¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Casi casi terminando blasphemous
Pues compré la lite hace una semana y me he estrenado con el zelda awakening, que lo acabo de terminar, ahora estoy haciendo carreritas al mario kard.
Al primer xenoblade, que lo dejé en 3DS para poder jugarlo en pantalla grande, llevaré unas 50 horas, y al MH Rise, es una gozada para partidas cortitas, llevaré unas 10 horillas solo, pero es "magnarilloso".
Después de exprimir bien Bowser's Fury, que me ha encantado, he empezado con el Ori & the Blind Forest :)
Yo sigo dandole horas y horas al Animal Crossing, pero para ir variando un poco ya me he pasado algunos juegos cortitos estos dias como Brothers, y Machinarium. Ahora estoy completando tanto Teslagrad como Iris Fall a la vez XD
Two point hospital recién adquirido, muy buena secuela
@Soul Assassin menudo clasicote el Teslagrad. A ver si sueltan más cosas de la segunda parte, aunque creo que tardará en llegar
Wonder boy remake.

Lo he pillado a 5e y menudo juegazo!
Esty dandole al crypt of necrodancer pero estoy apunto de abandonarlo. El juego es endiabladamente dificil.
ElleryPouso escribió:Esty dandole al crypt of necrodancer pero estoy apunto de abandonarlo. El juego es endiabladamente dificil.

Hay un personaje - modo Bardo que hace que tú y los enemigos se muevan cuando tú quieras independientemente del ritmo. Es una buena forma de conocer los niveles y movimientos generales.
Walvaro escribió:
ElleryPouso escribió:Esty dandole al crypt of necrodancer pero estoy apunto de abandonarlo. El juego es endiabladamente dificil.

Hay un personaje - modo Bardo que hace que tú y los enemigos se muevan cuando tú quieras independientemente del ritmo. Es una buena forma de conocer los niveles y movimientos generales.


Los movimientos mas o menos los conozco de los rivales, pero tengo poca vida (6 corazones creo) y de un golpe me suelen quitar 1-2. Cualquier fallito me jode la partida xDD
He llegado al boss de la fase 4 una vez, pero me ha matado. Nose, intentare seguir un par de dias a ver si consigo pasar esta fase y llegar a la ultima. Son 5 no?

Veo en videos que empiezan con un arma diferente a la inicial ... se puede empezar con otro arma?
Estoy con el Curse of the dead Gods. Es muy mi mierda, para que engañarnos, estos roguelite con toques que se nota tu desarrollo de personaje me gustan especialmente, pero la verdad es que me está pareciendo un juego notable. Eso sí, voy jugando a pocos porque tengo que hacerlo en TV, en portátil entre lo oscuro que es y el tamaño no me entero de nada.
ElleryPouso escribió:
Walvaro escribió:
ElleryPouso escribió:Esty dandole al crypt of necrodancer pero estoy apunto de abandonarlo. El juego es endiabladamente dificil.

Hay un personaje - modo Bardo que hace que tú y los enemigos se muevan cuando tú quieras independientemente del ritmo. Es una buena forma de conocer los niveles y movimientos generales.


Los movimientos mas o menos los conozco de los rivales, pero tengo poca vida (6 corazones creo) y de un golpe me suelen quitar 1-2. Cualquier fallito me jode la partida xDD
He llegado al boss de la fase 4 una vez, pero me ha matado. Nose, intentare seguir un par de dias a ver si consigo pasar esta fase y llegar a la ultima. Son 5 no?

Veo en videos que empiezan con un arma diferente a la inicial ... se puede empezar con otro arma?


Sí. Llevo un porrón de horas y no se aumentar mas de 6 corazones basales.
Lo bueno de este juego es que si desbloqueas poej la fase 4 ya puedes elegir empezar desde ahí.
Son 5 fases y es más facil la 5ta que la 4ta así que estás a un paso de lograrlo.

No se cómo empezar con otra arma pero es verdad que si enseguida pillas la lanza y armadura que reduce daño 0,5 se hace mas sencillo.
A veces vale la pena perder compas para que se acerque un enemigo y eliminarlo facil.
Disfrutando de Mario Galaxy, no lo jugué en su momento en Wii y la verdad es que me esta encantando, eso de que cada galaxia sea un mundo diferente y que no te lleve completar cada reto mas de 10 minutos me esta encantando por que no te obliga a seguir una historia, para partidas rápidas esta genial y después de pasarme Inmortal, me apetecía algo digamos mas relajado.
Dragon Quest XI, llevo 9 horas y de momento genial, me está gustando bastante más que el que probé en ps2 en su día, eso sí parece bastante largo ya que aún voy con dos personajes solo en el grupo.

Tengo en la recamara también el Ori and the will of wisp aunque tardaré bastante en empezarlo en condiciones.
Mikasa escribió:Dragon Quest XI, llevo 9 horas y de momento genial, me está gustando bastante más que el que probé en ps2 en su día, eso sí parece bastante largo ya que aún voy con dos personajes solo en el grupo.

Tengo en la recamara también el Ori and the will of wisp aunque tardaré bastante en empezarlo en condiciones.


Dq11 es MUY largo. Tus 60-70 horas no te quita nadie. Eso si, es un juegazo.
Estaba con el horizon Chase turbo y mana spark para partidas cortas y con Skyrim y dragón ball xenoverse 2 (este último lo termine y estoy con las misiones extra) para sesiones más largas, pero se me dió por darle una segunda vuelta a Hollow Knight que me lo pasé hace 2 años, y sin querer me volví a enganchar, ahora que conozco la historia disfruto mucho más los diálogos y no me había dado cuenta la primera vez que el viejo de bocasucia y Quirrel te dan muy buenos consejos para avanzar, que ganas de que anuncien Silksong
A goblin sword, menudo vicio he cogido
Ahora estoy dándole duro al Hades. Me está pareciendo pura droja. Nunca me ha convencido el tema de los roguelike porque lo de repetir una fase siempre me ha desesperado, pero está tan bien hecho y es tan disfrutable que paso por el aro sin pestañear.
Acabada la cuarta fase del Crypt of necrodancer. Hacia tiempo que no celebraba matar a un boss con tantas ganas. Ni en dark souls xDD
Aun me queda una quinta fase, veremos si consigo pasarmela sin romper la consola. Y yo que pensaba que jugaba a este juego para estar mas relajado ... iluso de mi XD XD
Se me acumulan los juegos:

He empezado Monster Hunter hace dos días, el Two Point Hospital, que pille una oferta muy buena por la versión Jumbo, tengo a medias el Octopath traveller y tb juego al Story of seasons pioneers of olive town. Me gusta todo y no acabo nada, que horror [+risas]
GemoXD escribió:Se me acumulan los juegos:

He empezado Monster Hunter hace dos días, el Two Point Hospital, que pille una oferta muy buena por la versión Jumbo, tengo a medias el Octopath traveller y tb juego al Story of seasons pioneers of olive town. Me gusta todo y no acabo nada, que horror [+risas]


Unete al club. Yo tengo 20 juegos pendientes xDD
Ahora estoy casi en exclusiva con Slay the Spire. Lo pille cuando lo pusieron de oferta hace nada y he sumado un porrón de horas. Es espectacular como vuela el tiempo, las partidas son de mas de una hora y ni me doy cuenta.

Digo "casi en exclusiva" porque aún tengo por acabar Horizon Chase Turbo que lo tengo al 70% y Wizard of Legend que estuve a punto de pasarmelo pero el jefe final me la jugó. Quiero acabarlos, pero Slay the Spire está acaparando todo mi tiempo.
Dada la sequia de juegos nuevos por mi parte, he decidido retomar al fin Super Mario 3D All-Stars, ya que el otoño pasado fui demasiado bestia jugando a los 3 juegos que trae (Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy) y a Super Mario Galaxy 2, completando la historia de todos y haciendo un 100% en ambos Galaxy.

Tenia previsto ponerme algun dia con Sunshine de vuelta para hacer el 100% y ahi esta, ha sido bastante mas facil de hacer de lo que esperaba, he comentado mas a fondo todo en el hilo de 3D All-Stars, asi que aqui voy a centrarme mejor en el tiempo de juego. [+risas]

Imagen
Imagen

Con la tonteria se ha logrado ser el octavo juego mas jugado que tengo en Switch, se que a mucha gente no le gusto el recopilatorio, pero en mi caso encantado. [+risas]
Estoy enzarpadisimo con el Crash Bandicoot 4 , y he empezado el Borderlands 2 en cooperativo con un colega
yo sigo con:

animal crossing: voy echandome partidas cortas casi a diario para cojer recursos e ir avanzando poco a poco.

super smash bros ultimate: a este si que le estoy dedicando mas horas,creo que me queda poco para acabar el modo aventura y echandome partidas sueltas recordando los viejos tiempos en los que jugaba al "melee" en la game cube :)
Ahora mismo estoy con blasphemous. Llevare unas 10-11 horas. Intentare acabarlo antes del viernes que sale pokemon snap [amor] [amor]
Completando los personajes en dificil en Binding of Isaac AB+, es un maldito vicio de juego llevaré mas de 200 horas...

Mientras tanto tengo en espera:
- Mario 3D + Fury
- Mario 3D All stars
- Volver a intentar pasarme el Hollow Knight.
He comenzado por fin, el Pokemon Espada que no jugaba a ninguno desde el Heartgold de DS. Llevaré un par de horas y ya noto bastantes diferencias pero mente abierta. Mientras, también jugando al Donkey Kong Country de la SNES online.
@Ewan85 animo! espero que te guste más que a mi

Salu2
Yo estoy con Kaze and the Wild Masks. Recomendable para fans del Rayman Origins/Legend o del Donkey Kong Country.
Terminando valfaris, bastante exigente a ratos pero excelente musica y juego, bastante mejorado respecto a slain que ya me gustaba bastante
Monster hunter rise y the outer worlds.

El primero es un juegazo, el segundo lo acabo de empezar pero creo que me va a encantar porque es como un fallout, que es una de mis sagas preferidas.

Cuando me saturo de tanto juego "denso" me pongo con el mario 3d + bowsers fury. Ya me he pasado el 3d (no al 100%) y ahora le estoy dando al bowsers.

Salu2!
A todos los Mario a la vez.

Super Mario Odyssey, Super Mario 3D All-Stars, Super Mario 3D World + Bowser's Fury y New Super Mario Bros. U Deluxe.
Razus90 escribió:Terminando valfaris, bastante exigente a ratos pero excelente musica y juego, bastante mejorado respecto a slain que ya me gustaba bastante


Otro por aquí, me pille el pack ( Slain + Valfaris ), ya me pase el Slain, juego simple pero con su toque exigente, de lo bueno que es se me hizo muy corto. En oferta son juegos muy recomendados, a ver si con el éxito de Valfaris saca continuación del Slain.

Ya hoy empiezo de lleno con el Valfaris, que locura de juegazo. ratataaaa
@GTpro pues valfaris te va a encantar pero es mas dificil pero merece la pena totalmente, si te gustan estos te recomiendo mirar el morbid seven acolythes
He vuelto al Streets of Rage 4 sacando la puntuación S en cada nivel en dificultad Dificil. Ya está hecho. Ahora toca ir mejorando la puntuación de cada nivel en modo Dificilisimo.
Pues recientemente me acabé Mario Galaxy y ahora estoy con Blasphemous y tratando de encontrar todas las estrella/lunas de Mario Odyssey; y después me pondré con Octopath Traveler para terminar los trabajos combinados y el jefe final.
Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]

No por mí, por la cria, que le está encantando, y así aprende mecánicas [ok]
TLoZ BotW
Empezado por 4 o 5 vez (todas las anteriores sin éxito). Esta vez parece que empiezo con mejor pie

Buscando algún otro juego con el que compaginarlo (navegando en el foro y en la eShop en busca de títulos ya que ando despegado de la consola)
Sigo como es habitual con el Taiko no Tatsujin Drum'n fun.

Este mes han puesto al fin la ultima cancion que me perdi del online, asi que ahora en adelante no me tengo que preocupar de que me dejen a medias, ya que en PS4 aparentemente no repitieron todos los temas.
Buenas!

Acabé el Marvel Ultimate Alliance 3, y aunque aún me quedaba muchas cosas por hacer, como no me enganchó lo que me esperaba, una vez me pasé en juego y desbloquee a todos los personajes gratis lo di por acabado, unas 20 horas o así.

Ahora estoy con el Pokémon mundo misterioso Equipo de Rescate DX y me está gustando bastante. Ya lo he acabado también tras 25 horas, rango oro casi al siguiente, me he entretenido bastante jeje, y ahora seguiré con el Postgame a ver hasta dónde llegó.

Y con mi mujer estamos jugando al Yoshi Crafted World, que los está gustando mucho, aunque eso de que te "hagan" volver tanto a mundos que acabas de pasar para coleccionables no nos convence del todo, pero sigue siendo un muy buen juego, al estilo Willy World.

Saludos!
Feroz El Mejor escribió:Sigo como es habitual con el Taiko no Tatsujin Drum'n fun.

Este mes han puesto al fin la ultima cancion que me perdi del online, asi que ahora en adelante no me tengo que preocupar de que me dejen a medias, ya que en PS4 aparentemente no repitieron todos los temas.


Por curiosidad, has comprado los DLC? Se que es un juego que tiene muchos, y no se hasta que punto es completo el juego si no los adquieres
Desde el confinamiento aparqué la Switch y me puse a tope con la PS4 (y después la 5). Pues ahora que estoy de exámenes la he vuelto a coger para jugar a juegos algo más ligeros, y que no me quiten tanto tiempo, y me lo estoy pasando como un niño con el Super Mario 3D World. No hay Super Mario malo.

También le echo alguna al New Pokemon Snap, que es lo que es, pero me entretiene bastante y me recuerda mucho a mi infancia con el de la N64...
Atmoz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sigo como es habitual con el Taiko no Tatsujin Drum'n fun.

Este mes han puesto al fin la ultima cancion que me perdi del online, asi que ahora en adelante no me tengo que preocupar de que me dejen a medias, ya que en PS4 aparentemente no repitieron todos los temas.


Por curiosidad, has comprado los DLC? Se que es un juego que tiene muchos, y no se hasta que punto es completo el juego si no los adquieres

Buenas, si juegas online 24 y 27 canciones diferentes al mes, te dan una cancion gratuita en ambos numeros.

Sobre los dlcs, de base vienen mas de 70 u 80 canciones y hay bastantes canciones gratuitas que suben bastante el numero canciones (al menos 10-15 canciones mas gratuitas).

Pon que con el juego tendras alrededor de 90 canciones, las cuales puedes jugar en el modo taiko individual o multijugador, el modo batalla que tambien individual o multi, el modo de minijuegos donde hay al menos una docena de ellos que son a lo Rhythm Paradise, el online con el modo clasificatorio donde puedes jugar en los 4 tipos de dificultad contra gente aleatoria, el modo torneo donde juegas canciones hasta que llegas a la final, y el modo batalla privada para jugar al modo taiko con amgos online.

Yo pensaba que iba a jugarlo poco cuando lo compre, y ya llevo mas de 70 horas, con que te piques a hacer los combos completos en facil y normal ya te tiras un rato, y luego a medida vayas aprendiendo haces los dificiles y si puedes, los extremos.

Hay bastantes dlcs de pago si, pero tu miralo como algo extra que puedes elegir comprarlo o no, yo me he pillado unas cuantas canciones porque me gustaban mucho, pero comprar un juego de este tipo con la idea de querer comprar todos los dlcs es una locura.

Tambien te digo que si te da igual el multijugador, eches un vistazo al Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure, que son dos juegos de 3DS porteados a Switch, tienes el modo taiko, y dos modos aventura, entre ambos suman 136 canciones o asi, tienen logros para que te piques a jugar mas, lo unico que ese esta en inglés, es bastante simple por lo que si quieres jugar al modo taiko dara igual, pero en el modo aventura hay unas cuantas canciones que se desbloquean asi que si quieres todo, tendras que jugarlas.

Saludos. [bye]
-Super Mario 3d World, ya acabando el juego principal y con ganas de empezar Bowser's Fury.
-Hades, lo tenía aparcado desde hace meses pero ha sido retomarlo y disfrutar como un enano.
-Recién empezado Bravely Default II, me encanta el sistema de combate, las jobs ... Tengo juego para rato.
Alternando Hades con Snap y el Bravely Default II ahora
Darksiders. Que gusto da jugarlo en la Switch y que bien va. Que pena que el port del 2 sea bastante peor y seguramente lo acabe jugando en pc.
Henkka360 escribió:Darksiders. Que gusto da jugarlo en la Switch y que bien va. Que pena que el port del 2 sea bastante peor y seguramente lo acabe jugando en pc.


Yo estaba viciadisimo (al dos, que a mi no me parece que el port sea malo en absoluto) hasta que un bug me impidió continuar la historia. Aún me encabrono cada vez que lo pienso, llevaba mas de 20h de vicio.
5376 respuestas