maker 2 el modo historia, no es nada del otro mundo, pero bueno me ha entretenido casi 20h en ratitos muertos, no esperaba más.

Acabo de empezar el Super Mario 3D World que siempre me ha llamado mucho la atención. Tiene buena pinta por ahora y la banda sonora acompaña muy bien [Ooooo]
Ori and the Will of the Wisps.
Ayer termine Pikmin 3. Menuda joya de juego, recomendadisimo para todo el mundo sin duda.

Asique hoy empezare el Ni No Kuni 2 que me lo compre la semana pasada y el 1 me dejo muy buen sabor de boca.
ElleryPouso escribió:Ayer termine Pikmin 3. Menuda joya de juego, recomendadisimo para todo el mundo sin duda.

Asique hoy empezare el Ni No Kuni 2 que me lo compre la semana pasada y el 1 me dejo muy buen sabor de boca.


En mi top de Switch. Me pareció sublime, me lo jugué todoooo. Lástima que no se dignen a lanzar uno nuevo [boma]
Kafkan5 escribió:
dryx13 escribió:Nunca había jugado a los Mario 3D y me pillé el recopilatorio. Tras el Mario 64 voy con el Sunshine y me parece increíble para la época en la que salió...20 añazos ya


Yo tuve el Sunshine de salida en la Gamecube y nunca entendí el hate que tuvo la verdad. Tal vez no era tan rompedor como fue el M64 pero era/es un juegazo.


Totalmente de acuerdo. Justo me acabo de pasar los 3 del recopilatorio y no se si sere el unico que lo piensa pero me ha gustado mas el Sunshine que el Galaxy. Tambien puede ser xq el control del Galaxy teniendo que usar los JoyCon no termina de convencerme, aunque tambien sea un juegazo.

Una vez acabado estos le daré duro a la expansión Repentance del Binding of Isaac, a ver si termino de desbloquear todo el contenido, que es exagerao.
Ayer empecé el Kirby y la tierra olvidada.

Qué juegarro [inlove]
Neganita escribió:
ElleryPouso escribió:Ayer termine Pikmin 3. Menuda joya de juego, recomendadisimo para todo el mundo sin duda.

Asique hoy empezare el Ni No Kuni 2 que me lo compre la semana pasada y el 1 me dejo muy buen sabor de boca.


En mi top de Switch. Me pareció sublime, me lo jugué todoooo. Lástima que no se dignen a lanzar uno nuevo [boma]

La semana que viene sale uno nuevo... Para moviles [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Neganita escribió:
ElleryPouso escribió:Ayer termine Pikmin 3. Menuda joya de juego, recomendadisimo para todo el mundo sin duda.

Asique hoy empezare el Ni No Kuni 2 que me lo compre la semana pasada y el 1 me dejo muy buen sabor de boca.


En mi top de Switch. Me pareció sublime, me lo jugué todoooo. Lástima que no se dignen a lanzar uno nuevo [boma]

La semana que viene sale uno nuevo... Para moviles [tomaaa]


Según leía ya pensaba en cómo me ibas a trolear XD [beer]

Quiero un Pikmin 4 !!!!
Tras L.A. Noire, prosigo con Kirby y la Tierra Olvidada que solo caté los primeros niveles. Posiblemente lo alterne con Shin Megami no Tensei III HD, el V, Octopath Traveler o Xenoblade Chronicles...se aceptan sugerencias.
Kirby y la tierra olvidada [beer]
Neganita escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Neganita escribió:
En mi top de Switch. Me pareció sublime, me lo jugué todoooo. Lástima que no se dignen a lanzar uno nuevo [boma]

La semana que viene sale uno nuevo... Para moviles [tomaaa]


Según leía ya pensaba en cómo me ibas a trolear XD [beer]

Quiero un Pikmin 4 !!!!

No no, yo hablo de Ni No Kuni, no de PIkmin. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Neganita escribió:
Feroz El Mejor escribió:La semana que viene sale uno nuevo... Para moviles [tomaaa]


Según leía ya pensaba en cómo me ibas a trolear XD [beer]

Quiero un Pikmin 4 !!!!

No no, yo hablo de Ni No Kuni, no de PIkmin. [+risas]



Doble troleada [mad]
Neganita escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Neganita escribió:
Según leía ya pensaba en cómo me ibas a trolear XD [beer]

Quiero un Pikmin 4 !!!!

No no, yo hablo de Ni No Kuni, no de PIkmin. [+risas]



Doble troleada [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo que el Ni No Kuni de moviles parece un juego currado y han ganado un montonazo con el:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-11-dias/

El Pikmin de moviles que salio el año pasado pues como que no. Ademas sigo esperando a que Nintendo saque un Pikmin Trilogy o a malas por culpa del refrito del 3, un Pikmin 1+2 para poder jugar a la saga, que solo tengo el de 3DS y no es precisamente el mejor. [tomaaa]
@Feroz El Mejor en lo personal el control es una kk pero en wii los tienes porteados...
dragon quest...y tengo pendiente 20 mas sin abrir, asi que este año solo compre shin megami y xenoblade 3 cuando salga
m4x1m0 escribió:@Feroz El Mejor en lo personal el control es una kk pero en wii los tienes porteados...

En Wii andan caros, en especial el 2 [tomaaa]
estas ultimas semanas he estado jugando a lo siguiente:

- Carrion, terminado tanto el modo historia como el mini dlc que trae con la ultima actualizacion. me a gustado muchisimo la verdad-

- The flame in the flood: me a durado 30 minutos, no me a gustado pese a que en un principio vi videos por youtube y me llamo bastante la atencion pero eso de empezar desde el principio sin nada cuando te matan.... lo mismo mas adelante le vuelvo a dar otra oportunidad.

- Luigi,s mansion 3: lo e empezado esta tarde echandole 1 hora y media y me a gustado bastante, solo jugue al 1 en su dia en game cube y me a traido muy buenos recuerdos. seguiremos avanzando!!

saludos!!
5386 respuestas