¿A qué estáis jugando?

Zack_VII escribió:Los yakuza son juegazos a poco que os gusten las historias top (de lo mas top del sector), personajes desarrollados, narrativa a cascoporro, pero a niveles de los metal gear de antaño en cantidad y calidad, y luego como mecánica principial los beat'em'up old school, casi como un streets of rage 3D, y los escenarios abiertos pero pequeños, plagados de minijuegos y secundarias con narrativa y loleantes XD.

Si el combo de eso os suena bien, dadle un tiento a la saga, que ademas el 0 al ser precuela es perfecto para entrar,y ademas es de los mejores, o sino Judgment es buena entrada al ser básicamente un yakuza con otro nombre, spin off, que por tanto podeis jugar tranquilos tambien, y ambos estan en español, el 0 con traducción fan, el Judgment de serie.

Totalmente de acuerdo,he jugado al judgment y juegazo,no juego al Lost judgment seguido para no cansarme y porque vale 50 pavos(ya bajará),por eso pregunto por el yakuza0 q al tener traducción se juega perfecto y he leído que el kiwami1 que seria como el siguiente al yakuza 0 está en fase avanzada de traducción ,así que a darle la al 0 en cuanto acabe Uncharted
Dándole al Batman: Arkham Asylum y al GTA IV con niko bellic. increible la portabilidad con unos vicios en la calle
Jugando al Castle of illusion, es un juegazo y tirado de precio, creo que fue menos de 3€, lo recomiendo mucho, aunque en la deck no se puede poner en español fácilmente, habría que toquetear mucho, cosa que no he hecho y lo he jugado en inglés, pero se juega y se disfruta muchisimo
Precisamente yo estoy con Yakuza 0 y me está encantando. Valen 4 duros los fos primeros más esta precuela en Steam y la traducción es top.

Lo malo es que tendré que esperar la traducción Kiwami.
Maneater, bastante entretenido

Pero ojo, no se puede jugar offline. Hay que tener conexión activa sino se queda colgado al cargar la partida o sale un mensaje al lanzar el juego.
Bueno, pues por fin voy a poder meterle mano a un juego recomendadisimo por todos, pero que por una cosa o por otra nunca he podido probar: The Witcher 3. Lo tenía en la wishlist metido y justo esta mañana me ha saltado la notificación de que está a un 80% rebajado (a 5,99€). Así que a descargarlo pues.

Por cierto, es una cosa que recomiendo para los que sea novatos como yo en Steam y tengan una biblioteca ridicula. El echar 1 horita por la tienda e ir añadiendo cosas a la wishlist, porque cuando esten de oferta te salta directamente una notificación al movil. Gracias a ello me pillé el Resident Evil 2 o ahora este, entre otros
Tipoduro escribió:
jarus escribió:
Tipoduro escribió:
Correcto, lo he jugado con textos en perfecto español gracias a esta traducción de Malaquito, de instala en 5 minutos desde el modo escritorio

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 9aUPH604iW

Está muy bien saberlo y le da un plus para jugarlo en en Steam Deck, me lo guardo. Thanks.


He editado el enlace, es lo mismo pero centrado en Steam Deck ;)

Me da error :-?
jarus escribió:
Tipoduro escribió:
jarus escribió:Está muy bien saberlo y le da un plus para jugarlo en en Steam Deck, me lo guardo. Thanks.


He editado el enlace, es lo mismo pero centrado en Steam Deck ;)

Me da error :-?


Prueba aquí

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 9IPKHceb-9
Tipoduro escribió:
jarus escribió:
Tipoduro escribió:
He editado el enlace, es lo mismo pero centrado en Steam Deck ;)

Me da error :-?


Prueba aquí

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 9IPKHceb-9

Ahí perfecto, gracias [oki]
PattCash escribió:Bueno, pues por fin voy a poder meterle mano a un juego recomendadisimo por todos, pero que por una cosa o por otra nunca he podido probar: The Witcher 3. Lo tenía en la wishlist metido y justo esta mañana me ha saltado la notificación de que está a un 80% rebajado (a 5,99€). Así que a descargarlo pues.

Por cierto, es una cosa que recomiendo para los que sea novatos como yo en Steam y tengan una biblioteca ridicula. El echar 1 horita por la tienda e ir añadiendo cosas a la wishlist, porque cuando esten de oferta te salta directamente una notificación al movil. Gracias a ello me pillé el Resident Evil 2 o ahora este, entre otros


Yo he aprovechado una rebaja del 50% de Hollow Knight que tenia entre ceja y ceja tras probarlo en el GamePass aunque aún tengo juegos por delante xD.

Sobre comprar barato, no se si conoces las webs de keys (legales), puedes encontrar gangas, yo suelo mirar en instant gaming, que te permite poner filtros de todo tipo, como plataforma por ejemplo steam, o el precio máximo.

Siempre que he comprado ahí ha ido perfecto, en total he pillado ya 4 juegos y todo correcto.
Yo ayer recibí la Steam Deck por fin y la he estrenado con Vampire Survivors, As Dusk Falls y Cult of the Lamb!!!
Estoy con GTA IV: The ballad of Gay Tony, que me encanta [carcajad] Tb he pillado el RDR2 para empezar a darle, en su dia me lo pase en PS4 pero ahora quiero echarle unas horitas en la Deck y estaba de "ofertilla" en Steam [beer]
Tipoduro escribió:Estoy finalizando Yakuza 0[mad]



Otro igual que tú, ya me queda poco para pasármelo aunque solo he ido a la historia principal
Imagen

Le estoy dando a DAVE THE DIVER y me está gustando. Es un juego de exploración submarina mezclada con el típico juego de manejar un bar/restaurante, yendo de un cliente a otro realizando pequeños minijuegos.
sandmannn escribió:
Tipoduro escribió:Estoy finalizando Yakuza 0[mad]



Otro igual que tú, ya me queda poco para pasármelo aunque solo he ido a la historia principal

Cuántas horas son la historia principal?
Doriandal escribió:Imagen

Le estoy dando a DAVE THE DIVER y me está gustando. Es un juego de exploración submarina mezclada con el típico juego de manejar un bar/restaurante, yendo de un cliente a otro realizando pequeños minijuegos.

Está muy chulo, a ver si para cuando salga de early le meten traducción y más contenido.
Dandole al Ys Monstrum Nox. Lo compre en switch pero ponian a parir el port. Al final me lo he agenciado en la Deck y se juega y ve muy bien. Comentan que la historia es peor que el Lacrimosa (juegazo), de momento me esta gustando, en especial todo el tema de exploración vertical, ademas no he apreciado caida de FPS que tiene la switch.
@vulladi según howlongtobeat marca 31h, pero creo que yo acabaré antes
sandmannn escribió:@vulladi según howlongtobeat marca 31h, pero creo que yo acabaré antes

Ok gracias,si es así igual lo empiezo antes q el days gone
Terminado Yakuza 0 voy a por Resident Evil 3 y Signalis.

@vulladi 35 horas me ha durado a mi, haciendo varias secundarias y demás.
pers46 escribió:Terminado Yakuza 0 voy a por Resident Evil 3 y Signalis.

@vulladi 35 horas me ha durado a mi, haciendo varias secundarias y demás.

Gracias por la info👍👍
Pues yo estos días, dándole en algún rato libre al Star Wars Jedi: Fallen Order ... y es impresionante lo bien que se juega al mismo en la Deck, una auténtica pasada que recomiendo al 100% !!
Sigo probando varios y ya voy por la mitad de A Plague Tale Requiem en el XCloud...a nivel visual una pasada este juego, fotorealista en muchos momentos, muy entretenido y con buena historia además.

Pero el que me tiene atrapado y me parece una autentica maravilla es el Flight Simulator, tambien con el XCloud. Le dedico 1 horita y media o así, haciendo algun vuelo simple con alguna avioneta sencilla, recorriendo lugares que he visitado o donde he vivido, y es una pasada lo que han conseguido con este juego. Ojalá lo verifiquen para Deck y que pudiese ir fino, porque me encantaria comparlo para no depender del Cloud, merece mucho la pena
SHaRiN1976 escribió:Pues yo estos días, dándole en algún rato libre al Star Wars Jedi: Fallen Order ... y es impresionante lo bien que se juega al mismo en la Deck, una auténtica pasada que recomiendo al 100% !!

¿Cómo lo tienes configurado para que no se te “enganche”? Te lo comento porque yo intenté probarlo pero tenía tantos bajones de FPS y tamto stuttering (sobre todo al iniciar las cinemáticas) que acabé quitándolo [decaio]
Unmetal: funciona perfecto, ya me lo he terminado, un juegazo la verdad

Coromon: Tenía ganas de probarlo pero yo no lo compraría, a los 30min de juego baja a 15fps, parece que no es cosa solo de steam deck y que lleva ya un tiempo asi, por lo que es posible que los desarrolladores no lo arreglen.
Después de pasarme Wind Waker de GC me he puesto al final con Hollow Knight, no pensaba jugarlo todavía pero estuve probándolo un poco y ya no lo pude soltar xD
Vampire Survivors. Droga dura en la Deck. Este juego ha conseguido lo que sólo consiguió en su momento el Tetris de Game Boy y el Columns de la Game Gear; que al cerrar los ojos para dormir siga viendo la pantalla de juego y como el personaje va pillando gemas y esquivando todo. Años que no me enganchaba a algo así.
finalizado (sin ningún problema en Deck) el Yakuza 0
No Man´s Sky, pero viciada guapa con todo el contenido que le han ido metiendo...

Unas 4h de batería.

Saludos!
Final Fantasy XIV Online...probando la free trial que te permite jugar gratis hasta nivel 60....menudo enganche, le tenía muchísimas ganas
Descubrí el Monster Train en el Game Pass y me lo he pillado por 3 euros con el DLC en instant-gaming.

Va genial en Deck, no consume nada y es un vicio.
Belerophont escribió:Vampire Survivors. Droga dura en la Deck. Este juego ha conseguido lo que sólo consiguió en su momento el Tetris de Game Boy y el Columns de la Game Gear; que al cerrar los ojos para dormir siga viendo la pantalla de juego y como el personaje va pillando gemas y esquivando todo. Años que no me enganchaba a algo así.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mí me ha pasado exactamente igual, me tuve que forzar a dejarlo de lado para poder pasarme el Batman Arkham Asylum [carcajad]
Belerophont escribió:Vampire Survivors. Droga dura en la Deck. Este juego ha conseguido lo que sólo consiguió en su momento el Tetris de Game Boy y el Columns de la Game Gear; que al cerrar los ojos para dormir siga viendo la pantalla de juego y como el personaje va pillando gemas y esquivando todo. Años que no me enganchaba a algo así.


Yo también me enganché mucho y tengo pendiente la versión 1.0 pero en mi opinión, Brotato es mejor, por si le quieres echar un ojo también y terminar de tirar tu vida a la basura XD XD XD
Vampire Survivors es el juego más jugado en Deck mes tras mes.



Y Brotato mola mucho también.
ByR escribió:
Belerophont escribió:Vampire Survivors. Droga dura en la Deck. Este juego ha conseguido lo que sólo consiguió en su momento el Tetris de Game Boy y el Columns de la Game Gear; que al cerrar los ojos para dormir siga viendo la pantalla de juego y como el personaje va pillando gemas y esquivando todo. Años que no me enganchaba a algo así.


Yo también me enganché mucho y tengo pendiente la versión 1.0 pero en mi opinión, Brotato es mejor, por si le quieres echar un ojo también y terminar de tirar tu vida a la basura XD XD XD


El Brotato me llama la atención pero me tira atrás que me recuerda mucho MUCHO al The binding of Isaac y acabé muy muy muy empachado de el. Quizás me vea algún gameplay y me acabe lanzando a por el. ¿Alguna sugerencia más de este estilo de juegos? [sonrisa]
Entre los doscientos millones de clones del Vampire Survivors me está molando mucho el Army of Ruin, que es de un estudio español.

Es de los más bonitos visualmente y va muy bien en la Deck (aunque los textos son un poco minúsculos).



Poco más de 3 euros en early access.
Yo he caído con el Brotato y con Disco Elysium que lo tenía pendiente y estaba de oferta. Después del Vampire Survivors, me está parenciendo bastante fresco el Brotato y creo que puede tener algo más de recorrido por lo diferentes que pueden ser las builds.
Nimerio escribió:Entre los doscientos millones de clones del Vampire Survivors me está molando mucho el Army of Ruin, que es de un estudio español.

Es de los más bonitos visualmente y va muy bien en la Deck (aunque los textos son un poco minúsculos).



Poco más de 3 euros en early access.


Joder! tiene una pinta brutal. A por él que voy. Gracias.

(A mi estos juegos me la ponen como la pata de un romano)
wow, 3€, esa pinta y estudio español, para mi deck ahora mismo XD

nunez escribió:Yo he caído con el Brotato y con Disco Elysium que lo tenía pendiente y estaba de oferta. Después del Vampire Survivors, me está parenciendo bastante fresco el Brotato y creo que puede tener algo más de recorrido por lo diferentes que pueden ser las builds.


A mi me faltan 4 logros en el brotato, poco a poco quiero acabarme el juego con todas las clases en nivel 5 pero lo veo muy muy lejano, por ahora tengo prácticamente todas en nivel 0, y un par de ellas en 4.
Nimerio escribió:Entre los doscientos millones de clones del Vampire Survivors me está molando mucho el Army of Ruin, que es de un estudio español.

Es de los más bonitos visualmente y va muy bien en la Deck (aunque los textos son un poco minúsculos).



Poco más de 3 euros en early access.


A ver qué tal. Aunque no sé. La música del Trailer me parece que no va en sintonía con la velocidad del juego.
Parece mucho más tranquilo el movimiento de los personajes, pero la música tiene un ritmo frenético.
ELBLERAS escribió:Acabado el RE Village. Espectacular como rinde en la deck. Voy a ver si pruebo Kena.

La verdad que todos los RE funcionan genial y es que el motor RE Engine va como la seda en cualquier aparato y en Deck no es diferente.

Yo estoy a puntito de acabar el Village también enteramente en Deck y es una maravilla. [amor]
pabloc escribió:
ELBLERAS escribió:Acabado el RE Village. Espectacular como rinde en la deck. Voy a ver si pruebo Kena.

La verdad que todos los RE funcionan genial y es que el motor RE Engine va como la seda en cualquier aparato y en Deck no es diferente.

Yo estoy a puntito de acabar el Village también enteramente en Deck y es una maravilla. [amor]


Yo estoy con DMC V, que comparte motor con RE y la verdad es que parece magia.
Tipoduro escribió:Final Fantasy XIV Online...probando la free trial que te permite jugar gratis hasta nivel 60....menudo enganche, le tenía muchísimas ganas


que tal rinde en la deck?

Estoy entre darle a este y al wow, que en breves sale la expansion nueva
Dándole al Ghost Song, todo un homenaje a los Metroids clásicos, una pasada en la Deck.
kopperpot escribió:
SHaRiN1976 escribió:Pues yo estos días, dándole en algún rato libre al Star Wars Jedi: Fallen Order ... y es impresionante lo bien que se juega al mismo en la Deck, una auténtica pasada que recomiendo al 100% !!

¿Cómo lo tienes configurado para que no se te “enganche”? Te lo comento porque yo intenté probarlo pero tenía tantos bajones de FPS y tamto stuttering (sobre todo al iniciar las cinemáticas) que acabé quitándolo [decaio]

Buenas @kopperpot , te lo tendría que mirar, lo que si te puedo decir es que está configurado "tal cual" se instaló el juego. Y es cierto que cinemáticas no he pasado, ya que retomé una partida que había iniciado hace tiempo en el PC y dejado abandonada...
Yo ahora mismo estoy con Persona 5 Royal en Gamepass con Windows. Este juego lo habia probado en PS3 y lo deje pasadas unas 20 horas cuando supe que existia una version Royal con mas contenido y quise aparcarlo por que no soy de rejugar nada. Despues ya con un PS5 y a punto de jugar esta version me entero que saldra en PC y como siempre me han gustado estas handheld definitivamente lo iba a jugar asi. Ahora ya llevare casi 30 horas y ya rebase la parte en que me habia quedado y me esta gustando mucho este juego y aunque me gusta alternarlo con la PC donde juego en monitor Widescreen la comodidad de poner suspender la consola sin guardar es genial y funciona bien con este juego en Windows.

Con la PC curiosamente me falla mucho mas intentar suspenderla por que se vuelve a encender a cada rato no se bien por que. Muy recomendable este titulo y gracias a la Deck cada vez estoy comprando mas juegos o incluso recomprando juegos que tengo en la Epic store cuando encuentro una buena oferta. Justo ayer compre Days gone en una pagina de keys en menos de 12 dolares aunque ya lo tengo en la Epic pero este tipo de juegos mas demandantes si me gusta tenerlos en SteamOS. Seguro sera el siguiente que juege
Ahora mismo al Animal Crossing, Titanfall 2, valkyria chronicles 4 y F1 manager a ratos. Todos con un rendimiento de 10.
Al Left Behind del psplus (dlc de TLOU). Ayer conseguí instalar la aplicación de psplus en la deck con proton. Un poco jaleo, y el control de la interfaz es horrible, a años luz de gamepass. Pero va medianamente bien, mucho mejor que en navegador.

Me gustaría pasarme los God of War de la trilogía original, y los Ratched and Clank de ps3 también. Se me acababa lo del psplus nuevo en Febrero, y no iba a renovar, pero quizás la Deck sea quien me haga cambiar de idea. Aunque estos juegos también se pueden jugar por emulación,no? Aunque igual el rendimiento es inferior?
BorjaGarcia escribió:
Nimerio escribió:Entre los doscientos millones de clones del Vampire Survivors me está molando mucho el Army of Ruin, que es de un estudio español.

Es de los más bonitos visualmente y va muy bien en la Deck (aunque los textos son un poco minúsculos).



Poco más de 3 euros en early access.


A ver qué tal. Aunque no sé. La música del Trailer me parece que no va en sintonía con la velocidad del juego.
Parece mucho más tranquilo el movimiento de los personajes, pero la música tiene un ritmo frenético.


Es bastante más lento en su jugabilidad, sí. Aunque técnicamente es precioso, con muchísimo detalle, y están los mapas muy llenos, incluyendo trampas y obstáculos. Avanzada la partida es complicado ver lo que tienes cerca. Lo que pasa es que en comparación con el VS tiene bastante menos contenido. Hasta la última actualización además era facilite, actualmente ya lo han complicado. Eso si merece la pena y más aún por su precio. Gráficamente está desde luego muy currado. En la SD va a 60 en alto con TPD bajo. Además lo actualizan a menudo. A mi me está gustando mucho.
El road map del juego es bastante prometedor, si lo van cumpliendo acabará con bastante contenido, yo le he echado ya 10 horas y para mi ha merecido la pena, aunque aún jugaré mas, intentaré desbloquear todo.
2607 respuestas