¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Me acabo de pasar el trails of cold steel 1 en vita, me ha encantado, y ahora acabo de empezar octopath traveler, tiene todos los ingredientes para gustarme, pero creo que lo que ha hecho que juegue a este juego ahora, ha sido ver el trailer del dragon quest 3 remake.
Emepzando Xenoblade Chronicles 2 y se me hace la boca agua.
Terminado World's End Club tras 26 horillas, jugablemente es... muy regulero (un añadido para hacer a la "VN" más amena), pero los personajes, bso y sobre todo historia son top, que delicia y cómo te atrapa, te deja marcado, maravilloso [amor]

Curioso que cuando lo anunciaron en el direct no me llamó en absoluto, menos mal que probé la demo y no lo he dejado pasar.
No conocía el 9th Dawn III -una especie de Diablo minimalista- lo he pillado de oferta y me está gustando mucho.

Terminando el Borderlands 2 y dándole de a poco al Yooka-Layle Impossible Lair.

Me está pareciendo un buen plataformas 2.5D, no al nivel del DK Country, pero igual muy disfrutable y mucho más por el precio que tiene de oferta.
Acabo de empezar Child of Light y es justo lo que buscaba, un RPG por turnos que va por faena sin mil secundarias que te distraen del hilo principal que para mi que tengo poco tiempo para jugar a la semana es ideal, además, estéticamente me gusta mucho.

El único punto negativo por ahora que lo pondría es que el combate es un poco simple, dentro de los turnos hay variantes con más miga, pero para ser el tipo de juego que es cumple.
Pikmin 3.
Shin Megami tensei 3
Zelda breath of thw wild.
Viciadísimo al Crash Bandicoot 4:It's About Time Que ya era hora de que llegara la edición física europea [+risas]

Saludos!
Civilization 6 partidas eternas , pero es un vicio
yo sigo enganchado con el Pokemon espada y sus incursiones online, el modo historia creo que lo tengo en la recta final que la terminare esta semana. muy contento con este juego la verdad, a mi me a tenido con ganas de jugarlo desde que lo empece y llevo 22 horas que le e echado mas las que le voy a seguir echando!!!
Después de finalizar Super Mario 3d World + Bowsers Fury que me ha parecido una autentica maravilla, me apetecía un metroidvania y he comenzado Ghost 1.0. De momento me esta gustando bastante, tiene una dificultad bastante ajustada y algunos puntos muy buenos.
Estoy con el Xenoblade 2.
Llevaré unas 30 horas . Si bien me está gustando (lo que llevo jugado de notable no baja, desde luego) no me esta pareciendo tan bueno como el 1, que desde el comienzo fue de 10. Pero bueno, tengo entendido que es muy largo, así que seguiremos dándole.

Lo estoy jugando en portátil al 90%, por cierto. Lo comento porque había oído verdaderas historias de terror con la calidad grafica en portátil. Creo que lo peor es en la primera gran zona (Gormot?). En las zonas abiertas hasta yo que suelo ser inmune a problemas gráficos puedo ver que hay momentos que se ve realmente mal.
Fuera de esa primera zona, lo veo todo bastante ok.
Habiéndole dado a las portáties desde la game boy, dar vueltas por estos escenarios impresionantes en una portátil me sigue flipando XD
EdwardK escribió:Terminado World's End Club tras 26 horillas, jugablemente es... muy regulero (un añadido para hacer a la "VN" más amena), pero los personajes, bso y sobre todo historia son top, que delicia y cómo te atrapa, te deja marcado, maravilloso [amor]

Curioso que cuando lo anunciaron en el direct no me llamó en absoluto, menos mal que probé la demo y no lo he dejado pasar.


A ese juego le tengo yo ganas!!algún día lo pillaré!! [chulito]
Acabado el The Legend of Zelda: Link's Awakening, estoy con el Pokémon Espada, que le tenía ganas. (que seguramente le echaré muchas horas)
Yo he empezado esta noche Alba: una aventura mediterránea, juego que desde que leí que iba a salir, tenía muchas ganas de jugar, ya que me transporta totalmente a mi infancia en los campings de la comunidad valenciana.
Acabo de llegar al boss final de guacamelee. Me ha psrecido un juego muy generico, soso y facilon.
Fijate que habia leido muy buenas criticas pero me ha decepcionado terriblemente.
La segunda parte tendra que esperar bastante tiempo ...
ElleryPouso escribió:Acabo de llegar al boss final de guacamelee. Me ha psrecido un juego muy generico, soso y facilon.
Fijate que habia leido muy buenas criticas pero me ha decepcionado terriblemente.
La segunda parte tendra que esperar bastante tiempo ...

El primer comentario y unico que leo criticando este juegazo. Y el segundo mas y mejor... pero bueno, sobre gustos... :-|
Estudio de videojuegos (AKA GameBuilder Garage)
Sun Wukong vs Robot. No había oído hablar de él hasta esta noche pero entre el precio y el aspecto visual he caído. Llevo un ratito y la verdad me parece un metroidvania bastante competente. No tiene nada de novedoso si te gustan los tipo Metroid, pero tampoco tiene ningún defecto destacable. Por menos de 4€ que me ha costado, por lo que llevo hasta ahora, lo recomiendo.
A medio catalogo a la vez que lo tengo de alta mar O_O xDD
400 gb de pura magia
En Switch Lite estoy jugando al Link's Awakening. Me esta gustando mucho el estilo retro / gameboy del juego. Y la BSO. Quizá debería haber puesto un nivel de dificultad superior, porque el juego es casi un paseo, pero en líneas generales me está pareciendo un juego entretenido y diferente a lo actual, y eso está muy bien.
A la demo de Estudio de Videojuegos (Game Builder Garage) y leyendo la Nodopedia mientras tanto. [carcajad]
A shin megami tensei y shovel knight
Sigo con Xenoblades Chronicles y acabo de empezar Mighty Goose. No está mal, se nota que ha bebido muchísimo de la saga Metal Slug :)
@enfermo777

Me identifico totalmente con tu comentario 😅😅.

Te recomiendo el Yoshi Crafted World y, sino jugasteis en su momento el Super Mario 3D World, también el Unravel 2. Todos juegos en cooperativos muy buenos y dónde te "puedes poner a los mandos" cuando la cosa se ponga fea.

Después de 95 horas he decidido dejar el Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX, me ha encantado, ha sido mi primer Mundo Misterioso y he estado enganchadísimo, pero hay que pasar página y jugar a más juegos 😅😅.

Así que ahora llevo un par de horitas al Links Awakening y es una preciosidad de juego. Me está gustando mucho volver a las mazmorras clásicas después del BoTW y el Hyrule Warriors La Era del Cataclismo.

Y tengo a la espera el Capitán Tsubasa, Little Nightmares 2 y los dos Fire Emblem como próximos objetivos 😎😎
Dándole a Smash Bros "Joker". Dragón quest XI, Xenoblade Chronicles, Animal Crossing , e Insane Trilogy Bandicoot.
En la recta final de Dragón Quest XI, o eso parece, por otro lado, he empezado hace poco el Hades, a ver qué tal.
Recien comprado el Pad Pro de Hori, a ver si mejora la precisión y puedo jugar el Holow Knigth en portátil, que con los joicon se me hace imposible por su falta de precisión. Llevaba 3 horas, no sé si recomenzar o continuar, porque no me acuerdo ni de lo que tenía que hacer.

Además, toca darle a la Switch, ya que con el calor que hace, la PS4 hay que dejarla porque me sube 1-2 grados la temperatura de la habitación...

También intentaré seguir con el Story of Seasons de Doraimon, que me llamaba mucho, pero al final esos juegos me abruman y me acabo cansando.

También tocaría darle al Xenoblade, que le metí 20 horas y lo dejé... Ahora no sé si comenzarlo de nuevo o seguir, porque no me acuerdo de nada...
Pues me acabo de pasar el Bravely Default 2, me ha durado 80 horas. Ahora no se si ponerme con Mario + Rabbids o con BotW (lo tengo a medias).

Un saludo. [beer]
enfermo777 escribió:Recien comprado el Pad Pro de Hori, a ver si mejora la precisión y puedo jugar el Holow Knigth en portátil, que con los joicon se me hace imposible por su falta de precisión


porque no juegas con las flechitas? yo juego bien vamos no se...
@Alatriste21 imposible también, yo no sé si es que tengo pequeño el dedo gordo (que también...) o que estoy acostumbrado a las crucetas, pero tampoco me apaño. Eso y que el botón de la izquierda a veces no me reconoce la pulsación y tengo que darle dos veces...

Entre el botón izquierdo, el joistick que se va a la derecha y el joicon derecho que se me desincroniza jugando de sobremesa... estoy de los joicons hasta donde nadie sabe cawento cawento cawento
@enfermo777 a mi me era muy impreciso ese juego si pasaba a la tele, fue poner el modo juego y todo cambio a mejor
Por aquí al Donkey Kong Country que lo tenía pendiente hace tiempo. Juegazo
Tales of Vesperia, un par de horas. El juego está bien, tiene sus fallos en la versión de switch como las caídas de fps, pero RPG para el veranito tiene que haber :)
Sableye escribió:Por aquí al Donkey Kong Country que lo tenía pendiente hace tiempo. Juegazo


Menudo plataformas. Es increíble el diseño de niveles. A ver si hoy anuncian otro [angelito]
Pues estoy dándole una segunda pasada a Bayonetta 2, ya casi en el final. Sigo diciendo que está por debajo del primer juego, pero me está gustando más ahora que la primera vez que lo jugué
Hace unos dias empecé xenoblade chronicles definitive edition.
Ya tengo un juego que me durara muchiiiiisimo, por cada trocito que avanzo en la historia me dan 20 secundarias XD
Creo que me voy olvidando jugar de salida el zela skyward sword pero es mi siguiente.
Curioso...juntare 2 juegos de wii.
Este es un juego para jugarlo en dock, pero me esta pillando fuera pero encantado igualmente en modo portatil, de 10.
Se nota obviamente que es un juego anterior, que es un lavado de cara y que el xenoblade 2 es un juego nuevo, por ejemplo las animaciones son mas ortopedicas, no hay tanta iteraccion con los npc...
Pero me gusta igualmente muy mucho
Acabado Child of Light que me ha gustado mucho! Si que es verdad que es sencillote pero es justo lo que buscaba, un rpg por turnos (no estratégico) que no fuese muy largo sin muchas secundarias y demás para perderse para jugar a ratos sueltos cortos y visualmente me ha gustado así que muy contento ya que va perfecto en modo portátil que es donde juego el 90% ahora.

Ahora empezaré Moonlighter que he pillado por 7,5€ y le tengo ganas por las pocas cosas que he visto y que encaja con lo que busco.
r3vl1s escribió:Acabado Child of Light que me ha gustado mucho! Si que es verdad que es sencillote pero es justo lo que buscaba, un rpg por turnos (no estratégico) que no fuese muy largo sin muchas secundarias y demás para perderse para jugar a ratos sueltos cortos y visualmente me ha gustado así que muy contento ya que va perfecto en modo portátil que es donde juego el 90% ahora.

Ahora empezaré Moonlighter que he pillado por 7,5€ y le tengo ganas por las pocas cosas que he visto y que encaja con lo que busco.

¿Cuantas horas te ha durado? Lo pille el otro día y me apetece un juego corto y sin complicaciones.
Calejo escribió:
r3vl1s escribió:Acabado Child of Light que me ha gustado mucho! Si que es verdad que es sencillote pero es justo lo que buscaba, un rpg por turnos (no estratégico) que no fuese muy largo sin muchas secundarias y demás para perderse para jugar a ratos sueltos cortos y visualmente me ha gustado así que muy contento ya que va perfecto en modo portátil que es donde juego el 90% ahora.

Ahora empezaré Moonlighter que he pillado por 7,5€ y le tengo ganas por las pocas cosas que he visto y que encaja con lo que busco.

¿Cuantas horas te ha durado? Lo pille el otro día y me apetece un juego corto y sin complicaciones.

Cuando lo jugué hace un par de años fueron unas 10-12 horas creo, por si te sirve de referencia
New Pokémon Snap, RE5 en coop con un colega, Rocket League, Bloodstained COTM.

Y ahí sin empezar Blasphemous y Borderlands Collection (este último también coop)
Me ha dado por jugar al Final Fantasy VII. Lo iré alternando con el VI que lo estoy jugando en la advance [+risas]
@Calejo la Switch me marca más de 10 horas jugadas así que unas 12h calcula.

Eso haciendo todas las misiones que me he encontrado menos una y todas las puertas secretas / mazmorras.
Retomando octopath traveler, haciendo todo lo secundario que me quedaba por hacer, únicamente me faltan las secundarias de "terror en el rebaño" y la de
que da acceso a la mazmorra secreta para el otro final del juego, y que tienes que enfrentarte a 8 enemigos antes de vencer al Boss final
, y creo que de momento lo dejo ahí con 115 horazas jugadas y retomo xenoblade chronicles DE.
Como veis me he propuesto retomar juegos en vez de empezar nuevos y volver a dejarlos para retomar antiguos y así en bucle hasta el día en que me muera XD
Little Nightmares II, ya era hora después de haber jugado dos veces al primero.
Pues retomando Mario + Rabbids Kingdom Battle, que ya terminé Bayonetta 1. Voy por el mundo 3, a punto de terminarlo. De momento me esta gustando mucho. El toque de humor que le han dado me gusta mucho, te sacan bastantes carcajadas durante el juego. [+risas]

Un saludo. [beer]
yo sigo con las incursiones online en Pokemon espada que la verdad es que no me canso de hacerlas y luego por otro lado cuando no dispongo del internet en casa juego al modo historia del Kirby star allies que lo empece hace un par de dias y me esta gustando mucho
Me he pillado el castlevania collection por 4,99e

Menudo chollo!

Y ya de camino el Aggelos por 3.49

No se por cual empezar xD creo que por los dos castlevania de gb
Respondiendo a la pregunta del hilo:

A nada.

Llevo como 6-7 meses sin tocar la consola, ya he jugado a todo lo jugable y no se dignan a sacar ni un pvto juego decente.

La volveré a encender, si no ha muerto de inactvidad para jugar al remake del Zelda Skyward. Que mira, no lo jugue en wii y me va bien que lo saquen, pero tela que el 1er juego que compraré este año sea un jodido refrito.
pepevic escribió:Respondiendo a la pregunta del hilo:

A nada.

Llevo como 6-7 meses sin tocar la consola, ya he jugado a todo lo jugable y no se dignan a sacar ni un pvto juego decente.

La volveré a encender, si no ha muerto de inactvidad para jugar al remake del Zelda Skyward. Que mira, no lo jugue en wii y me va bien que lo saquen, pero tela que el 1er juego que compraré este año sea un jodido refrito.

[buaaj]
Lo siento, he debido de comer algo que me ha sentado mal XD
Bromas a parte, no sé compañero, a mi sí me parece que la consola está nutrida de juegos completamente, y eso que no estoy comprando ni la mitad de lo que me interesa, pero creo que tanto "refritos" como juegos nuevos haber, los hay, otra cosa es que quizás sean géneros que no vayan contigo o no te llamen demasiado.

Un saludete [beer]
5387 respuestas