¿A qué estáis jugando?

knut escribió:
BorjaGarcia escribió:
Nimerio escribió:Entre los doscientos millones de clones del Vampire Survivors me está molando mucho el Army of Ruin, que es de un estudio español.

Es de los más bonitos visualmente y va muy bien en la Deck (aunque los textos son un poco minúsculos).



Poco más de 3 euros en early access.


A ver qué tal. Aunque no sé. La música del Trailer me parece que no va en sintonía con la velocidad del juego.
Parece mucho más tranquilo el movimiento de los personajes, pero la música tiene un ritmo frenético.


Es bastante más lento en su jugabilidad, sí. Aunque técnicamente es precioso, con muchísimo detalle, y están los mapas muy llenos, incluyendo trampas y obstáculos. Avanzada la partida es complicado ver lo que tienes cerca. Lo que pasa es que en comparación con el VS tiene bastante menos contenido. Hasta la última actualización además era facilite, actualmente ya lo han complicado. Eso si merece la pena y más aún por su precio. Gráficamente está desde luego muy currado. En la SD va a 60 en alto con TPD bajo. Además lo actualizan a menudo. A mi me está gustando mucho.


He echado una partida rápida y con los item de velocidad mejora la cosa.
A ver si le puedo dedicar algún tiempo para ver qué tal. Por 4€ ni tan mal. Y sí se ve mucho mejor que los demás.
En la Deck lo probé pero me salía un error gráfico, algo de las sombras. Miraré con más detalle a ver qué le pasa.
Con el último parche del Army of Ruin han metido otra opción de interfaz (huge) específicamente para Steam Deck y ahora se leen genial los textos.

Se lo están currando bastante.
Viendo el precio y siendo español, habrá que darle una oportunidad a ese Army of Ruin. La cosa es que estoy empezando el Brotato [+risas]
Jajaja, yo alterno los tres (VS, Brotato y Army), tiene narices que al final juegue más a este tipo de juegos que a los más "hardcore". De hecho últimamente sólo juego a esos y algo al Nioh 2.

Y sí Nimerio, se están currando bastante el Army of Ruin, así da gusto!
yonat escribió:
Tipoduro escribió:Final Fantasy XIV Online...probando la free trial que te permite jugar gratis hasta nivel 60....menudo enganche, le tenía muchísimas ganas


que tal rinde en la deck?

Estoy entre darle a este y al wow, que en breves sale la expansion nueva


Rinde genial, esta totalmente verificado y se nota , además hay bastantes disposiciones de control de la comunidad que hacen que jugarlo sea muy cómodo.

A 60fps la batería no llega a las 2 horas, pero dejándolo en 30fps o incluso 40fps se pasa holgadamente de las 2 horas y media y eso que no he trasteado mucho más.

Voy alternando partidas entre el PC de sobremesa y la deck y cero quejas por el momento.
SHaRiN1976 escribió:
kopperpot escribió:
SHaRiN1976 escribió:Pues yo estos días, dándole en algún rato libre al Star Wars Jedi: Fallen Order ... y es impresionante lo bien que se juega al mismo en la Deck, una auténtica pasada que recomiendo al 100% !!

¿Cómo lo tienes configurado para que no se te “enganche”? Te lo comento porque yo intenté probarlo pero tenía tantos bajones de FPS y tamto stuttering (sobre todo al iniciar las cinemáticas) que acabé quitándolo [decaio]

Buenas @kopperpot , te lo tendría que mirar, lo que si te puedo decir es que está configurado "tal cual" se instaló el juego. Y es cierto que cinemáticas no he pasado, ya que retomé una partida que había iniciado hace tiempo en el PC y dejado abandonada...

Gracias! Tenía olvidada esta consulta [+risas]
Acabo de empezar Blue Fire, una especie de Zelda y tambien he empezado el Little Nightmares que por lo poco jugado parece una especie de Limbo.
Al alba a wildlife adventure que regalan en epic [qmparto] y eso que tengo el gow ragnarok en ps5,se me ha atravesado este y lo pasare antes,esta curioso y entretenido,le he pegado 1 hora y media y creo que me queda la mitad,si os apetece algo mediterraneo,fresco y con mucha paella,dadle un tiento
Acabo de empezar Tactics Ogre Reborn, un poco del emu de ps2 al SRW OGs y Ender Líes.
Gente,yakuza 0 esta subtitulado al español o hay que meter algun archivo en alguna carpeta con la traducción o cosas por el estilo?
Si es lo segundo,si alguien me lo explica,ya que estoy a punto de comprarlo
drvenom escribió:Gente,yakuza 0 esta subtitulado al español o hay que meter algun archivo en alguna carpeta con la traducción o cosas por el estilo?
Si es lo segundo,si alguien me lo explica,ya que estoy a punto de comprarlo
Lo segundo viewtopic.php?p=1752561878
viewtopic.php?p=1753113009
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2786549282
Acabo de desbloquear todos los desbloqueables y desafíos en army of ruin, 15 horitas. La verdad es que ha sido entretenido. Ahora a esperar el siguiente parche de contenido.
GhostChll escribió:
Buitrako escribió:
GhostChll escribió:
La saga Batman es buenísima! De mis favoritas, execpto el ultimo que ya no me ha gustado tanto pero es un lujo, disfruta mucho del juegazo, eso si, juega el seguiente jejeje


¿Cuál es tu preferido? He leído un montón de opiniones diferentes: Asylum, City, Origins… Y con algunos odiando a Origins xD


Entre eo city y el arkham lo tendria muuuuy difícil jajajaja pero despues de esos, vendria el ultimo que salió, que no me acuerdo ya, el origins y el blackout. Asi en ese orden, creo que no me lio con los nombres jajaja

Otra saga muy buena y que me encanta es Bioshock! Un lujo!!!


Edito para decirlo bien xD, este es para mi el orden perfecto o mis favoritos: Batman: Arkham Asylum // Batman: Arkham City despues Batman: Arkham Knight, Origins y por ultimo el Blackgate. Lo fui a mirar en mi biblioteca para decirlo bien jajajaj
Edito de nuevo xD por tu culpa voy a volver a darle otra vuelta a la saga jajaja, voy a instalarlo en la deck para darle caña ratataaaa


Estoy dándole ahora al Arkham City y me está pareciendo también un juegazo. Pedazo de saga y qué bien ha envejecido [amor]
@Gromber Gracias compañero…ya tengo el Yakuza 0 con la traducción.
Estoy flipando con esta portatil…que bien se ven los juegos que estoy probando.
El Arkham Origins se ve espectacular….eso si,me sale en español/mexicano y no se como ponerlo en español de aqui.
Luego el Bioshock 1 remastered lo mismo,se ve de miedo.
Y el Yakuza 0,tener ese juegazo en una portatil y con esos graficos es un lujo.
Una pasada de portatil
drvenom escribió:El Arkham Origins se ve espectacular….eso si,me sale en español/mexicano y no se como ponerlo en español de aqui.
Prueba esto hilo_macro-guia-steam-deck-faq-conceptos-tutos-para-los-nuevos_2452684_s60#p1753173643
Gromber escribió:
drvenom escribió:El Arkham Origins se ve espectacular….eso si,me sale en español/mexicano y no se como ponerlo en español de aqui.
Prueba esto hilo_macro-guia-steam-deck-faq-conceptos-tutos-para-los-nuevos_2452684_s60#p1753173643

Justamente estaba buscando la info para @drvenom

En mi caso te recomiendo el script del compañero @pakico que creo que instala menos mierda y funciona igualmente para esto :)

hilo_guia-cambiar-el-idioma-a-espanol-en-el-modo-de-escritorio_2467889#p1753227431
Days gone,me está pareciendo juegazo,y como se ve en la deck...impensable hace nada poderlo jugar en portable....
@gromber @Buitrako gracias a los 2 por la info.
Me tendre que remangar,ya que me he vuelto poco “enreas” con los caxarros que tengo,aunque ya sabia de antemano que con esta portatil habria que hacer varias cosas para algunas situaciones en concreto.
Harvestella por aquí, está cuco y va evolucionando.
Busco recomendacion, a ver si me podéis ayudar. Siempre he sido de RPGs y de táctica por turnos. Básicamente siempre he sido de PC. Y dado que mañana llegaría la deck si saco tiempo estoy indeciso en empezar algún Persona (4 o el 5) no sé cuál comprar por otro lado de switch solo jugué al Zelda breth of the Wild, pero no conozco nada de su catálogo. Alguna recomendación?
Muchas gracias
onodanger escribió:Busco recomendacion, a ver si me podéis ayudar. Siempre he sido de RPGs y de táctica por turnos. Básicamente siempre he sido de PC. Y dado que mañana llegaría la deck si saco tiempo estoy indeciso en empezar algún Persona (4 o el 5) no sé cuál comprar por otro lado de switch solo jugué al Zelda breth of the Wild, pero no conozco nada de su catálogo. Alguna recomendación?
Muchas gracias


Yakuza: Like a dragon, es una mezcla bastante curiosa que a mi me encanta. Y de la saga Yakuza, es el único que ha optado por un combate puramente por turnos. Yo no soy ningún experto en el genero, la verdad, también jugué al Zelda BOTW (me encantó) pero poco más. Pero este Yakuza me está gustando bastante. Eso sí, lo estoy jugando en la XCloud, no se cómo andará la versión Steam
@onodanger Veo que ya eres de XCOM, por esa linea podrías probar Phoenix Point, Xenonauts (no se como irá en la Deck), Warhammer 40K Mechanicus, los ShadowRun o el Phantom Doctrine.

De RPG... dejo a otro comentar, aunque si no te importa que no sea por turnos, The Witcher 3 es parada obligada.
me compré ayer vampire survivor...no os lo compréis. repito, no lo hagáis, os va a joder la vida. avisados

saludos
Sir Alucard escribió:me compré ayer vampire survivor...no os lo compréis. repito, no lo hagáis, os va a joder la vida. avisados

saludos


Gracias por el aviso, aunque en mi caso llegas tarde. Cometí el error de probarlo en Xcloud y ya tengo el veneno dentro de mi
Me lo pasé en ps4...pero no he podido resistirme a comprar Sekiro en Steam en cuando he visto que lo han rebajaod a 30 pavos.

Fue mi primer souls...después me pasé DS, DS2, Bloodborne y Elden Ring...pero JO-DER, no recordaba Sekiro tan difícil, creo que incluso para mi fe una ventaja el que fuera mi primer souls...porque si vas a jugarlo viniendo de Dark Souls y Bloodborne...es tan similar pero TAN diferente...el juego te reeduca por completo xD.

Va brutal en la deck, por cierto, no se si me lo volveré a pasar...pero como me pasa con cualquier juego que instalo en la deck..me da PAZ saber que lo tengo tan al alcance de la mano en cualquier momento xD
Yo vengo del star wars jedi fallen, que si lo juegas desde origin da rascas...pero se deja jugar. Tiene peros grandes pero juagarlo en portatil es un lujo, y te deja avanzar.

Ahora estoy con Rise of the tomb raider desde Epic store, es muy buen juego no se porque no lo jugue antes.

Este he debido bajar la resolución para que no diera tirones. Pero se sigue viendo muy bien.
Pues yo estoy dándole a varios juegos que tenía aparcados de hace un montón de años:

- Alan Wake
- Hades
- Doom (2016)
- Ender Lilies
- Alice Madness Returns
- Batman Arkham Asylum
- Rogue Legacy
- Unmetal

Y al que más le estoy dando es al Persona 3 FES en el emulador de PS2 (con la guía de los Max Social Links al lado [+risas] )
kopperpot escribió:Pues yo estoy dándole a varios juegos que tenía aparcados de hace un montón de años:

- Alan Wake
- Hades
- Doom (2016)
- Ender Lilies
- Alice Madness Returns
- Batman Arkham Asylum
- Rogue Legacy
- Unmetal

Y al que más le estoy dando es al Persona 3 FES en el emulador de PS2 (con la guía de los Max Social Links al lado [+risas] )

Es que es una maravilla para jugar a estos juegos. Yo ya me he pasado el Batman Arkham Asylum y el City y en breves me pondré con el Origins :D

Ahora mismo estoy dándole caña al Gone Home y al Mortal Kombat 11 [amor]
Fable anniversary, space invaders extreme, Fatal twelve, Dead space...
Shadow tactics blades of the shogun
Lo tenía en mi biblioteca hace años pero en mi ordenador iba justito...
En la Steam Deck da gusto jugarlo!
Gente, merece la pena No mans sky para la deck? Sería para echar una partidilla de unos minutos y poner la consola en reposo para ratos muertos. O es un juego de larga duración entre partida y checkpoint?
Bueno, pues después de mucho tiempo detrás acechando y dudando qué versión pillar del Red Dead 2, ayer con las ofertas lo pusieron en steam a 19€ y no lo dudé. Lo he instalado (sin problemas a pesar del launcher de Rockstar) y he estado jugando un par de horas (sin crasheo y no he hecho el fix de la swap) y que maravilla de juego...gráficamente es espectacular (fsr en equilibrado, 1280x800, texturas en alto, todo lo demás bajo, tdp 8 y capado a 30 con un consumo de unos 13-15w que da para 2 horas y pico), la ambientación, los escenarios, la música, la historia, los personajes, juegazo!

Junto a ese, le estoy dando a otros triples A porque me ha dado la vena por ahí:

- God of War. Funciona a la perfección con buenas temperaturas y consumo, capado a 30fps.

- Uncharted 4. Va super bien y también temperaturas bajas. También capado a 30fps

- Detroit Became Humans. Lástima la optimización, me está pareciendo juegazo, pero pega unas rascadas importantes que lastran la experiencia aun con todo en bajo y a 30.

- Kena. Precioso visualmente y también en cuanto a banda sonora. Lo tengo un poco aparcado porque no me da tiempo con tanto juegazo.

- Sifu. Simplemente lo he probado por encima, de momento no me ha llamado la atención, en cuanto a rendimiento parece ir bien capado a 40.

- Stray. El del gatete, curioso y bonito, tengo que darle más para tener una opinión con peso.


Tengo otros cuantos que apenas he podido jugar como: elden ring, Spiderman remastered (precioso visulamente pero meh al cabo de un par de horas), Days Gone (se me está haciendo complicado), el Resident Evil 7 (juegazo acojonante pero necesito más horas), Lord of Shadows 2.

En la recámara para ratos sueltos: Blasphemous (juegazo pero difícil), el AO Tennis 2, el Vampire Survivors (no me engancha como a todo el mundo), el Cuphead, Valfaris, Dead Space.

De postre en xcloud tengo un par que quiero seguir dándole como al a plgue tale requiem y al return of monkey island.

Como vereís, mil frentes abiertos y no había disfrutado tanto jugando desde mi Game Boy tocha allá por los 90.
kopperpot escribió:Pues yo estoy dándole a varios juegos que tenía aparcados de hace un montón de años:

- Alan Wake
- Hades
- Doom (2016)
- Ender Lilies
- Alice Madness Returns
- Batman Arkham Asylum
- Rogue Legacy
- Unmetal

Y al que más le estoy dando es al Persona 3 FES en el emulador de PS2 (con la guía de los Max Social Links al lado [+risas] )


El Arkham Asylum a mí no me funciona. ¿Has configurado algo?
kasandon escribió:
kopperpot escribió:Pues yo estoy dándole a varios juegos que tenía aparcados de hace un montón de años:

- Alan Wake
- Hades
- Doom (2016)
- Ender Lilies
- Alice Madness Returns
- Batman Arkham Asylum
- Rogue Legacy
- Unmetal

Y al que más le estoy dando es al Persona 3 FES en el emulador de PS2 (con la guía de los Max Social Links al lado [+risas] )


El Arkham Asylum a mí no me funciona. ¿Has configurado algo?

Sí, en “Compatibilidad”, cambia la versión de Proton a “GE-Proton7-38”.

Justo ahora he terminado el juego, funciona sin problemas [oki]
Despues de haberme pasado el TUNIC y el KENA, llevo una semana jugando al Forza Horizon 5 pero necesito un descanso de tanta carrerita y creo que voy a empezar con el STRAY que esta ahora a un precio más amable. O sino empezaré el VILLAGE que con el DLC para poder jugar en 3ª persona me está llamando a gritos. Y entre tanto juegazo siempre caen unas sesiones de Downwell (bendita cruceta de la SD) o de Loop Hero juegos de los que nunca me canso de jugar.
Yo estoy jugando TWD Season 2, he revisado en mi cuenta de Steam la última actividad con la temporada 1 y resulta que debí terminarla en junio de 2013, en su momento me pareció un juegazo de esos que nunca se olvidan.
Su temporada 2 que salió ese mismo año, sigue manteniendo el tipo debido a su estilo gráfico, además en la Deck se mueve de lujo aunque tiene un error gráfico con las sombras de los personajes (Se ven como masas pixeladas y sin transparencia) que no empañan el resultado de juego, ya que solo se muestran en animaciones y zonas concretas.

Espero que mantenga el nivel de la primera parte o al menos se le acerque.
Al ORI and the blind forest para estrenarla.
Precioso
Empezando Kena. Luce de lujo.
Pues jugando ahora al Dishonored y Dragons Dogma. Perfectos los dos en la deck.
Dysmantle, una maravilla relajante y comehoras. Va de lujo.
Inscryption
Qué voy a decir de esta locura de juego!!
Ya acabado (y disfrutado) el Village enteramente en la Deck me he puesto con el Immortals Fenyx que tengo en Ubisoft y va fino fino.

Otro "Must Have" para jugar en cualquier sitio con Deck. [beer]
Tras terminar Wolfenstein: The New Order, de oca a oca, empezando el Wolfenstein II: The New Colossus.
Terminado Ys IX Montrum nox. Se juega perfecto. A 1280*800 60FPS en modo dock a 1080p capado a 30fps tambien perfecto.

Jugando ahora al Megaman X Legacy y al Heroes of might and magic V con el trackpad y el Táctil.
Los dos van perfectos y sin fallos.
Vi a menos de un euro el half Life source y justo eso estoy jugando junto con yakuza like a dragón. Menudo juego redondo salió el HL para su época no? Echaría en falta eso sí botón de apuntar más preciso, pero por lo demás tiene sus físicas y todo.

La cagué en el capítulo 5 al seguir el camino que me mandaba muy atrás pero te quedas atrapado ya que al volver a usar los ascensores te aplastan. Tuve que cargar el capítulo 5 y empezarlo de 0. El capítulo 6 empieza bien. Lo que me choca es que no hay cinemáticas, solo al arrancar el juego e imagino al terminarlo, entre medias nada, en eso me recuerda al primer tomb raider que eres tú y el escenario
@Ryuji28
Sigo enganchadísimo con el Inscryption pero acablo de leerte Heroes of Might and Magic y he vuelto 25 años atrás.
Se va a cagar la perruca si vuelvo a jugar al 3 20 años después. Cual era el mejor de ma saga para vosotros? Para mí el 3 y acabo de ver que han sacado una versión HD en 2015 que ya está en mi wishlist
Ostras como se ve el enslaved oddysey,una burrada para un juego tan antiguo,el dragons dogma que es literalmente legendario y un gran incomprendido: sleeping dogs,en su dia fracaso en ventas pero la critica y todo el que lo haya jugado lo alaban,lastima de los textos tan pequeños....
Lo malo,y no se si esto le pasa a mas gente esque desde el viernes que me llegó e pasado mas tiempo cacharreando que jugando,que si ponerle windows,que si emuladores,que si un juego no arranca...mira que me lo habia propuesto pero al final nada,deberia hacer un tutorial de como disfrutar de la deck los primeros dias sin caer en la desesperacion
Habatake escribió:@Ryuji28
Sigo enganchadísimo con el Inscryption pero acablo de leerte Heroes of Might and Magic y he vuelto 25 años atrás.
Se va a cagar la perruca si vuelvo a jugar al 3 20 años después. Cual era el mejor de ma saga para vosotros? Para mí el 3 y acabo de ver que han sacado una versión HD en 2015 que ya está en mi wishlist


Me cago en mi vida acabo de darme cuenta de que estuvo en oferta hasta 1 hora antes de enterarme de su existencia, arrrgghhh
Ahora lo necesito [buuuaaaa]
Habatake escribió:
Habatake escribió:@Ryuji28
Sigo enganchadísimo con el Inscryption pero acablo de leerte Heroes of Might and Magic y he vuelto 25 años atrás.
Se va a cagar la perruca si vuelvo a jugar al 3 20 años después. Cual era el mejor de ma saga para vosotros? Para mí el 3 y acabo de ver que han sacado una versión HD en 2015 que ya está en mi wishlist


Me cago en mi vida acabo de darme cuenta de que estuvo en oferta hasta 1 hora antes de enterarme de su existencia, arrrgghhh
Ahora lo necesito [buuuaaaa]


https://www.clavecd.es/comprar-heroes-o ... r-precios/

5-6€, no son los 4 de la oferta de steam pero vaya.

Eso si, que sepas que el juego va a un frame rate raro raro, a 33fps XD, por lo demás guai.
2618 respuestas