¿A qué estáis jugando?

Buitrako escribió:
GhostChll escribió:
Buitrako escribió:A Batman: Arkham Asylum. Nunca jugué en su momento y me está gustando muchísimo, lo que es sorprendente dado el desapego que sentía por los videojuegos últimamente.

Cómo tiene Steam Cloud voy jugando algunos ratos en PC. Ha envejecido increíblemente bien y en la Deck va de lujo.


La saga Batman es buenísima! De mis favoritas, execpto el ultimo que ya no me ha gustado tanto pero es un lujo, disfruta mucho del juegazo, eso si, juega el seguiente jejeje


¿Cuál es tu preferido? He leído un montón de opiniones diferentes: Asylum, City, Origins… Y con algunos odiando a Origins xD


Entre eo city y el arkham lo tendria muuuuy difícil jajajaja pero despues de esos, vendria el ultimo que salió, que no me acuerdo ya, el origins y el blackout. Asi en ese orden, creo que no me lio con los nombres jajaja

Otra saga muy buena y que me encanta es Bioshock! Un lujo!!!


Edito para decirlo bien xD, este es para mi el orden perfecto o mis favoritos: Batman: Arkham Asylum // Batman: Arkham City despues Batman: Arkham Knight, Origins y por ultimo el Blackgate. Lo fui a mirar en mi biblioteca para decirlo bien jajajaj
Edito de nuevo xD por tu culpa voy a volver a darle otra vuelta a la saga jajaja, voy a instalarlo en la deck para darle caña ratataaaa
Acabado el RE Village. Espectacular como rinde en la deck. Voy a ver si pruebo Kena.
GhostChll escribió:Entre eo city y el arkham lo tendria muuuuy difícil jajajaja pero despues de esos, vendria el ultimo que salió, que no me acuerdo ya, el origins y el blackout. Asi en ese orden, creo que no me lio con los nombres jajaja

Otra saga muy buena y que me encanta es Bioshock! Un lujo!!!

La saga Bioshock ya me la pasé en su momento, pero nunca he jugado a los DLCs y he leído que están bastante bien. Me daría bastante palo volver a pasarme todos de nuevo, pero igual me miro un vídeo de la historia de cada uno para refrescar (la de Infinite me petó la cabeza al final, me gustó muchísimo) y me juego los DLC :)

GhostChll escribió:Edito para decirlo bien xD, este es para mi el orden perfecto o mis favoritos: Batman: Arkham Asylum // Batman: Arkham City despues Batman: Arkham Knight, Origins y por ultimo el Blackgate. Lo fui a mirar en mi biblioteca para decirlo bien jajajaj
Edito de nuevo xD por tu culpa voy a volver a darle otra vuelta a la saga jajaja, voy a instalarlo en la deck para darle caña ratataaaa

Jajajaja, te has calentado tú solo [carcajad]

La verdad es que Arkham Asylum me está gustando muchísimo. Se ve y se juega flipante para ser un juego de hace 13 años, lo veo un juego súper redondo. Veo posibles mejoras, sí, pero aún así está guapísimo y consigue meterte mucho en el papel de Batman. Me da miedo quemarme con la saga si los juego muy seguidos, pero sinceramente tengo ganas de jugar el Arkham City después de este.

¡Un saludo y gracias por la respuesta!
Otislec escribió:Terminado el Ryse Son Of Rome, ahora voy a por el Sombras de Mordor.. :-|

Pues al final paso del sombras de mordor, he debido comprar una Key que esta en Latam y no encuentro la manera de cambiarlo y eso que al instalarlo pongo español de españa [qmparto] . No me gusta jugarlos en Latam. Asi que hoy he empezado el MadMax y guau! Como se ve en la Deck! Pasado el acto 1 me esta gustando [oki]
Estoy con maneater, que no lo conocía, y enganchado a 45fps
Actualmente intercalando Hades desde la Epic Games y Final Fantasy XIII-2 que, a pesar de su mala optimización, he conseguido que vaya decentemente, dándome una duración de batería de casi 6 horas y se ve espectacular. ¡Muy contento con el bicho! [beer]
hellionz escribió:Ahora mismo le estoy dando al Stray a ratos , y sobre todo al SRW 30....fui ilegal en switch y este lo he comprado con todos los DLC...que si no apoyamos estos juegos en occidente dejaran de localizarlos aunque sea en ingles.

Aparte mucho emulador, sobre todo los de cube y PS2 (si tb me estoy pasando la traduccion del SRW OGs de PS2 xDDDD)

Saludos

Si no es mcha molestia, me puedes decir donde puedo encontrar la traduccion del SRW OGs?
@Amuro hay bastantes paginas , y en romhacking esta el parche, búscalo por google,,,tb hay muchos backups traducidos de todos los sistemas en la pagina del "romance" (googlea un poco , que no esta permitido enlazar paginas con contenido)

Yo lo tendre que empezar de nuevo (otra vez) porque se me ha ido la microSD al carajo

Un saludo
@hellionz Es en ingles, verdad? La verdad es qe no manejo bien el ingles😓 de momento seguire con el Gundam G generation.
Otislec escribió:
Otislec escribió:Terminado el Ryse Son Of Rome, ahora voy a por el Sombras de Mordor.. :-|

Pues al final paso del sombras de mordor, he debido comprar una Key que esta en Latam y no encuentro la manera de cambiarlo y eso que al instalarlo pongo español de españa [qmparto] . No me gusta jugarlos en Latam. Asi que hoy he empezado el MadMax y guau! Como se ve en la Deck! Pasado el acto 1 me esta gustando [oki]


No te preocupes que tu key está bien. Es un problema de los juegos de Warner Bros que en Steam Deck salen en latino porque el idioma del sistema operativo es inglés de EEUU y hay que trastear para ponerlos en español de España. Pasa también con los Lego y los Batman, aunque en estos últimos basta con editar un .ini.

En el caso del Sombras de Mordor la solución más rápida es cambiar en opciones de compatibilidad que use Linux Runtime en lugar de Proton, para que use la versión nativa de Linux de Feral Games. Eso sí, creo que de rendimiento va peor que la de Windows. Otra opción es instalar las fuentes de idioma de español de España para cambiar el idioma del SO, pero si eres un usuario de nivel básico no lo recomiendo, porque además se sobrescribe cuando Valve lanza actualizaciones de SteamOS. Lo mejor es que esperes a que Valve lance alguna actualización con paquetes de idioma oficiales para SteamOS.

Sobre todo te escribía para decirte que es un problema generalizado con el juego, así que probablemente tu Key no sea de LATAM.
@Lungux Muchas gracias, esperare a la actualizacion.
(mensaje borrado)
Yo Blood Spell que va de lujo a calidad media/alta, y tb a them and us que va de lujo a full calidad.
Yo mas o menos tengo ya después de meses un grupo de muchos a los que suelo dar con asiduidad:

alan wake, rdr2, ac origns, silent hill homecoming, mirrors Edge, jedi fallen, guardianes galaxia, village, dmc V, sekiro, kena, ryse sons of rome, Spiderman,elden ring, gow, re4, Castlevania lords of shadows, Psychonauts 2, Witcher 3, ffvii remake, Evil within, plague tale, lost judgment, ori blind forest, Rayman origins, batman arkahm origins, dead space 2 y persona 4 golden.


Digamos que , como estan repartidos entre varias microsd, lo que hago esque cuando ponga una, la que sea, intento jugar a los de esa lista que esten en ella, hasta que cambio a otra y asi, y poco a poco se van sumando horas [carcajad] .
Bulletstorm y The outer worlds, ambos perfectos en la Deck.
Acabo de empezar el ff7 remake, se juega mejor que en la PS4 he puesto opciones gráficas similares tirando a más. Todo un lujo
La máquina la estrené con el Downwell por supuesto, ningún juego como este para poner a prueba la potencia XD XD es coña, pero la verdad es que es un juego que si sirve para probar la precisión de los sticks y la cruceta y JODER!! van de fabula, no fallo ni un combo :) .

Despues de he probado el DOOM ETERNAL un rato y al no saber como ponerle el apuntado con el giroscopio, lo he dejado y me he puesto a tope con el TUNIC. Lo tenía comprado casi desde que salió y aun no lo había probado, me está encantando, buenísimo, parecido a un Zelda clásico aunque le veo su propia personalidad, creo que me lo voy a pasar del tirón y luego iré a por otro juego, le tengo muchas ganas al Kena que me parece que es cortito y disfrutón y así me quito otro de encima.
Acabo de empezar Tales of Arise y una maravilla como va.
Ayer la estrené, y tras instalar varios juegos que tenía pendientes o a medias, ayer le di al Thomas Was Alone y la segunda parte del Phoenix Wright, ambos con parches de traducción al castellano. Y cuando los acabe le van a seguir algún Metroidvania (blasphemous o hollow knight) y alguna aventura de Telltate.
Al remake de Resident Evil 2, ya que Capcom con motivo de Halloween ha puesto casi todos a muy buenos precios. Le tenía especiales ganas a este y la verdad es que no defrauda para nada, pinta a juegazo tremendo que sigue acojonando tanto o más que el original
He dejado el Arkham Asylum aparcado un tiempo porque me he viciado muy fuerte a Mortal Kombat 11. Una maravilla en portátil :D
Ayer por fin me terminé el Days Gone que me ha gustado bastante aunque el final del juego se me hizo algo cuesta arriba en monotonía. Ahora seguiré con el DMC 5 y quizá intercalando con el A plague of tale: Innocence. También he descargado la demo del Resident Evil Village que han sacado y así pruebo el modo en 3 persona.
Pues yo estoy con Souldiers pero voy a dejarlo. Se me hace muy pesado y repetitivo y las mazmorras para mí son demasiado largas. Acabas una, te sale misión de recompensa en la misma y ponte a buscar otra vez. Acabas otra y lo mismo. Pintaba muy bien pero la verdad es que me ha cansado
soymansilla escribió:Y cuando los acabe le van a seguir algún Metroidvania (blasphemous o hollow knight) y alguna aventura de Telltate.

Se ha cruzado por medio Vampire Survivor y de repente no he vuelto a jugar a otra cosa. Vicio insano que no conocías, y que se le puede meter una buena cantidad de horas en modo portátil…
Pues haciendo un descanso en el Resident Evil 2 (así lo reservo para darle en Halloween) para seguir probando cositas como F122, GTAV o al Jedi Fallen Order. Este último la verdad es que me está enganchando bastante, tiene cosas de Uncharted y está muy entretenido, además de la ambientación excelente que se le presupone. No puedo estar más encantado con haberme hecho con una Steam Deck, me parece una maquina brutal. Además, soy de los que le da una pereza terrible el trastear, pero solamente con SteamOS me sobra y me basta
Pues a pesar de mi total negativa de volver al WoW, algún video que vi por youtube con el mod para jugar con los controles de la deck y la nueva expansion a la vuelta de la esquina...decidí el viernes probar. Y bueno, absolutamente enganchado, llevo el finde con los ojos en sangre.

Y antes de caer de bruces en la tentación estaba con el Persona 5 strikers que iré dandole.
Se me acumula el trabajo.

Estoy finalizando Yakuza 0 y se suman Resident Evil 4 ante el tremendo hype que tengo por el remake, y ...Final Fantasy XIV Online. [mad]
Kaoran escribió:Pues a pesar de mi total negativa de volver al WoW, algún video que vi por youtube con el mod para jugar con los controles de la deck y la nueva expansion a la vuelta de la esquina...decidí el viernes probar. Y bueno, absolutamente enganchado, llevo el finde con los ojos en sangre.

Y antes de caer de bruces en la tentación estaba con el Persona 5 strikers que iré dandole.


Se puede jugar sin problemas?

Estoy muy muy tentado de ponermelo en la deck y darle caña.

Lo mismo me pasa con Final fantasy online, tengo los dos ahi que no se como de funcionales son
Zack_VII escribió:Yo mas o menos tengo ya después de meses un grupo de muchos a los que suelo dar con asiduidad:

alan wake, rdr2, ac origns, silent hill homecoming, mirrors Edge, jedi fallen, guardianes galaxia, village, dmc V, sekiro, kena, ryse sons of rome, Spiderman,elden ring, gow, re4, Castlevania lords of shadows, Psychonauts 2, Witcher 3, ffvii remake, Evil within, plague tale, lost judgment, ori blind forest, Rayman origins, batman arkahm origins, dead space 2 y persona 4 golden.


Digamos que , como estan repartidos entre varias microsd, lo que hago esque cuando ponga una, la que sea, intento jugar a los de esa lista que esten en ella, hasta que cambio a otra y asi, y poco a poco se van sumando horas [carcajad] .


Veo que tienes ahi el dead space 2.

Yo le quiero jugar en cuanto me pase el 1 en la deci (le estoy rejugando) pero al instalar el dos y probarle, me dice que mi clave ya ha sobrepasado el limite de activaciones, tu tuviste problemas de algun tipo con la clave?

He abierto ticket a steam y a EA y me daria por culo no poder juguar ya a un juegue que compré...
Castlevania Mirror of fate y HotLine Miami, en PC, me daban pereza, pero en portatil son un vicio.
Tambien de vez en cuando al Arkham Knight capado a 40fps como rocas, me lo abre pasado un monton de veces, es una delicia.
@Gromber el mirror fate en la deck y con el fsr activado se ve de escándalo…de hecho fue el primer juego que acabé en la deck.

Ahora mismo jugando al “Days gone” y “a plague tale” via xcloud, además de partidas sueltas a otros juegos.
yoalcuadrao2 escribió:
Zack_VII escribió:Yo mas o menos tengo ya después de meses un grupo de muchos a los que suelo dar con asiduidad:

alan wake, rdr2, ac origns, silent hill homecoming, mirrors Edge, jedi fallen, guardianes galaxia, village, dmc V, sekiro, kena, ryse sons of rome, Spiderman,elden ring, gow, re4, Castlevania lords of shadows, Psychonauts 2, Witcher 3, ffvii remake, Evil within, plague tale, lost judgment, ori blind forest, Rayman origins, batman arkahm origins, dead space 2 y persona 4 golden.


Digamos que , como estan repartidos entre varias microsd, lo que hago esque cuando ponga una, la que sea, intento jugar a los de esa lista que esten en ella, hasta que cambio a otra y asi, y poco a poco se van sumando horas [carcajad] .


Veo que tienes ahi el dead space 2.

Yo le quiero jugar en cuanto me pase el 1 en la deci (le estoy rejugando) pero al instalar el dos y probarle, me dice que mi clave ya ha sobrepasado el limite de activaciones, tu tuviste problemas de algun tipo con la clave?

He abierto ticket a steam y a EA y me daria por culo no poder juguar ya a un juegue que compré...


Pues no me dio ningun problema la verdad, lo tengo nativo de steam, y se me instaló sin mas la verdad.
yonat escribió:
Kaoran escribió:Pues a pesar de mi total negativa de volver al WoW, algún video que vi por youtube con el mod para jugar con los controles de la deck y la nueva expansion a la vuelta de la esquina...decidí el viernes probar. Y bueno, absolutamente enganchado, llevo el finde con los ojos en sangre.

Y antes de caer de bruces en la tentación estaba con el Persona 5 strikers que iré dandole.


Se puede jugar sin problemas?

Estoy muy muy tentado de ponermelo en la deck y darle caña.

Lo mismo me pasa con Final fantasy online, tengo los dos ahi que no se como de funcionales son


Pues es gratis hasta nivel 20 por lo que puedes probarlo por ti mismo (es lo que he hecho yo, crearme un brujo que tenia pensado levear para Dragonflight), pero vamos, ha superado por completo mis expectativas, se pueden bindear la tira de comandos de una forma super sencilla y gracias al DPAD, que parece una tonteria pero no, puedes seleccionar muy rapidamente a los enemigos o lotear.

Estoy jugandolo al MAXIMO a 40 fps y el tdp a 9 asi que imaginate, creo que le bajare sombras que suele comer bastante para que se caliente un poco menos, pero tal y como lo tengo ahora, unas 3 horas se batería easy.
Kaoran escribió:
yonat escribió:
Kaoran escribió:Pues a pesar de mi total negativa de volver al WoW, algún video que vi por youtube con el mod para jugar con los controles de la deck y la nueva expansion a la vuelta de la esquina...decidí el viernes probar. Y bueno, absolutamente enganchado, llevo el finde con los ojos en sangre.

Y antes de caer de bruces en la tentación estaba con el Persona 5 strikers que iré dandole.


Se puede jugar sin problemas?

Estoy muy muy tentado de ponermelo en la deck y darle caña.

Lo mismo me pasa con Final fantasy online, tengo los dos ahi que no se como de funcionales son


Pues es gratis hasta nivel 20 por lo que puedes probarlo por ti mismo (es lo que he hecho yo, crearme un brujo que tenia pensado levear para Dragonflight), pero vamos, ha superado por completo mis expectativas, se pueden bindear la tira de comandos de una forma super sencilla y gracias al DPAD, que parece una tonteria pero no, puedes seleccionar muy rapidamente a los enemigos o lotear.

Estoy jugandolo al MAXIMO a 40 fps y el tdp a 9 asi que imaginate, creo que le bajare sombras que suele comer bastante para que se caliente un poco menos, pero tal y como lo tengo ahora, unas 3 horas se batería easy.


No me jodais… que vuelvo a caer a cuatro patas, que encima mi mujer me está picando también para que volvamos…
@Kaoran No si yo tengo cuenta desde hace muchos años, siempre he ido volviendo y dejandolo con el tiempo jajaja

La cosa era que no sabía como de factible es, ya que hay clases que tienes que usar ciento y la madre de habilidades. Podrías pasarme una guía o algo de como ponerlo y hacerlo funcionar?

Muchas gracias compañero! [beer]
Zack_VII escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
Zack_VII escribió:Yo mas o menos tengo ya después de meses un grupo de muchos a los que suelo dar con asiduidad:

alan wake, rdr2, ac origns, silent hill homecoming, mirrors Edge, jedi fallen, guardianes galaxia, village, dmc V, sekiro, kena, ryse sons of rome, Spiderman,elden ring, gow, re4, Castlevania lords of shadows, Psychonauts 2, Witcher 3, ffvii remake, Evil within, plague tale, lost judgment, ori blind forest, Rayman origins, batman arkahm origins, dead space 2 y persona 4 golden.


Digamos que , como estan repartidos entre varias microsd, lo que hago esque cuando ponga una, la que sea, intento jugar a los de esa lista que esten en ella, hasta que cambio a otra y asi, y poco a poco se van sumando horas [carcajad] .


Veo que tienes ahi el dead space 2.

Yo le quiero jugar en cuanto me pase el 1 en la deci (le estoy rejugando) pero al instalar el dos y probarle, me dice que mi clave ya ha sobrepasado el limite de activaciones, tu tuviste problemas de algun tipo con la clave?

He abierto ticket a steam y a EA y me daria por culo no poder juguar ya a un juegue que compré...


Pues no me dio ningun problema la verdad, lo tengo nativo de steam, y se me instaló sin mas la verdad.



Yo tambien, es nativo de steam pero la primera ejecucion despues de la instalacion pide la clave, la meto y dice que ya se ha usado demasiadas veces.. me cago en todo!

He abierto ticket en steam y en EA pero aun no me han contestado...
jo
Tipoduro escribió:Se me acumula el trabajo.

Estoy finalizando Yakuza 0 y se suman Resident Evil 4 ante el tremendo hype que tengo por el remake, y ...Final Fantasy XIV Online. [mad]

Que tal el yakuza 0?no he jugado nunca la saga y el otro día me pase el judgment y me pareció juegazo y tengo dudas si se le notarán los años al yakuza0
vulladi escribió:
Tipoduro escribió:Se me acumula el trabajo.

Estoy finalizando Yakuza 0 y se suman Resident Evil 4 ante el tremendo hype que tengo por el remake, y ...Final Fantasy XIV Online. [mad]

Que tal el yakuza 0?no he jugado nunca la saga y el otro día me pase el judgment y me pareció juegazo y tengo dudas si se le notarán los años al yakuza0


Justo me he iniciado con la saga Yakuza porque tanto Judgment como Lost Judgment me encantaron, y Yakuza 0 ha sido mi primera toma de contacto.

En Steam Deck va a 60fps con todo en ultra, y para nada me ha parecido desfasado , mantiene muy bien el tipo llegando a ser bastante impresionante en las cinemáticas. No llega al nivel de Judgment o Lost Judgment pero se le acerca bastante.

Justo esta mañana me lo he pasado , y vamos, lo recomiendo sin ninguna duda.
Tipoduro escribió:
vulladi escribió:
Tipoduro escribió:Se me acumula el trabajo.

Estoy finalizando Yakuza 0 y se suman Resident Evil 4 ante el tremendo hype que tengo por el remake, y ...Final Fantasy XIV Online. [mad]

Que tal el yakuza 0?no he jugado nunca la saga y el otro día me pase el judgment y me pareció juegazo y tengo dudas si se le notarán los años al yakuza0


Justo me he iniciado con la saga Yakuza porque tanto Judgment como Lost Judgment me encantaron, y Yakuza 0 ha sido mi primera toma de contacto.

En Steam Deck va a 60fps con todo en ultra, y para nada me ha parecido desfasado , mantiene muy bien el tipo llegando a ser bastante impresionante en las cinemáticas. No llega al nivel de Judgment o Lost Judgment pero se le acerca bastante.

Justo esta mañana me lo he pasado , y vamos, lo recomiendo sin ninguna duda.

Con parche para traducción? Molaría.
jarus escribió:
Tipoduro escribió:
vulladi escribió:Que tal el yakuza 0?no he jugado nunca la saga y el otro día me pase el judgment y me pareció juegazo y tengo dudas si se le notarán los años al yakuza0


Justo me he iniciado con la saga Yakuza porque tanto Judgment como Lost Judgment me encantaron, y Yakuza 0 ha sido mi primera toma de contacto.

En Steam Deck va a 60fps con todo en ultra, y para nada me ha parecido desfasado , mantiene muy bien el tipo llegando a ser bastante impresionante en las cinemáticas. No llega al nivel de Judgment o Lost Judgment pero se le acerca bastante.

Justo esta mañana me lo he pasado , y vamos, lo recomiendo sin ninguna duda.

Con parche para traducción? Molaría.


Correcto, lo he jugado con textos en perfecto español gracias a esta traducción de Malaquito, de instala en 5 minutos desde el modo escritorio

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 9IPKHceb-9
Tipoduro escribió:
jarus escribió:
Tipoduro escribió:
Justo me he iniciado con la saga Yakuza porque tanto Judgment como Lost Judgment me encantaron, y Yakuza 0 ha sido mi primera toma de contacto.

En Steam Deck va a 60fps con todo en ultra, y para nada me ha parecido desfasado , mantiene muy bien el tipo llegando a ser bastante impresionante en las cinemáticas. No llega al nivel de Judgment o Lost Judgment pero se le acerca bastante.

Justo esta mañana me lo he pasado , y vamos, lo recomiendo sin ninguna duda.

Con parche para traducción? Molaría.


Correcto, lo he jugado con textos en perfecto español gracias a esta traducción de Malaquito, de instala en 5 minutos desde el modo escritorio

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 9aUPH604iW

Está muy bien saberlo y le da un plus para jugarlo en en Steam Deck, me lo guardo. Thanks.
jarus escribió:
Tipoduro escribió:
jarus escribió:Con parche para traducción? Molaría.


Correcto, lo he jugado con textos en perfecto español gracias a esta traducción de Malaquito, de instala en 5 minutos desde el modo escritorio

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 9aUPH604iW

Está muy bien saberlo y le da un plus para jugarlo en en Steam Deck, me lo guardo. Thanks.


He editado el enlace, es lo mismo pero centrado en Steam Deck ;)
Firol escribió:@Gromber el mirror fate en la deck y con el fsr activado se ve de escándalo…de hecho fue el primer juego que acabé en la deck.

Ahora mismo jugando al “Days gone” y “a plague tale” via xcloud, además de partidas sueltas a otros juegos.

Una pregunta. Por qué activas el FSR en morros of fate si en la nativa va de lujo? Le estoy dando vueltas y no lo pillo xD
Para ahorrar batería, imagino...
@currante007 primero por estirar bateria al máximo y segundo porque le aplica unos filtros y un postprocesado que hacen que luzca precioso.
Tipoduro escribió:
vulladi escribió:
Tipoduro escribió:Se me acumula el trabajo.

Estoy finalizando Yakuza 0 y se suman Resident Evil 4 ante el tremendo hype que tengo por el remake, y ...Final Fantasy XIV Online. [mad]

Que tal el yakuza 0?no he jugado nunca la saga y el otro día me pase el judgment y me pareció juegazo y tengo dudas si se le notarán los años al yakuza0


Justo me he iniciado con la saga Yakuza porque tanto Judgment como Lost Judgment me encantaron, y Yakuza 0 ha sido mi primera toma de contacto.

En Steam Deck va a 60fps con todo en ultra, y para nada me ha parecido desfasado , mantiene muy bien el tipo llegando a ser bastante impresionante en las cinemáticas. No llega al nivel de Judgment o Lost Judgment pero se le acerca bastante.

Justo esta mañana me lo he pasado , y vamos, lo recomiendo sin ninguna duda.

Pues muchas gracias, en cuanto me pase Uncharted me pongo con el,cuando hablas de 60 Hz y todo en ultra me imagino q será en las opciones del juego,pero en las opciones de la deck(botón 3 puntitos )también a 60hz?
vulladi escribió:
Tipoduro escribió:
vulladi escribió:Que tal el yakuza 0?no he jugado nunca la saga y el otro día me pase el judgment y me pareció juegazo y tengo dudas si se le notarán los años al yakuza0


Justo me he iniciado con la saga Yakuza porque tanto Judgment como Lost Judgment me encantaron, y Yakuza 0 ha sido mi primera toma de contacto.

En Steam Deck va a 60fps con todo en ultra, y para nada me ha parecido desfasado , mantiene muy bien el tipo llegando a ser bastante impresionante en las cinemáticas. No llega al nivel de Judgment o Lost Judgment pero se le acerca bastante.

Justo esta mañana me lo he pasado , y vamos, lo recomiendo sin ninguna duda.

Pues muchas gracias, en cuanto me pase Uncharted me pongo con el,cuando hablas de 60 Hz y todo en ultra me imagino q será en las opciones del juego,pero en las opciones de la deck(botón 3 puntitos )también a 60hz?


Si, los 60fps desde el juego y desde la deck desde las opciones de gestión de batería.

60fps rocosos como los pectorales de Kiryu :p
Tipoduro escribió:
vulladi escribió:
Tipoduro escribió:
Justo me he iniciado con la saga Yakuza porque tanto Judgment como Lost Judgment me encantaron, y Yakuza 0 ha sido mi primera toma de contacto.

En Steam Deck va a 60fps con todo en ultra, y para nada me ha parecido desfasado , mantiene muy bien el tipo llegando a ser bastante impresionante en las cinemáticas. No llega al nivel de Judgment o Lost Judgment pero se le acerca bastante.

Justo esta mañana me lo he pasado , y vamos, lo recomiendo sin ninguna duda.

Pues muchas gracias, en cuanto me pase Uncharted me pongo con el,cuando hablas de 60 Hz y todo en ultra me imagino q será en las opciones del juego,pero en las opciones de la deck(botón 3 puntitos )también a 60hz?


Si, los 60fps desde el juego y desde la deck desde las opciones de gestión de batería.

60fps rocosos como los pectorales de Kiryu :p

Esta mañana he metido la traducción y diciendo eso me dan ganas de probarlo y eso q sois de jugar a juegos de 1 en 1 que ya así a veces no se ni por dónde iba en el juego,como para jugar a 2 a la vez...😔😔
muchas gracias
Los yakuza son juegazos a poco que os gusten las historias top (de lo mas top del sector), personajes desarrollados, narrativa a cascoporro, pero a niveles de los metal gear de antaño en cantidad y calidad, y luego como mecánica principial los beat'em'up old school, casi como un streets of rage 3D, y los escenarios abiertos pero pequeños, plagados de minijuegos y secundarias con narrativa y loleantes XD.

Si el combo de eso os suena bien, dadle un tiento a la saga, que ademas el 0 al ser precuela es perfecto para entrar,y ademas es de los mejores, o sino Judgment es buena entrada al ser básicamente un yakuza con otro nombre, spin off, que por tanto podeis jugar tranquilos tambien, y ambos estan en español, el 0 con traducción fan, el Judgment de serie.
Añado a lo que dice el compi, que la mayoria de Yakuza están en el pass y se juegan perfectamente via xcloud.
2643 respuestas