¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Foregone, buen metroidvania con un pixel art muy xulo. Lo pille de oferta en la eshop. Una grata sorpresa sin duda alguna. Juego recomendable.
Tetris effect connect

Los fines de semana hay eventos online y mola jugar contra otras 3 personas online en batallas.

Hay juego cruzado porque aparece un pequeño icono en cada jugador que indica si están en PC, Switch, Xbox o Realidad Virtual.
Ahora mismo Dragón Ball Kakarot, y empezando 13 Sentinels. Espero terminarlos antes de que llegue Fire Emblem.
ahora mismo a nada. [+risas]

ayer me terminé Arise A Simple Story, que estar está muy bien pero es de esos juegos que tendría que haber jugado en la PS4 Pro que tengo por aquí.

y el martes, siempre y cuando llegué con o esté el parche en castellano para Eastward me pondré con él.

sino seguiré disfrutando de los indies españoles en Switch, que llevo una racha genial con ellos y después de jugar de manera consecutiva Sword of the Necromancer, Narita Boy (qué puta joya de videojuego) y Arise me pondría con Blasphemous
Spinch. Al que le gusten los plataformas de precisión tipo Super Meat Boy se lo recomiendo, además tiene una estética muy particular, pura psicodelia.
Continuo con Final Fantasy Maxima
En los ultimos días sin IVA me pillé por 12€ la Bioshock Remastered Collection, o como se llame, y ayer comencé el Bioshock, que nunca había jugado.
Ya se que es raro que me pille de nuevo un juego tan antiguo y reconocido, pero estas primeras horas me está sorprendiendo, sobretodo, lo chulo que es en el apartado artístico (y además el estilo más cartoon hace que haya envejecido muy muy bien). La historia tiene un potencial tremendo, aunque aún queda todo por desarrollar, claro.
Ando jugando al Groove Coaster, esta currado y tal, pero me gusta bastante mas Taiko no Tatsujin a nivel jugable.

Aun tengo que exprimirlo mas para analizarlo mas a fondo, pero las misiones son un tanto cansinas con "juega x tipo de musica x veces" repitiendose el tipo de musica al poco de haber desbloqueado uno de estos anteriormente, ya que no se suma si no que cuenta a partir de que se desbloquea esa mision.
He retomado la expansión del Xenoblade 2 de Torna y la estoy disfrutando bastante, me he parado unas horitas a conseguir las afinidades de los blades y a hacer secundarias y pronto volveré con la trama principal, de la cual no creo que me quede demasiado.
A Paper Mario The origami King
Tenia muy reciente el paper mario de wiiu cuando salio este, y me gusta espaciar sagas, y ya es el momento de este paper mario.
Tambien me tiraba para atras el sistema de combate con esas ruedas giratorias, pero sera hacerse...
Con que sea igual de divertido que el color splash pues satisfecho
Ori and the blind forest y Zelda breath of the wild, dos juegazos que acaba de descubrir xme compre mi switch hace muy poquito.
Hola:


Continuo mi avance por Ninja Gaiden Sigma 2, capítulo 12 y deseando que acabe. El juego no me está convenciendo desde el minuto 1, pero quiero jugar la trilogía completa y por eso no lo dejo abandonado. Eso si, tardaré en ponerme con la tercera parte.

Un saludo.
ASSASSIN´S BLACK FLAD, no lo probé en su día y me ha parecido el momento ideal para catarlo en switch, jugarlo en la tele con mando pro es una pasada, ya por pedir ya podrian un "red dead redemption" o un port digno del "gta IV" creo que del "GTA V" tambíén sería posible cfeo yo viendo lo bien que quedó el "the witcher III"
tito mustaine escribió:ASSASSIN´S BLACK FLAD, no lo probé en su día y me ha parecido el momento ideal para catarlo en switch, jugarlo en la tele con mando pro es una pasada, ya por pedir ya podrian un "red dead redemption" o un port digno del "gta IV" creo que del "GTA V" tambíén sería posible cfeo yo viendo lo bien que quedó el "the witcher III"


GTA V es un juego de Xbox 360/Ps3 así que poder se puede aunque fuera esa versión. Aunque ya después de lo The Witcher 3 o Doom Ethernal la Switch puede con cualquier juego de la generación. Otra cosa es que se pongan a ello.

Para no hacer Offtopic, jugando al Hades, pero ya me estoy cansando, no sé si aguantaré pasármelo 10 veces para ver el final completo
Sigo con el pokemon diamante [beer]
A DGS1, que no veas como canta a 3DS, yo que vengo de haber jugado a ese juego en 3DS por completo, en Switch canta muchisimo que los planos y todo esta muy enfocado al 3D y mas por cierta cosa del juego que quienes lo hayan jugado, sabran a que me refiero.

La verdad es que lo recordaba mejor.
Acabo de terminar la expansión del XC2 de Torna (me ha gustado mucho, el final es muy épico) y he retomado el Ys VIII que lo dejé aparcado con 10 horitas de partida (
acabo de encontrarme al cuarto personaje jugable
).
yo sigo con Luigis,s mansion 3 [sonrisa]
Por aquí ando jugabdo a Destropolis y al modo Arcade de Hell is Other Demons.

Pegar tiros, subir niveles, elegir mejoras y vuelta a empezar. Un vicio.

https://youtu.be/1e2a9-OKXmI
https://youtu.be/EYWanhUNi_s

Hell is Other Demons es una pasada. Su modo historia a pantallas mola mucho y el Arcade es un no parar con distintos personajes con sus cositas.

Destropolis es un poco mas sencillo (y no lo digo por el aspecto que tiene) Pero es igualmente divertido, se van desbloqueando habilidades y armas segun acumulas partidas. Aunque para mi gusto exigiría menos puntos, en Hell is Other Demons el desbloqueo de los personajes en Arcade es mas rápido.
Al Xenoblade chronicles 2 y Metroid Dread
Yo sigo aun con el GTA3 estoy deseando acabarlo ya xD
Pues alternando Kakarot, Diablo 3, Dragon Quest y Spelunky 2...a lo loco.

Todos los ports muy buenos! Y Spelunky desquiciante...no paso del nivel 1-3!!


Saludos!
Terminado el triangle strategy (juegazo por diseño artístico e historia, de momento top 1 de este año en switch para mi)

Me he puesto con el FE: Three Houses. Llevo unas 7h jugando con permakill y ya he perdido a uno de los personajes iniciales. Debo decir que es mi primer FE. Otro juegazo!
A Little Nightmares, que hacía tiempo que lo tenía en la recámara. Y tiene un nosequé que me fascina y me perturba. En verdad sí que parece una pesadilla de estas que tenías cuando eras niño y que luego te tirabas asustado 3 días. Muy interesante, y empiezo a encontrar ya puzles que no tienen solución evidente, lo que me motiva.
diegotoste escribió:A Little Nightmares, que hacía tiempo que lo tenía en la recámara. Y tiene un nosequé que me fascina y me perturba. En verdad sí que parece una pesadilla de estas que tenías cuando eras niño y que luego te tirabas asustado 3 días. Muy interesante, y empiezo a encontrar ya puzles que no tienen solución evidente, lo que me motiva.

Es un juegazo, la parte casi final me resultó jodidamente espeluznante, pocos juegos me han hecho estar tan tenso. No te digo nada por no spoilear pero mola mil, cuando llegues seguro que te acuerdas de este comentario [carcajad]
Arietta of Spirit, una aventura sencilla con un bonito pixel art :)
Dridrini escribió:
Feroz El Mejor escribió:He terminado de jugar al Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, a la par que lo jugaba en Steam porque ahi puedo usar el parche castellano y en la Switch no.

Tengo esos juegos demasiado vistos, y ando quemado de la saga, asi que prefiero no hablar del tema. [+risas]

Por otra parte, con las promociones de hoy de la eShop me he pillado el GROOVE COASTER WAI WAI PARTY!!!! y el dlc de TWEWY asi a lo loco sin casi mirar nada del juego y lo he jugado nada y menos, pero lo poco que he visto promete bastante.

Segun se tiene unas 100 canciones (mas las que he comprado), asi que espero que me de bastantes horas de juego, que he visto que tiene un montonazo de logros y desbloqueables, y en este tipo de juegos los agradezco bastante.

Aqui en EOL casi no hay informacion del juego, asi que imagino que acabare comentandolo por aqui tarde o temprano.

Y me tiene que llegar otro juego pronto, asi que ya vere, que es uno de los que queria comprar desde que salio pero sin darle mucha prioridad por el tema del precio y ahora que se ha podido, pues ya vere que tal. [burla2]


Para mi gusto es el mejor juego musical de Switch, avisado quedas. Yo también me he hecho con el DLC de TWEWY, un imprescindible junto a los de Muse Dash y Undertale. Es largo, variado, lleno de desafíos y con muchísimos desbloqueables (300 misiones tiene el juego base). Si le añades DLCs de sagas o canciones que te gustan es casi infinito.

Te cito de un mensaje antiguo porque tengo un problema con el juego desde que lo compre pero no lo habia comentado aun.

Por algun motivo el juego tarda alrededor de 2-3 minutos en arrancar, minuto y medio como mucho con suerte. He probado a borrarlo y descargarlo de nuevo y a pasarlo completamente a la memoria de la consola, es el unico que me hace esto, el resto de juegos que tengo tanto en la memoria como en la sd no tardan mas de lo habitual (los tipicos segundos de nada, vaya).

¿Es cosa de este juego o es algo que va mas alla? :-?

Edito:
https://www.reddit.com/r/GrooveCoaster/ ... wont_open/

Vale es un problema del juego y que lleva pasando MAS DE UN AÑO, ¿pero que...? ¬_¬

Edito 2:
Es lamentable, por lo visto los de Taito dicen que se soluciona poniendo la Switch en modo avion para abrir el juego:



Y que es "algo temporal", ay dios. [facepalm]
Kao The Kangaroo [chulito]
Me encantan los juegos de plataformas 3D [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Dridrini escribió:
Feroz El Mejor escribió:He terminado de jugar al Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, a la par que lo jugaba en Steam porque ahi puedo usar el parche castellano y en la Switch no.

Tengo esos juegos demasiado vistos, y ando quemado de la saga, asi que prefiero no hablar del tema. [+risas]

Por otra parte, con las promociones de hoy de la eShop me he pillado el GROOVE COASTER WAI WAI PARTY!!!! y el dlc de TWEWY asi a lo loco sin casi mirar nada del juego y lo he jugado nada y menos, pero lo poco que he visto promete bastante.

Segun se tiene unas 100 canciones (mas las que he comprado), asi que espero que me de bastantes horas de juego, que he visto que tiene un montonazo de logros y desbloqueables, y en este tipo de juegos los agradezco bastante.

Aqui en EOL casi no hay informacion del juego, asi que imagino que acabare comentandolo por aqui tarde o temprano.

Y me tiene que llegar otro juego pronto, asi que ya vere, que es uno de los que queria comprar desde que salio pero sin darle mucha prioridad por el tema del precio y ahora que se ha podido, pues ya vere que tal. [burla2]


Para mi gusto es el mejor juego musical de Switch, avisado quedas. Yo también me he hecho con el DLC de TWEWY, un imprescindible junto a los de Muse Dash y Undertale. Es largo, variado, lleno de desafíos y con muchísimos desbloqueables (300 misiones tiene el juego base). Si le añades DLCs de sagas o canciones que te gustan es casi infinito.

Te cito de un mensaje antiguo porque tengo un problema con el juego desde que lo compre pero no lo habia comentado aun.

Por algun motivo el juego tarda alrededor de 2-3 minutos en arrancar, minuto y medio como mucho con suerte. He probado a borrarlo y descargarlo de nuevo y a pasarlo completamente a la memoria de la consola, es el unico que me hace esto, el resto de juegos que tengo tanto en la memoria como en la sd no tardan mas de lo habitual (los tipicos segundos de nada, vaya).

¿Es cosa de este juego o es algo que va mas alla? :-?

Edito:
https://www.reddit.com/r/GrooveCoaster/ ... wont_open/

Vale es un problema del juego y que lleva pasando MAS DE UN AÑO, ¿pero que...? ¬_¬

Edito 2:
Es lamentable, por lo visto los de Taito dicen que se soluciona poniendo la Switch en modo avion para abrir el juego:



Y que es "algo temporal", ay dios. [facepalm]


Siempre ha tardado muchísimo en arrancar, sí. En modo avión va más ligero, claro.
Rejugando Celeste, se merecía una segunda escalada años después.
Terminado Mario All Star, no había jugado a ninguno de los tres, ya que mi última consola de nintento fué la Super. He disfrutado como un cochino en el barro, cada uno tiene su particularidad, pero el galaxy... joer, vaya delicia, que disfrute.

Iré jugando ahora al bloodstained y fire emblem warriors. [uzi]
+20 horas al fire emblem three houses

No era mi tipo de juego a priori, pero acabé hace nada el triangule strategy y me encantó, por lo que he continuado con este.

Brutal
sargecito escribió:+20 horas al fire emblem three houses

No era mi tipo de juego a priori, pero acabé hace nada el triangule strategy y me encantó, por lo que he continuado con este.

Brutal


Cuando lo acabes tirate a por el divinity original sin 2 [beer]

Llegando al final del ni no kuni 2. Estoy haciendo casi todas las secundarias, me quedaran 4-5 solamente. Un juegazo, pero petardea muchisimo en switch.
sargecito escribió:+20 horas al fire emblem three houses

No era mi tipo de juego a priori, pero acabé hace nada el triangule strategy y me encantó, por lo que he continuado con este.

Brutal

El Fire Emblem esta brutal, no te juegues una unica ruta, cada una tiene una segunda mitad completamente distinta y merecen la pena.

ElleryPouso escribió:
sargecito escribió:+20 horas al fire emblem three houses

No era mi tipo de juego a priori, pero acabé hace nada el triangule strategy y me encantó, por lo que he continuado con este.

Brutal


Cuando lo acabes tirate a por el divinity original sin 2 [beer]

Llegando al final del ni no kuni 2. Estoy haciendo casi todas las secundarias, me quedaran 4-5 solamente. Un juegazo, pero petardea muchisimo en switch.

NNKII es otra delicia, la unica pega es lo que dices, a la Switch le cuesta moverlo, pero es perfectamente jugable y se agradece mucho el port.
Feroz El Mejor escribió:El Fire Emblem esta brutal, no te juegues una unica ruta, cada una tiene una segunda mitad completamente distinta y merecen la pena.


Voy ya por la parte 2. Me está pareciendo de lo mejor del catálogo de la consola, soy imbecil por haberlo tenido ahí en la estantería más de un año y haber priorizado otros juegos [facepalm]
sargecito escribió:
Feroz El Mejor escribió:El Fire Emblem esta brutal, no te juegues una unica ruta, cada una tiene una segunda mitad completamente distinta y merecen la pena.


Voy ya por la parte 2. Me está pareciendo de lo mejor del catálogo de la consola, soy imbecil por haberlo tenido ahí en la estantería más de un año y haber priorizado otros juegos [facepalm]

Lo importante es que lo tienes y lo puedes jugar, dale con calma que a mí todos los caminos me sumaron un total de 94 horas. [beer]
Acabo de empezarme el Dragon's dogma (está a una muy buena rebaja en la eshop). Recuerdo la viciada que me pegué en su día para la Xbox 360... Qué recuerdos. La verdad que el juego no ha envejecido nada mal, aunque sigo echando en falta poder "fijar" el blanco.
Llevo 3 horitas al Unepic ... Vaya maravilla!! Por ahora me esta encantando [amor]
MrCrownstone escribió:Acabo de empezarme el Dragon's dogma (está a una muy buena rebaja en la eshop). Recuerdo la viciada que me pegué en su día para la Xbox 360... Qué recuerdos. La verdad que el juego no ha envejecido nada mal, aunque sigo echando en falta poder "fijar" el blanco.


¡Buenas! ¿Cómo lo notas de rendimiento? Me llama montón la atención pero me da cosa que después vaya a pedales.
@Yan of Cintra sin problemas, jugué unas 7 horas y todo perfect, lo que no va a 720p clavado en portátil, es un poco menos pero se ve muy bien, eso si 30 fps.

Saludos,
Nintendo Switch Sports con la mujer, después de pasarme el Arietta of Spirits.
Lego Star Wars Skywalker saga.

Luego le tocará el turno casi seguro a Luigis Mansion 3 si no me pillo el Kirby, que lo encuentro carísimo y quería esperar a ver si baja aunque sea 10 eurillos en alguna promo.
Doom 64, en la version de switch no me dejo la vista
Yo estoy ahora jugando al souldiers. Juegazo.
Retomando el Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca.
No creo que me falte mucho para terminarlo. Me está encantando.

Un saludo. [beer]
_DeMenCia_ escribió:Estoy con el Fire Emblem TH. Pero llevo +40 horas y se me está haciendo un poco pesado tras empezar la segunda parte argumental. Me está gustando pero estas 40 horas podrían haber sido 20 y no habría pasado nada.
Es muy comehoras con el monasterio y el subir los stats de las clases.

Creo que igual le doy unas semanas de descanso y me pongo con alguna juego corto para cambiar de estilo.


Escribí esto en abril y... creo que desde entonces habré jugado 2 o 3 horas. Me da bastante pereza ponerme con el juego. Lo cierto es que luego las batallas me gustan, pero me cansé de todo lo de en medio. Supongo que podría saltarme las clases y hacer todo automático, pero no sé. Es demasiado comehoras el juego, no sé si volveré.

Hablando de otros juegos, estos combinando un par. Estoy empezando el 2º juego del The Great Ace Attorney Chronicles. Y entre media voy dando un poco al Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth, que me está pareciendo un metroidvania muy correcto, y mas al precio que salió. Muy bonitos los gráficos, me recuerdan mucho al Castlevania de PSX.
La madre que parió al 3D World, ¿Nunca se acaba este juego o qué?

Más mundos extra, más mundos extra. ¿Cómo? ¿Perdona? ¿Qué quieres más mundos extra? Pues toma más, hasta que te aburras [qmparto]

Joder, más de 15h en el inicio del mundo 10 y todavía me queda el Bowser's Fury. Se me va a las 30h fijo [+risas]
Pues yo sigo jugando al mismo de hace 1 mes, Slay the Spire

Madre mía que droga [mad]
@Xokobo Dorado Y mundos extra no tiene pocos precisamente xD. No se acaba nunca el juego.
Kafkan5 escribió:Pues yo sigo jugando al mismo de hace 1 mes, Slay the Spire

Madre mía que droga [mad]


Es un juegazo. Yo le meti mas de 60 horas para conseguir pasarmelo con los 4 personajes. No descarto darle de nuevo en un futuro porque me gusto muchisimo.
5408 respuestas