¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Siconino escribió:
Henkka360 escribió:Darksiders. Que gusto da jugarlo en la Switch y que bien va. Que pena que el port del 2 sea bastante peor y seguramente lo acabe jugando en pc.


Yo estaba viciadisimo (al Dos, que a mi no me parece que el port sea malo en absoluto) hasta que un bug me impidió continuar la historia. Aún me encabrono cada vez que lo pienso, llevaba mas de 20h de vicio.


Yo llegué a terminar Darksiders 2 y sólo tuve algún crasheo y bugs puntuales en algún puzle y coincido en que el port, no es para nada malo, todo lo contrario, a mí me pareció un gran versión en modo portátil, que es como lo jugué. (la misma calidad de todo lo que he jugado de THQ Nordic en Switch)

Yo llevo un par de semanas jugando a unos cuantos juegos, alternándolos: Super Mario 3D World + Bowser's Fury, Bubsy: Paws on Fire!, Rush Rally 3, y al infernal Battle for Blood [toctoc]

Saludos
Una vez terminado el pokemon snap, me pongo con muchas ganas a hades.
pues yo e pillado con muchas ganas el splatoon 2 y no creo que lo suelte en un tiempo, entre la campaña y el online tengo para rato de momento. ademas de que el online esta repleto de gente y encuentras partidas sin problema.

saludos!!
Yo estoy con el Mario Kart, intentando ganar todas las carreras en 200cc [jaja]
Tenía la expansión de futuros conectados de Xenoblade pendiente, y fue probarla y de pronto estaba el repartidor de amazon en la puerta ded casa con el Xeno 2, no se como pudo pasar [agggtt]
Terminado xenoblade chronicles 2 + torna en 247 horas [+risas] es tremendo. Me pondré ahora con cosas más casuales, seguir avanzando en animal crossing, sky force reloaded, puyo puyo tetris 2.
Acabo de terminar to the Moon y no se si me habrá pillado sensible pero me he tirado un rato llorando
Doncristal escribió:Acabo de terminar to the Moon y no se si me habrá pillado sensible pero me he tirado un rato llorando


No eres el único, yo en su día en PC también me entró la llorera :)

Terminando el Galaxy, qué maravilla :)
Pokémon Escudo. Me queda solo el DLC de Nieves de la Corona.

Dejé la saga cuando acabé Pokémon Negro 2 y en el último año he terminado X, Sol y Let's Go Pikachu (Zafiro Alfa ya lo jugué hace bastantes años).
Acabo de terminar la demo de World’s End Club y pese a que en el tráiler del direct me llamó entre nada y menos, me ha terminado encantando, cae segurísimo.
EdwardK escribió:Acabo de terminar la demo de World’s End Club y pese a que en el tráiler del direct me llamó entre nada y menos, me ha terminado encantando, cae segurísimo.


Yo aun estoy dudando ... Nose si acabara cayendo. Me llama pero es que ahora tengo varios ya reservados.

Que dia salia?
Acabo de empezar xenoblade 2 y no me entero de nada, pero bien :)
Shir7 escribió:Acabo de empezar xenoblade 2 y no me entero de nada, pero bien :)


Ten un poco de paciencia, es un juegazo.
Si tienes dudas de como funciona el combate, pregunta en el hilo del juego que seguro que te echan una mano.

Por mi parte sigo con Hades. Vaya juegazo. Me lo he pasado la primera vez ya. Seguiremos intentando uir para enterarme mejor de la historia.
ElleryPouso escribió:
Shir7 escribió:Acabo de empezar xenoblade 2 y no me entero de nada, pero bien :)


Ten un poco de paciencia, es un juegazo.
Si tienes dudas de como funciona el combate, pregunta en el hilo del juego que seguro que te echan una mano.

Por mi parte sigo con Hades. Vaya juegazo. Me lo he pasado la primera vez ya. Seguiremos intentando uir para enterarme mejor de la historia.



Lo se, voy a darle su tiempo, es abrumador el combate y me imagino que ire aprendiendo poco a poco, yo el hades me lo compre version francesa hace nada, lo tengo pendiente. Tengo una ristra de juegos para darle me estoy poniendo al día xD
ElleryPouso escribió:Yo aun estoy dudando ... Nose si acabara cayendo. Me llama pero es que ahora tengo varios ya reservados.

Que dia salia?


Sale el 28 de este mes.... La recta de mitad-final de mayo es terrible, demasiado lanzamiento y hay que elegir :/, pero este siendo de NIS me da cosa que lleguen muy pocas unidades.

Si tienes dudas prueba la demo, a mí me las quitó todas, la gente de Danganrompa hace magia.
Smash Bros Ulrimate, Animal Crossing, Mario Kart, Brawlhalla, Mario 3d , Civ VI y Pinball . De todo un poco.
@Lladre que te ha parecido el juego ?


Dándole al modo carrera del NBA2K21, quitando la pega de estar siempre conectado y que algunas veces falla la conexión es bastante entretenido
80 horas llevo al Hades. Y lo que queda.
Final fantasy 8, en su dia no me enganchó del todo y ahora le di otra oportunidad y me esta encantando.

Pero tengo una duda, q veces uso la opción de X3 ya que las magias se me hacen tediosas pero cuando acaba el combate no me dan experiencia.
Es culpa de eso?
A tope con super mario 3D world/bowser fury, me está sorprendiendo mas de lo que esperaba, muy buenos los 2 juegos¡¡¡¡¡
Bastante decepcionado con el LEGO Increibles, cuelgues, bugs que te impiden avanzar y tiempos de carga dignos de Sonic 06, junto a una jugabilidad nula.

Ahora ando ya con la historia completa y he hecho un poco de las misiones secundarias, pero vamos, me lo pase muchisimo mejor con los de GBA, mas completo no es sinonimo de mejor [noop]
Zelda 2,dando estocadas por todos lados.

saludos
Menudo vicio al Stardew Valley

21 días seguidos y solo me limito a regar y comprar semillas 🤣
Buenas, no conozco este subforo y no sé si hay un hilo de recomendaciones de juegos así que lo pregunto aquí, ¿que juegos me recomendáis para un niña de 7 años a la que le van a regalar una Swtich ahora?

Le van a regalar con la consola el nuevo animal crosing que era el que tenía en mente y ya me han dejado ko, no sé que comprarle porque no tengo swtich y no conozco los juegos...
refrescante escribió:Buenas, no conozco este subforo y no sé si hay un hilo de recomendaciones de juegos así que lo pregunto aquí, ¿que juegos me recomendáis para un niña de 7 años a la que le van a regalar una Swtich ahora?

Le van a regalar con la consola el nuevo animal crosing que era el que tenía en mente y ya me han dejado ko, no sé que comprarle porque no tengo swtich y no conozco los juegos...

Pillale el Mario Kart que nunca falla. [+risas]

Ademas el de Switch en concreto tiene un modo ayuda para que aprenda a jugar. [oki]
refrescante escribió:Buenas, no conozco este subforo y no sé si hay un hilo de recomendaciones de juegos así que lo pregunto aquí, ¿que juegos me recomendáis para un niña de 7 años a la que le van a regalar una Swtich ahora?

Le van a regalar con la consola el nuevo animal crosing que era el que tenía en mente y ya me han dejado ko, no sé que comprarle porque no tengo swtich y no conozco los juegos...


Buenas! mi hija tiene esa edad y tengo las siguientes conclusiones:

- Le gustan juegos en los que pueda jugar con alguien, en su caso fortnite, mario kart y minecraft son sus preferidos
- Le llaman mucho la atención los juegos a los que juegan sus youtubers preferidos (sí, hay niños de esa edad protagonizando videos en youtube)
- No le gustan juegos donde tenga que leer mucho, y esto implica directamente al animal crossing, que se lo regalé y de momento ha sido un fail total

Con 7 años se ha convertido en una autentica friki del fortnite. Ya ha superado los 100 niveles de la temporada actual, la temporada pasada los superó de largo.

Yo te recomendaría, a parte del acertadísimo mario kart recomendado por @Feroz El Mejor cualquier juego de plataformeo multi jugador que no sea demasiado difícil. Por ejemplo el super mario 3d world. En el caso de mi hija también funciona muy bien el super smash bros aun siendo de lucha.

Pero el verdadero truco es saber si sigue a niños de su edad que publiquen videos en youtube. Cualquier juego al que jueguen en youtube, van a ser juegos que ellos van a querer también

También puedes echarle un vistazo al hilo de recomendaciones: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Salu2
refrescante escribió:Buenas, no conozco este subforo y no sé si hay un hilo de recomendaciones de juegos así que lo pregunto aquí, ¿que juegos me recomendáis para un niña de 7 años a la que le van a regalar una Swtich ahora?

Le van a regalar con la consola el nuevo animal crosing que era el que tenía en mente y ya me han dejado ko, no sé que comprarle porque no tengo swtich y no conozco los juegos...


Hay un hilo de recomendaciones.

Mi hija tiene 6 años y le encanta el Animal Crossing de 3DS, así que ese en mi opinión es un buen regalo.
De la Switch, entiendo que cada niño es un mundo:

¿Le atraen los videojuegos?
¿Tiene habilidad?
¿Se frustra con facilidad?

Yo te recomiendo si va a jugar sola el Super Mario Odyssey (y te lo juegas tú también que es guay), el Rayman, el Super Mario 3D All Stars (el Galaxy para la niña es mágico), y uno de Yoshi. Si es para jugar con alguien puede probar algún Just Dance o el Paper Mario.

A disfrutarla.
@LEFTFIELD escribió:
refrescante escribió:Buenas, no conozco este subforo y no sé si hay un hilo de recomendaciones de juegos así que lo pregunto aquí, ¿que juegos me recomendáis para un niña de 7 años a la que le van a regalar una Swtich ahora?

Le van a regalar con la consola el nuevo animal crosing que era el que tenía en mente y ya me han dejado ko, no sé que comprarle porque no tengo swtich y no conozco los juegos...


Hay un hilo de recomendaciones.

Mi hija tiene 6 años y le encanta el Animal Crossing de 3DS, así que ese en mi opinión es un buen regalo.
De la Switch, entiendo que cada niño es un mundo:

¿Le atraen los videojuegos?
¿Tiene habilidad?
¿Se frustra con facilidad?

Yo te recomiendo si va a jugar sola el Super Mario Odyssey (y te lo juegas tú también que es guay), el Rayman, el Super Mario 3D All Stars (el Galaxy para la niña es mágico), y uno de Yoshi. Si es para jugar con alguien puede probar algún Just Dance o el Paper Mario.

A disfrutarla.


Gracias a todos, tomo nota del hilo de recomendaciones.

Le atraen los juegos y tiene habilidad, de hecho juega con la Switch de su hermana mayor cuando se la deja, por eso regalarle otra, para que no se "peleen" por ella. Pero no sé si se frustra o no jugando :-?
refrescante escribió:Buenas, no conozco este subforo y no sé si hay un hilo de recomendaciones de juegos así que lo pregunto aquí, ¿que juegos me recomendáis para un niña de 7 años a la que le van a regalar una Swtich ahora?

Le van a regalar con la consola el nuevo animal crosing que era el que tenía en mente y ya me han dejado ko, no sé que comprarle porque no tengo swtich y no conozco los juegos...


Yo te recomiendo Super Mario 3D World, tiene una curva de dificultad y aprendizaje fantástica, diseño de niveles sencillo pero a la vez satisfactorio y puede jugar multijugador con sus amigos o hermanos.

Y el incombustible Mario Kart, junto a Animal Crossing los 2 fijos que nunca fallan XD
Actualmente a Blasphemous que me está pareciendo un juego de notable alto [beer]
Hades, rozando las 80 horas, ya estoy a puntito de liquidarmelo casi entero
Empecé la semana pasada el Luigi's mansion 3. Nunca habia jugado a ninguno de ellos y me está encantando la verdad
xenoblade 2 va para largo aparte de que tienes que estudiar mas que en la universidad xD
Lucami escribió:@Lladre que te ha parecido el juego ?


Dándole al modo carrera del NBA2K21, quitando la pega de estar siempre conectado y que algunas veces falla la conexión es bastante entretenido


Al igual que los anteriores, me ha parecido excesivamente fácil y muy lineal, la verdad. Eso sí, reconozco que a pesar de eso, lo he disfrutado. También han ayudado los DLC, que sin ser fantásticos, alargan el modo historia.
Lo que no enganchado, para nada, son las aventuras dinamax del supernido. Se me hacen larguísimas y tediosas.
Yo estoy alternando entre el Darksiders 2 y el Hungry Shark, así variadito xD.
Jugado el primer mapa de Rise Eterna y me he encontrado con una grata sorpresa: el juego tiene los textos en castellano !!!

Imagen
Borderlands 2 aprovechando la rebaja , nunca lo había jugado, no se en donde andaba en aquellos tiempos. Buen port, buena implementacion del giro, juegazo...
Descubriendo Animal Crossing a mis 36 palos
ricky-simo escribió:Descubriendo Animal Crossing a mis 36 palos

Y que le puedes decir a uno con 41 que nunca lo ha jugado? :)
Sólo he jugado los 3 primeros mapas de Rise Eterna.

De hecho, sí hay diferencias palpables con respecto a Fire Emblem.

No hay niveles de experiencia, ni tampoco equipamiento (al menos al principio del juego, ignoro si esto cambia más adelante). Lo que sí hay son Gemas, que al equiparlas permiten aumentar Ataque, Defensa, HP, Agilidad, etc. Algunas gemas tienen debuffs, por ejemplo: una gema te da un punto adicional de Ataque pero te resta 7 puntos de HP.

Además hay arbol de habilidades y se pueden mejorar stats o conseguir habilidades por ejemplo que recuperan un % de HP al principio de cada turno si tienes menos del 50% de HP.

- Me encanta el tema principal del juego (el tema cantado que se puede escuchar en la pantalla de los créditos).

- El diseño de personajes está chulo.

- Se nota los valores de producción. Lo más mejorable son las animaciones en los combates. En ese aspecto, el juego Dark Deity está más currado.
Jugar no es la palabra. Estoy enganchado al The monado Chronicles. Que alguien me pare, por favor...
Dandole al Famicom Detective Club: The Missing Heir, de momento todo bien, temia que la duracion fuera corta, pero ya ando tranquilo. [+risas]
Alterno el final fantasy 8 con el maravilloso wonder boy return remix

Sir_Dekar escribió:Sólo he jugado los 3 primeros mapas de Rise Eterna.

De hecho, sí hay diferencias palpables con respecto a Fire Emblem.

No hay niveles de experiencia, ni tampoco equipamiento (al menos al principio del juego, ignoro si esto cambia más adelante). Lo que sí hay son Gemas, que al equiparlas permiten aumentar Ataque, Defensa, HP, Agilidad, etc. Algunas gemas tienen debuffs, por ejemplo: una gema te da un punto adicional de Ataque pero te resta 7 puntos de HP.

Además hay arbol de habilidades y se pueden mejorar stats o conseguir habilidades por ejemplo que recuperan un % de HP al principio de cada turno si tienes menos del 50% de HP.

- Me encanta el tema principal del juego (el tema cantado que se puede escuchar en la pantalla de los créditos).

- El diseño de personajes está chulo.

- Se nota los valores de producción. Lo más mejorable son las animaciones en los combates. En ese aspecto, el juego Dark Deity está más currado.



Una pregunta, la cámara se puede acercar o alejar?
Terminé I Am Setsuna hace unas semanas, me ha parecido lo mejor que han hecho los de Tokyo RPG Factory por encima de Lost Sphear y Oninaki, aunque me encantan todos los juegos de esta gente.

De hecho he vuelto a empezar Lost Sphear otra vez, que lo terminé en 2019 y quiero rejugarlo tras terminar Setsuna para ver las diferencias/evolución en según que cosas, la ost es amor



Intercalado con runs sueltas al Pokémon Snap, es maravilloso.
mollar escribió:

Una pregunta, la cámara se puede acercar o alejar?


Por lo que veo no.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

@EdwardK

Jugué la demo del Lost Sphear en PS4, y me pareció sumamente injugable con combates contra jefes que no se pueden ganar.

Está mejor balanceado el juego final?
Dándole caña a la calculadora
Titshel escribió:Dándole caña a la calculadora


¿Cuánto calculas qué puede durar? XD
Jugando a Splatoon 2, el juego te atrapa minuto a minuto sin que seas consciente de ello




nachogabber escribió:
ricky-simo escribió:Descubriendo Animal Crossing a mis 36 palos

Y que le puedes decir a uno con 41 que nunca lo ha jugado? :)


Aún es pronto compañero, apenas llevo dos días jugados, pero apenas unos minutos

En principio me gusta lo que veo, aunque creo que el maldito juego me va a causar sensaciones contrariadas. Creo que tan solo lo usaré como juego relajante, sin pretensiones
5404 respuestas