¿A que estas JUGANDO a la Switch?

The Ruined King. Juegaso. Y mira que últimamente no me llena casi nada.
Estoy jugando al Metro 2033 (Redux) que no lo había jugando nunca, y es un juegazo. Increíble ver algo así en Switch... nunca creia que podría jugar un juego tipo "last of us" en Switch, y encima los dos juegos en el cartucho. Si sabes de mas parecidos, por favor comentad.
Buen vicio que llevo al Metroid Dread y cuando me bloqueo, un ratito al Smash Bros que vaya sinfín de horas...
52 horas al Smt V ... Aun me faltaran otras 20 o asi ñara acabaro. Espero darle caña y acabarlo esta semana porque ahora sale el de lego de starwars, el skul, le he cogido. Aun compi del foro el infernax y tengo aun pendientes el kirby y el dodgeball ... Se me esta acumulando el tema xD
Después de unas 70h terminé the witcher y hay que decir que es una pasada de juego y una maravilla poder jugarlo en portatil. Es curioso o al menos a mí me ha pasado así el hecho de que al principio quieres ir rapido para terminar porque se te hace cansino y lento y luego cuando estas terminando lo disfruto mucho más y no quiere que termine xD

Ahora me dispongo a empezar zelda breath of the wild en la nueva switch OLED que adquirí. Por lo que he leido juegazo tambien y que mejor estreno de la OLED.
Pues recién terminado él Leyendas Pokémon (completado el post game y me faltan las secundarias y la pokedex) y mientras alterno con terminar lo que me falta no se a que jugar, tengo varios rpg que debería ir jugándolos porque se me están acumulando cientos de horas o algo más ligero en plan deportes o plataformas.

Acepto vuestras sugerencias:
Rpg: Xenoblade 1 y 2
Grandia Collection
Octopath Traveller
Triangle Strategy
SMT5
Paper Mario

Y el resto algún Mario de plataformas, Captain Toad, Mario Golf, en ese plan

Saludos
Saints Row IV re-elected. Si los otros eran locos esta ya ni te cuento. Graficamente me parece muy bueno (solo juego en modo portatil). Aun llevo poco y no se si me gusta o me disgusta.
Ahora estoy con el Kirby y la tierra olvidada, muy entretenido, la verdad. Y de vez en cuando, continuo con la partida que tengo al Triangle Strategy, voy por el capítulo 6 y se esta poniendo bastante interesante.

SaluDOS.
Tras 65 horas, cierro el leyendas Arceus. Me puse un poco nervioso cuando me plantee lo de completar la pokedex, pero al final me puse en serio y, poco a poco, me hice con todos!! Buen sabor de boca me ha dejado, pero también un gustillo a que podría haber dado bastante más de sí.

Y ahora.... Le llegó el turmo. Zelda, breath of the wild. Primera hora con la boca abierta descubriendo solo los objetos más simples del principio. Primeros dos santuarios y primeras 3 muertes seguidas en el mismo punto jajaja.
@Albáfica de la lista que has puesto, he jugado a todo menos a los grandia. La verdad es que es s dificil decidirse por uno. Quizas los pondria en este orden, aunque todos son muy muy buenos.

Xenoblade 2
Xenoblade 1
Triangle strategy
Smt V
Octopath
Paper mario
Estaba jugando con calma el Kirby, pero ahora ya tengo el 100% y no hay mas que hacer, si no fuera porque lo han retrasado por segunda vez, estaria con ansias de estrenar el Advance Wars este viernes. [snif]

A ver si nos dan fechas, que hay mucho juego para este año y aunque tarden en salir, no estaria nada mal saber cuando saldran.
ElleryPouso escribió:@Albáfica de la lista que has puesto, he jugado a todo menos a los grandia. La verdad es que es s dificil decidirse por uno. Quizas los pondria en este orden, aunque todos son muy muy buenos.

Xenoblade 2
Xenoblade 1
Triangle strategy
Smt V
Octopath
Paper mario


No, no, no, cada quien con sus gustos , pero por más que guste más el Xenoblade 2, es mejor empezar por el 1, pues la secuela te pude joder la historia de la primera entrega, perdón pero en serio lo digo todo sin acritud ;)
@alucardson @ElleryPouso gracias a los dos, pies Xenoblade Chornicles allá vamos

Pd. Grandia juegazos, pille la edición asiática que va en inglés solo por tenerlo en físico.

Saludos
ElleryPouso escribió:@Albáfica de la lista que has puesto, he jugado a todo menos a los grandia. La verdad es que es s dificil decidirse por uno. Quizas los pondria en este orden, aunque todos son muy muy buenos.

Xenoblade 2
Xenoblade 1
Triangle strategy
Smt V
Octopath
Paper mario
De SMTV y Triangle no hablo, porque todavía no los he jugado, pero ¿Paper Mario The Origami King por debajo de Octopath? Discrepo bastante.
Conste que Octopath me encantó, pero en el único aspecto en que pienso que supera a Origami King, es en los combates contra enemigos ordinarios, que en Octopath me parecen superlativos. ¿En todo lo demás? Yo diría que Origami King queda por delante: Guion, gráficos (y eso que los de Octopath me parecen preciosos), variedad, combates con jefes, mundo, etc.
alucardson escribió:
ElleryPouso escribió:@Albáfica de la lista que has puesto, he jugado a todo menos a los grandia. La verdad es que es s dificil decidirse por uno. Quizas los pondria en este orden, aunque todos son muy muy buenos.

Xenoblade 2
Xenoblade 1
Triangle strategy
Smt V
Octopath
Paper mario


No, no, no, cada quien con sus gustos , pero por más que guste más el Xenoblade 2, es mejor empezar por el 1, pues la secuela te pude joder la historia de la primera entrega, perdón pero en serio lo digo todo sin acritud ;)


Se puede jugar perfectamente al 2 sin haber jugado al 1. Solamente hay un detalle al final que los une y puedes hasta ni enterarte ...

@kochambra los dos son juegazos pero para mi el octopath esta por encima. Me gusto mucho el sistema de combate que para mi es lo mas importante en un juego. Solo con eso ya esta por encima, repito, para mi.
ElleryPouso escribió:
alucardson escribió:
ElleryPouso escribió:@Albáfica de la lista que has puesto, he jugado a todo menos a los grandia. La verdad es que es s dificil decidirse por uno. Quizas los pondria en este orden, aunque todos son muy muy buenos.

Xenoblade 2
Xenoblade 1
Triangle strategy
Smt V
Octopath
Paper mario


No, no, no, cada quien con sus gustos , pero por más que guste más el Xenoblade 2, es mejor empezar por el 1, pues la secuela te pude joder la historia de la primera entrega, perdón pero en serio lo digo todo sin acritud ;)


Se puede jugar perfectamente al 2 sin haber jugado al 1. Solamente hay un detalle al final que los une y puedes hasta ni enterarte ...

@kochambra los dos son juegazos pero para mi el octopath esta por encima. Me gusto mucho el sistema de combate que para mi es lo mas importante en un juego. Solo con eso ya esta por encima, repito, para mi.


Yo discrepo, lo pongo en spoiler:

Muchas veces se dice que la conexión entre el segundo y el primero es solo cuando habla Shulk, pero no, la conexión es que el dos te dice exactamente el mismo final que el 1.

En el 2 la sorpresa del final es que el juego está conectado con el primero y que se crearon dos mundos a partir del experimento, en el uno la sorpresa es el mismo experimento en si, hasta ese momento no tienes idea de que se creo un mundo a partir del mismo y porqué Zansa se cree un dios y porqué puedes manejar el planeta con la monado. Si ves el final del segundo juego, pierdes gran parte de la sorpresa del final del primero.

Al contrario no, ambos logran sorprender con su final a su manera
Sigo con Fire Emblem Three Houses.
El otro día me vi en Youtube la review de 3djuegos y decían que a las 30 horas de juego aproximadamente se producía un giro en la historia. Llevo 65h y ni giro ni leches, por lo que deduzco que voy muy muy lento XD Esto se me va a ir a las 150h la primera pasada, y como haga las otras dos ni te cuento.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En el postgame de Kirby y no puedo creer que haya gente que no lo juega por su grado de dificultad, es una joya.
[beer]
Yo a día de hoy estoy con Luigi Mansion 3 y Mario kart 8 deluxe. Aunque ayer hicimos un paréntesis y echamos un rato al mario 3d world mi hija, mi mujer y yo, y que gozada de rato pasamos. Estos ratos la switch es la única consola que los ofrece...
Pues hace poquitos dias que termine BOTW en si la trama, bestias divinas, espada maestra, tal y tal. Me faltan los recuerdos, kologs, laberintos, y santuarios pero lo dejo un poco para más tarde. Ahora mismo le estoy dando fuerte (en lo que puedo ya que las clases me lo complican todo XD ) al Animal Crossing: New Horizons. Me lo regalaron en mi cumple y solo lo jugué 10 horas o por ahí desde hace dos meses. Y por fin ya encuentro un poco como retomarlo y como avanzar en mi pueblo [+risas] [+risas]
Yo acabo de empezar el Vampyr, y por ahora me está gustando mucho, sobretodo la parte más centrada en la investigación que me recuerda hasta a cositas de aventura gráfica. El combate por contra es bastante meh. Pese a estar lejos de ser un portento gráficamente la ambientación que consigue crear es tremenda, y aunque es cierto que en modo dock la resolución a veces resulta justita, pero me parece una pasada para jugar en portátil.
Pues estoy jugando por segunda vez al Yoshi's Crafted World.
sigo con Kirby y la tierra olvidada, creo que ya solo me quedan 2 mundos para acabarlo y luego el postgame.

me lo estoy tomando con calma este juego y lo estoy disfrutando un monton.

saludos!!
La semana pasada empecé Legend of Zelda: Skyward Sword. Sin ser un mal juego, al principio no me convencía demasiado. Ya llevo unas 20 horas y la verdad me está gustando, especialmente su apartado artístico inspirado en el impresionismo y los puzzles basados en la espada. Me ha llamado la atención todo lo que este juego ha aportado a Breath of the Wild; aun siendo antagónicos, me parece que Skyward Sword sentó una gran base para Breath of the Wild.

Un saludo, compañeros.
Estrenándome en la plataforma con el Pokemon Diamante Brillante. Rememorando los tiempos de la GBC con el Pokemon Azul ratataaaa
Segunda vuelta a infernax. De verdad que vaya juegazo. Le he metido ya unas 12 horas. 8 aproximadamente a la primera vuelta y ahora en 4 voy por casi el final.
Buscando sacar otro final que parece que hay unos cuantos.
Comienzo la aventura de BOTW....menuda joya. [tadoramo]
Pues acabado el metroid dread he puesto con el Hoa y me está gustando batsante es entretenido muy bonito y fácil que el metroid me costó bastante el último jefe
Llevo más de dos meses jugando al Dark Souls.
Ghoulboy, juego retro de accion y plataformas en 2D, simple pero divertido, tiene muchos bugs, uno de ellos al final me va a impedir terminarlo, testado cero, una pena.
R-Type Final 2. Me hice con la versión física de Switch recientemente y joder, juegazo.
Tormented Souls y Chrono Cross.
Lodoss War (soy incapaz de recordar el nombre completo). Me está gustando bastante, llevo un par de horas y en la oled se ve de lujo.
World of Final Fantasy Maxima. La verdad es que me esta encantando, no me lo esperaba.
llevo 10hs en cuatro días a Trials of Mana y me está gustando muy mucho
Dragon quest

Ya lo jugué hace tiempo unas 7-8h en Ps4 y lo deje precisamente porque en switch podias cambiar los gráficos pero me lleve una desagradable sorpresa..... Los gráficos para cambiarlos de retro a nuevos no se hace automáticamente sino que son en sitios puntuales y ademas y lo peor es que no guardas el progreso!

PD. Yo pensaba que era topo Alex Kidd que alternabas sin más :(
Ayer compré el Mr. Driller, que estaba a 3,99€ en la eshop, y he empezado a darle. Jugué bastante al de DS y en este me gustan los nuevos modos de juego. Muy muy entretenido. Pero es de los de "una partida más" y que se te pasen dos horas sin darte cuenta.
Estoy con el Cuphead, es una jodida maravilla de juego
Estoy con el Fire Emblem TH. Pero llevo +40 horas y se me está haciendo un poco pesado tras empezar la segunda parte argumental. Me está gustando pero estas 40 horas podrían haber sido 20 y no habría pasado nada.
Es muy comehoras con el monasterio y el subir los stats de las clases.

Creo que igual le doy unas semanas de descanso y me pongo con alguna juego corto para cambiar de estilo.
Acabo de empezar Metroid Dread . Me está pareciendo dificilísimo y eso que estoy jugando en dificultad normal aunque me parece muy buen juego. Eso sí, estor perdidísimo.
He empezado el nuevo Kirby y me está pareciendo muy divertido! Muy recomendable.
2 horitas al 13 sentinels. Veremos como evoluciona, aun no ha arrancado la historia.
Después de terminar el Lodoss War me puse con el Graceful Explosion Machine. Bastante adictivo al principio pero a ver si me engancha durante todo el juego
_DeMenCia_ escribió:Estoy con el Fire Emblem TH. Pero llevo +40 horas y se me está haciendo un poco pesado tras empezar la segunda parte argumental. Me está gustando pero estas 40 horas podrían haber sido 20 y no habría pasado nada.
Es muy comehoras con el monasterio y el subir los stats de las clases.

Creo que igual le doy unas semanas de descanso y me pongo con alguna juego corto para cambiar de estilo.


La segunda parte argumental... 40 horas...
Si te digo que llevo 90 horas y creo que estoy en la primera parte argumental, te da algo.
terminado el kirby y la tierra olvidada me e puesto esta tarde con Gris del cual solo tengo buenas palabras para el, de momento le he echado 3 horitas y no se lo que dura pero creo que era corto. despues no se si me pondre con alguno mas que tengo que sea corto o empezar por primera vez el zelda breath of the wild que ya me va picando el gusanillo de jugarlo :p

saludos!!
13 sentinels que abandoné en PS5, pero en Switch me lo acabaré. Este juego nació para portatil
Nobody saves the world: JUEGAZORD
Pues ahora mismo estoy acabando el Triangle Strategy. Tengo para empezar el 13 sentinels y el kirby
5387 respuestas