¿A qué estáis jugando?

yakumo_fujii escribió:Sopla porque ira un poco apurada xD
Has probado a jugarlo a 45hz?, la verdad es que una vez te acostumbras, para los juegos pesados es una maravilla y la deck no esta gimiendo.

Probaré a limitar un poco los FPS si, solo quería ponerla a prueba XD
yakumo_fujii escribió:Sopla porque ira un poco apurada xD
Has probado a jugarlo a 45hz?, la verdad es que una vez te acostumbras, para los juegos pesados es una maravilla y la deck no esta gimiendo.


Doy fe de que los juegos a 45hz/fps se juegan de lujo y yo al menos no noto diferencia entre 45 y 60... Con los dos Forza Horizon (4 y 5) es una auténtica gozada.
@DeSi-DS fundamental para mantener a raya el ventilador (y ganar batería) es bajar el TDP todo lo que puedas manteniendo los fps. El Spiderman Remastered va estupendamente a 30fps con el TDP a 9.
Voy tomando nota, gracias [360º]
pues yo estoy viciado ahora a lo nuevo de Locomalito para Windows, al Toxic Tomb. [+risas]

Imagen
Imagen
Luego tengo que bajarlo.
Acabo de terminar el Spiderman Remastered.

Jugado íntegramente en Deck, entre lcd y oled.

Probablemente las 50 horas que más he disfrutado desde los Zelda de Switch.

Qué maravilla de juego y qué maravilla en la Steam Deck.

Descansaré un poco y de cabeza a por el Miles Morales.
Yo sigo con Dead Cells, me tiene pilladísimo el juego. He abandonado todos los que jugaba por este [+risas]

Ya es el juego al que le he echado más horas en Steam después solo de Mortal Kombat 11, que seguro superará. 43 horas llevo, menudo juegazo [amor]
Pues flipando ahora con el final fantasy IX con el moguri mod en la deck luce espectacular y muy bonito, me he quitado lo del amusica orquestral para un rato esta bien pero todo el juego no
roscoe escribió:Pues flipando ahora con el final fantasy IX con el moguri mod en la deck luce espectacular y muy bonito, me he quitado lo del amusica orquestral para un rato esta bien pero todo el juego no


Cuando llegues al mini juego de los chocobos será tu perdición.
Es quizá el mejor mini juego al que he jugado.
Me encantó la historia (al menos todo lo que vi), sobre todo lo de vivi.
@ajbeas fue tu primer ff? Normalmente es el que marca el mio fue el X, el Ix ya lo jugue pero la verdad no me acuerdo de nada.
@roscoe El mio fue el VII, y me dejó flipado (como a muchos), pero si tengo que elegir uno, coincido contigo en que el X es el que más me llenó.
@Valhan fue muy epico el X voy a ver a que precio esta a instantgsming XD [+risas]
Al Robocop, cargándome punkis a diestro y siniestro [uzi]
Chris_Alle escribió:Al Robocop, cargándome punkis a diestro y siniestro [uzi]

A la cabeza!!!! Que suenan de la ostia!!!!
Mañana vuelve el chico nabo!

Chris_Alle escribió:Al Robocop, cargándome punkis a diestro y siniestro [uzi]

Justo lo he terminado hace un rato y no me ha saltado el último trofeo [mamaaaaa]
carokix escribió:
Chris_Alle escribió:Al Robocop, cargándome punkis a diestro y siniestro [uzi]

Justo lo he terminado hace un rato y no me ha saltado el último trofeo [mamaaaaa]

Que configuración gráfica recomiendas?
40 horas al Alien DD. ¬_¬ Y aun me queda…
Yo ahora estoy dándole al Pharaoh:A New Era, y se juega de lujo
Joaki81 escribió:
carokix escribió:
Chris_Alle escribió:Al Robocop, cargándome punkis a diestro y siniestro [uzi]

Justo lo he terminado hace un rato y no me ha saltado el último trofeo [mamaaaaa]

Que configuración gráfica recomiendas?


Supongo que la pregunta sea para el compañero. Yo lo puse en detectar y bien en portátil, pero en dock unos dientes de sierra que flipas, ni ps3. Estoy muy verde aún en cuanto configs.

Altear escribió:Yo ahora estoy dándole al Pharaoh:A New Era, y se juega de lujo


Al clásico le metí un porrón de horas en su tiempo. Ya va siendo hora de probar esta versión [beer]
Joaki81 escribió:
carokix escribió:
Chris_Alle escribió:Al Robocop, cargándome punkis a diestro y siniestro [uzi]

Justo lo he terminado hace un rato y no me ha saltado el último trofeo [mamaaaaa]

Que configuración gráfica recomiendas?

Si te digo la verdad aunque lo he jugado 50/50 entre el PC y la Deck, de forma nativa ni lo he probado en esta... porque leí que no terminaba de ir fino así que lo que he jugado en deck ha sido vía remoto al PC con steam.
Llevo días dándole al Gordian Quest y al Darkest Dungeon.... madre mía, no los conocía, juegazos!
Acabado el Blacksad: Under the Skin

Funciona muy bien aunque chupa bastante batería, la verdad.

Y el juego me ha gustado bastante. Da lo que promete y su historia y sus giros me han gustado
Xenoblade 2, sea of stars, acabo de terminar mass effect 3 y si consigo activar el mod de fsr3, le daré a the last of us.
Creo que no voy a poder acabar el Aliens DD. Quedan 8 días para destrucción planetaria y me quedan 5 misiones. Y me violan los xenos. 40 horas y no vere el final [facepalm]

Muy chungo este juegazo
TheDarknight75 escribió:Creo que no voy a poder acabar el Aliens DD. Quedan 8 días para destrucción planetaria y me quedan 5 misiones. Y me violan los xenos. 40 horas y no vere el final [facepalm]

Muy chungo este juegazo

¿CómoL? ¿Hay límite de tiempo y si no vuelves a empezar?
TheDarknight75 escribió:Creo que no voy a poder acabar el Aliens DD. Quedan 8 días para destrucción planetaria y me quedan 5 misiones. Y me violan los xenos. 40 horas y no vere el final [facepalm]

Muy chungo este juegazo

Yo fui una nenaza y lo desactivé por no agobiarme. Como dices es un juegazo y va genial en la deck. 50 horitas le llegué a dar hasta terminarlo pero en una dificultad normalita. Ojalá saquen una continuación o DLC porque le volvería a dar una vuelta tarde o temprano.
Tras agobiarme en bucle con la cantidad de juegos que tengo, he tomado una decision.
Y es jugar únicamente a lo que me interese realmente y tenga ganas. No me voy a “obligar” a acabar ciertos títulos por haberlos empezado.
Se me hacen aburridos muchos juegos al cabo de unas horas, y paso al siguiente. No siento que los disfrute.

He borrado todos esos pequeños juegos que uno va comprando en bundles. Y me voy a descargar solo los que vaya a jugar de verdad, más los que no borro porque me gusta tenerlos ahí.

El último juego que he disfrutado, y mucho ha sido village. Quiero darle a disco elysium, que lo compré en unas rebajas y llevo ya mucho tiempo queriendo jugarlo.
onodanger escribió:
TheDarknight75 escribió:Creo que no voy a poder acabar el Aliens DD. Quedan 8 días para destrucción planetaria y me quedan 5 misiones. Y me violan los xenos. 40 horas y no vere el final [facepalm]

Muy chungo este juegazo

Yo fui una nenaza y lo desactivé por no agobiarme. Como dices es un juegazo y va genial en la deck. 50 horitas le llegué a dar hasta terminarlo pero en una dificultad normalita. Ojalá saquen una continuación o DLC porque le volvería a dar una vuelta tarde o temprano.

El que desactivaste? Se puede evitar el ataque al planeta? @Buitrako En el juego, siento el spoiler, se activa un protocolo de destrucción planetaria por la infestacion. Y tienes unos días (del juego) para acabar las misiones y salir por patas.
TheDarknight75 escribió:
onodanger escribió:
TheDarknight75 escribió:Creo que no voy a poder acabar el Aliens DD. Quedan 8 días para destrucción planetaria y me quedan 5 misiones. Y me violan los xenos. 40 horas y no vere el final [facepalm]

Muy chungo este juegazo

Yo fui una nenaza y lo desactivé por no agobiarme. Como dices es un juegazo y va genial en la deck. 50 horitas le llegué a dar hasta terminarlo pero en una dificultad normalita. Ojalá saquen una continuación o DLC porque le volvería a dar una vuelta tarde o temprano.

El que desactivaste? Se puede evitar el ataque al planeta? @Buitrako En el juego, siento el spoiler, se activa un protocolo de destrucción planetaria por la infestacion. Y tienes unos días (del juego) para acabar las misiones y salir por patas.

Joer, a mí los juegos con límite de tiempo me matan, no lo jugaría solo por eso :S
Buitrako escribió:
TheDarknight75 escribió:
onodanger escribió:Yo fui una nenaza y lo desactivé por no agobiarme. Como dices es un juegazo y va genial en la deck. 50 horitas le llegué a dar hasta terminarlo pero en una dificultad normalita. Ojalá saquen una continuación o DLC porque le volvería a dar una vuelta tarde o temprano.

El que desactivaste? Se puede evitar el ataque al planeta? @Buitrako En el juego, siento el spoiler, se activa un protocolo de destrucción planetaria por la infestacion. Y tienes unos días (del juego) para acabar las misiones y salir por patas.

Joer, a mí los juegos con límite de tiempo me matan, no lo jugaría solo por eso :S

No, si eso ocurre en el juego-spoiler?-como narrativa. Pero es una putada. Se han pasado con la dificultad
@TheDarknight75 @Buitrako Al iniciar la partida te lo preguntan y se puede desactivar de inicio.
Disco elysium cuando lo probé me dio dolor de cabeza en la LCD, ahora en la oled igual. Se deberá al tamaño la pantalla?

No me ha pasado hasta ahora con ningún juego.
Bueno con duke nukem en ps vita, que me daban ganas hasta de vomitar.
onodanger escribió:@TheDarknight75 @Buitrako Al iniciar la partida te lo preguntan y se puede desactivar de inicio.

Hostia, yo hubiese seleccionado desactivar del tirón. Interesante, ¡gracias!
onodanger escribió:@TheDarknight75 @Buitrako Al iniciar la partida te lo preguntan y se puede desactivar de inicio.

Pues ni me acuerdo. Ahora a joderse. Gracias por la info [beer]


A por Mad Max
plata 7 escribió:Disco elysium cuando lo probé me dio dolor de cabeza en la LCD, ahora en la oled igual. Se deberá al tamaño la pantalla?

No me ha pasado hasta ahora con ningún juego.
Bueno con duke nukem en ps vita, que me daban ganas hasta de vomitar.


No he jugado a Disco Elysium en portátil, si en ordenador en monitor de 27", y creo que quizá se debe al tener tanto texto y que quizá la letra en portátil no es demasiado grande y al estar forzando continuamente la vista puedas acabar por eso con dolor de cabeza?
@farting_gramps por esa opción me he decantado.
Ya que cuando acabo el trabajo, me pongo a estudiar, y si luego me pongo a leer en la pantalla tan pequeña…
Lo malo que no tengo PC grande para jugar.
Pero bueno, ya tendré oportunidad.
@plata 7 Siempre puedes conectar tu Steam Deck a un monitor externo para jugar en pantalla más grande, Disco Elysium al tener fondos estáticos debe consumir una mierda de recursos, así que podrías pasarlo a un monitor externo y aumentarle la resolución sin problemas.
@farting_gramps pues no había caído, vendí el jsaux, pero aprovecho un hub que tengo a ver si me funciona!
Gracias.
Me podéis decir a qué juegos de carreras estáis enganchados? Recomendadme cosas chulas jeje

Me siento huérfano desde el desastre de FM8 (y desde antes también), la caída de calidad de la saga Grid (salvo gráficos), y lo mismo con dirt (no-rally, los arcade).
No sé qué es lo que busco en realidad. Algo que echarle horas pero que se le pille la jugabilidad rápido. Es decir, algo que se pueda jugar con la deck, sin volante.

No hace falta que sea PC ni lo más puntero en gráficos. Sólo que funcione bien en deck (steamOs específicamente). De x360/PS3 hacia arriba.
fulfidor escribió:Me podéis decir a qué juegos de carreras estáis enganchados? Recomendadme cosas chulas jeje

Sólo que funcione bien en deck (steamOs específicamente). De x360/PS3 hacia arriba.


Si estás dispuesto a retroceder en el tiempo, sin duda Burnout 3 Takedown bajándote las texturas en HD desde https://gbatemp.net/threads/burnout-3-t ... er.621068/

El poder incluir texturas en HD en juegos de PS2, Wii o GameCube le da una segunda vida a muchos juegos y sinceramente lucen espectaculares en Steam Deck y consumen una mierda, dándote un sinfín de horas de vicio. Yo le estoy dando una segunda vuelta al juego desde que me lo pasé en su día en PS2 y sigue siendo igual de divertido que antaño.
farting_gramps escribió:
fulfidor escribió:Me podéis decir a qué juegos de carreras estáis enganchados? Recomendadme cosas chulas jeje

Sólo que funcione bien en deck (steamOs específicamente). De x360/PS3 hacia arriba.


Si estás dispuesto a retroceder en el tiempo, sin duda Burnout 3 Takedown bajándote las texturas en HD desde https://gbatemp.net/threads/burnout-3-t ... er.621068/

El poder incluir texturas en HD en juegos de PS2, Wii o GameCube le da una segunda vida a muchos juegos y sinceramente lucen espectaculares en Steam Deck y consumen una mierda, dándote un sinfín de horas de vicio. Yo le estoy dando una segunda vuelta al juego desde que me lo pasé en su día en PS2 y sigue siendo igual de divertido que antaño.

Que juegazo! Pues no sabía nada de texturas en HD. Le di mucho en su día. Parece buen momento para volver a darle, gracias

De esa época le he dado este verano al flatout2, que me ha hecho volver a darle al wreckfest, aunque tengo la sensación constante de que al wreckfest le falta algo jeje
Alguien más está enganchado a juegos de carreras en la deck?
@fulfidor si no lo has jugado pilla el Split/Second.
Al Lil Guardsman.

Funciona perfecto y el juego me parece muy bueno e ideal para jugarlo en Deck
Me parece que aparcare/abandonare el Aliens DD y me meteré con el Mad Max.
40 horas con los xenos, pero esto ya no tiene solución. Ocho dias para destrucción planetaria y cinco misiones me faltan. Y necesito dos equipos por misión. Lástima
fulfidor escribió:Me podéis decir a qué juegos de carreras estáis enganchados? Recomendadme cosas chulas jeje

Me siento huérfano desde el desastre de FM8 (y desde antes también), la caída de calidad de la saga Grid (salvo gráficos), y lo mismo con dirt (no-rally, los arcade).
No sé qué es lo que busco en realidad. Algo que echarle horas pero que se le pille la jugabilidad rápido. Es decir, algo que se pueda jugar con la deck, sin volante.

No hace falta que sea PC ni lo más puntero en gráficos. Sólo que funcione bien en deck (steamOs específicamente). De x360/PS3 hacia arriba.


Pues la verdad es que hay muchos juegos de coches en Deck que van sorprendentemente bien para lo exigentes que parecen, mis recomendaciones:

Burnout Paradise, creo que la versión remastered ya va bien con los últimos proton, la versión estándar nunca dio problemas, Se ve de maravilla en Deck.

Grid 2. Se ha comentado por aquí varias veces que se ve increíblemente bien en Deck con un consumo bajísimo, carreras arcade y puedes encontrar keys a pocos céntimos.

Wreck Fest. Festival de destrucción, alternas carreras de circuitos y "batallas" en explanadas, toneladas de contenido en forma de decenas de vehículos, recomiendo la versión Complete.

Dirt Showdown Spinoff de la saga Dirt que parece la respuesta de Codemasters a Burnout Paradise. Carreras donde lo importante no es adelantar sino estampar al contrario. En Deck, consumo bajísimo.

Hot Wheels Unleashed Estos juguetitos sorprenden en Deck, tanto por ser un juegazo, como por rendir estupendamente en Deck. La versión GOTY tiene muuuucho mas contenido.

Split Second. Un arcade de velocidad magnifico y baratísimo.

Grip Combat Racing Coches de carreras futuristas que van tan rápido que pueden ir por las paredes o el techo del circuito. Magnifico rendimiento en Deck.

Flatout Ultimate Carnage. Otro arcade que se puede disfrutar a consumo bajísimo en Deck a precio de un café.

Juegos de coches con vista cenital tipo "minicoches" que son divertidísimos: Art of rally, Wodden GP 1 y 2, Rush Rally Origin.

Juegos de coches estilo retro o pixel Art recomendables y divertidos Slipstream, Hot shot Racing, Horizon Chase Turbo.

Carreras "de naves" tipo Wipeout Redout, Pacer, BallisticNG los 3 lucen magníficos en Deck.
Del post de kusanagi2, por mi parte también destaco algunas de las recomendaciones que hace al final.

Art of rally me parece divertidísimo. Encima, tiene la dificultad bien medida, tiene diferentes ajustes, por si quieres una experiencia más jodida o algo mucho más llevadero (en mi caso, la bajé un poco). El caso es que es muy divertido y pica lo suyo, y las "sensaciones al volante" teniendo en cuenta que es un juego cenital son bastante gratificantes.

Quiero probar el Wooden GP 1 o 2, pero tengo entendido precisamente que son durillos, y yo soy un poco manco.

Otros dos de estilo más indie y desenfadado que me gustaron mucho fueron HotShot Racing y Horizon Chase Turbo. El primero más como "pasatiempo", muy arcade. Horizon Chase Turbo me picó más (y tiene bastante contenido, e incluso DLCs), de hecho me parece de lo más recomendable de los últimos años en el género (indie o no indie, mejor o peor técnicamente, el juego engancha mucho).

Saludos

P.D.: Desconocía que el Flat Out Ultimate Carnage era compatible con Deck... Me fío mucho de la propia página de Steam, creo que debería empezar a mirar los recursos y las webs que se suelen compartir en el subforo, [+risas] . Lo jugué en X360 y me parece muy divertido, muy en la línea de los geniales Flatout 1/2.
algo tipo resogun de ps4 en deck?
me flipaba ese juego…
2724 respuestas