¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Monster Hunter Rise

Me encanta la habilidad de desplazarse rápido por el escenario y lanzar cables y escalar las paredes cual Spiderman.
Zelda BOTW y algunas partidas sueltas de smash bros ultimate.

Pronto empezaré Dragon Quest XI a ver qué tal.
jandrogo escribió:
dandorf escribió:
Monster Boy and the Cursed Kingdom

Otro más, tenía la versión física japonesa a estrenar de hacía tiempo y hace una semana le tocó “su turno”
Una delicia para los que jugamos a los wonderboy originales y además un juego imprescindible para los aficionados al plataformeo y ciertos puzzles/desafios



¡Y que lo digas! Me está encantando. :)
En tres días, he cogido 4 orbes ya, menudo vicio!
Al Darq que ha salido hace poco de tapadillo tras su retraso en diciembre y al Valfaris
Zelda Lin´s Awakening.

Me atasqué en la primera mazmorra y tuve que tirar de guia con:
Lo de mover una piedra para abrir la puerta del noroeste, que te da la pista el búho de piedra al ponerle el pico.

Moví el 80% de las piedras de la sala, pero me faltó la correcta en la dirección adecuada [+risas]
He comenzado estos días Nexomon: Extinction y Super Mario 3D World.

El primero, de momento, me parece un juego que pese a todo el tufo a Pokémon Fake tiene algunas buenas ideas y... otras no tan buenas. Pero lo estoy disfrutando bastante, llevo apenas 2-3 horas.

El segundo, le tenía ganas desde hace mucho tiempo y finalmente ayer lo empecé. Jugué poco más de media hora pero de momento muy buenas sensaciones, con ganas de seguir :P
A Crash Bandicoot 4: It's About Time. Juegazo
Jugue la trilogía hara 2 años y seguramente cuando acabe este la juegue de nuevo. Muy entrenidos y rejugables los crash
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Hades y Horace, pero ahoa con poco tiempo avanzo muy despacio en el segundo.

Ambos muy buenos juegos.
Animal Crossing a diario, estos dias no tengo tiempo para mas
Sigo con Zelda BOTW y alterno con Battle Chasers: Nightwar, me está gustando mucho este último también.

Saludos.
Animal Crossing, Story of seasons y uno de Picross... vamos, de relax que es como me gusta jugar últimamente.
Buenas!

Ya he acabado el Darksiders Genesis y me ha gustado bastante. Está por debajo del Diablo evidentemente, pero está muy bien y más si te gusta la saga Darksiders, con sus personajes, su historia y demás. 30 horitas y lo doy por acabado, no está 100% completo pq aún me quedan misiones por hacer y pasarlo en difícil y/o apocalíptica, pero va a ser que no, que sino no acabo nunca 😅.

Ahora voy a comenzar el Marvel Ultimate Alliance 3, a ver si me gusta tanto como el resto de juegos que llevo este año en la Switch jeje.

Saludos!
Estoy con "Strikey Sisters", con la campaña acabada y empezando las pantallas extra.

Tambien se me ha antojado rejugar "Super Mario 3D World" con Peach esta vez. Ya desisto de pasarme el ultimo mundo.

Y así a ratos "Crossbow Bloodnight", "Snakeybus" o "Galaxy Champions TV".
Buenas. No se si lo que voy a preguntar corresponde a este hilo o no. Me he comprado hace poco la Switch lite y no estoy entre pillarme el Zelda Link Awakening y el Paper Mario. Se que son juegos totalmente diferentes y no tiene nada que ver uno con el otro pero cada cosa que me digáis seguro que me aporta algo para pillar uno u otro. Muchas gracias!!!
Yo estoy jugando el Link´s Awakening, Hades y Hard West (juego estilo xcom de vaqueros con temas demoniacos y con un factor de suerte que le da un giro a los juegos de estrategia táctica a mi parecer)

@Roldandinhoo recientemente me pasé el paper mario y ahora estoy con el link´s awakening, vaya por delante que ambos son juegazos pero si tuviera que escoger uno sería el paper mario, desde que lo empecé no podía dejar de jugarlo, todos los días sacaba algo de tiempo para jugar aunque sea 1 hora o así, el zelda es bastante bueno también pero habiendo jugado el original de game boy, lo que cambia son los gráficos y poca cosa más no me atrapó tanto como el paper mario.
taba jugando a Ori and the Blind Forest pero sa terminao! seguire con alguno de los que tengo a medias. Mario 3D world, Mario 3D all stars, Bare Knucle 4... u otro sin empezar...
DanSte94 escribió:Yo estoy jugando el Link´s Awakening, Hades y Hard West (juego estilo xcom de vaqueros con temas demoniacos y con un factor de suerte que le da un giro a los juegos de estrategia táctica a mi parecer)

@Roldandinhoo recientemente me pasé el paper mario y ahora estoy con el link´s awakening, vaya por delante que ambos son juegazos pero si tuviera que escoger uno sería el paper mario, desde que lo empecé no podía dejar de jugarlo, todos los días sacaba algo de tiempo para jugar aunque sea 1 hora o así, el zelda es bastante bueno también pero habiendo jugado el original de game boy, lo que cambia son los gráficos y poca cosa más no me atrapó tanto como el paper mario.

Pues te voy hacer caso y voy a ir esta misma tarde a por él. Estaba muy indeciso entre los dos y solo me faltaba que me dieran un empujoncito hacia uno de ellos jejeje
Uno aquí que lleva jugando al Drabon Ball FightersZ desde que salió, le echo muchsísimas horas, me encantan las partidas online :)

Ahora toca ir cambiando, a ver si con las ofertas de estos días cae alguno nuevo...
Después de tener torchlight comprado hace meses estoy dandole fuerte,que juegazo.
Le estoy dando caña al modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

He visto que tiene 2. ¿Son los mismo pero uno con Tsubasa y otro con un jugador propio creado por mi, o algo así?

¿O son completamente diferentes? he empezando el de Tsubasa.
Acabo de empezar de nudvo bayonetta 2. Lo he intentado 3 veces y lo he acabado dejando ... A ver si esta vez me engancha.
Pues tengo tarea

- Naruto Storm: se me está haciendo un poco bola por su repetitividad y lo básico que es, veremos si consigo acabarlo o lo dejo...

- Dragon Ball Figther Z: modo historia para ir aprendiendo a combatir, pero la historia no me anima mucho...

- Captain Tsubasa: no toco bola, no me apaño con el sistema de juego y me las veo negras para meter un gol...

- Story of seasons Doraemon: comenzando con él, espero que me enganche y me dé esos momentos de relajación que puede ofrecer este juego. Muy bonito de ver el dibujo que tiene...
Return of the Obra Dinn, muy chulo
Sigo con mi partida al Xenoblade Chronicles, creo que ya moderadamente cerca de la recta final. Aunque no me está gustando tanto como el 2, aún así juego muy notable, y un auténtico milagro que un mundo tan colosal saliera originalmente en Wii
yo soy de los que hasta que no me paso un juego no empiezo otro pero e roto la excepcion y estoy con 2 a la vez que me tienen enganchadisimo: animal crossing y super smas bros ultimate.
Persona 5 Strikers: Ya en la recta final, me ha encantado poder jugar con los Ladrones Fantasma en Switch, aunque sea un spin-off (ojalá sacasen el Persona 5 Royal...).

Monster Hunter Rise: Enganchado totalmente, tomándomelo con calma (haciendo de todo, además de cazar) y disfrutándolo mucho (es mi segundo Monster Hunter tras el Generations/Generations Ultimate).

Y sigo jugando una partida corta diaria al Animal Crossing: New Horizons para hacer las tareas correspondientes o de evento.
Ahora mismo principalmente a dos juegos:
Pokemon espada por el competitivo preparando la PC4
MH Rise con colegas porque la verdad me está divirtiendo como pocos juegos lo han hecho últimamente.
Into the breach. Estrategia muy original y adictiva.

Giana Sisters: Twisted Dreams - Owltimate Edition
Holaaa, yo estoy con Monster Hunter Rise, es mi primer MH y lo estoy disfrutando como un enano. Y mi hijo al Super Mario 3D World. Creo que de aquí poco será necesario una 2da switch en casa jejeje.
Después de completar los 8 mundos principales del Super Mario 3D World y el primer mundo bonus, he decido dejar aparcado el juego y ponerme con Bowser's Fury, que me está pareciendo muy muy bueno, quizá incluso mejor que el propio 3D World.
Ayer me pillé el Super Mario 3D World con Bowser's Fury para jugar con mi hija y lo estamos pasando en grande.
dandorf escribió:
Giana Sisters: Twisted Dreams - Owltimate Edition

Cómo me gusta el concepto de este juego ...y lo poquito que se dice de el ...
Al XCOM 2, es una gozada jugarlo en switch lite con su jugabilidad infinita
Yo estoy ahora con "Futuros Conectados", la historia adicional del primer Xenoblade Chronicles, y lo voy alternando con Stardew Valley y el incombustible Smash Bros.
El dia que me acuerdo pongo el animal crossing por hacer algo, pero ahora estoi enganchado al MH rise y ha hecho que vuelva a disfrutar de la switch y en momentos me olvide de la PS5 [carcajad]
Need for speed hot pursuit
Monster hunter rise, mi primer juego de la saga y lo estoy disfrutando mucho. Recomendado totalmente.
Estoy muy enganchado a dead cells. Llevare unas 16 horas y aun me queda por darle bastante.
Otro mes mas unico y exclusivo de canciones semanales en el Taiko, que esta bien, pero tanto tiempo con lo mismo... Con ganas de que llegue mayo para variar un poco.

Por otra parte hara ya una semana que termine de conseguir los puntos diarios en el Katrielle Layton y asi completar el vestuario. [+risas]
Razus90 escribió:Call of culth


¿Qué tal el rendimiento en Switch? Porque este y el Vampyr son dos juegos que me llaman muchísimo la atención y siempre estoy indeciso de si merece la pena aquí o mejor lo compro para Xbox.
@DaerLath hola te hablare de los dos ya que lo mencionas, obviamente en las demas consolas rinden mejor pero debes priorizar si te gusta mas jugar en portatil, el vampyr lo termine el año pasado y a mi me encanto, es un juegazo y no le encontre problemas, si tiene menos graficos pues lo asumo pero excelente, sin embargo el call no avance demasiado unas 5 horas y el mayor problena que le vi fueron los tiempos de carga de capitulo en capitulo que son largas, es decir si el capitulo dura 50 minutos de ahi bien pero pasaras al siguiente capitulo y tendra que cargar, el juego no es un portento grafico y al ser un juego de investigar y tal pues lo veo mas acertado en switch a pesar de sus peros, saludos
Ayer empecé Final Fantasy XII The Zodiac Age... y joder, cómo agradezco el x2/x4 de velocidad. Recuerdo jugar el original en su día (no me lo pasé) y la verdad es que considerando lo largo que es y el poco tiempo que tengo actualmente para jugar, creo que es lo mejor que podían introducir en el juego.
Sea of Solitude (Director's Cut), un aventura lineal pero muy bueno, tiene coleccionables y logros dentro del juego. Muy bien cuidada la dirección artística y un doblaje excelente.
Se puede conseguir entre 20 y 30 euros (físico), perfecto para partidas cortas, se ve bien en dock y portátil. Lo recomiendo si te gusta del estilo Little Nightmares, aunque este es más simple.
@Razus90 Muchas gracias, me has convencido con el Vampyr, el CoC, no sé, si veo una oferta buena, caeré, si no, lo dejaré pasar.
@DaerLath me alegro que lo pilles, tirne una narrativa buena, el personaje tiene una progresion buenisima, ya nos contaras
Hace un par de dias empecé Trials of mana
5387 respuestas