¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Puse el Skyrim el otro día por retomarlo un poco, con idea de hacer una o dos misiones y a la cama, y vaya pozo de vicio. He vuelto a caer y ahora no lo suelto.
Me he terminado de pasar el KIrby Super Star de SNES Online, los ultimos modos de juego me los he pasado haciendo trampas en algunas partes con lo del rebobinado.

Esta bien, pero estaria mejor que nos dejaran jugar a juegos mas modernos y a poder ser, sin cobrarnos de mas, pero es igual, al menos puedo decir que he jugado algo al SNES Online que tanto nos obligan tener a pesar de que yo solo quiero tener el online gratis. [toctoc]

Y supongo que en una semana le dare caña al nuevo Kirby, que ese ya me llama mucho mas al ser moderno/nuevo. A ver si hay suerte y pronto Nintendo sigue dando fechas, que hay mucho juego anunciado para este año, pero el Kirby es el unico que tengo con fecha y no mola.
Hoy he retomado mi partida al Triangle Strategy, espero darle un poco más de continuidad, que lo tenía un poco aparcado por Elden Ring.

SaluDOS.
alucardson escribió:Ando jugando al Torchlight 3 que lo había dejado aparacado, se me había olvidado lo terriblemente optimizado que está joder, los fps saltan hacia bajo hasta abriendo el menu, y a veces ni cargan los diseños de las armas/armadura [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lo he tenido que dejar aparcado otra vez, es prácticamente injugable en niveles avanzados pues no es que los FPS caigan, no, es que mueren, hay microparones de has medio segundo, y en un juego tan frenetico como este significa morir. Lo increible es que han actualizado el juego, pero esta peor optimizado que cuando salió. Ahora me he quedado con la gana de jugar otro Diablo like, pero al Torchlight II ya le dí bastante. Creo que tengo ganas de probar el Darksiders Genesis que pinta bastante bien, aunque no está en este momento en oferta... :(
Dandole al MK8 [uzi] compaginandolo con Elden Ring.
Mario&Rabbids: Kingdom Battle. Me vino con la consola y pensaba que iba a ser una chusta, pero me está entreteniendo bastante.
Samurai Shodown Neo Geo Collection. Una joya si te molan estos Juegos clásicos. Y muy completo en contenido.
Xenoblade Chronicles DE. Mi primer jrpg (más allá de probar alguna demo o jugar un par de horas a alguno)

Me tiene enganchado. Le he echado 18h en 3 días… lástima que pronto volverá la cruda realidad y volveré a abandonar la consola :(
Mario Kart 8 de nuevo. Para sesiones cortas lo alterno con Pinball FX3.
Y acabo de empezar Fire Emblem Three Houses. Hacía años que no jugaba un jrpg, y tras la demo de Triangle Strategy me apeteció jugar a uno de corte estratégico, así que he comprado los dos. Como el Fire Emblem es de segunda mano, he empezado este.
Jugados los 3 primeros capítulos de Dark Deity (Switch).

El juego es puro Fire Emblem clásico de GBA.

Además está perfecto para alternar con el Triangle Strategy cuando quiero descansar de sus giros de camara (que con el puto Drifting de mis joycons a ratos es un Infierno).
Recta final del Xenoblade Chronicles!! Tras 51 horas me esta pareciendo un gran juego. El sistema de combate me terminó de enganchar a pesar de que al principio no me gustaba.

A ver si lo termino entre hoy y mañana, ya estoy meditando cual será el siguiente juego que intercalaré antes del Xenoblade 2:

- Kirby
- Octopath Traveler
- Triangle Strategy
- Zelda Ocarina Of Time (3DS)
- Dying Light
DEX, un ARPG en 2D de temática Cyberpunk que estaba (y está, creo) de oferta en la eShop (1,80€) y me dio por probarlo, por que me llama la atención la temática.
La verdad, por ese precio es un regalo, el mundo está bien construido y la ambientación es buena para ser un scroll lateral, se nota la diferenciación de zonas y la historia, los personajes y las misiones, tanto principales como secundarias, son bastante interesantes a nivel narrativo. El gameplay sí que se hace un poco repetitivo (tal vez le habría venido mejor durar algo menos) pese a las mejoras y los implantes. El combate, sobretodo, tanto con armas de fuego como cuerpo a cuerpo es muy flojito, mientras que el hackeo, pese a ser la misma dinámica siempre (una especie de space invaders), es más entretenido y se nota más progresión. Con todo, lo estoy disfrutando bastante.
Terminado Zelda breath of the wild con dlc incluido. Ahora me pondré con el mario 64 de la colección, que no compré n64 en su día y sólo tuve ocasión de probarlo. [+risas]
Murder By Numbers. Los personajes de esta novela visual son muy carismáticos y la banda sonora es muy buena. Es una pena que no hayan metido más picross entre tanto texto.
Dándole otra vuelta a Blossom Tales antes de que salga su secuela.
Al dlc de MK8 y al Zelda Majora Mask
Terminado Flynn Son of Crimson , muy recomendable. Plataformas acción pixel art.
Y voy a ver si empiezo el Batbarian , metroidvania indie con humor , pixelart y un murciélago acompañante .
Kirby and the Forgotten Land, por supuesto. Me está encantando, lo cual no es difícil porque soy muy fan de la saga pero no solo traslada muy bien las mecánicas típicas de los Kirby al 3D, sino que me parece uno de los mejores juegos de la saga.
otro por aqui jugando al Kirby y la tierra olvidada. tenia pensando empezarlo cuando me terminara el gta3 pero entre que le tenia muchas ganas al kirby y que me habia quedado atascado en una mision del otro y no podia avanzar mas he decicido darle ya caña y estoy encantado con el juego. de momento he hecho las 2 primeras fases y lo que he visto me a gustado muchisimo asi que a seguir viciando!!!

saludos!!
Yo llevo como dos meses intercalando el Dark Souls con el Blue Reflection. Como estoy hasta los cojones de ciudad infestada, descanso una semanita del Souls y vuelvo al second light, que es un juegazo como la copa de un pino.

Esto del catálogo de la Switch va a gustos. Llevo años oyendo que había sequía y muchos ports mientras yo flipaba comprando un bombazo detrás de otro. Ahora, en cambio, hay consenso respecto a que hay muchos juegos, y para mí es la sequía absoluta. Compré el Shin Megami Tensei en noviembre y desde entonces nada más. Hasta el Xenoblade que sale en septiembre no me interesa absolutamente nada. Será casi un año sin comprar juegos, y que quede claro que no me quejo, al revés, lo agradezco porque tengo un montón de juegos por disfrutar. Pero eso, que voy al revés que la mayoría. Estáis todos flipando diciendo que es el mejor año y a mí me parece el desierto más absoluto.
Justo ayer terminé Ori and the blind forest , absolutamente magistral , precioso , maravilloso , con una jugabilidad magínifica. Todo lo que diga se queda corto . Una experiencia increíblemente sorprendente. Parece hecho para Nintendo Switch . Una suerte poder tener este juegazo en Switch . Ahora a ver el segundo si no desentona, porque es difícil estar a la altura del primero .
Retomo dragon ball kakarot
Hola:

Después de jugar varios juegos en busca de uno que me enganche de nuevo, he vuelto a Skyrim. De momento muy bien, pero sigo buscando ese juego que me tenga centrado y jugandónlo en exclusividad.

Un saludo.
Buenas!

Después de acabar el Xenoblade DE (un 8.5 le doy) he empezado el Kirby. De momento pinta bien
Pues yo sigo viciado al Dying Light. Es un juegazo tremendo. Nunca lo hubiera dicho. Una vez probé una demo en PS4 y no me llamó mucho la atención, sobre todo porque me pareció demasiado complicado. Pero nada más lejos de la realidad. En cuanto conoces sus mecánicas, el juego es muy asequible... y disfrutable por lo tanto. Cuando empiezas a adquirir nuevas habilidades el juego adquiere más dimensión si cabe. Poder crear armas, poder afrontar las misiones de diferentes maneras, poder hacer parkour de una manera ágil y muy natural... una maravilla.

Luego por otro lado tenemos el tema técnico. El juego corre de maravilla en la Switch. Obviamente con sus penalizaciones de resolución, un poco de popping... pero al menos es estable a 30 fps. Para mi es el juego más bruto técnicamente de la Nintendo Switch. Es una proeza lo que consigue en ese hardware tan limitado.

Para mi es un MUST HAVE obligadísimo del catálogo de Switch. Por no hablar de que el juego es completísimo, con todos los DLC habidos y por haber. Decenas de horas de contenido.

Saludos
TXENZIU escribió:Pues yo sigo viciado al Dying Light. Es un juegazo tremendo. Nunca lo hubiera dicho. Una vez probé una demo en PS4 y no me llamó mucho la atención, sobre todo porque me pareció demasiado complicado. Pero nada más lejos de la realidad. En cuanto conoces sus mecánicas, el juego es muy asequible... y disfrutable por lo tanto. Cuando empiezas a adquirir nuevas habilidades el juego adquiere más dimensión si cabe. Poder crear armas, poder afrontar las misiones de diferentes maneras, poder hacer parkour de una manera ágil y muy natural... una maravilla.

Luego por otro lado tenemos el tema técnico. El juego corre de maravilla en la Switch. Obviamente con sus penalizaciones de resolución, un poco de popping... pero al menos es estable a 30 fps. Para mi es el juego más bruto técnicamente de la Nintendo Switch. Es una proeza lo que consigue en ese hardware tan limitado.

Para mi es un MUST HAVE obligadísimo del catálogo de Switch. Por no hablar de que el juego es completísimo, con todos los DLC habidos y por haber. Decenas de horas de contenido.

Saludos


Me llama mucho la temática y hace un tiempo vi un análisis, pero me suena que solo se podia jugar online? Tiene modo offline?
Y el juego agobia mucho tipo Resident Evil o es mas tranquilo?

Saludos
capiri escribió:
TXENZIU escribió:Pues yo sigo viciado al Dying Light. Es un juegazo tremendo. Nunca lo hubiera dicho. Una vez probé una demo en PS4 y no me llamó mucho la atención, sobre todo porque me pareció demasiado complicado. Pero nada más lejos de la realidad. En cuanto conoces sus mecánicas, el juego es muy asequible... y disfrutable por lo tanto. Cuando empiezas a adquirir nuevas habilidades el juego adquiere más dimensión si cabe. Poder crear armas, poder afrontar las misiones de diferentes maneras, poder hacer parkour de una manera ágil y muy natural... una maravilla.

Luego por otro lado tenemos el tema técnico. El juego corre de maravilla en la Switch. Obviamente con sus penalizaciones de resolución, un poco de popping... pero al menos es estable a 30 fps. Para mi es el juego más bruto técnicamente de la Nintendo Switch. Es una proeza lo que consigue en ese hardware tan limitado.

Para mi es un MUST HAVE obligadísimo del catálogo de Switch. Por no hablar de que el juego es completísimo, con todos los DLC habidos y por haber. Decenas de horas de contenido.

Saludos


Me llama mucho la temática y hace un tiempo vi un análisis, pero me suena que solo se podia jugar online? Tiene modo offline?
Y el juego agobia mucho tipo Resident Evil o es mas tranquilo?

Saludos


Se puede jugar completamente offline, y no agobia porque tienes mucha libertad (a no ser que salgas de noche jejeje). Es un juegazo.

Un saludo
capiri escribió:
TXENZIU escribió:Pues yo sigo viciado al Dying Light. Es un juegazo tremendo. Nunca lo hubiera dicho. Una vez probé una demo en PS4 y no me llamó mucho la atención, sobre todo porque me pareció demasiado complicado. Pero nada más lejos de la realidad. En cuanto conoces sus mecánicas, el juego es muy asequible... y disfrutable por lo tanto. Cuando empiezas a adquirir nuevas habilidades el juego adquiere más dimensión si cabe. Poder crear armas, poder afrontar las misiones de diferentes maneras, poder hacer parkour de una manera ágil y muy natural... una maravilla.

Luego por otro lado tenemos el tema técnico. El juego corre de maravilla en la Switch. Obviamente con sus penalizaciones de resolución, un poco de popping... pero al menos es estable a 30 fps. Para mi es el juego más bruto técnicamente de la Nintendo Switch. Es una proeza lo que consigue en ese hardware tan limitado.

Para mi es un MUST HAVE obligadísimo del catálogo de Switch. Por no hablar de que el juego es completísimo, con todos los DLC habidos y por haber. Decenas de horas de contenido.

Saludos


Me llama mucho la temática y hace un tiempo vi un análisis, pero me suena que solo se podia jugar online? Tiene modo offline?
Y el juego agobia mucho tipo Resident Evil o es mas tranquilo?

Saludos


Como ya te ha dicho el compañero, se puede jugar totalmente OFFLINE. Yo es como estoy jugando. Es una barbaridad el contenido que tiene el juego. Y, comparándolo con el Resident Evil... pues depende de qué Resident Evil. El juego tiene algún que otro momento un poco más estresante, pero por lo general puedes ir jugando bastante tranquilo. Eso es algo que también me preocupaba a mi, porque uno ya tiene una edad (voy pa los 50) pero yo voy a mi ritmo. El juego tiene mecánicas para ir más de tranquis (no quiero hacer spoilers). Es un juego que a priori parecería que es complicado para jugar en portátil y te aseguro que no lo es. Con eso te lo digo todo. Eso sí, hay retos que puedes hacer o no (tipo arena) que sí que son más caóticos... y algún que otro momento de la trama principal también, pero sucede de uvas a peras. Por lo normal puedes ir con calma, buscando objetos, crafteando, ir con sigilo, etc etc. Incluso antes me daba pánico salir por la noche y ahora no lo veo un problema. Solo tienes que acostumbrarte a la jugabilidad. El juego como bien te dicen es un juegazo.... un portento técnicamente hablando (para lo que es Switch) y creo que se puede recomendar perfectamente porque no te vas a arrepentir en absoluto. Eso sí, si te lo pillas, busca por el foro como hacer para bajarte el idioma de audio en español, que vale mucho la pena para poder jugar más cómodo.

Saludos
@TXENZIU Pues muchas gracias por la explicación. No se donde habría leído o visto eso pero tenia entendido que era un juego mayoritariamente online, el cual yo no uso en Switch. Sabiendo que su campaña se puede hacer offline/1 jugador me lo pillo seguro! Y saber que no agobia mucho también ayuda porque me encanta la temática pero no disfruto con los juegos q vas de susto en susto o con mucha presión.

La edicion que hay q pillar es la Platinum no?
He empezado con el nuevo Kirby, y es lo que esperaba. Me alegro.

También con el Smash con un colega al online.

Y tengo un poco parado el Xenoblade 2 pero algo ando escaso de tiempo [cartman]
capiri escribió:@TXENZIU Pues muchas gracias por la explicación. No se donde habría leído o visto eso pero tenia entendido que era un juego mayoritariamente online, el cual yo no uso en Switch. Sabiendo que su campaña se puede hacer offline/1 jugador me lo pillo seguro! Y saber que no agobia mucho también ayuda porque me encanta la temática pero no disfruto con los juegos q vas de susto en susto o con mucha presión.

La edicion que hay q pillar es la Platinum no?


La única que hay. Puede ser complicado encontrar el juego en físico, pero vale la pena. Yo lo compré de salida y tuve que esperar a que tuvieran stock. Salió con poca tirada. Pero a lo mejor ahora ya es más fácil encontrarlo.

Un saludo y espero que lo disfrutes!
Ando rejugando cosas.

Por un lado voy hechando pasadas al Dark Souls con unas clases o otras. La ultima ha sido a daga y arco.

Por otro voy haciendo partidas al Downwell y al Rising Hell. Dos de los mejores y mas dinámicos roguelite arcade que hay. Hasta que llegas al NG+11 o así de Rising Hell o al modo difícil de Downwell, que ya mi lo intento.

Ademas quiero empezar otra partida al Mario Odyssey y "rushear" el final para desbloquear todas las lunas y recolectarlas a montones mundo a mundo.

Y de vez en cuando hago alguna partidilla a Akane y a Crossbow Bloodnight. Dos sencillos arcades del tipo arena matando hordas hasta perecer (pillé Demon Pit y fue un error... el apuntado no está muy bien adaptado para derribar enemigos voladores).
A kirby y la tierra olvidada.
Se que son juegos sencillos pero es mi personaje favorito. A darle en modo salvaje!
@TXENZIU lo he encontrado nuevo a 50 euros y me lo he comprado. No es barato, pero creo que merece la pena.

También lo he encontrado de segunda mano a 40 euros, pero por 10 euros pasando y lo he pillado nuevo.
Leyendas Pokemon Arceus, no está nada mal...
Hoy empezare el nuevo Kirby, que le tengo ganas y tiene buena pinta. Y de vez en cuando le doy al Triangle Strategy, el cual también me esta gustando.

SaluDOS.
Leyendas Pokémon Arceus, creo que terminando la historia, pero quiero completar todas las secundarias y la Pokédex que con lo que cuestan los juegos de swtich hay que amortizarlos, aun que la verdad es que me está gustando mucho, graficamente me da una de cal y otra de arena pero me resulta tremendamente divertido la exploración y la captura de pokémon.

Saludos
capiri escribió:@TXENZIU lo he encontrado nuevo a 50 euros y me lo he comprado. No es barato, pero creo que merece la pena.

También lo he encontrado de segunda mano a 40 euros, pero por 10 euros pasando y lo he pillado nuevo.


Enhorabuena! Espero que te guste! Ya contarás! Piensa que es un juego bastante buscado así que si al final no te acaba de convencer, puedes venderlo de segunda mano y recuperarás parte de la inversión.

Como consejo para iniciados, Yo te recomiendo que después de los primeros compases del juego te vayas a hacer la misión del DLC Hellblade (creo que se llama así). Aparte de ser muy chula, te permite luego tener acceso a unas armas que flipas para usar en el juego principal. Se vuelve bastante asequible el juego con dichas armas. Te lo digo porque como te asustaba la dificultad, con eso tirarás muy bien. El DLC está en la primera planta de la primera base del juego, la torre. Es una máquina recreativa que hay ahí. Al lado hay un cofre en el que podrás adquirir las armas del DLC usando las monedas que consigues en el mismo.

Un saludo
@TXENZIU Ya me ha llegado, y decir que la edicion esta muy chula con el mapa y el manual incluido le da bastante valor. He jugado la primera hora, no he pasado del entrenamiento, pero me han alucinado los gráficos en la OLED (solo he jugado portátil), me daba la impresión de estar jugando a una ps4 portátil. El parkour un poco difícil al principio pero tiene pinta de pillársele el truco. Luego cuando tienes que ir al piso 13 a rescatar al tipo, al inicio, ya he visto que este juego me va a dar algún paro cardiaco que otro, y eso q era la zona de aprendizaje jaja, así que me lo he puesto en modo historia (Facil) y luego ya veremos si lo cambio a Normal.

Un poco off topic pero viendo los gráficos me ha dado que pensar porque Nintendo no sube un poco el nivel en sus juegos. Vale que son otro tipo de gráficos mas dibujo animado y tal, pero nose, me da la sensación que la Switch "puede con mas" por ejemplo comparando con el nuevo Kirby que esta bien pero nada del otro mundo, y pinta de estar lejos de exprimir el hardware como hace este Dying light en mi modesta opinion.

Saludos
capiri escribió:@TXENZIU Ya me ha llegado, y decir que la edicion esta muy chula con el mapa y el manual incluido le da bastante valor. He jugado la primera hora, no he pasado del entrenamiento, pero me han alucinado los gráficos en la OLED (solo he jugado portátil), me daba la impresión de estar jugando a una ps4 portátil. El parkour un poco difícil al principio pero tiene pinta de pillársele el truco. Luego cuando tienes que ir al piso 13 a rescatar al tipo, al inicio, ya he visto que este juego me va a dar algún paro cardiaco que otro, y eso q era la zona de aprendizaje jaja, así que me lo he puesto en modo historia (Facil) y luego ya veremos si lo cambio a Normal.

Un poco off topic pero viendo los gráficos me ha dado que pensar porque Nintendo no sube un poco el nivel en sus juegos. Vale que son otro tipo de gráficos mas dibujo animado y tal, pero nose, me da la sensación que la Switch "puede con mas" por ejemplo comparando con el nuevo Kirby que esta bien pero nada del otro mundo, y pinta de estar lejos de exprimir el hardware como hace este Dying light en mi modesta opinion.

Saludos


Me alegro que lo hayas podido disfrutar ya. Los gráficos son la hostia, como te dije. Hay comparativas entre ps4 y Switch y son prácticamente iguales. En portátil el juego luce de escándalo. Y si, este juego hace plantearte cuál es el techo real de la Switch. Lo único malo de jugar en portátil es que si juegas con los Joycon acabas sufriendo bastante en las manos. Por este juego, entre otros, me compré los Joycon Nyxi y te aseguro que es un cambio radical. Juegas que te cagas de bien, como si jugaras con un mando pro.

Por cierto, yo también tengo la Oled y es una maravilla como se ven los juegos en comparación con la normal, amén del tamaño superior dd pantalla que en este juego se agradece un montón.

Yo estoy por el final de la historia principal y con muchas ganas de ponerme con la expansión de The Following.

Bueno pues nada compañero, a disfrutarlo un montón!!

Pd. Algún sustillo hay, pero molaaa ;)
TXENZIU escribió:
capiri escribió:@TXENZIU Ya me ha llegado, y decir que la edicion esta muy chula con el mapa y el manual incluido le da bastante valor. He jugado la primera hora, no he pasado del entrenamiento, pero me han alucinado los gráficos en la OLED (solo he jugado portátil), me daba la impresión de estar jugando a una ps4 portátil. El parkour un poco difícil al principio pero tiene pinta de pillársele el truco. Luego cuando tienes que ir al piso 13 a rescatar al tipo, al inicio, ya he visto que este juego me va a dar algún paro cardiaco que otro, y eso q era la zona de aprendizaje jaja, así que me lo he puesto en modo historia (Facil) y luego ya veremos si lo cambio a Normal.

Un poco off topic pero viendo los gráficos me ha dado que pensar porque Nintendo no sube un poco el nivel en sus juegos. Vale que son otro tipo de gráficos mas dibujo animado y tal, pero nose, me da la sensación que la Switch "puede con mas" por ejemplo comparando con el nuevo Kirby que esta bien pero nada del otro mundo, y pinta de estar lejos de exprimir el hardware como hace este Dying light en mi modesta opinion.

Saludos


Me alegro que lo hayas podido disfrutar ya. Los gráficos son la hostia, como te dije. Hay comparativas entre ps4 y Switch y son prácticamente iguales. En portátil el juego luce de escándalo. Y si, este juego hace plantearte cuál es el techo real de la Switch. Lo único malo de jugar en portátil es que si juegas con los Joycon acabas sufriendo bastante en las manos. Por este juego, entre otros, me compré los Joycon Nyxi y te aseguro que es un cambio radical. Juegas que te cagas de bien, como si jugaras con un mando pro.

Por cierto, yo también tengo la Oled y es una maravilla como se ven los juegos en comparación con la normal, amén del tamaño superior dd pantalla que en este juego se agradece un montón.

Yo estoy por el final de la historia principal y con muchas ganas de ponerme con la expansión de The Following.

Bueno pues nada compañero, a disfrutarlo un montón!!

Pd. Algún sustillo hay, pero molaaa ;)


Me ha hecho gracia porque yo también me compré los Nyxi para jugar a este juego en portátil (bueno y a otros también ya de paso jejeje), y sigo esperando que me lleguen, los compré el 18 de Febrero...Estoy deseando que me lleguen para darle, porque lo tengo parado desde hace ya dos meses casi.

@Capiri disfrútalo!

Un saludo
Gracias.

Tienen buena pinta esos joycons. Yo la verdad es q la mayor parte del tiempo juego con la switch apoyada y el mando pro.
Poohdini escribió:
TXENZIU escribió:
capiri escribió:@TXENZIU Ya me ha llegado, y decir que la edicion esta muy chula con el mapa y el manual incluido le da bastante valor. He jugado la primera hora, no he pasado del entrenamiento, pero me han alucinado los gráficos en la OLED (solo he jugado portátil), me daba la impresión de estar jugando a una ps4 portátil. El parkour un poco difícil al principio pero tiene pinta de pillársele el truco. Luego cuando tienes que ir al piso 13 a rescatar al tipo, al inicio, ya he visto que este juego me va a dar algún paro cardiaco que otro, y eso q era la zona de aprendizaje jaja, así que me lo he puesto en modo historia (Facil) y luego ya veremos si lo cambio a Normal.

Un poco off topic pero viendo los gráficos me ha dado que pensar porque Nintendo no sube un poco el nivel en sus juegos. Vale que son otro tipo de gráficos mas dibujo animado y tal, pero nose, me da la sensación que la Switch "puede con mas" por ejemplo comparando con el nuevo Kirby que esta bien pero nada del otro mundo, y pinta de estar lejos de exprimir el hardware como hace este Dying light en mi modesta opinion.

Saludos


Me alegro que lo hayas podido disfrutar ya. Los gráficos son la hostia, como te dije. Hay comparativas entre ps4 y Switch y son prácticamente iguales. En portátil el juego luce de escándalo. Y si, este juego hace plantearte cuál es el techo real de la Switch. Lo único malo de jugar en portátil es que si juegas con los Joycon acabas sufriendo bastante en las manos. Por este juego, entre otros, me compré los Joycon Nyxi y te aseguro que es un cambio radical. Juegas que te cagas de bien, como si jugaras con un mando pro.

Por cierto, yo también tengo la Oled y es una maravilla como se ven los juegos en comparación con la normal, amén del tamaño superior dd pantalla que en este juego se agradece un montón.

Yo estoy por el final de la historia principal y con muchas ganas de ponerme con la expansión de The Following.

Bueno pues nada compañero, a disfrutarlo un montón!!

Pd. Algún sustillo hay, pero molaaa ;)


Me ha hecho gracia porque yo también me compré los Nyxi para jugar a este juego en portátil (bueno y a otros también ya de paso jejeje), y sigo esperando que me lleguen, los compré el 18 de Febrero...Estoy deseando que me lleguen para darle, porque lo tengo parado desde hace ya dos meses casi.

@Capiri disfrútalo!

Un saludo


Ostras, pero será porque no tienen stock, no? Porque a mi me llegaron super rápido. En unos 10 días y sin aduanas. Son una pasada, por cierto. A mi lo de las luces me tiene enamorado. Y cómodos también. Eso sí, no tiene la misma calidad que un pro o los Joy-Con en cuanto a materiales o botones, pero están muy bien para lo que cuestan y más teniendo en cuenta que tienen giroscopio y vibración. Espero que te lleguen pronto!

Saludos
@TXENZIU bueno enviarlo los enviaron el 20 de Marzo y ya están en España, pero desde el día 24 no cambia el estado en Correos, pero yo creo que ya están al caer. Yo me compré estos precisamente por tener giroscopio y poder jugar con ellos desacoplado. A ver si me da tiempo de terminar el Xenoblade Chronicles para cuando me lleguen y así le daré al Dying Light jejeje.

Un saludo
Ori and the Will of the Wisp, si el primero ya me gusto este lo supera: Mas misiones secundarias, habilidades, personajes, historia... No se si salio despues pero me recuerda bastante mas a Hollow Knight que la primera parte, sera por eso que me gusta bastante mas XD
Loop Hero, y juegazo de locos, el descubrimiento del año!!
He empezado Patobox que lo tenía pendiente de hace semanas y no me está gustando nada.

El primer jefe tenía su gracia. El segundo ya hacia cosas raras con el timing para devolverle cosas y el tercero a cada ronda ampliaba su abanico de movimientos que daba miedo, aunque me parece mas justo que el segundo.

Luego he entrado al cuarto casi automaticamente y eso directamente es un QTE largo de memorizarselo bien.

Tremenda decepción. Suerte que fueron 2€.

Ahora a probar Crown Trick, que me quite el mal sabor de boca. Tiene mucha mejor pinta, aquí tengo muy claro lo que hay y me interesa muchísimo. Esta vez no voy tan a la aventura.
Ya voy en el Capítulo 10 tanto en Dark Deity como en Triangle Strategy.

Juegazos los dos. Buen año para el género de los Tactic RPGs.
Persona 4 arena ultimax, me está pareciendo genial y más como fan de persona 3 y 4, otra joyita escondida entre los juegos de peleas que tenemos en switch.
5408 respuestas