¿A qué estáis jugando?

Hablando de Balatro, al final sale en Ingles?

Se decía y así lo ponía la ficha hasta ahora, que vendría con los textos en castellano... que mal. [enfa] cawento [buuuaaaa]
JuancaSoprano escribió:Hablando de Balatro, al final sale en Ingles?

Se decía y así lo ponía la ficha hasta ahora, que vendría con los textos en castellano... que mal. [enfa] cawento [buuuaaaa]


Bueno, es un juego indie , puede que el desarrollador no le haya dado tiempo a meter otros idiomas, de hecho ahora solo sale en inglés. Como el juego lo petó fortísimo en el Next Fest 24 se ha apresurado a sacarlo solo en ingles para aprovechar el boom, pero creo que es cuestión de pocas semanas que salga en español.
Pues es un viciaco el Deep Rock Survivors. Diría que es de mi "survivors" favorito después del Vampire y por encima de otros como Hall of Torment, Army of Ruin o Brotato.
Yo estoy sorprendido, jugando Tomb Raider remastered se nota mucho el cambio entre gráficos nuevos y viejos, ni que hablar de los FPS.

Me acomodo mucho a jugar con el control tipo tanque mediante el trackpad izquierdo o joystick, solo con la cruceta no mucho.

Pero lo que me deja dudando y sorprendido es que me marca una duración de batería muy exagerada para lo que se supone tiene de autonomía.

¿Alguien más le sucede?

Imagen
JuancaSoprano escribió:Hablando de Balatro, al final sale en Ingles?

Se decía y así lo ponía la ficha hasta ahora, que vendría con los textos en castellano... que mal. [enfa] cawento [buuuaaaa]

Esta en castellano, en la pantalla de inicio abajo a la derecha tienes donde cambiarlo.
Acabo de pasarme el Horizon Zero Dawn, va genial en la SD. Ahora me voy a poner a echarle unas cuantas horas al Crusader Kings 2
Altear escribió:Acabo de pasarme el Horizon Zero Dawn, va genial en la SD. Ahora me voy a poner a echarle unas cuantas horas al Crusader Kings 2

se arreglaron los tirones? q tal de consumo?
half-turok escribió:Yo estoy sorprendido, jugando Tomb Raider remastered se nota mucho el cambio entre gráficos nuevos y viejos, ni que hablar de los FPS.

Me acomodo mucho a jugar con el control tipo tanque mediante el trackpad izquierdo o joystick, solo con la cruceta no mucho.

Pero lo que me deja dudando y sorprendido es que me marca una duración de batería muy exagerada para lo que se supone tiene de autonomía.

¿Alguien más le sucede?

Imagen

Es un juego que consume pocos recursos gráficos, creo que es normal, a mi también me sale bastante autonomía...
@flejep De consumo entre 2:30h - 3h, y algún tirón me ha pegado en algunos momentos, pero no me ha resultado nada preocupante
Altear escribió:@flejep De consumo entre 2:30h - 3h, y algún tirón me ha pegado en algunos momentos, pero no me ha resultado nada preocupante

juegas en oled?
Days Gone pasado! Da gusto jugarlo en Deck pero el juego en si creo que le sobran unas horitas
@Kenway2017 menos mal, creí que había jodido el gamescope al intentar modificar a través de las líneas para mangohub
Madre mía el Doom Eternal en la oled. [tadoramo]
Pues Mad Max empezado y probaremos el Arkham Knight a ver como se ve esto
Locura de maquina
TheDarknight75 escribió:Pues Mad Max empezado y probaremos el Arkham Knight a ver como se ve esto
Locura de maquina

el Mad Max de rendimiento como va?


Me he comprado esta mañana el Project Zomboid, que me gustan mucho ese tipo de juegos (y los roguelike - Roguelite), y para lo poco que lo he jugado... se juega estupendamente bien, eso si, al principio es un poco lioso con el tema controles/ventanas, pero en unos minutos lo controlas perfectamente (lo he hecho yo que soy mas torpe que un palo... lo puede hacer cualquiera), y me parece un juegazo.
Parallax Snake escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues Mad Max empezado y probaremos el Arkham Knight a ver como se ve esto
Locura de maquina

el Mad Max de rendimiento como va?


Me he comprado esta mañana el Project Zomboid, que me gustan mucho ese tipo de juegos (y los roguelike - Roguelite), y para lo poco que lo he jugado... se juega estupendamente bien, eso si, al principio es un poco lioso con el tema controles/ventanas, pero en unos minutos lo controlas perfectamente (lo he hecho yo que soy mas torpe que un palo... lo puede hacer cualquiera), y me parece un juegazo.


El Mad MAx lo regalaban hasta con los cereales en los bundles asi que todo el que tiene Deck ha jugado al Mad Max y va bastante fino en detalles y fps.

Tan solo tiene los textos algo pequeños para leer en 7 pulgadas, pero siempre puedes usar la lupa (steam + L1)
kusanagi2 escribió:
Parallax Snake escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues Mad Max empezado y probaremos el Arkham Knight a ver como se ve esto
Locura de maquina

el Mad Max de rendimiento como va?


Me he comprado esta mañana el Project Zomboid, que me gustan mucho ese tipo de juegos (y los roguelike - Roguelite), y para lo poco que lo he jugado... se juega estupendamente bien, eso si, al principio es un poco lioso con el tema controles/ventanas, pero en unos minutos lo controlas perfectamente (lo he hecho yo que soy mas torpe que un palo... lo puede hacer cualquiera), y me parece un juegazo.


El Mad MAx lo regalaban hasta con los cereales en los bundles asi que todo el que tiene Deck ha jugado al Mad Max y va bastante fino en detalles y fps.

Tan solo tiene los textos algo pequeños para leer en 7 pulgadas, pero siempre puedes usar la lupa (steam + L1)

Es que yo no he tenido cereales hasta hace dos dias, la deck, quería decir [carcajad] [carcajad]
flejep escribió:
Altear escribió:Acabo de pasarme el Horizon Zero Dawn, va genial en la SD.

se arreglaron los tirones? q tal de consumo?


Según dicen va mas o menos como siempre, un juego exigente que se ve muy bien pero que se come la bateria, una vez lo optimizas a 30 fps y bajones puntuales a 25 al principio va bastante fino, pero en el tramo medio- final los bajones se convierten en tirones (stuttering).

En ese punto, si el juego te ha enganchado, pues te lo terminas a pesar de eso, pero hay gente a la que se le hace pesado jugar tan justito fps y con tirones.
Nimerio escribió:Pues es un viciaco el Deep Rock Survivors. Diría que es de mi "survivors" favorito después del Vampire y por encima de otros como Hall of Torment, Army of Ruin o Brotato.

Lo iba a dejar pasar, pero con esa comparativa me veo obligado a preguntar ya que he jugado a todos. ¿Qué es lo que lo hace tan bueno? ¿Tiene buena progresión tras cada run?
@nunez en realidad no inventa casi nada, pero adapta de forma muy inteligente las mecánicas del juego original a la fórmula survivors, la mecánica de excavación hace que se sienta diferente y tiene un apartado técnico y artístico muy superior a otros del género. La progresión también me parece bastante satisfactoria. Y siendo un early access no lo parece en absoluto, con lo que va a acabar siendo un juego muy tocho si completan el roadmap previsto.
@Nimerio es disfrutable en modo un jugador?
Porque me gustaba el que era coop, pero claro siempre jugaba con gente random y sin micro.
@plata 7 éste es un juego para un jugador solo. Es un Vampire Survivors.
Ahora mismo probando la demo de switch del Unicorn Overlord que funciona bastante fluido, y tengo parado (casi terminando) el super mario galaxy (juegazo que tenia pendiente de hace años).
Parallax Snake escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues Mad Max empezado y probaremos el Arkham Knight a ver como se ve esto
Locura de maquina

el Mad Max de rendimiento como va?


Me he comprado esta mañana el Project Zomboid, que me gustan mucho ese tipo de juegos (y los roguelike - Roguelite), y para lo poco que lo he jugado... se juega estupendamente bien, eso si, al principio es un poco lioso con el tema controles/ventanas, pero en unos minutos lo controlas perfectamente (lo he hecho yo que soy mas torpe que un palo... lo puede hacer cualquiera), y me parece un juegazo.


El Project Zomboid no es un roguelike, es un juego de supervivencia y encima muy dificil
Sylvestre escribió:
Parallax Snake escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues Mad Max empezado y probaremos el Arkham Knight a ver como se ve esto
Locura de maquina

el Mad Max de rendimiento como va?


Me he comprado esta mañana el Project Zomboid, que me gustan mucho ese tipo de juegos (y los roguelike - Roguelite), y para lo poco que lo he jugado... se juega estupendamente bien, eso si, al principio es un poco lioso con el tema controles/ventanas, pero en unos minutos lo controlas perfectamente (lo he hecho yo que soy mas torpe que un palo... lo puede hacer cualquiera), y me parece un juegazo.


El Project Zomboid no es un roguelike, es un juego de supervivencia y encima muy dificil

No he dicho que Project Zomboid sea un roguelike, he dicho que me gustan mucho ese tipo de juego... y los roguelikes
:)
Policenauts de Hideo Kojima emulado a través de Emudeck (PSX) con el mod de traducción al inglés (voces en japo). Visualmente me gusta mucho con esa estética cyberpunk de manga oriental, el problema es que como me imaginaba es algo lento y jugarlo prácticamente 30 años desde su lanzamiento puede resultar un poco chocante por sus mecánicas ya absoletas. De todos modos intentaré darle una oportunidad, a ver si lo consigo.
farting_gramps escribió:Policenauts de Hideo Kojima emulado a través de Emudeck (PSX) con el mod de traducción al inglés (voces en japo). Visualmente me gusta mucho con esa estética cyberpunk de manga oriental, el problema es que como me imaginaba es algo lento y jugarlo prácticamente 30 años desde su lanzamiento puede resultar un poco chocante por sus mecánicas ya absoletas. De todos modos intentaré darle una oportunidad, a ver si lo consigo.


Y Kojima venga a hacer mierdas como el death stranding... lo que seria la polla es un remake del policenauts y obviamente traducido por lo menos...

No pierdo la esperanza de una traduccion por fans para el de psx.
La madre de Dios como va el Arkham Knight y se ve en Deck!!!!! [flipa]
TheDarknight75 escribió:La madre de Dios como va el Arkham Knight y se ve en Deck!!!!! [flipa]

Tremendo, yo lo tenía a medias y lo he empezado de nuevo en deck
Yo empecé hace unos días The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition y va genial en Deck tocando 4 cosillas y poniendo una versión de protón anterior ya que con las nuevas los videos se quedaban en negro.
A pesar de los años que tienen y de ser pura serie B, los Alien Breed lucen de escándalo en la Deck Oled y tienen una jugabilidad buenísima y una atmósfera que recuerda por momentos a las pelis de Alien más que algunas adaptaciones originales.

Voy por el segundo y los estoy disfrutando mucho.
Max payne 1 con doblaje español.
Descargue el parche con texturas HD, y a tdp5 aguanta los 60fps.

Se hace algo duro de manejar al ser de teclado y ratón puro. Pero con la sensibilidad a 25 me apaño.
Empezando The Thalos Principle 2

El primero me dejó muy sorprendido en su día y este nada más empezar me ha retrotraído a aquellos buenos momentos.

Por lo que leo, no decepciona. Vamos a ver qué tal avanza.
oso^Yonki escribió:
farting_gramps escribió:Policenauts de Hideo Kojima emulado a través de Emudeck (PSX) con el mod de traducción al inglés (voces en japo). Visualmente me gusta mucho con esa estética cyberpunk de manga oriental, el problema es que como me imaginaba es algo lento y jugarlo prácticamente 30 años desde su lanzamiento puede resultar un poco chocante por sus mecánicas ya absoletas. De todos modos intentaré darle una oportunidad, a ver si lo consigo.


Y Kojima venga a hacer mierdas como el death stranding... lo que seria la polla es un remake del policenauts y obviamente traducido por lo menos...

No pierdo la esperanza de una traduccion por fans para el de psx.


Pues según avanza la historia me va enganchando más. Realmente pese a los años que tiene Hideo Kojima demuestra ser un visionario de la industria del videojuego.
farting_gramps escribió:
oso^Yonki escribió:
farting_gramps escribió:Policenauts de Hideo Kojima emulado a través de Emudeck (PSX) con el mod de traducción al inglés (voces en japo). Visualmente me gusta mucho con esa estética cyberpunk de manga oriental, el problema es que como me imaginaba es algo lento y jugarlo prácticamente 30 años desde su lanzamiento puede resultar un poco chocante por sus mecánicas ya absoletas. De todos modos intentaré darle una oportunidad, a ver si lo consigo.


Y Kojima venga a hacer mierdas como el death stranding... lo que seria la polla es un remake del policenauts y obviamente traducido por lo menos...

No pierdo la esperanza de una traduccion por fans para el de psx.


Pues según avanza la historia me va enganchando más. Realmente pese a los años que tiene Hideo Kojima demuestra ser un visionario de la industria del videojuego.


Yo no diría tanto como un visionario… si sabía hacer buenas historias ( hasta que se le fue la cabeza con tanto enrevesamiento ) jugablemente la mayoría de sus juegos han sido malos… pero eso la historia se disfrutaba mucho.
oso^Yonki escribió:jugablemente la mayoría de sus juegos han sido malos…


Ostia, puedo entender que las historias llenas de fumadas de este señor no gusten a todo el mundo, pero jugablemente sus juegos han sido un pepinazo
Altear escribió:
oso^Yonki escribió:jugablemente la mayoría de sus juegos han sido malos…


Ostia, puedo entender que las historias llenas de fumadas de este señor no gusten a todo el mundo, pero jugablemente sus juegos han sido un pepinazo


Yo no diría que la jugabilidad de los metal de msx ni snatcher ni policenauts ni death stranding ni siquiera los metal gear solid me parecen juegos con buena jugabilidad. Salvo el metal gear solid 1. Para gustos los colores sé que tiene algún juego más pero yo he jugado estos que te digo y veo controles toscos e imprecisos…
Nimerio escribió:A pesar de los años que tienen y de ser pura serie B, los Alien Breed lucen de escándalo en la Deck Oled y tienen una jugabilidad buenísima y una atmósfera que recuerda por momentos a las pelis de Alien más que algunas adaptaciones originales.

Voy por el segundo y los estoy disfrutando mucho.

2,09€ en steam la trilogía... comprado a ver que tal. Gracias, tienen buena pinta.
Es muy arcade, entran bien.
@Davidperme ya contarás, son muy disfrutones. [oki]
Los alien breed los recomendé en los primeros meses de vida de deck, porque son perfectos para portatil, consumen poco, lucen, y si gustan los top down shooter, y las ambientaciones tipo alien/dead space , va a gustar, y ademas eso, están tirados de precio.

Otro top down shooter entretenido y barato es el redeemer, en este caso mezcla de toñinas y tiros y muy dinámico tambien y lo mismo, a 2 duros.
@Zack_VII el Redeemer me gustó mucho en Switch y eso que se veía regulero. Lo pillaré para la Deck.
Los 2 tomb raiders vistos desde arriba molaban pero iban regulinchis en su momento en la deck, creo que era por el motor del juego o asi. Desconozco si se solucino porque son buenos juegos, sobre todo el segundo.
Hoy han lanzado una actualización del Deep Rock Survivor con mejoras específicas para Deck (sobre todo de interfaz de usuario), aunque desde el principio va de lujo en Deck. Y es un juegazo.

Por otro lado, hoy ha salido esta cucada de juego verificado en Deck.



La demo me ha encantado y va a caer.
Bueno, ya me terminé el Y's Origin que va bien pero da guerra al configurar el control.
Nimerio escribió:Hoy han lanzado una actualización del Deep Rock Survivor con mejoras específicas para Deck (sobre todo de interfaz de usuario), aunque desde el principio va de lujo en Deck. Y es un juegazo.

Por otro lado, hoy ha salido esta cucada de juego verificado en Deck.



La demo me ha encantado y va a caer.

han puesto los textos mas grandes?, es lo unico que me tira para atrás cada vez que lo quiero pillar.
@Parallax Snake esto es lo que han cambiado.

Improved the Overclock UI communication
UI adjustments for steam deck (in an effort to get Steam Deck Verified)
Fixed overlapping biome goal text on pause screen
Fixed class button overlap
Fixed too big weapon icon on class mod page
Made status effect damage numbers more legible (they now animate differently from the rest)
Potential fix to save games being reset after a game crash
Typo fixes in source language


https://store.steampowered.com/news/app ... 2846049004

Yo los textos los veo perfectamente. No se ven particularmente pequeños.
Nimerio escribió:@Parallax Snake esto es lo que han cambiado.

Improved the Overclock UI communication
UI adjustments for steam deck (in an effort to get Steam Deck Verified)
Fixed overlapping biome goal text on pause screen
Fixed class button overlap
Fixed too big weapon icon on class mod page
Made status effect damage numbers more legible (they now animate differently from the rest)
Potential fix to save games being reset after a game crash
Typo fixes in source language


https://store.steampowered.com/news/app ... 2846049004

Yo los textos los veo perfectamente. No se ven particularmente pequeños.

Pues al final lo pillaré, he visto que los desarrolladores tienen ganas de hacer una version buena que funcione muy bien en la steam deck (al Deep Rock Galactic le siguen dando "soporte" y todo, que lo he jugado en Series X y me mola muchisimo, en la Deck no se como será).
@JuancaSoprano yo lo tengo y está en español, la traducción está en fase beta pero se selecciona en opciones y todo normal, yo la veo perfecta. Cuidado que si te gustan este tipo de juegos es droga dura.
2701 respuestas