¿A qué estáis jugando?

Acabado judgment y comenzando death Stranding. Me está gustando mucho
Chained Echoes!

Jrpg en plan retro 16 bits por turnos 😍
DANIPSX escribió:Chained Echoes!

Jrpg en plan retro 16 bits por turnos 😍


Lo estoy jugando yo también, qué gozada de historia y de sistema de combate!
Yo jugando sigo combinando 30 o asi XD , pero el grueso es rejugar, asi que centrandome en los nuevos que estoy pasándome en deck, por comentar que me estan pareciendo ahora que tengo todos muy avanzados o directamente en la parte final:

Resident Evil 3: Ya lo terminé hace semanas. Notable, mas directo y simple que el 2 remake, pero tambien encaja mas con partidas mas cortas en portátil, y va perfecto en deck.

RE village: Estoy ya en el tramo final. Para mi ha ido de menos a mas. Me sigue chirirando que lo veo demasiado Freak show XD....ya me chirriaba en su dia salazar del RE4, que es mi RE favorito por cierto, pero era solo el..pero esque aqui, parece un circo de frikis jaja, pero quitando eso, la ambientación es top y es muy variado en escenarios/biomas, con buena exploración, mas variado en enemigos y bosses también que el RE promedio, y en 3a persona con el dlc de expansión me está entrando mejor que en 1a. Seguramente terminará como uno de mis RE favoritos.

Elden ring: 70h llevo ya XD, juegazo como todo lo que toca from soft. En lo personal tiene una serie de variables que suman mucho, como la cantidad ingente de tipos de enemigos distintos que tiene, su diseño artistico, lo mismo para bosses, y lo mismo para biomas y escenarios, y armas y....tiene contendio original para aburrir, y los escenarios lineales como academia,castillo, o que se yo, mansion del volcan, son algunos de los mejor diseñados, con mas secretos y mas recovecos de la saga, y el combate es el mas completo de la saga tambien, mientras que por el lado no tan bueno, el mundo abierto a veces peca de poco inspirado, con 30 cuevas iguales, 20 campamentos de bandidos iguales, zonas donde no hay nada de interés, mientras que en otras si que está mas lleno de cosas que merece la pena hacer. Pero vaya, me pesan mucho mas los pros que lo del mundo cuando no funciona del todo, asi que seria mi goty de este año sin duda.

Guardianes de la galaxia: Se llevaria el premio al juego del que menos esperaba y más me ha sorprendido. Por un lado la narrativa es top, tanto en cantidad como ejecución, de las mejores narrativas de grupo que recuerdo. Luego ademas el combate que me tifaba lara atras porque parecía por videos que era un tps con autoapuntado impuesto, ni es tps ni hace falta el autoapuntado, sino que estilo a FFVII remake, se trata de usar las habilidades del grupo cada vez que es su turno, y con el prota puedes apuntar manualmente sin problemas. Luego ademas tiene algunos puzzles de escenario donde necesitas usar al equipo, y también alguna fase de naves, algo de plataformeo etc. Un juego muy completo.


Kena: Bridge of spirits: Me está encantando, viene por lo artístico, que es dios, y me quedé por el diseño de escenarios, con recovecos, secretos, a veces muy vertical, otras con algunos puzzles, platafromas, un combate especialmente restante, mecánicas que van evolucionando..... una sorpresa también.

Jedi fallen order: Probablemente de los mejores juegos de star wars en general. Una mezcla de tomb raider, Uncharted, sekiro, zelda XD, vamos, plataformas , scripts peliculeros, puzzles de escenario/fisicas, combate retante táctico, backtracking etc, y todo a un nivel alto. Excelente.

Prodeus: Fps de corte retro en cuanto a estética y Gameplay,. pero actualizado a un control de hoy dia. Una especie de doom de 2013 en retro , frenético, gore, buen diseño en general, e ideal para partidas cortas de 15-20mins.

Ya iré comentando mas que los hay [sonrisa]
Yo estoy dándole al Haverstella. La verdad que nunca había jugado a un título de ese estilo, pero sí a casi todos los FF. Así que me está molando bastante y creo que rinde bastante bien en la deck.

Al mismo tiempo le estoy echando ratitos a MGS Twin Snakes. Qué recuerdos [360º]

Un saludo.
Yo ahora al God of War 2! Me pasé este finde el 1 mientras le voy dando al ragnarok en la PS5.
Pues yo jugando a varios a la vez, aunque ahora acabo de terminarme (íntegramente en Deck) el Callisto Protocol, el cual he disfrutado mucho las 25 horas que me ha durado.

Ahora estoy más enfocado en el Persona 5 Royal, aunque también sigo con mi partida del Red Dead Redemption 2, Assassins Creed Valhalla y God of War entre otros.

Juegazos los que se pueden disfrutar en la Deck.

Un saludo.
Recubix.-
Yo ando en el The Witcher 3 con la actualización nueva. XD
Después de acabar “Detroit become human”, se me ha quedado un vacio que no llena ningún juego, y eso que tengo instalado montón de todos los generos.

Anoche estuve dandole un poquito a Uncharted, Blasphemous y al final me puse con Vampire Survivors en mi enésimo intento de ver por qué engancha a la gente, aunque sigo sin pillarlo.
@Zack_VII Como haces para combinar tanto juego sin perder el hilo?xD Yo estoy con Pokémon Escarlata y Zelda Breath of the Wild y ya me cuesta combinarlos ambos. A mi me explotaría la cabeza hahahaha
Magix escribió:Yo ando en el The Witcher 3 con la actualización nueva. XD

¿No daba problemas en la Steam Deck a pesar de ejecutarlo en DirectX 11? ¿Qué tal el rendimiento, se ha resentido?
Firol escribió:Después de acabar “Detroit become human”, se me ha quedado un vacio que no llena ningún juego, y eso que tengo instalado montón de todos los generos.

Anoche estuve dandole un poquito a Uncharted, Blasphemous y al final me puse con Vampire Survivors en mi enésimo intento de ver por qué engancha a la gente, aunque sigo sin pillarlo.


Supongo q lo habrás jugado, xo de los mismos creadores tienes Heavy Rain. Juegazo.

Tb está el beyond, xo ese no me terminó de enganchar tanto como detroit y heavy rain
@Dana92 si, gracias! Lo compré nada mas acabar detroit, pero quería darme un tiempo antes de meterle mano para no saturarme. El beyond he leido que es el que mas flojea de la “trilogia”, asi que lo dejare para mas adelante.
Firol escribió:@Dana92 si, gracias! Lo compré nada mas acabar detroit, pero quería darme un tiempo antes de meterle mano para no saturarme. El beyond he leido que es el que mas flojea de la “trilogia”, asi que lo dejare para mas adelante.

Juegazo el detroit no?estuve a punto de empezaron antes q rdd2 por la duración pero al final no lo empecé pero ando con ganas...
@vulladi para mi si, sin duda. Es una peli interactiva con momentos QTE, con 3 ramas principales. A mi me enganchó de principio a fin.
vulladi escribió:
Firol escribió:@Dana92 si, gracias! Lo compré nada mas acabar detroit, pero quería darme un tiempo antes de meterle mano para no saturarme. El beyond he leido que es el que mas flojea de la “trilogia”, asi que lo dejare para mas adelante.

Juegazo el detroit no?estuve a punto de empezaron antes q rdd2 por la duración pero al final no lo empecé pero ando con ganas...


Todo un juegazo, sí señor. Si te gusta ese tipo de juegos, te va a encantar. No está todo lo bien optimizado que podría estar para la Deck, pero se puede jugar bastante bien y encancha en todo momento. De juegos así tipo pelis recomiendo muchisimo también los de The Walking Dead, de Telltale. Yo ni he visto jamás la serie de tv y me encantó, para mi top en el género
Firol escribió:@Dana92 si, gracias! Lo compré nada mas acabar detroit, pero quería darme un tiempo antes de meterle mano para no saturarme. El beyond he leido que es el que mas flojea de la “trilogia”, asi que lo dejare para mas adelante.

El Beyond tiene la gracia de ver como claramente los señores de Stranger Things se “inspiraron” en éste para su serie.
bymikelangelo escribió:@Zack_VII Como haces para combinar tanto juego sin perder el hilo?xD Yo estoy con Pokémon Escarlata y Zelda Breath of the Wild y ya me cuesta combinarlos ambos. A mi me explotaría la cabeza hahahaha


Y esos son solo los nuevos XD, si uno a la lista los rejugados, pueden ser 40 o asi a la vez XD.

Como los tengo distribuidos en varias micro SD, cuando pongo una, la dejo unos dias y avanzo en aquellos a lo que estuviese jugando, y asi voy haciendo...se tarda mas en completar juegos, pero a su vez no te encasillas durante semanas o meses en un genero, sino que vas jugando conforme te pide el cuerpo.

Luego en lo jugable, al final el 99% de juegos dentro de un genero se juegan igual XD, vamos a max payne 3 se juega como a spec ops o binary domain o un gears, los 4 matices que puedan tener los recuerdas en 1 minuto, asi que sin problemas, y tema historias como también soy cinefilo y he visto miles de pelis, y me veo 3-4 a la semana, quieras que no al final acabas desarrollándo habilidsd para retener historias XD

Buitrako escribió:
Magix escribió:Yo ando en el The Witcher 3 con la actualización nueva. XD

¿No daba problemas en la Steam Deck a pesar de ejecutarlo en DirectX 11? ¿Qué tal el rendimiento, se ha resentido?


Te dejo lo que comenté en otro hilo por si te sirve, e igualmente ya han sacado fix para proton para poder ejecutar la versión dx12:

Tema witcher 3 con update, crashea solo al cargar partida si en el launcher escoges dx12, con el 11 funciona bien.

En mi caso sube el consumo 1 punto, de 7tdp a 8tdp, en una configuración a 30 fps, opciones medias (antes alto), Aa de TAAU, el mas alto vaya, texturas en alto, pero sombras, densidad y distancia de hierba bajo (igualmente hay incluso en bajo la misma densidad que antes por los mods asi que sin problemas) porque por lo que sea consumen lo suyo ahora. En mi caso usaba un fsr forzado desde fuera de 1024, para sharpen y lo sigo haciendo, ya que sin dx12 no hay fsr2.0, pero vaya, pese a haber bajado opciones para mantener un consumo similar, ciertamente se ve mejor el juego ahora por los mods y demas. Consumo entre 13 y 16w totales según situaciones.

Principales novedades palpables mas alla de lo visual, el tema de poder poner la camara cerca tanto en combate como exploración, que mola la verdad, y el tema de señales en acceso directo, que da dinamismo al combate (tengo la camara cascada asi que no puede reflejar como se ve, pero es lo que hay XD):

Imagen
Imagen
Imagen

Y tema subtítulos, que ahora se puede multiplicar el tamño por 10, tanto subtítulos, como dialogos de npc y demas:

De serie y ampliados al máximo:

Imagen
Imagen

Mola también el nuevo cielo tipo tormenta:

Imagen



En cualquier caso, si os vais a propiedades del juego, BETA, podeis seleccionar la versión anterior, asi que quien no quiera actualizar, solo tiene que marcar eso, y quien queira probar con el update, luego podrá hacer rollback.

Imagen
Zack_VII escribió:
Buitrako escribió:
Magix escribió:Yo ando en el The Witcher 3 con la actualización nueva. XD

¿No daba problemas en la Steam Deck a pesar de ejecutarlo en DirectX 11? ¿Qué tal el rendimiento, se ha resentido?


Te dejo lo que comenté en otro hilo por si te sirve, e igualmente ya han sacado fix para proton para poder ejecutar la versión dx12:

Tema witcher 3 con update, crashea solo al cargar partida si en el launcher escoges dx12, con el 11 funciona bien.

En mi caso sube el consumo 1 punto, de 7tdp a 8tdp, en una configuración a 30 fps, opciones medias (antes alto), Aa de TAAU, el mas alto vaya, texturas en alto, pero sombras, densidad y distancia de hierba bajo (igualmente hay incluso en bajo la misma densidad que antes por los mods asi que sin problemas) porque por lo que sea consumen lo suyo ahora. En mi caso usaba un fsr forzado desde fuera de 1024, para sharpen y lo sigo haciendo, ya que sin dx12 no hay fsr2.0, pero vaya, pese a haber bajado opciones para mantener un consumo similar, ciertamente se ve mejor el juego ahora por los mods y demas. Consumo entre 13 y 16w totales según situaciones.

Principales novedades palpables mas alla de lo visual, el tema de poder poner la camara cerca tanto en combate como exploración, que mola la verdad, y el tema de señales en acceso directo, que da dinamismo al combate (tengo la camara cascada asi que no puede reflejar como se ve, pero es lo que hay XD):

Imagen
Imagen
Imagen

Y tema subtítulos, que ahora se puede multiplicar el tamño por 10, tanto subtítulos, como dialogos de npc y demas:

De serie y ampliados al máximo:

Imagen
Imagen

Mola también el nuevo cielo tipo tormenta:

Imagen



En cualquier caso, si os vais a propiedades del juego, BETA, podeis seleccionar la versión anterior, asi que quien no quiera actualizar, solo tiene que marcar eso, y quien queira probar con el update, luego podrá hacer rollback.

Imagen


Madre mía, no te puedo querer más... Qué currazo, ¡gracias por ponerlo aquí!

No tenía ni idea de que se podía jugar a la versión antigua. Está genial que se pueda elegir, pero solo por el cambio de los subtítulos y mejoras como la cámara ya merece la pena la nueva. A ver si pulen en la versión PC las cosas que faltan y se convierte en la versión definitiva :)

¡Gracias de nuevo!
Firol escribió:@vulladi para mi si, sin duda. Es una peli interactiva con momentos QTE, con 3 ramas principales. A mi me enganchó de principio a fin.

Al siguiente que le daré,gracias a ti y a pattcash
Ahora mismo acabo de terminar de pasarme el GTA IV y le estoy dando a la primera expansión.

Antes a Control y a los de Sony: los Spiderman, God of War, Uncharted, Horizon.

De vez en cuando también le echo unos vicios al Forza Horizon IV y al Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist.

El siguiente será el Final Fantasy VII que acabo de cogerlo rebajado en Steam.

Es un no parar esto [qmparto] Y tengo un montón de juegos que fui acumulando esperando en la biblioteca.
Estoy con el Maid of Sker.

Además de funcionar perfectamente en Deck, el juego está muy bien. Me esta gustando mucho
estoy pasandome por primera vez el Horizon Zero Dawn en la deck y excepto por algún tirón puntual va genial.

He visto que está el GOW en oferta en steam a 29.99€. ¿Merece la pena o mejor esperar a que baje aún más? me quedé en los GOW de ps2 y ps vita y la verdad es que los gocé en su momento [fumeta]
@skyleth por lo que yo he jugado está muy chulo, yo también me quede en los de PS2. Esperate al dia 22 que empiezan las rebajas de steam y echa un vistazo en gg.deals para comparar precios en páginas de keys.
Buitrako escribió:
Magix escribió:Yo ando en el The Witcher 3 con la actualización nueva. XD

¿No daba problemas en la Steam Deck a pesar de ejecutarlo en DirectX 11? ¿Qué tal el rendimiento, se ha resentido?


Con proton experimental en la rama bleeding edge funciona sin problemas en DX12 en settings medios/40fps/fsr 2
Death Stranding Director's Cut

Por cierto, ¿las ofertas de navidad para cuando?
Joaki81 escribió:Death Stranding Director's Cut

Por cierto, ¿las ofertas de navidad para cuando?


A partir del dia 22, tienes ya el post específico creado en el subforo correspondiente.
Qué vicio el Deep Rock Galactic!
zinko6 escribió:Ahora mismo acabo de terminar de pasarme el GTA IV y le estoy dando a la primera expansión.

Antes a Control y a los de Sony: los Spiderman, God of War, Uncharted, Horizon.

De vez en cuando también le echo unos vicios al Forza Horizon IV y al Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist.

El siguiente será el Final Fantasy VII que acabo de cogerlo rebajado en Steam.

Es un no parar esto [qmparto] Y tengo un montón de juegos que fui acumulando esperando en la biblioteca.


Y te caben ? Con cuantos gb trabajas en la Steam?
NeiTx escribió:
zinko6 escribió:Ahora mismo acabo de terminar de pasarme el GTA IV y le estoy dando a la primera expansión.

Antes a Control y a los de Sony: los Spiderman, God of War, Uncharted, Horizon.

De vez en cuando también le echo unos vicios al Forza Horizon IV y al Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist.

El siguiente será el Final Fantasy VII que acabo de cogerlo rebajado en Steam.

Es un no parar esto [qmparto] Y tengo un montón de juegos que fui acumulando esperando en la biblioteca.


Y te caben ? Con cuantos gb trabajas en la Steam?


Los que voy pasando los elimino.

Tengo la de 256GB y una memory card de 512GB
zinko6 escribió:
NeiTx escribió:
zinko6 escribió:Ahora mismo acabo de terminar de pasarme el GTA IV y le estoy dando a la primera expansión.

Antes a Control y a los de Sony: los Spiderman, God of War, Uncharted, Horizon.

De vez en cuando también le echo unos vicios al Forza Horizon IV y al Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist.

El siguiente será el Final Fantasy VII que acabo de cogerlo rebajado en Steam.

Es un no parar esto [qmparto] Y tengo un montón de juegos que fui acumulando esperando en la biblioteca.


Y te caben ? Con cuantos gb trabajas en la Steam?


Los que voy pasando los elimino.

Tengo la de 256GB y una memory card de 512GB


Aunque los elimines te siguen saliendo en biblioteca o algún lugar donde verlos, aunque no esten descargados?
Nunca tuve Steam, estoy esperando a comprarla :)

Saludos
NeiTx escribió:Aunque los elimines te siguen saliendo en biblioteca o algún lugar donde verlos, aunque no esten descargados

Sí, te siguen apareciendo en tu biblioteca y con un click los vuelves a descargar cuando quieras.
Hace eones que no juego a nada en Steam y por ende, que tampoco compraba nada. Desde 2014 para ser más concreto. Ahora que me acaba de llegar steamdeck aunque tengo unos pocos cientos de juegos, no se con que empezar y había pensado comprar algo pero no se el que.

https://store.steampowered.com/wishlist ... sort=order

De esto que tengo en mi wishlist, en concreto para empezar le llama mucho Dome Keeper, Brotato, Zero Sievert, Song Of Conquest y Against the Storm.

Me gustan mucho los rougelite(y like) del estilo a Isaac, juegos tipo srpg o Tactics del estilo a xcom 2, héroes of migh and mágic (por eso me llama mucho Song of conquest)

El lío aquí es que no se si meterme en un Early Acess por motivos obvios. Y también quiero algo que se juegue bien para empezar a hacerme a los controles de la Steamdeck.

¿Que es lo más aconsejable para mi? También pediría que me dijerais alguna web para comprar barato Keys de Steam por que estoy muy fuera ahora mismo de todo esto.

Gracias
@enteri04 para ofertas de keys en otras tiendas esta página está genial: https://gg.deals/. Puedes enlazar tu cuenta de steam y te muestra las ofertas de tu lista de deseos tanto en tiendas de keys oficiales como no oficiales. Además, te da información de si es un mínimo histórico, historial de precios etc.

En cuanto a juegos roguelike, échale un ojo a Hades o Dead Cells, dos auténticos juegazos.
@nebb_5 ya les jugué a ambos. Gracias por la ayuda igualmente
Que tal rula el Gta IV ? porque a 5,99€ me esta haciendo ojitos .
NeiTx escribió:
zinko6 escribió:
NeiTx escribió:
Y te caben ? Con cuantos gb trabajas en la Steam?


Los que voy pasando los elimino.

Tengo la de 256GB y una memory card de 512GB


Aunque los elimines te siguen saliendo en biblioteca o algún lugar donde verlos, aunque no esten descargados?
Nunca tuve Steam, estoy esperando a comprarla :)

Saludos



¡Claro! Son tuyos para toda la vida, puedes descargarlos cuando quieras y cuántas veces quieras en cualquier aparato con Windows, Linux o Mac OS


Jota_T escribió:Que tal rula el Gta IV ? porque a 5,99€ me esta haciendo ojitos .


Yo me lo pasé entero en Steam Deck, estoy con la primera expansión.

Tuve dos cuelgues en el mismo momento de una misión y hay un bug algo molesto: al cabo de un tiempo algún botón funciona mal en el botón de pausa (tienes que usar start en vez del botón "B") y cuando utilizas el móvil (no puedes darle para abajo en el pad mientras estás en la pantalla del móvil, tienes que hacer el recorrido completo utilizando el pad hacia arriba).
¿Alguna recomendacion o consejo sobre configuraciones para que la bateria no se funda en menos de una hora con el Ace Combat 7? [+risas]
kopperpot escribió:¿Alguna recomendacion o consejo sobre configuraciones para que la bateria no se funda en menos de una hora con el Ace Combat 7? [+risas]


Según un usuario de sharedeck puedes sacarle cerca de 3 horas con esta configuración:

Full screen
Vsync on
AA off
Shadow quality middle
Textures high
Effects quality middle
Post processing high
Screen space reflections on

CONFIGURATION
graphics preset
medium
screen refresh rate
40fps
framerate limit
none
average framerate
40fps
tdp limit
8w
resolution
1280 x 800

SYSTEM
proton version
7.0-3
steamos version
3.3
bios version
F7A0105


https://sharedeck.games/apps/502500
@Nimerio Muchas gracias [oki] voy a probar a ver qué tal va.
Acabando The Messenger, tremendo juegazo [flipa]
Pues ahora mismo he empezado el Horizon Zero Dawn. Me parece simplemente increíble cómo se ve y que la Deck pueda mover juegos así. Había leído horrores del rendimiento y me ha sorprendido para bien. Pega alguna rascada puntual pero en general se controla súper bien.
Buitrako escribió:Pues ahora mismo he empezado el Horizon Zero Dawn. Me parece simplemente increíble cómo se ve y que la Deck pueda mover juegos así. Había leído horrores del rendimiento y me ha sorprendido para bien. Pega alguna rascada puntual pero en general se controla súper bien.


Yo también acabo de empezarlo y esperaba un rendimiento mediocre y de momento funciona muy bien y luce increible, otra cosa es que el juego me enganche que de momento no lo tengo claro.
Firol escribió:
Buitrako escribió:Pues ahora mismo he empezado el Horizon Zero Dawn. Me parece simplemente increíble cómo se ve y que la Deck pueda mover juegos así. Había leído horrores del rendimiento y me ha sorprendido para bien. Pega alguna rascada puntual pero en general se controla súper bien.


Yo también acabo de empezarlo y esperaba un rendimiento mediocre y de momento funciona muy bien y luce increible, otra cosa es que el juego me enganche que de momento no lo tengo claro.


La introducción me ha parecido algo lenta, pero por ahora me está gustando. Llevo poco, ¿eh? Un par de horitas y algo. Lo que he leído mucho sobre este juego es que si te pones a hacer secundarias te agobias del juego. Que es mejor simplemente tirar millas con la historia si no te apetece hacerlas.

Ojo @Firol, que he descubierto que hay un bug. Si pones la Steam Deck en reposo al cabo del rato el stick derecho dejará de girar (aunque sí puedes pulsarlo). Para hacer que el juego vuelva a la normalidad, tienes que pulsar el botón L1 y dejar que aparezca la rueda de selección de arma. Menuda cagada esto, no tendría que estar verificado con estas cosas.
El Horizon tira bien las primeras horas. Luego es un festival de stuttering.
@Buitrako correcto, justo me di cuenta anoche cuando la saqué de suspensión para seguir jugando. Gracias por el aviso.
Como todavía no tengo la consola voy a decir a qué estaría jugando si la tuviera: Factorio, Dyshon Sphere Program, Dwarf Fortress, Vampire Survivors, Binding of Isaac, Hades.
Según he podido ver en algún vídeo, el control de la Steam Deck jugando Factorio parece un poco incómodo ¿alguien que lo haya probado puede darme su opinión sobre esto?

Un saludo y disfrutadla quienes la tenéis :)
Pues al final cayó el pack de oferta de NBA2K23 + PGA2K23. Al nba se le critica cada año (yo el primero) pero no deja de ser un juegazo, seguramente el más top dentro de todos los simuladores deportivos, por muy continuista que sea y muchas microtransacciones lamentables que tenga. Y en la Deck va estupendamente bien, máxima fluidez con todo en Ultra. Eso sí, como unos 130 gigazos ocupa el amigo

En cuanto al PGA, a mi siempre me gustaron los juegos de golf, me divierten y relajan muchisimo, para ratitos sueltos. Obviamente no es el Everybodys Golf y es realista, pero no es para nada inaccesible. Desde el principio te llevan a un tutorial muy completo y las mecanicas se pillan enseguida, además el sistema de golpeo de triple clic me parece muy acertado. Para el que le gusten los juegos de golf, le va a gustar. No hace falta ser ni mucho menos un fanático del deporte del golf para que te guste el juego. Y en la Deck se ve y va perfectamente, con casi todo al máximo.

La verdad es que, para mí, muy buena compra este pack. Eran 2 juegos a los que les tenía echado el ojo y creo que estaban bastante bien de precio. Así varío un poco mi biblioteca y le meto algún simulador o juego deportivo, que ya le tocaba
2618 respuestas