¿A qué estáis jugando?

@TheDarknight75 me lo bajo, a ver si mañana por la noche pudiera empezarlo.
plata 7 escribió:@TheDarknight75 me lo bajo, a ver si mañana por la noche pudiera empezarlo.

Gracias, pero huele a bug. Me tocará empezarlo otra vez. Total, llevaba dos horas o menos
Madmax tenia un bug que si te aparecía en la partida no podías pasártelo pero no em suena que fuera el bug que tienes, creo que era algo sobre el coche.
Despues de acabar el spiderman, me pongo con el miles morales. Parece que es un poco mas de lo mismo, pero el primero me ha gustado mucho asique este, que es cortito, me lo pasare del tiron :) :)
Enshrouded, Intenté jugar primero al Valheim pero imposible con los subtítulos del inventario muy pequeños. Este se hace más llevadero
Después de todas las buenas críticas leídas con Outer Wilds anoche decidí empezármelo. En Steam Deck se juega de maravilla y apenas consume nada, aunque de momento no me ha terminado de enganchar pero tendré paciencia con él ya que estoy seguro que todas las buenísimas críticas serán por algo.
farting_gramps escribió:Después de todas las buenas críticas leídas con Outer Wilds anoche decidí empezármelo. En Steam Deck se juega de maravilla y apenas consume nada, aunque de momento no me ha terminado de enganchar pero tendré paciencia con él ya que estoy seguro que todas las buenísimas críticas serán por algo.


Ojala pudiera hacermeuna lobotomia para no recodar nada y poder jugarlo de nuevo como si fuera la primera vez.

Por mi parte, estoy jugando al Gran Turismo 4 y Gradius V, 2 de los mejores juegos de PS2 que siguen totalmente exclusivos de la consola y con retrologros.
@Sylvestre Compi, si no es molestia, cuentame más de ese GT4.

¿Que tal de rendimiento? ¿60fps, algún tirón, zonas de bajadas de frames, emulador que usas, settings, resolución nativa o con mejoras...?
Me has hecho plantearme la emulación que la había dejado totalmente descartada.

Gracias de antemano y disculpa que te avasalle de esta manera. [+risas]
Valhan escribió:@Sylvestre Compi, si no es molestia, cuentame más de ese GT4.

¿Que tal de rendimiento? ¿60fps, algún tirón, zonas de bajadas de frames, emulador que usas, settings, resolución nativa o con mejoras...?
Me has hecho plantearme la emulación que la había dejado totalmente descartada.

Gracias de antemano y disculpa que te avasalle de esta manera. [+risas]


El rendimiento bueno, menos en las pruebas de sacarte la licencia cuando toda hacer 1 vuelta con el "safety car" delante tuyo, q va entre 45 y 50 fps inexplicablemente porque luego en esos mismos circuitos en carreras normales con 6 coches el juego mantiene los 60 fps. Asi que supongo q es algo del emulador mas que a falta de potencia pq aunque ponga el TDP a 15 sigue dando los mismos fps en esos momentos.

El emulador el PCSX2 tal como viene con EmuDeck.

La resolucion que he puesto es de x1,75 la resolucion nativa, porque poner la de x2 se pasa de los 800 pixeles verticales y es tonteria.

El TDP lo tengo capado a 9, pero tampoco he trasteado mucho y creo q con menos seguiria estable a 60 fps.

Uso la iso americana (ntcs) para los 60 fps y los retrologros, la europea (pal) va a 50 fps y no es compratble con los retrologros. A parte, la ntcs tiene opcion para ponerlo en progresivo y se ve mas nitido.

Si se te ocurre mas cosas, pregunta.
@Sylvestre Buff! Pues un millón de gracias por todo, Sylvestre.

Creo que voy a probar a meterme en ello, porque la iso la pillé en su día sabiendo que solo hay dos títulos que me hacían plantearme la emulación, el GT4 y el Dragon's Crown.

Si tengo alguna duda te pego un toque, compi.

Mil gracias por toda la explicación. [beer]

PD: Siempre que veo el P.C. de tu avatar pienso que debemos ser de la misma quinta. Eso te delata. XD
Terminados tanto el marvels spiderman como el Mile morales. Los dos juegos me han gustado aunque reconozco que la formula me empezo a cansar hacia el final de Miles morales. Eso si, se juegan de maravilla en la deck.

Ahora he empezado Horizon Zero dawn. Tiene pinta de que se come la bateria bastante mas rapido que los juegos de spiderman. Me mirare a ver como poneis la consola para optimizarla un poco y que me dure algo mas.
ElleryPouso escribió:Terminados tanto el marvels spiderman como el Mile morales. Los dos juegos me han gustado aunque reconozco que la formula me empezo a cansar hacia el final de Miles morales. Eso si, se juegan de maravilla en la deck.

Ahora he empezado Horizon Zero dawn. Tiene pinta de que se come la bateria bastante mas rapido que los juegos de spiderman. Me mirare a ver como poneis la consola para optimizarla un poco y que me dure algo mas.


Que tal de rendimiento el Horizon? Me lo pasé en ps pero me apetece darle de nuevo a juegos de Sony en la deck. El que parece que va bastante bien es days gone y es un gran juego.

Yo le estoy dando ahora mismo muy fuerte al yakuza like a dragon.
TobiOneQuenoVi escribió:
ElleryPouso escribió:Terminados tanto el marvels spiderman como el Mile morales. Los dos juegos me han gustado aunque reconozco que la formula me empezo a cansar hacia el final de Miles morales. Eso si, se juegan de maravilla en la deck.

Ahora he empezado Horizon Zero dawn. Tiene pinta de que se come la bateria bastante mas rapido que los juegos de spiderman. Me mirare a ver como poneis la consola para optimizarla un poco y que me dure algo mas.


Que tal de rendimiento el Horizon? Me lo pasé en ps pero me apetece darle de nuevo a juegos de Sony en la deck. El que parece que va bastante bien es days gone y es un gran juego.

Yo le estoy dando ahora mismo muy fuerte al yakuza like a dragon.


Days Gone va finisimo en Deck y se ve brutal al igual que Yakuza Like a Dragon
TobiOneQuenoVi escribió:
ElleryPouso escribió:Terminados tanto el marvels spiderman como el Mile morales. Los dos juegos me han gustado aunque reconozco que la formula me empezo a cansar hacia el final de Miles morales. Eso si, se juegan de maravilla en la deck.

Ahora he empezado Horizon Zero dawn. Tiene pinta de que se come la bateria bastante mas rapido que los juegos de spiderman. Me mirare a ver como poneis la consola para optimizarla un poco y que me dure algo mas.


Que tal de rendimiento el Horizon? Me lo pasé en ps pero me apetece darle de nuevo a juegos de Sony en la deck. El que parece que va bastante bien es days gone y es un gran juego.

Yo le estoy dando ahora mismo muy fuerte al yakuza like a dragon.


Llevo media hora y tampoco puedo sacar muchas conclusiones pero por ahora, se ve bastante bien. Dicho esto, nose si soy muy apto para contestar a esta pregunta. Los graficos me dan un poco igual y me conformo casi con cualquier cosa que vaya a 25-30 fps.
TobiOneQuenoVi escribió:
ElleryPouso escribió:Terminados tanto el marvels spiderman como el Mile morales. Los dos juegos me han gustado aunque reconozco que la formula me empezo a cansar hacia el final de Miles morales. Eso si, se juegan de maravilla en la deck.

Ahora he empezado Horizon Zero dawn. Tiene pinta de que se come la bateria bastante mas rapido que los juegos de spiderman. Me mirare a ver como poneis la consola para optimizarla un poco y que me dure algo mas.


Que tal de rendimiento el Horizon? Me lo pasé en ps pero me apetece darle de nuevo a juegos de Sony en la deck. El que parece que va bastante bien es days gone y es un gran juego.

Yo le estoy dando ahora mismo muy fuerte al yakuza like a dragon.

Más que los fps, que también tienen bajadas, lo malo del horizon es el stuttering constante.

Yo me lo pasé entero en Steam Deck, también te digo.
Yo también me pasé el Horizon en Deck, pero el stuttering era insufrible.
Alguien me puede ayudar? Estoy jugando a saints row y guardianes de la galaxia desde el Launcher Epic games y últimamente se me congelan a la media hora de jugar y eso que he cambiado de protones y no hay manera y hace nada todos me iban bien , también actualicé el launcher y siguen congelandose alguien sabe a que es debido?
Qué tal funciona en la Deck ?

Por cierto, el Tomb Raider I-III Remastered funciona a las mil maravillas, y consume estilo Zippo, menos de 6W en modo gráfico clásico y menos de 7W el modo gráfico moderno a 90fps en la OLED:
Imagen

Imagen
Alguien ha pillado el bundle de Capcom? Temo que los nuevos drm que pusieron hace poco haga que algunos juegos no funcionen en deck
ByR escribió:Alguien ha pillado el bundle de Capcom? Temo que los nuevos drm que pusieron hace poco haga que algunos juegos no funcionen en deck

Otro por aqui que ha pensado lo mismo. Y justo estaba leyendo comentarios en steam del Street Fighter 30th Anniversary y comentan que ahora no funciona, que antes si pero ahora no.
@fulfidor en 3.4.11 funciona. lo acabo de probar.
Me toca reiniciar Mad Max [facepalm] Esperemos que el bug del garfio fuera algo puntual
@TheDarknight75 se me pasó por completo, me quedé por el principio y jamás volví a tocarlo.
@TheDarknight75 No se si te sirve de algo, pero lo complete al 100% hará unos meses y no tuve ningún problema, compi, con lo que, en mi caso (yo no habia oido lo del bug), al menos te puedo confirmar que no es algo seguro.

Suerte con ello. ;)
Yo ahora al Deep Rock Galaxy Survivor, menudo vicio! Lo descargué sparrow y tras hora y media lo compré, desde entonces llevo unas cuantas horas XD.
flap0 escribió:Yo ahora al Deep Rock Galaxy Survivor, menudo vicio! Lo descargué sparrow y tras hora y media lo compré, desde entonces llevo unas cuantas horas XD.

En ello estoy yo también.

Me prometí no comprar más "survivors" porque me empiezan a aburrir mucho, pero éste mola un montón.
Madre mia que no habia bug en el Mad Max. Lo reempece anoche y ya cai. Hay que darle a la cruceta a un lado para seleccionar el arpón [facepalm]
Hace unos días empecé el Grid 2019 en mi Deck OLED, y la verdad es que es alucinante lo espectacular que se ve, y a 60 fps.

Peeero, tiene un problema gordo con las cargas. A veces tarda más de 2 minutos en cargar, e incluso en ocasiones no lo hace. Por ejemplo, en la pantalla de podio no se ven los coches. Y cuando pasa eso la siguiente carga ya es infinita, no termina de cargar nunca. No se cuelga, pero de ahí no sale. Incluso si consigue llegar al menú principal, es imposible salir del juego y hay que cerrarlo desde el menú emergente de Steam.

En resumen, megaespectacular pero recomiendo cerrar el juego cada dos / tres carreras para evitar este problema.
SpawnSP escribió:Hace unos días empecé el Grid 2019 en mi Deck OLED, y la verdad es que es alucinante lo espectacular que se ve, y a 60 fps.

Peeero, tiene un problema gordo con las cargas. A veces tarda más de 2 minutos en cargar, e incluso en ocasiones no lo hace. Por ejemplo, en la pantalla de podio no se ven los coches. Y cuando pasa eso la siguiente carga ya es infinita, no termina de cargar nunca. No se cuelga, pero de ahí no sale. Incluso si consigue llegar al menú principal, es imposible salir del juego y hay que cerrarlo desde el menú emergente de Steam.

En resumen, megaespectacular pero recomiendo cerrar el juego cada dos / tres carreras para evitar este problema.


Yo estoy pasándome el modo salseo de GRID Legends y va muy bien, gráficamente diría que son clavados y los tiempos de carga son los esperables, ahora está de oferta la edición completa.
@SpawnSP Prueba a reinstalar, compañero. Yo le he metido una cantidad ingente de horas (habré completado un 80% del juego con todas las expansiones/DLCs), además desde la microSD, no del NVMe, y nunca me ha ocurrido eso, a menos que hayan actualizado, y roto, algo en los últimos dos meses, pero lo dudo siendo que ya lleva cinco años y sustituto en el mercado. :-?

Y sí, es alucinante como se ve. XD
Valhan escribió:@SpawnSP Prueba a reinstalar, compañero. Yo le he metido una cantidad ingente de horas (habré completado un 80% del juego con todas las expansiones/DLCs), además desde la microSD, no del NVMe, y nunca me ha ocurrido eso, a menos que hayan actualizado, y roto, algo en los últimos dos meses, pero lo dudo siendo que ya lleva cinco años y sustituto en el mercado. :-?

Y sí, es alucinante como se ve. XD

Es que está recién instalado y verificado archivos. Pero lo que sí voy a probar es a moverlo a la microsd a ver que pasa.
@SpawnSP Yo tuve un problema con Wolfenstein: The New Order, que poniéndolo en medios y capando a 40Hz era incapaz de mantener un framerate estable, cuando en el foro todos comentaban que lo tenían a tope jugándolo a 60fps. También lo tenia recién instalado y no había manera de hacerlo funcionar decentemente, pero al reinstalarlo cambió la cosa.

No se si es el mismo caso, pero te lo he comentado por descartar.
Empezando Expeditions Rome.
Juegos de este estilo son los que más disfruto en la máquina. Ya me pasó con Kings Bounty 2 el año pasado que, a pesar de no llevarse buenas críticas me gustó mucho.
TheDarknight75 escribió:Madre mia que no habia bug en el Mad Max. Lo reempece anoche y ya cai. Hay que darle a la cruceta a un lado para seleccionar el arpón [facepalm]

Hostia [+risas]
plata 7 escribió:
TheDarknight75 escribió:Madre mia que no habia bug en el Mad Max. Lo reempece anoche y ya cai. Hay que darle a la cruceta a un lado para seleccionar el arpón [facepalm]

Hostia [+risas]

La edad no perdona. Tampoco recuerdo que en el tutorial lo digan.Total llevaba una hora. Ya voy por las dos. Solo me quedan… 80? [carcajad]
Juegazord en Steam Deck
@TheDarknight75 para mi el mad max en la deck es imposible jugarlo debido al tamaño de los subtítulos.
acabo agotado, que mierda hacerse viejo.
y encima el compi que llevas no para de rajar mientras conduces…
Valhan escribió:@SpawnSP Yo tuve un problema con Wolfenstein: The New Order, que poniéndolo en medios y capando a 40Hz era incapaz de mantener un framerate estable, cuando en el foro todos comentaban que lo tenían a tope jugándolo a 60fps. También lo tenia recién instalado y no había manera de hacerlo funcionar decentemente, pero al reinstalarlo cambió la cosa.

No se si es el mismo caso, pero te lo he comentado por descartar.


Exacto, se juega a tope a 60fps rocosos.
LSRubenS escribió:Yo estoy pasándome el modo salseo de GRID Legends y va muy bien, gráficamente diría que son clavados y los tiempos de carga son los esperables, ahora está de oferta la edición completa.


Valhan escribió:@SpawnSP Prueba a reinstalar, compañero. Yo le he metido una cantidad ingente de horas (habré completado un 80% del juego con todas las expansiones/DLCs), además desde la microSD, no del NVMe, y nunca me ha ocurrido eso, a menos que hayan actualizado, y roto, algo en los últimos dos meses, pero lo dudo siendo que ya lleva cinco años y sustituto en el mercado. :-?

Y sí, es alucinante como se ve. XD


Al final creo haber dado con la clave, aunque ha sido con el Legends, que también me daba problemas de carga. Por lo visto estos juegos (bueno, el GRID 2019 no lo he podido probar de nuevo porque tuve que desinstalarlo para meter el Legends) no se llevan bien con el limitador de fps de la Deck. Lo fijé a 60, porque no me gusta el judder que provocan los 60 fps en una pantalla de 90Hz, y ya las cargas iban mal. Pero donde realmente me di cuenta fue cuando me dio por probar la fluidez al limitarlo a 40. Ahí sí que las cargas ya fueron demenciales, e incluso crasheaba cosa mala (por ejemplo, la pantalla inicial donde simplemente hay que pulsar "A", sólo se veía el botón verde, sin la imagen de fondo, y como lo pulsara antes de que saliera la imagen (que podría tardar 30 segundos más), petaba.

Ha sido quitar la limitación de FPS, dejándolo a 90, y adiós a todos los problemas (menos el judder, claro).

Lo que me ha pasado ahora es que he probado tantas combinaciones de Proton, que el Denuvo me ha saltado y ahora no arranca el juego. Dice que tengo que esperarme 24h para arrancarlo de nuevo. Espero que sea verdad...

Ya por ir a tiro hecho, qué versiones de Proton usáis para estos dos juegos (Grid 2019 y Legends)?
Nimerio escribió:
flap0 escribió:Yo ahora al Deep Rock Galaxy Survivor, menudo vicio! Lo descargué sparrow y tras hora y media lo compré, desde entonces llevo unas cuantas horas XD.

En ello estoy yo también.

Me prometí no comprar más "survivors" porque me empiezan a aburrir mucho, pero éste mola un montón.

Hola compis, veo que estais hablando del Deep Rock Galactic survivors.... en su ficha de steam solo veo que el idioma Español está solo en la interfaz, ¿afecta eso al juego?, o sea, ¿hay cinematicas o algo donde te digan lo que sea y no salgan los subtitulos en Español?, y luego veo que pone tambien que tiene texto que cuesta verse, ¿a que se refiere?.

Me interesa el juego pero con esas "cosillas"... no se, ¿podriais hacerme el favor de aclararmelas vosotros que lo teneis?, gracias por adelantado. :)
SpawnSP escribió:Ya por ir a tiro hecho, qué versiones de Proton usáis para estos dos juegos (Grid 2019 y Legends)?


Lo tengo sin marcar el uso de protón en el Leyends, entiendo que está usando la 8.0-5 que viene siendo la última de las estables, y lo juego a 40hz sin problemas en la steamdeck LCD, ayer mismo me terminé el modo salseo principal y rise of ravenwest.
LSRubenS escribió:Lo tengo sin marcar el uso de protón en el Leyends, entiendo que está usando la 8.0-5 que viene siendo la última de las estables, y lo juego a 40hz sin problemas en la steamdeck LCD, ayer mismo me terminé el modo salseo principal y rise of ravenwest.

Gracias, tiraré del Proton estable entonces. Lo otro a lo mejor al ser una LCD, que tiene como base 60Hz y no 90Hz, a lo mejor ponerla a 40Hz no es tanta diferencia. O igual es un problema específico de la OLED. Me fijé por ejemplo que aunque lo pusiera a 60Hz, el GRID 2019 me seguía reportando la pantalla como 90. Tal vez haya algún problema ahí por parte del juego...
@SpawnSP Yo solo he jugado al 2019, el Legends lo tengo de Epic y ni lo he instalado, pero si no recuerdo mal, el 2019 lo tengo tal cual, conforme lo instala, jugando a 45Hz para tener buena calidad y los clava, aparte de notarse muy fluido (y el que me haya leído hablando de las TVs que he devuelto, sabrá que soy muy, muy sensible a la fluidez).

Acerca de ello, que puede que no sea tu caso, he devuelto varias TVs OLED porque el tiempo de respuesta de una OLED es tan rápido que da la sensación de tener menos fluidez que un LCD, que deja un pequeño efecto "blur" al no limpiar el pixel tan rápido. En mi caso, por desgracia, no puedo con ello, y por eso no me he planteado el salto a la OLED a pesar de la mejora en batería. Nadie de mi entorno nota ese ligerísimo microstuttering entre mi TV y las OLEDs que he comprado, con lo que, a menos que seas un unicornio como yo, no será el caso.

Esta es mi configuración, por si te sirve (es de los juegos que más me ha tocado trastear para poder verlo bien y que funcione fluido):

45Hz/10V/1000GPU/720p (En ventana) con FSR (VSync OFF). En tu caso, al tener la OLED, que va más sobrada de batería, le metería 11V/1100GPU.

Lo de 720p es por tres motivos: el primero para que no se coma los laterales de la imagen al cuadrar la pantalla a 800p (pierdes FOV), la segunda porque, aparte de lo primero, ganas alrededor de un 5% de rendimiento, y el tercero es que me da mayor sensación de velocidad en juegos de coches cuanto más alargada es la imagen (esto es algo personal).

Con TAA, texturas en "alto" y oclusión ambiental en "sí", Todo en "medio" excepto reflejos del coche, público, retrovisores, marcas de derrape en bajo. Desactivar sombras de humo, resolución dinámica y preajuste de VRS.

- - -

@TheDarknight75 para lo repetitivo que es, han conseguido que sea un vicio tremendo. No pude soltarlo hasta completarlo al 100%, y soy una persona que odia los mundos abiertos. Deseando una segunda parte.

Ya que he abierto el archivo de configuraciones para mirar el GRID del compañero, te apunto mi configuración del Mad Max, por si quieres probarla.

50Hz/8V en los ajustes de la propia Deck.

En el juego, a 720p (este creo que también se comía los laterales al ponerlo a 800p) Gamma40. Todo alto menos sombras en normal, todo ON menos desenfoque, AA y DISTORSION POR CALOR, que hay que apagar.

Como extra, le queda muy bien poner el "modo nocturno del sistema" prácticamente al mínimo para darle tonos marrones, que la paleta del juego no "sabe" a desierto.
Valhan escribió:@SpawnSP Yo solo he jugado al 2019, el Legends lo tengo de Epic y ni lo he instalado, pero si no recuerdo mal, el 2019 lo tengo tal cual, conforme lo instala, jugando a 45Hz para tener buena calidad y los clava, aparte de notarse muy fluido (y el que me haya leído hablando de las TVs que he devuelto, sabrá que soy muy, muy sensible a la fluidez).

Acerca de ello, que puede que no sea tu caso, he devuelto varias TVs OLED porque el tiempo de respuesta de una OLED es tan rápido que da la sensación de tener menos fluidez que un LCD, que deja un pequeño efecto "blur" al no limpiar el pixel tan rápido. En mi caso, por desgracia, no puedo con ello, y por eso no me he planteado el salto a la OLED a pesar de la mejora en batería. Nadie de mi entorno nota ese ligerísimo microstuttering entre mi TV y las OLEDs que he comprado, con lo que, a menos que seas un unicornio como yo, no será el caso.

Esta es mi configuración, por si te sirve (es de los juegos que más me ha tocado trastear para poder verlo bien y que funcione fluido):

45Hz/10V/1000GPU/720p (En ventana) con FSR (VSync OFF). En tu caso, al tener la OLED, que va más sobrada de batería, le metería 11V/1100GPU.

Lo de 720p es por tres motivos: el primero para que no se coma los laterales de la imagen al cuadrar la pantalla a 800p (pierdes FOV), la segunda porque, aparte de lo primero, ganas alrededor de un 5% de rendimiento, y el tercero es que me da mayor sensación de velocidad en juegos de coches cuanto más alargada es la imagen (esto es algo personal).

Con TAA, texturas en "alto" y oclusión ambiental en "sí", Todo en "medio" excepto reflejos del coche, público, retrovisores, marcas de derrape en bajo. Desactivar sombras de humo, resolución dinámica y preajuste de VRS.


Yo noto siempre cuando los Hz de una pantalla no coinciden o no son múltiplos de los fps del juego, ya sea LCD u OLED. No es que me moleste, pero siempre que puedo, hago que coincidan al 100% para ganar ese punto de fluidez.

Es por ello que en casi todos los juegos en la Deck bajo los Hz a 60, porque casi ningún juego de los que yo uso alcanza los 90fps, así que lo capo y ya. Todo súper suave.

Con lo que no contaba es que los GRID no se llevaran bien con ese capado de fps, provocando que las cargas se rompieran (que no el gameplay en sí, que sí que iba bien).

Para mi ha sido un error meter una pantalla de 90Hz en la OLED, porque sólo es compatible con 30 o 90 fps. Lo suyo habría sido que fuera de 120Hz, porque así sería compatible con 30 o 60 fps sin tener que tocar nada.

Muchas gracias por los settings. La verdad es que no tengo queja del consumo de batería con estos juegos, pero apuntados quedan por si me da por exprimir aún más el tema xD
@Parallax Snake todos los textos están en español pero las voces son en inglés. El juego no tiene historia ni cinemáticas, es un Vampire Survivors pero en el mundo de Deep Rock Galactic. Como mucho te podrás perder alguna coletilla de diálogo que sueltan de vez en cuando.

En cuanto a la interfaz, los textos son pequeños pero legibles (y siempre puedes usar la función de zoom con trackapd de Deck). Pero de todas formas, los desarrolladores ya han dicho que están trabajando en hacerlos más grandes para obtener el sello de verificado de Valve.
Nimerio escribió:@Parallax Snake todos los textos están en español pero las voces son en inglés. El juego no tiene historia ni cinemáticas, es un Vampire Survivors pero en el mundo de Deep Rock Galactic. Como mucho te podrás perder alguna coletilla de diálogo que sueltan de vez en cuando.

En cuanto a la interfaz, los textos son pequeños pero legibles (y siempre puedes usar la función de zoom con trackapd de Deck). Pero de todas formas, los desarrolladores ya han dicho que están trabajando en hacerlos más grandes para obtener el sello de verificado de Valve.

mil gracias [oki] [oki]
Acabo de empezar el Endling Extinction is Forever.

En Windows a través de Amazon Games. Y de momento funciona perfecto
Balatro

Imaginaos una mezcla de Slay the Spire, deck builder, roguelite y ¿Poker? Sin duda esto es lo mas adictivo que ha salido en 2024. Básicamente juegas al poker pero tienes "poderes mágicos" y vas añadiendo cartas a tu baraja, probad la demo, comprad el juego, despediros de vuestra familia durante una temporada porque no podréis parar. Aunque no te guste el poker ni los deck builders ni los roguelikes esto te encantará.

El roguelike de póker. Balatro es un hipnótico y genial constructor de mazos donde podrás jugar manos ilegales de póker, descubrir comodines que alterarán tus partidas y activar combos impresionantes que dispararán tu adrenalina.

Combina manos válidas de póker con comodines exclusivos para crear diversas sinergias y mazos. Gana las fichas que necesites para vencer en ciegas intrincadas mientras descubres manos y barajas ocultas durante tu progreso. Toda ayuda será poca para llegar hasta la ciega grande, superar el ante final y alzarte con la victoria.


Imagen

Imagen

Imagen

https://store.steampowered.com/app/2379 ... ?l=spanish

En cuanto a tema Deck por los gráficos podéis imaginar que no da ningún problema para correr este juego a consumo bajo durante muchas horas. Además el juego ocupa menos de 60 MB, lo puedes tener en la Deck y ni lo notas.
kusanagi2 escribió:Balatro

Imaginaos una mezcla de Slay the Spire, deck builder, roguelite y ¿Poker? Sin duda esto es lo mas adictivo que ha salido en 2024. Básicamente juegas al poker pero tienes "poderes mágicos" y vas añadiendo cartas a tu baraja, probad la demo, comprad el juego, despediros de vuestra familia durante una temporada porque no podréis parar. Aunque no te guste el poker ni los deck builders ni los roguelikes esto te encantará.

El roguelike de póker. Balatro es un hipnótico y genial constructor de mazos donde podrás jugar manos ilegales de póker, descubrir comodines que alterarán tus partidas y activar combos impresionantes que dispararán tu adrenalina.

Combina manos válidas de póker con comodines exclusivos para crear diversas sinergias y mazos. Gana las fichas que necesites para vencer en ciegas intrincadas mientras descubres manos y barajas ocultas durante tu progreso. Toda ayuda será poca para llegar hasta la ciega grande, superar el ante final y alzarte con la victoria.


Imagen

Imagen

Imagen

https://store.steampowered.com/app/2379 ... ?l=spanish

En cuanto a tema Deck por los gráficos podéis imaginar que no da ningún problema para correr este juego a consumo bajo durante muchas horas


Acabo de probarlo y en que hora...
2701 respuestas