¿A qué estáis jugando?

Yo al final me he decidido por el No man's sky viendo que parece que con los últimos updates ya lo han dejado fino. He conseguido que tire más o menos estable limitando a 40 FPS y 40Hz y ajustando la GPU a 700 MHz. La verdad es que se ve bastante bien, aunque pega alguna rascada de vez en cuando.
Elden Ring. Y lo toy disfrutando bastante la verdad.
Qué vicio el One Finger Death Punch 2, madre mía.

Chained Echoes. Juegazo.

Imagen
Imagen
Ya está en español??
Miguiman escribió:Ya está en español??

Es una traducción automática.

https://steamcommunity.com/app/1229240/ ... 703276541/
Nimerio escribió:
Miguiman escribió:Ya está en español??

Es una traducción automática.

https://steamcommunity.com/app/1229240/ ... 703276541/


Pensaba que de haberla, tardaría algo más en llegar. Ahora ya tengo interés en hacerme con el juego [sonrisa]
@Miguiman bueno, es automática, no te hagas muchas ilusiones. XD
Nimerio escribió:@Miguiman bueno, es automática, no te hagas muchas ilusiones. XD


Ahhh vale, ahora lo pillo [+risas]
Nimerio escribió:Qué vicio el One Finger Death Punch 2, madre mía.



Lo confirmo ,es buenísimo ,muy muy recomendable,muchas gracias al forero que lo recomendó ,ha sido todo un descubrimiento
Nimerio escribió:@Miguiman bueno, es automática, no te hagas muchas ilusiones. XD


Está bastante decente la traducción, la verdad. Salvo alguna cosa rara de vez en cuando, como algún cambio de género raro o alguna palabra suelta mal traducida por la falta de contexto, me parece mejor que muchas traducciones oficiales de la época de PS1.
Miguiman escribió:Dragon Ball Z: Kakarot

Yo tambien y con el mod para que salgan las escenas originales en castellano de la serie gana mucho,de los pocos mods que e podido poner en la deck ya que solo es sustituir carpetas
Mass effect legendary. Tira de escándalo en la deck, todo al máximo vsync off a 60fps con tdp a 8, con la resolución a 1156x720 para usar el sharpen del fsr que le añade una nitidez de la leche. Llevo unas 30 horas y voy por el segundo juego, los únicos problemas que he tenido fue por culpa del launcher de ea, arrancando el juego en escritorio, cerrándolo y volviendo a modo juego vuelve a funcionar las pocas veces que me falló
sandmannn escribió:Vuelvo al curro el lunes así que vuelvo a la Steam Deck (no juego mientras curro, es pal bus xD)

Así que empezaré Batora: Lost Haven


Empezado y llevo unas 5h sin ningún tipo de problema
@Nimerio gracias por la recomendación de One Finger Death Punch 2

He terminado al 100% el Vampire Suvivors y quiero mas droga!!

Y estos para la Deck van geniales
@belenjer apúntate Brotato y Army of Ruin para reemplazar al Vampire. XD
@maikel_xp el único mod que veo googleando es para que la intro del juego sea en castellano, podrías iluminarme un poco ? Me interesa ese mod!!
Terminado el Evil West, el cual me ha gustado bastante. Continuaré con el Shenmue III ( 3 Eur ) hasta la fecha de salida de Forspoken y Hogwarts Legacy que los tengo reservados desde hace tiempo 😎😎😎
ximo_cooper escribió:@maikel_xp el único mod que veo googleando es para que la intro del juego sea en castellano, podrías iluminarme un poco ? Me interesa ese mod!!

Estoy en el trabajo ahora y no puedo ponerme a buscsr pero en la pagina de nexus mods buscas el juego y creo que era de las ultimas paginas o la penultima y lo vi claramente porque lo e tenido que buscar varias veces,aun asi si para la tarde no lo encontraste dimelo y te paso el enlace
Al Pixel Cup Soccer, menudo vicio llevo con el modo carrera.
Superdivertido
DOOM ETERNAL
A 50 FPS en Ultra, 800p, con TDP de 12W y GPU a 1200 me va perfecto, le he desactivado todas las ayudas al apuntado y he configurado el giroscopio y aunque se hace algo difícil (lo estoy jugando en pesadilla -creo-) por lo frenético del juego no supone ningún problema.

Contras: Algunos textos son muy pequeños y especialmente cuesta ver ciertos iconos.

OlliOlli World
A 60 FPS, 800p, con TDP de 10W y GPU a 1000 perfecto, lo único negativo diría que es la pantalla, que se me hace algo "lenta" respecto a la velocidad del juego, creo apreciar algo de estela, me fijaré mejor la próxima partida.

Ambos son dos juegazos.
pers46 escribió:DOOM ETERNAL
A 50 FPS en Ultra, 800p, con TDP de 12W y GPU a 1200 me va perfecto, le he desactivado todas las ayudas al apuntado y he configurado el giroscopio y aunque se hace algo difícil (lo estoy jugando en pesadilla -creo-) por lo frenético del juego no supone ningún problema.

Contras: Algunos textos son muy pequeños y especialmente cuesta ver ciertos iconos.

OlliOlli World
A 60 FPS, 800p, con TDP de 10W y GPU a 1000 perfecto, lo único negativo diría que es la pantalla, que se me hace algo "lenta" respecto a la velocidad del juego, creo apreciar algo de estela, me fijaré mejor la próxima partida.

Ambos son dos juegazos.

Joder, Doom Eternal en la Deck se tiene que ver que flipas.
The Messenger. Me está gustando tanto a pesar de mi manquismo, que me he cambiado el avatar con el mejor personaje del juego. Se juega de lujo en la Deck.
Nobody saves the world me ha quitado 24 horas de mi vida XD.
Ahora estoy con el Ori por vez número ya ni me acuerdo, pero primera en la deck, consume nada y menos y se ve espectacular.
@pers46 me ha dado la misma sensación el OlliOlli, como si fuese a menos fps.
flap0 escribió:Nobody saves the world me ha quitado 24 horas de mi vida XD.
Ahora estoy con el Ori por vez número ya ni me acuerdo, pero primera en la deck, consume nada y menos y se ve espectacular.

Es un juego muy apropiado para la deck. Puedes poner el consumo al mínimo, no se calienta, dura la batería horas, se controla genial... es una delicia.
Una vez terminado el Wolfenstein II, cambio de tercio y acabo de empezar Little nightmares.

llevo muy poco jugado por lo que aún no puedo pronunciarme [borracho]
@nunez
Si, no se que pasa la verdad, es un poco extraño.
Otro juego perfecto y adictivo para la Deck es el Gauntlet Slayer Edition. Y el cooperativo online va genial.
Nimerio escribió:Otro juego perfecto y adictivo para la Deck es el Gauntlet Slayer Edition. Y el cooperativo online va genial.

La unica pega es que esta excaso de contenido, pero a mi me parecio un señor juego, entretenido como pocos.
Hoy me he pasado Subnautica en Deck, tras 12 horas. El framerate no es óptimo, entre 38 y 60 frames por segundo dependiendo de la zona, con gráficos en medio. Pero vamos, que está bien, en la pasada generación, XBOX y Playstation 4, a duras penas era estable a 30FPS. En Switch tiene un montón de stuttering. En la nueva generación sí que va a 60 frames por segundo, en rendimiento, bastante estable, pero la Series S rinde parecido a Deck.

Todo ello sin mods. Hay un mod de "rendimiento" que permite configurar la distancia de visión, que con las opciones del propio juego es fija. Imagino que así se podrán conseguir 60FPS estables. El problema es que casi todos los mods están diseñados para QModManager, una infraestructura que ya no se actualiza y no es compatible con las últimas versiones de Subnautica, a diferencia de BeInPex, que es una versión modernizada de QModManager, con soporte completo, pero sin demasiados mods (salvo los de un tío llamado MrPurple6411, que está ahí a pico y pala con los mods de este sistema). Para mi hay varios mods imprescindibles: el mapa, los slots ampliados y, si fuera compatible, el menú de crafteo radial, lamentablemente es para QModManager.

Ahora empezaré Below Zero que, en teoría, rinde mejor que el Subnautica original.

También quería darle a Far Sky, básicamente el Subnautica que salió un año antes de que Subnautica fuera publicado en Early Access. El problema es que está hecho en Java y no logro dar con la tecla. He instalado el JRE y puesto el parámetro correspondiente, pero no logro hacerlo funcionar.
Yo ando jugando a Blazerush. Está genial y rula perfecto. Si lo instalais podemos jugar al online algunas partidas, y de paso hacer los logros online.

Tiene remote play.
Al Spec Ops The Line, rasca algunas veces pero bueno, me está gustando la historia.

Ya me rendí con el Scarlet Nexus, me da toda la pereza.

El próximo probablemente sea el Tales of Arise.
Yo la estoy estrenando con Inscryption, que me está pareciendo una maldita joya. (Y eso que es juego de ratón y teclado, pero se maneja de vicio con la Deck).

El otro "juego" es meter emuladores e ir probando plataformas y diversas roms que tenía.

Vale, no es un videojuego, pero cacharrear a mi me entretiene como si lo fuera XD
Tras haber completado hace días el Star Wars Jedi: Fallen Order, ahora le estoy dando al Willy Jetman: Astromonkey's Revenge, un juego indie del estudio español Last Chicken Games, y he de decir que tras haberle echado unas horillas en la deck, la verdad es que superadictivo!
https://store.steampowered.com/app/1007 ... s_Revenge/

La mecánica, le da un aire a aquel inolvidable Jet Pac, el primer juego que tuve de pequeño en el ZX Spectrum, eso si, por supuesto con mucha mayor complejidad y profundidad que la que tenía el juego de 1983 de los hermanos Stamper.

Un saludo!
Ultimamente le estoy dando a 4 la vez intentando aprovechar las capacidades de la SteamDeck:

Resident Evil 3 Remake y Zombi Army Trilogy.

Tirando de FSR a 1024x640 se pueden conseguir consumos bastante bajos y con RE3 calidad alta 30fps y ZAT Ultra y 40fps.

Poniendo el trackpad derecho como stick y activando giroscopio con R4 se apunta de lujo en ambos, creo que me va a costar volver a adaptarme a un pad de consola XD.

Burnout Paradise (2008) y Grid2

Dos juegos de coches viejunos pero que se juegan de lujo en SteamDeck, aqui he buscado poner FSR a 1024x640 calidad alta/ultra al menos en coches y circuito (entornos y publico calidad media) y 50 fps para mas suavidad y la Deck ni se entera a 6V, flipante [360º]

En controles, poca innovación, dos stick y gatillos para acelerar/frenar
Menuda viciada ayer al clásico Death Rally que lo pille hace unas cuantas ofertas de Steam, es un clásico que desde siempre me gusta jugar, pero no lo había probado en la Deck, y como todos los juegos clásicos va de lujo por supuesto.

Saludos
Acabo de terminar Final Fantasy VII Remake y me acabo de poner con Elder Ring mientras espero por el Hogwarts Legacy.

Jugué un poco al primer Dark Souls y lo dejé a medias. ¡A ver qué tal!
Acabo de empezar el STAR WARS Jedi: Fallen Order. Se supone que no es compatible, pero por ahora he conseguido arrancarlo. Eso sí, con algunos glitches, vamos a ver qué tal avanza.
Schwefelgelb escribió:
PattCash escribió:A pesar de los 2,99€ que valía, me descargué Sleeping Dogs pero con la idea del reembolso inmediato en mente, ante el (según dicen) truño de dimensiones gigantescas que me iba a encontrar. En cambio, un par de días después y después de una viciada de 4 o 5 horas, no me explico el por qué de la mala fama de este juego. No solo no me ha desagradado para nada, sino que me encontrado con un juego divertidísimo, con un combate brutal, que gráficamente mantiene más o menos el tipo, con una buena historia y con una ambientación excelente. Me ha enganchado desde el primer segundo y sinceramente me parece un regalo por un precio que no llega ni a los 3 Euros.


No sabía que tenía esa fama, a mí me gustó en su día, lo criticable era que si mal no recuerdo, los edificios eran opacos, las ventanas eran una pegatina. Pero el juego en sí está bien.


Yo me lo he vuelto a pasar al 100 % en PS4 recientemente (hace años ya lo hice en PS3) y es un juegazo. Por lo que veo en YouTube, en vídeos de gameplays, la gente le tiene mucho cariño y algunos (entre los que me incluyo) defienden que les gusta más que GTA V, el cual salió a la venta un año más tarde.

Es más, en YouTube hay un vídeo comparativo entre Sleeping Dogs y GTA V (tema gráficos, físicas, etc.) y os aseguro que en la mayoría de puntos Sleeping Dogs es superior.
jona_rm escribió:
Schwefelgelb escribió:
PattCash escribió:A pesar de los 2,99€ que valía, me descargué Sleeping Dogs pero con la idea del reembolso inmediato en mente, ante el (según dicen) truño de dimensiones gigantescas que me iba a encontrar. En cambio, un par de días después y después de una viciada de 4 o 5 horas, no me explico el por qué de la mala fama de este juego. No solo no me ha desagradado para nada, sino que me encontrado con un juego divertidísimo, con un combate brutal, que gráficamente mantiene más o menos el tipo, con una buena historia y con una ambientación excelente. Me ha enganchado desde el primer segundo y sinceramente me parece un regalo por un precio que no llega ni a los 3 Euros.


No sabía que tenía esa fama, a mí me gustó en su día, lo criticable era que si mal no recuerdo, los edificios eran opacos, las ventanas eran una pegatina. Pero el juego en sí está bien.


Yo me lo he vuelto a pasar al 100 % en PS4 recientemente (hace años ya lo hice en PS3) y es un juegazo. Por lo que veo en YouTube, en vídeos de gameplays, la gente le tiene mucho cariño y algunos (entre los que me incluyo) defienden que les gusta más que GTA V, el cual salió a la venta un año más tarde.

Es más, en YouTube hay un vídeo comparativo entre Sleeping Dogs y GTA V (tema gráficos, físicas, etc.) y os aseguro que en la mayoría de puntos Sleeping Dogs es superior.


Yo tengo el dudoso mérito de haber tenido el GTA V en xbox360, PS4 y Steam, y no haberme pasado la historia al completo jamás 😂. Siempre lo he empezado pero me he acabado cansando. Pero con este Sleeping Dog, que ni sabia que existía, puedo decir que me enganchó desde el principio, hasta el punto de querer platinarlo. Lo considero mucho más adictivo y divertido que GTA V, en mi humilde opinión.
PattCash escribió:
Yo tengo el dudoso mérito de haber tenido el GTA V en xbox360, PS4 y Steam, y no haberme pasado la historia al completo jamás 😂. Siempre lo he empezado pero me he acabado cansando. Pero con este Sleeping Dog, que ni sabia que existía, puedo decir que me enganchó desde el principio, hasta el punto de querer platinarlo. Lo considero mucho más adictivo y divertido que GTA V, en mi humilde opinión.


Totalmente de acuerdo. Mira que yo no soy de rejugar, pero Sleeping Dogs lo he platinado dos veces (en PS3 y PS4).
Por actualizar aquellos con los que estoy siendo mas constante, que ademas creo que puede servir a gente Interesada en deck por ver la versatilidad y posibilidades:

Nuevos:

- Elden ring: 100 horas, necrolimbo liurnia, caelid, volcan, y gran parte de los rios subterraneos hechos, me toca ir al norte.

- RE village: Ultimo tramo, por la fabrica.

- Jedi fallen order: Último capítulo ya.

- Guardianes de la galaxia: Acorde a las guias, llevo un 85% aprox.

- Psychonauts 2: Un 40% mas o menos, algo aparcado lo tengo.

- Kaze and the wild mask: Primeros compases.

- Neon white: Un 40% aprox.

- Sackboy: Segundo mundo por la mitad.


- Mario 3dl land (emulación 3ds): Mundo 8.

- New super mario bross (emulacion DS): Mundo 7.

- Donkey kong returns (emulacion 3ds): Un 50% aprox.


Rejugando con mas constancia:

- Red dead 2: Capítulo 3, unas 30h.

- The witcher 3: Por Novigrado ya.

- Judgment: Primeros compases.

- Sekiro: Por el castillo, habiendo hecho ya templo y alrededores.

- Dead space 2: Capítulo 4.

- The evil within: Capitulo 14.

- Ryse sons of rome: Primeros compases.

- Castlevania lords of shadows: Capítulo 6.

- God of war: Un 40% aprox.

- Spiderman Marvel's: Un 70% o asi.

- Horizon zero: Tras derrotar a los que atacan en el torneo.

- Mass effect 2: Primeros compases.

- Ori and the blind forest: 50% según estadísticas.

- Resident Evil 4: Por el castillo.

- Halo 3: 40% aprox.

- God of war ghost of sparta (emulacion psp): 30-40%.

- The last of us (streaming ps4): Antes de lo de Tess.

- Bloodborne: Después de Gascoigne.



MIXTO (Jugados en el pasado pero no completados, rejugando ahora):


- Alice Madness rerurns : por la mitad aprox

- Rise of the tomb raider: 50% aprox.

- Space marines: Un 30-40%

- Final fantasy VII remake : Por mercado muro.

- Persona 4 golden: Tras la dungeon de yukiko.

- Rayman origins: Bastante avanzado.

- Donkey kong country (emulación snes): segundo mundo avanzado.

- Yoshi island (emulación snes): primeros compases.
@Zack_VII Virgen santa, me acabo de estresar de la cantidad de juegos a los que estás jugando a la vez [carcajad]
Lo de @Zack_VII es de admirar. Es impresionante el trabajo que hace y aporta al foro y además el otro tiempo que puede dedicarle a la Steam Deck.
Y eso son solo los mas constantes, jugar juego a bastantes mas xD, y ojo, no juego mas de 2h promedio al dia, pasa que la tengo desde hace ya unos 10 meses, y poco a poco se va avanzando en varios, y aun asi en todo ese tiempo solo me pasado 5-6 juegos , y tengo otros 5-6 apunto, el resto ya se ve, al 30-40-50% [sonrisa] .

Del tema jugar a tantos a la vez, es porque hace ya años que me di cuenta que cuando enfocaba mis sesiones de juego tipo "cine", dedicándome todo el tiempo solo a 1-2 juegos por vez hasta acabarlos, llegaba un punto SIEMPRE en el que me apetecía jugar a otras cosas también, lo que lastraba el disfrute de esos juegos que me "obligaba" a terminar antes de cambiar a otros, asi que cambié chip a una filosofia tipo "serie de tv" , que te ves ahora un capítulo de tal serie, y luego otro de otra etc, que trasladado a juegos esque si tengo 2h para jugar, en vez de dedicárselas a un solo juego, prefiero darle a 4 juegos, media hora cada uno, lo que hace que tarde pues eso, meses en pasármelos, pero a cambio nunca me estoy forzando a nada, siempre juego a lo que me apetece en cada momento , sin lastrar mi experiencia con ninguno de ellos [beer] .
Zack_VII escribió:Y eso son solo los mas constantes, jugar juego a bastantes mas xD, y ojo, no juego mas de 2h promedio al dia, pasa que la tengo desde hace ya unos 10 meses, y poco a poco se va avanzando en varios, y aun asi en todo ese tiempo solo me pasado 5-6 juegos , y tengo otros 5-6 apunto, el resto ya se ve, al 30-40-50% [sonrisa] .

Del tema jugar a tantos a la vez, es porque hace ya años que me di cuenta que cuando enfodaba mis sesiones de juego tipo "cine", se dedicarle todo el tiempo solo en 1-2 juegos hasta acabarlos, llegaba un punto SIEMPRE en que tenía mas ganas de acabarlos ya aunque me gustasen, por poder darle a otros géneros que me apetecian, lo que acababa lastrando el disfrute de esos juegos, asi que cambié chip a una filosofia tipo "serie de tv" , que te ves ahora un capítulo de tal serie, y luego otro de otra etc, que trasladado a juegos esque si tengo 2h para jugar, en vez de dedicárselas a un solo juego, prefiero darle a 4 juegos, media hora cada uno, lo que hace que tarde pues eso, meses en pasármelos, pero a cambio nunca me estoy forzando a nada, siempre juego a lo que me apetece en cada momento , sin lastrar mi experiencia con ninguno de ellos [beer] .


Oye, pues me parece una filosofía muy acertada, yo solía centrarme en sólo un par de juegos, pero desde que pille Steam Deck voy picoteando y avanzando 6 o 7 juegos y diría que lo prefiero, así no se me hace bola ninguno, incluso he terminado alguno que tenía atascado tiempo por no terminarme de gustar.
GTA III Definitive edition.

Un gustazo en la deck. Eso sí, lockeado a 30fps para alargar batería xD.
Brotato (me falta pasármelo con un personaje, pero no veo cómo lo voy a lograr).

Yakuza Like a Dragon.

Ori. Otra vez.
2676 respuestas