¿A que estas JUGANDO a la Switch?

@Sir_Dekar Se pueden ganar, pero es igual que en el Setsuna, son combates por lo general complicados y en los que dependes 100% de llevar una buena estrategia y los spritnites adecuados, no es un RPG de comprar armas, subir de nivel y te lo pasas fácil, hay que rascar un poco más.

No tengo ni idea de si lo han equilibrado en el juego final, tener tuvo actualizaciones pero no recuerdo los cambios.
Sir_Dekar escribió:
mollar escribió:

Una pregunta, la cámara se puede acercar o alejar?


Por lo que veo no.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

@EdwardK

Jugué la demo del Lost Sphear en PS4, y me pareció sumamente injugable con combates contra jefes que no se pueden ganar.

Está mejor balanceado el juego final?



Es lo que me echa atras, en las fotos al menos, los personajes se ven bastante pequeños
Empezando el mario sunshine. No lo jugue en su dia asique lo disfrutare a tope ahora.
Hoy es día de Splatoon. Reencuentro divino. Tan divertido como loco y estresante 🤣
Soy un talibán del modo portátil, y jugar en pantallas grandes me da una pereza estratosférica...

...pero el The Monado Chronicles es tan reputísimamente épico que acabo de comprar un monitor portátil de 15 pulgadas para vivir esta aventura como se merece.

¡Qué magia tiene un buen jrpg! [beer]

P.D. Dentro de X días me dejaran doblepostear y comentar en el hilo que toca. No entiendo esta política de EOL de no poder postear dos veces, es inexplicable. En fin...
Octopath traveler a full!!! [tadoramo]
mollar escribió:
Sir_Dekar escribió:
mollar escribió:

Una pregunta, la cámara se puede acercar o alejar?


Por lo que veo no.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

@EdwardK

Jugué la demo del Lost Sphear en PS4, y me pareció sumamente injugable con combates contra jefes que no se pueden ganar.

Está mejor balanceado el juego final?



Es lo que me echa atras, en las fotos al menos, los personajes se ven bastante pequeños


Sólo en el mapa. Porque en las animaciones de los ataques se ven en grande.
Voy a mitad más o menos de Kunai.
Acabé Blasphemous el viernes, y ahora estoy picoteando de vez en cuando con Mario Galaxy (que sólo juego cuando puedo hacerlo con los joy cons desacoplados, en portátil no diré que es injugable...pero si bastante deficiente) mientras espero a que salga el Shin Megami Tensei III el 25 de este mes
xavillin escribió:Acabé Blasphemous el viernes, y ahora estoy picoteando de vez en cuando con Mario Galaxy (que sólo juego cuando puedo hacerlo con los joy cons desacoplados, en portátil no diré que es injugable...pero si bastante deficiente) mientras espero a que salga el Shin Megami Tensei III el 25 de este mes


Yo al galaxi jugue en portatil y con el mando pro y bien ... no se me hizo pesado la verdad.

Yo tambien me he puesto con el mario sunshine para acabarlo antes de SMT3 [plas] [plas] A ver si lo jugamos varios a la vez para ir comentando [oki] [oki]
ElleryPouso escribió:
xavillin escribió:Acabé Blasphemous el viernes, y ahora estoy picoteando de vez en cuando con Mario Galaxy (que sólo juego cuando puedo hacerlo con los joy cons desacoplados, en portátil no diré que es injugable...pero si bastante deficiente) mientras espero a que salga el Shin Megami Tensei III el 25 de este mes


Yo al galaxi jugue en portatil y con el mando pro y bien ... no se me hizo pesado la verdad.

Yo tambien me he puesto con el mario sunshine para acabarlo antes de SMT3 [plas] [plas] A ver si lo jugamos varios a la vez para ir comentando [oki] [oki]

Con mando pro no lo he podido probar todavía, pero en modo portátil se me hace demasiado engorroso, especialmente cuando te tienes que “enganchar” a las estrellas estas que te sirven para transportarte en algunos niveles.

Si, yo el SMT 3 lo juego de salida fijo :D
Sigo con el online de Splatoon 2. De hecho he abandonado TLoZ BotW y Animal Crossing NH por culpa del maldito juego y eso que solo juego amistoso!!! 🤣
xavillin escribió:
ElleryPouso escribió:
xavillin escribió:Acabé Blasphemous el viernes, y ahora estoy picoteando de vez en cuando con Mario Galaxy (que sólo juego cuando puedo hacerlo con los joy cons desacoplados, en portátil no diré que es injugable...pero si bastante deficiente) mientras espero a que salga el Shin Megami Tensei III el 25 de este mes


Yo al galaxi jugue en portatil y con el mando pro y bien ... no se me hizo pesado la verdad.

Yo tambien me he puesto con el mario sunshine para acabarlo antes de SMT3 [plas] [plas] A ver si lo jugamos varios a la vez para ir comentando [oki] [oki]

Con mando pro no lo he podido probar todavía, pero en modo portátil se me hace demasiado engorroso, especialmente cuando te tienes que “enganchar” a las estrellas estas que te sirven para transportarte en algunos niveles.

Si, yo el SMT 3 lo juego de salida fijo :D


Yo esas fases de las estrellas la hacía con el táctil de la pantalla, no se hizo tan difícil.
Sobre el SMT3... esperadme motherfuckers, que he de acabarme el chinoblade jajajaja. ¿Me dará tiempo en una semana? Joder, y dicen algunos que no hay juegos... [fumando]
Jugando Animal Crossing a diario, y dandole al Trover Saves the Universe de LRG. Me ha gustado bastante, imagino que en VR será la caña.
StarHawk escribió:Sobre el SMT3... esperadme motherfuckers, que he de acabarme el chinoblade jajajaja. ¿Me dará tiempo en una semana? Joder, y dicen algunos que no hay juegos... [fumando]


Cuantas horas llevas? Por donde vas?
De todas maneras ... Vete con tranquilidad y saborea el juego. Es una obra maestra. Es largo pero la historia te anima a seguir.
ElleryPouso escribió:
StarHawk escribió:Sobre el SMT3... esperadme motherfuckers, que he de acabarme el chinoblade jajajaja. ¿Me dará tiempo en una semana? Joder, y dicen algunos que no hay juegos... [fumando]


Cuantas horas llevas? Por donde vas?
De todas maneras ... Vete con tranquilidad y saborea el juego. Es una obra maestra. Es largo pero la historia te anima a seguir.


Sí, sí, por supuesto, solo bromeaba. Soy de la vieja escuela, de exprimir los juegos como en los 90, cuando te comprabas una consola y acababas el ciclo con solo 6 o 7 juegos (en propiedad) porque solo podías comprar uno cada muchos meses. Cuando me siento a gusto con un juego me instalo ahí de manera indefinida. No quiero que me pase como con el 2, que lo acabé y lo tuve que volver a empezar porque quería seguir jugando. O sea, no es nada malo que ocurra eso, pero es mejor echar las horas en medio de la partida que empezar una nueva, o al menos así lo veo yo. Puedo rejugar partiendo de cero pero al cabo de unos años.

Voy camino de las 45 horas y voy por...

...he ido pasando puertas del valle de la espada (¡¡¡¡epiquérrimo!!!! y he matado, o ha muerto, el traidor de cara metalica. Ahora estoy en un fuerte, a ver lo que pasa, pero he hecho una pausa para hacer secundarias y perderme por otras zonas, que explorar mola mucho y, lo dicho, quiero que me dure.


Por las noches, mi jornadita al Monado Chronicles es sagrada jeje.
@StarHawk ten cuidado que hay un punto deno retorno asique haz todas las misiones si quieres completarlo al 100%
Aun te quedan bastantes horas. Pero aun hay varios momentos muy epicos.

Por mi parte llevo ya 25 soles en el sunshine. Poco a poco voy completandolo.
A no more heroes 2
Esta bien pero como que me gusto mas el primero.
Me gustaba ir con la moto, los minijuegos me gustaban mas y no estos estilo retro; asi como ir al gimnasio y demas.
Comprendo que seria para diferenciarse del primero, ya que en la wii es lo que habia y hacerlo igual seria como hacer dos juegos iguales.
Veremos que tal el tercero...
Sigo jugando por 4 día consecutivo (récord en NSW) a Splatoon 2, aunque hoy logré sacar unos minutitos para AC:NH
Estaba disfrutando mucho de ambos Famicom Detective Club, pero se acabaron.

Asi que por ahora a coger polvo en la Switch, salvo por las canciones semanales del Taiko y a esperar al Neo: The World Ends With You y el The Great Ace Attorney que salen el mismo dia. [+risas]
Rejugando Super Mario Galaxy. [amor] [amor] [amor] [amor]
Probando el Rime!! De momento me está gustando...
Dándole a Monster Hunter Rise y a SnowRunner, que salió el martes.

El mejor simulador de conducción de vehículos pesados. Un port de Saber muy bueno. Excelente rendimiento con 30 fps rocosos aunque con las pertinentes limitaciones técnicas (mucho popping y texturas con baja definición), Eso si, con el mismo contenido que el resto de plataformas (DLCs, tamaño de mapas...), un port 1:1 (excepto mods, que parece ser que llegarán más adelante).

Imagen

Imagen

Imagen
Stardew valley recién comprado, he jugado poco pero hay un montón de cosas!! Tiene buena pinta
@dhorno me han hablado mucho del SnowRunner, ¿qué te parece a ti?
sargecito escribió:@dhorno me han hablado mucho del SnowRunner, ¿qué te parece a ti?


Me está encantando. Hasta hace dos días me era imposible soltar Monster Hunter Rise, no podía jugar a otra cosa, pensar en encender la consola y jugar a algo que no fuera MHR me era imposible, que pérdida de tiempo. Desde que salió SnowRunner, no he vuelto a MHR.

A quien le guste los juegos de simulación de vehículos pesados (no solo hay camiones en este juego), SnowRunner es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, en mi opinión, muy por encima de Euro Truck Simulator, que es más un juego de paseo. Las físicas de este juego son brutales. El juego salió hace un año y Saber (los del port de The Witcher 3) siguen manteniéndolo. Salió un "Pase año 1" que justo el martes se cerró con la cuarta temporada. Ahora han sacado el "Pase año 2". Ambos están disponibles para comprar en Switch. En consolas también publican Mods y, supuestamente, llegarán a Switch. No han capado absolutamente nada (solo el apartado gráfico).

Eso si, no es para todo el mundo, te tiene que gustar el género.
He empezado el Xenoblade Chronicles y cómo no tengo ni idea del sistema de batallas lo estoy jugando en el modo fácil. Me está gustando, pero no me entero con las batallas [+risas] [+risas]

Voy por el capítulo 3.
48 soles ya en el Mario sunshine. Me esta gustando mas de lo que esperaba. No llega a la altura del galaxi, pero esta muy muy bien.
Ahora mismo estoy con el Monster hunter rise y el Holow Knight que por cierto es buenísimo este juego y me esta encantando aunque me jod* muchísimo el tema del plataforma con tantos pinchos en algunas zonas que me hacen mucho daño algunas veces y algunos jefes me han dado problemas como las tres mantis estas que me costo 6 intentos, lo ultimo que he cogido es el poder este que te da como alas que parece que haces un doble salto, diría el nombre pero como no me acuerdo y os estaría mintiendo.
Pastor206 escribió:Stardew valley recién comprado, he jugado poco pero hay un montón de cosas!! Tiene buena pinta


Siempre le tuve ganas a ese juego!
Jugando ahora mismo al Zelda - Link's Awakening. No lo jugué en su momento, y he de decir que me está encantando.
Off: Ojalá los remakes de pokemon los hicieran de este estilo, porque este juego se ve precioso.
Ahora estoy acabando la 5a partida al Pokemon Lets Go, esta vez dedicada a Pokemons de Alola.

Según me da, voy echando ratos al personaje principal en Dark Souls o rejuego un poco al Super Mario 3D World con Peach.

Y cuando sepa que tenga tiempo, me pondré con el Crysis Remastered. Está mas entretenido de lo que pensaba, esperaba simplemente un buen shooter y sus particularidades le dan mucha vidilla, no tanto como en Bulletstorm, pero a su manera está muy bien. He tardado en probarlos pero me alegro mucho de haberlos pillado.
Atrapado en el Darkest Dungeon. Cada misión terminada sin bajas es un micro-orgasmo XD
despues de jugar varios dias al super mario 3d world y no engancharme mucho lo e dejado aparcado para no aborrecerlo y cojerlo mas adelante cuando le tenga ganas y ahora mismo vengo de jugar mis primeras 3 horas al pokemon espada que lo e pillado con muchas ganas y lo que estoy viendo me esta encantando. anda que no a cambiado la cosa desde el pokemon rojo que fue el primero y ultimo que jugue en su dia!! :p
A mario galaxy
Lo tengo en wii, me pille el juego del aniversario por el mario sunshine, pero ya que estamos aprovecho para rejugarlo; y de eso hace muuuuchos años
Pero aun asi me pasa que cuando tengo que pulsar B le doy al ZR. Pienso que tengo el wiimote [carcajad]
Acabado el mario Sunshine. Me ha parecido muy bueno. Al principio no me encajaba lo del chorro de agua pero alfinal me he hecho a ello y lo he disfrutado.
He empezado el bomb chicken que lo pille en lrg hace ya dos años o asi y aun no lo habia empezado.
Necesito algo cortito antes de la salida de SMT3 😄😄
Después terminar Lumo he comenzado Toki.

Saludos
Finalizado Luigi's mansion 3 jugado a la par con mi novia. Nos ha llevado 20 horas. Aunque al principio me pareció un poco tostón (mi novia va lentita, aspirando todo, buscando todo muy bien, lo que hacía que a veces me resultara un ritmo muy lento), me ha gustado bastante. En la batalla final tuve que tomar yo el control de Luigi para pasarmelo yo solo porque se agobió un poco y no quería que la mataran jajaja.

Veremos con qué juego cooperativo seguimos tras superar este y el Odissey, se admiten sugerencias, aunque sé que este no es el hilo [sati]
Pues unas 10h de Trials of Mana, he dejado apartado de momento Xenoblade por las batallas........eso de estar mirando cuando está disponible una acción y mirar poco al personaje me ha pillado fuera de juego :-?
Buenas,
Por aquí otro que se ha apuntado a jugar al Toki, por ahora no pinta mal
Jugada la primera mitad del Capítulo 1 (probablemente debe ser la mitad de la demo) de Disgaea 6 Demo.

La jugabilidad es la misma de siempre. El tema del 3D la verdad es que ayuda bastante a dar más espectacularidad sobretodo a las habilidades físicas.

Faltará por ver cómo rinde el juego en mapas más avanzados con más personajes y enemigos en pantalla.
Hades, el juego más adictivo al que he jugado desde que solté el animal crossing hace casi un año
Kaze and the wild mask.
Me esta pareciendo muy buen juego ... Ahora hay algunas pantallas que para sacar todos los coleccionables estoy sudando tinta china.
Ayer empecé the witcher que lo tenía aprtado sin empezar desde que me lo compré.
Promete mucho pero espero no cansarme con el montonazo de cosas que hay por hacer.
Ori and the will of wisp e Ys VIII: Lacrimosa of Dana (este último muy infravalorado eh? Me está pareciendo un JUEGAZO).
Shante and the Risky´s Revenge me está gustando, pero menos que el Pirate´s Curse.
Ando jugando tras muchos años proponiendomelo al Zelda: A link to the Past. Y quitando lo tosco que es el funcionamiento de la espada, me está encantando.
Rafa-GR7 escribió:Ayer empecé the witcher que lo tenía aprtado sin empezar desde que me lo compré.
Promete mucho pero espero no cansarme con el montonazo de cosas que hay por hacer.


Yo lo jugué de dos tandas, porque hice absolutamente todo, secundarias y dlcs incluidos. Cuando llevaba unas 50 horas lo dejé y cambié unas semanas de juego para despejar un poco, y cuando volví, más o menos al mes, mes y medio, lo terminé del tirón. Pero es normal que con juegos tan enormes te termine agobiando llegado cierto punto.
5404 respuestas