¿A qué estáis jugando?

Que primer juego recomendáis probar para estrenar la Steam Deck tipo LCD?
@selezma Creo que donde más la he visto lucir es con el Ryse.

También se ve increible con el Titanfall 2 y los Residents 2 y 3 (remakes).
Valhan escribió:@selezma Creo que donde más la he visto lucir es con el Ryse.

También se ve increible con el Titanfall 2 y los Residents 2 y 3 (remakes).


Guay!
selezma escribió:Que primer juego recomendáis probar para estrenar la Steam Deck tipo LCD?


Days Gone es una pasada en Deck
Fortres escribió:
selezma escribió:Que primer juego recomendáis probar para estrenar la Steam Deck tipo LCD?


Days Gone es una pasada en Deck


Jugaría la mitad en PS4, pero me lo apunto.
Fortres escribió:
selezma escribió:Que primer juego recomendáis probar para estrenar la Steam Deck tipo LCD?


Days Gone es una pasada en Deck

half life 2 y sus expansiones y la saga portal
selezma escribió:Que primer juego recomendáis probar para estrenar la Steam Deck tipo LCD?

El Doom Eternal o el Spiderman son de las cosas más tochas y que mejor van en la consola.
@selezma Doom 2016 y eternal van de lujo también.
Gracias por vuestros comentarios.
@selezma yo te digo Hifi Rush, además está a 16€ en instant gaming.
selezma escribió:Que primer juego recomendáis probar para estrenar la Steam Deck tipo LCD?

Batman Arkham Knight.
Tuve la lcd. Ahora la oled y NO HE VISTO NADA TAN INCREÍBLE EN PORTÁTIL
TheDarknight75 escribió:
selezma escribió:Que primer juego recomendáis probar para estrenar la Steam Deck tipo LCD?

Batman Arkham Knight.
Tuve la lcd. Ahora la oled y NO HE VISTO NADA TAN INCREÍBLE EN PORTÁTIL

¿En qué sentido? ¿Qué es lo que tiene de especial?
Dejé el Endling porque no me estaba gustando mucho la verdad.

Ahora estoy ya acabando el Chicken Police Paint it Red y me está gustando. Aunque jugablemente es muy simple, la historia está muy interesante.

Lo juego en Windows en una SD a través del launcher de Amazon Games
Jugando a Risk of Rain 2, Deep Rock Galactic y con EmulationStation por las noches ahí tumbado en la cama... y ni tan mal (eso si, Risk of Rain 2 y Deep Rock Galactic tienen algunos textos extremadamente diminutos, nada que pueda empañar la jugabilidad a decir verdad, pero los tienen).

Un saludo.
selezma escribió:
TheDarknight75 escribió:
selezma escribió:Que primer juego recomendáis probar para estrenar la Steam Deck tipo LCD?

Batman Arkham Knight.
Tuve la lcd. Ahora la oled y NO HE VISTO NADA TAN INCREÍBLE EN PORTÁTIL

¿En qué sentido? ¿Qué es lo que tiene de especial?

pues se referirá a tema de pantalla, nivel de negros, contraste y colorido que en la oled es muy superior. a eso suma el incremento en eficiencia de la oled, ademas este modelo suele dar 5 fps de media mas con la misma configuración.
y la media pulgada extra ayuda en textos poco legibles.
yo tb hice el cambio y para mi lo mas notable es la batería y los negros (los colores en general). El resto de cosas los veo cambios bastante mínimos, pero el de la batería lo considero muy importante.

Le estoy dando al Deep Rock Galactic Survivor y la verdad que muy bien, aunque me gustaría que diesen la opciíon de ampliar un poco los textos. Lo juego a 45fps y la batería dura bastante.
selezma escribió:Que primer juego recomendáis probar para estrenar la Steam Deck tipo LCD?


Entiendo que pides juegos que luzcan especialmente bien en Deck mas que recomendaciones de gustos y generos concretos asi que yo te recomiendo:

Days Gone: Si estas cómodo en 30 fps puedes subirlo a calidad ultra y flipar como se ve en la Deck.

Imagen

Doom Eternal: Aqui subelo a 50 / 60 fps y disfruta del espectaculo, es increible como la Deck puede mover todo tan rapido sin caidas de fps.




Ryse son of Rome: Este juego se hizo para demostrar el poderío grafico de la Xbox y esta orientado a los momentos espectaculares, en Deck luce igual de espectacular.

Imagen

Grid 2019: Los juegos de coches siempre lucen bien en Deck, este a 50 fps va de lujo en calidad alta.



Un peldaño por debajo, pero teniendo la espectacularidad en mente también recomiendo Control, Red Dead Redemption 2, Resident Evil Remake 2 y 3, God of War...
La consola ya la tengo, luego veo a ver qué juegos instalo.

Que bien huele el ventilador! :)

Gracias por las recomendaciones.
selezma escribió:La consola ya la tengo, luego veo a ver qué juegos instalo.

Que bien huele el ventilador! :)

Gracias por las recomendaciones.


Un ultimo consejo, si vas a comprar juegos echale un ojo a gg.deals para comparar y revisar precios en diferentes tiendas de keys.
selezma escribió:
TheDarknight75 escribió:
selezma escribió:Que primer juego recomendáis probar para estrenar la Steam Deck tipo LCD?

Batman Arkham Knight.
Tuve la lcd. Ahora la oled y NO HE VISTO NADA TAN INCREÍBLE EN PORTÁTIL

¿En qué sentido? ¿Qué es lo que tiene de especial?

En gráficos. No por ser Oled. ES UN PEPINO EN LCD Y OLED
TheDarknight75 escribió:
selezma escribió:Que primer juego recomendáis probar para estrenar la Steam Deck tipo LCD?

Batman Arkham Knight.
Tuve la lcd. Ahora la oled y NO HE VISTO NADA TAN INCREÍBLE EN PORTÁTIL

¿Que configuración utilizas? No consigo que me vaya del todo fluido (me conformo con 45fps)
@selezma Yo te recomiendo SI o SI ..... ALIEN ISOLATION (en Eneba está la edición Full mega-tocha por 11€), se ve de escándalo, está super bien optimizado.
Parallax Snake escribió:@selezma Yo te recomiendo SI o SI ..... ALIEN ISOLATION (en Eneba está la edición Full mega-tocha por 11€), se ve de escándalo, está super bien optimizado.

en instant gaming la edición estándar esta a 5/6€
luego ya si le gusta que pille los dlc.

un dato. los textos son muy pequeños. y en este juego hay mucho documento para leer.
flejep escribió:
Parallax Snake escribió:@selezma Yo te recomiendo SI o SI ..... ALIEN ISOLATION (en Eneba está la edición Full mega-tocha por 11€), se ve de escándalo, está super bien optimizado.

en instant gaming la edición estándar esta a 5/6€
luego ya si le gusta que pille los dlc.

un dato. los textos son muy pequeños. y en este juego hay mucho documento para leer.

Pues salvo el texto del principio (el de jugar, opciones... etc) no he encontrado ningun texto así o que no se pueda leer (lo estoy jugando en la Deck Oled, que supongo dará igual que jugarlo en la LCD, no?), que no lo se, pregunto.
flejep escribió:
Parallax Snake escribió:@selezma Yo te recomiendo SI o SI ..... ALIEN ISOLATION (en Eneba está la edición Full mega-tocha por 11€), se ve de escándalo, está super bien optimizado.

en instant gaming la edición estándar esta a 5/6€
luego ya si le gusta que pille los dlc.

un dato. los textos son muy pequeños. y en este juego hay mucho documento para leer.

Lo reventé en switch, dudo que en deck cueste más de leer.
Es un título muy recomendable. Desde PT no sentí tanta angustia.
Supongo que lo tendréis más que requetetrillado por estos lares, pero yo no lo había jugado nunca y la verdad que me ha impactado.

Me he pasado el Firewatch en la Deck por primera vez (lo tenía en la biblioteca de algún bundle o algunas rebajas de Steam), en 2 o 3 tiradas, la última cuando la historia coge ritmo no lo he podido soltar hasta acabarlo.

Un juego que a pesar de ser super sencillo y corto me ha hecho sentir tensión, paranoias varias y me ha engañado, trampeado y mantenido en vilo hasta el final. Y un juego que provoca todo esto es que es bueno y especial, y hace que se merezca un lugar especial en mi recuerdo.

Ni que decir que en la Deck ha ido de lujo y ha sido ideal para jugarlo estos ratos tumbado en la cama.
Pues le estoy dando al Lords of Exile, si sois unos viejuners a los que os gustan los Gaiden o Castlevania clásicos de NES por poner algún ejemplo, este es droga de la buena.
Se puede pillar baratito con oferta/tienda de keys.

Imagen
El problema es que es super fácil.
No sé qué juego poner el primero xD
selezma escribió:No sé qué juego poner el primero xD

half life 2 [babas]
Acabo de comprar helldivers 2, no me he podido resistir.
Esta noche si me da tiempo lo probaré, y comento qué tal.
No le descubro nada a nadie, pero qué barbaridad es Doom Eternal. Creo que es mi shooter favorito ever. Y cómo luce y se mueve en la Deck.

Me gustó mucho Doom 2016 pero Eternal es otro nivel en todos los sentidos.
@Nimerio ademas puedes hacer la gracia y jugar con Ray tracing.
Es muy barbaro lo de este juego ratataaaa
Después de una buena partida al Crusaders King 2, voy a empezar de nuevo el Dragon Age 3, que en su momento lo deje a medias y tengo la espinita
DaViDuSkY escribió:@Zack_VII descargando anoche el The Evil Within que son 49Gb me tardó entre 30 y 45 minutos, directamente en la microsd con WiFi.

Saludos!! [beer]

Que juegazo el The Evil Within 😍😍😍😍
Pues voy picoteando como de costumbre. Me compré muchos juegos en navidad y entre ellos elden ring. Ahora con el anuncio del DLC le estoy dando de verdad en la máquina de valve. Me alucina la diferencia de precio en las páginas de keys, lo compré a 26 y está a más de 40€ ahora [+risas]
Nimerio escribió:Imagen


¿Le has cogido la foto a Hooandee? :)
Al final va a caer ese Deep Rock Survivor [+risas]
yakumo_fujii escribió:El problema es que es super fácil.

Si te refieres al Lords, pues sí es cierto que podría tener un puntito más de dificultad, pero no lo he visto mal del todo para 4 ratitos sin frustraciones de por medio. Me lo acabo de terminar y me ha encantado.

Acabado este, tenía pendiente desde hace unos meses el Signalisy finalmente me he puesto de lleno con él, de momento muy buenas sensaciones.
Es otro que sale baratito pillándolo a través de keys, actualmente está en Steam con rebaja del 30%.
Imagen

El rendimiento no es malo pero cuando hay escenas en primera persona los fps caen en picado.
@xineloeol si, pero hay saltos de agujeros más difíciles que ciertos jefes xD
selezma escribió:¿Le has cogido la foto a Hooandee? :)

Esa lista la publica Valve todos los meses desde que salió la consola.

En todo caso se la habrá cogido Juan Diego a ellos
Nimerio escribió:
selezma escribió:¿Le has cogido la foto a Hooandee? :)

Esa lista la publica Valve todos los meses desde que salió la consola.

En todo caso se la habrá cogido Juan Diego a ellos


Entiendo. Si el youtuber me cae muy bien. No te molestes jeje

Qué duración tiene el Helldivers 2? Me pone en how long to beat 10 horas pero parece algo incompleto el gráfico.

Voy a probarla con el Desk Job. Mi primer juego en la Steam Deck
selezma escribió:
Nimerio escribió:
selezma escribió:¿Le has cogido la foto a Hooandee? :)

Esa lista la publica Valve todos los meses desde que salió la consola.

En todo caso se la habrá cogido Juan Diego a ellos


Entiendo. Si el youtuber me cae muy bien. No te molestes jeje

Qué duración tiene el Helldivers 2? Me pone en how long to beat 10 horas pero parece algo incompleto el gráfico.

Voy a probarla con el Desk Job. Mi primer juego en la Steam Deck

Teniendo en cuenta que es un juego como servicio…
Las horas que quieras echarle.

Ya he empezado dicho juego en deck, y he completado el tutorial nada más. He buscado los 30fps con una configuración en medio alto, sin fsr. Solo tocando los ajustes en si.
Joaki81 escribió:
TheDarknight75 escribió:
selezma escribió:Que primer juego recomendáis probar para estrenar la Steam Deck tipo LCD?

Batman Arkham Knight.
Tuve la lcd. Ahora la oled y NO HE VISTO NADA TAN INCREÍBLE EN PORTÁTIL

¿Que configuración utilizas? No consigo que me vaya del todo fluido (me conformo con 45fps)

No toque nada
Madre mía, me he comprado el Balatro...

¿De esto se sale?
Nimerio escribió:Madre mía, me he comprado el Balatro...

¿De esto se sale?


https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... de-switch/
TheDarknight75 escribió:
Joaki81 escribió:
TheDarknight75 escribió:Batman Arkham Knight.
Tuve la lcd. Ahora la oled y NO HE VISTO NADA TAN INCREÍBLE EN PORTÁTIL

¿Que configuración utilizas? No consigo que me vaya del todo fluido (me conformo con 45fps)

No toque nada


Estaba "regalado" en Steam hace unos días, pero entre lio en curro, etc, lo fui dejando pasar y cuando fui a pillarlo ya no estaba de oferta, por gil....as.

Habrá que estar atento para la próxima porque, a pesar del batmovil, es un juegazo y en Deck debe ser un espectáculo
2673 respuestas