¿A qué estáis jugando?

deathline escribió:Ahora mismo al Gotham Knights


Mis dudas tengo … que tal la historia ? Y las mecánicas ?

Saludos
bollitos escribió:
deathline escribió:Ahora mismo al Gotham Knights


Mis dudas tengo … que tal la historia ? Y las mecánicas ?

Saludos

No está mal, pero personalmente no supera a los Batman, es como un Batman descafeinado
Para no crear un hilo lo pongo aquí.
En el game pass de xbox tengo el tetris effect. No entiendo porque no me aparece en la aplicación de games pass instalada en la steam?? [ayay]
Gracias anticipadas!
corso222 escribió:Para no crear un hilo lo pongo aquí.
En el game pass de xbox tengo el tetris effect. No entiendo porque no me aparece en la aplicación de games pass instalada en la steam?? [ayay]
Gracias anticipadas!

Porque me imagino que no estará en Gamepass de PC, que es con el que juegas en Steam Deck vía streaming.

No comparten el 100% de juegos Xbox y PC en Gamepass.
Dragon Ball Z: Kakarot
Trails sky con la traducción al castellano [beer]
Hoy he empezado el Trails in the Sky con la traducción al español pero hay una cosa que me está jodiendo la experiencia... La rapidez escandalosamente exagerada del personaje al moverse por el mapeado, joder es horrible, parece que en vez de un humano estás moviendo un F1... Solo he llegado a la ciudad para hacer el examen pero joder, he visto MotoGPs más lentas. Con la cruceta en vez del joystick camina y va más lento pero me niego a jugarlo con cruceta.
Juanfran128 escribió:
corso222 escribió:Para no crear un hilo lo pongo aquí.
En el game pass de xbox tengo el tetris effect. No entiendo porque no me aparece en la aplicación de games pass instalada en la steam?? [ayay]
Gracias anticipadas!

Porque me imagino que no estará en Gamepass de PC, que es con el que juegas en Steam Deck vía streaming.

No comparten el 100% de juegos Xbox y PC en Gamepass.


Gracias, pero pero si esta en pc y xbox
corso222 escribió:
Juanfran128 escribió:
corso222 escribió:Para no crear un hilo lo pongo aquí.
En el game pass de xbox tengo el tetris effect. No entiendo porque no me aparece en la aplicación de games pass instalada en la steam?? [ayay]
Gracias anticipadas!

Porque me imagino que no estará en Gamepass de PC, que es con el que juegas en Steam Deck vía streaming.

No comparten el 100% de juegos Xbox y PC en Gamepass.


Gracias, pero pero si esta en pc y xbox


El Gamepass no está en Steam Deck, solo podría estar si le metes Windows o cacharreando. Lo que sí va en la Deck, con SteamOS además, es la XCloud. Hay que instalarla y demás pero es muy sencillo
PattCash escribió:
corso222 escribió:
Juanfran128 escribió:
Porque me imagino que no estará en Gamepass de PC, que es con el que juegas en Steam Deck vía streaming.

No comparten el 100% de juegos Xbox y PC en Gamepass.


Gracias, pero pero si esta en pc y xbox


El Gamepass no está en Steam Deck, solo podría estar si le metes Windows o cacharreando. Lo que sí va en la Deck, con SteamOS además, es la XCloud. Hay que instalarla y demás pero es muy sencillo


Si si la xcloud la tengo instalada en mi deck
No todos los juegos de gamepass se pueden jugar en cloud.

No se si es el caso, pero por si acaso van por ahí los tiros
Estoy a saco con el Hollow Knight.

Y alterno partidillas al MTGA. Lo he instalado mediante Lutris y ejecuto mediante Wine. Es una instalación que se actualiza y todo así que es muy cómodo y funciona de maravilla. Mucho mejor que jugar en móvil [borracho]
Pues yo estoy enganchadisimo al Gears of wars 5 , lo tengo puesto en ultra-alto y capado a 45 fps ( creo que iría a 60 ajustándolo mejor, pero a 45 me sobra).

Aún no me creo lo disfrutable y lo bien que se ve este juego en Steam deck, le mandé un vídeo a un amigo y se pensó que tenía la Xbox X...

Aprovechar las ofertas de Steam que el juego está a muy buen precio, y es el Gears of wars más largo (estoy explorandolo con paciencia), llevaré la mitad del juego y marca jugadas 11,2 horas.
Muy buenas chicos!
Pues estoy dándole al Borderlands 3 pero se crashea todo el rato.
He estado mirando las configuraciones que decís por aquí pero no hay manera.
Alguna sugerencia?
Rantontxe escribió:Pues yo estoy enganchadisimo al Gears of wars 5 , lo tengo puesto en ultra-alto y capado a 45 fps ( creo que iría a 60 ajustándolo mejor, pero a 45 me sobra).

Aún no me creo lo disfrutable y lo bien que se ve este juego en Steam deck, le mandé un vídeo a un amigo y se pensó que tenía la Xbox X...

Aprovechar las ofertas de Steam que el juego está a muy buen precio, y es el Gears of wars más largo (estoy explorandolo con paciencia), llevaré la mitad del juego y marca jugadas 11,2 horas.


Funciona tal cual sin tocar nada?
Principalmente a Final Fantasy VII Crisis Core Reunion. Con un tdp bastante bajo en calidad alta (la máxima) y limitando bastante la gráfica, dando bastante tiempo medio de batería.
Además, intercalo a ratos con Smash Bros Ultimate con el mod de 30 FPS dando una duración de la batería abismal y Mario Kart 8 (éste con un tdp de 9 para que vaya fluido).
Sartor escribió:
Rantontxe escribió:Pues yo estoy enganchadisimo al Gears of wars 5 , lo tengo puesto en ultra-alto y capado a 45 fps ( creo que iría a 60 ajustándolo mejor, pero a 45 me sobra).

Aún no me creo lo disfrutable y lo bien que se ve este juego en Steam deck, le mandé un vídeo a un amigo y se pensó que tenía la Xbox X...

Aprovechar las ofertas de Steam que el juego está a muy buen precio, y es el Gears of wars más largo (estoy explorandolo con paciencia), llevaré la mitad del juego y marca jugadas 11,2 horas.


Funciona tal cual sin tocar nada?


Forzando con protón 7-43 , el online creo k falla pero no lo uso. Si se queda en la pantalla de carga mucho rato reiniciando la deck funciona. No he hecho nada más aunk por Youtube hay gente que renombra una carpeta para que no de el error al iniciar (da un error del online, pero le das a pasar y continua).
Es un juego IMPRESIONANTE, eso sí, reconozco que soy fan de los Gears of War recomiendo subir la vibración haptica a 10 en cada lado y desactivar el haptico de la consola, así se nota la vibración de las diferentes armas y explosiones que en este juego mola mucho.
Y por precio hasta el día 5 sale muy bien en Steam, seguro k en páginas de Keys aún mejor...
@Rantontxe Gracias,me has convencido lo pillo [beer]
Mad streets: juego de peleas callejeras con gran presencia de físicas. Juego perfecto para la Deck, partidas cortas y divertidas.
Hellish Quart- juego que está aún en desarrollo por solo 2 personas, es un juego de luchas con espadas de forma realista donde las físicas están muy bien conseguidas, el juego funciona perfectamente ena Deck.
Shin Chan la semana infinita, funciona de lujo en la Deck, pero no lo compraría por 30€ es un juego bastante simple.
atheros escribió:Mad streets: juego de peleas callejeras con gran presencia de físicas. Juego perfecto para la Deck, partidas cortas y divertidas.
Hellish Quart- juego que está aún en desarrollo por solo 2 personas, es un juego de luchas con espadas de forma realista donde las físicas están muy bien conseguidas, el juego funciona perfectamente ena Deck.
Shin Chan la semana infinita, funciona de lujo en la Deck, pero no lo compraría por 30€ es un juego bastante simple.

En el Hellish, has configurado algo en especial?, el juego aunque me marca más o menos bien los fps, pero comparado con vídeos q he visto, me va como todo más lento
@pitering
No, pero si que he notado que si va a menos de 60 fps el juego va como a cámara lenta. Esto ocurre en los escenarios con mucha carga gráfica como el escenario de la nieve. En los escenarios simples con fondo negro el juego va clavado a 60 fps.

Me he puesto a jugar con estas opciones:
-no Sync
-medium
-high
-clothes Simulation
Y le he bajado un poco la densidad de la hierba y ahora me va siempre a 60 fps
Entre navidad y noche vieja me acabé Unmetal. Entre noche vieja y año nuevo una run del A link to the past randomized. Ahora estoy con Okami HD.
Después de machacar el DLC del Vampire Survivors, he decidido buscar una droga similar. Estoy con el Brotato.
Me estoy haciendo daño con el Death Stranding raideando campamentos para construir todas las carreteras…
Pues a 3 bandas. Además de los mencionados Sleeping Dogs (insisto, JUEGAZO) y PGA 2k23, le estoy dando bastante a Full Ace Tennis Simulator. Reconozco que hace un par de años o así, cuando salió, no confiaba demasiado en este juego. Pero años después y con los mods actuales, la verdad es que me quito el sombrero y es un lujazo para cualquier amante del tenis poder jugarlo en la Deck. La fisica de la bola es muy top, para mí lo mejor que he visto en ese sentido, y no me refiero en la actualidad, sino de siempre. Los mods, aunque para mí no están tan pulidos como los de Tennis Elbow, están muy bien, con decenas de tenistas con sus movimientos y sonidos reales, además de equipaciones, y casi todas las pistas del circuito. Y la jugabilidad y curva de aprendizaje me encanta, es un reto aprender a jugar bien pero muy divertido. Lo dicho, muy recomendable si te gusta de verdad el tenis.
Además tiene online. Aunque no hay muchisima gente jugando, normalmente se puede encontrar a alguien con quien jugar. Si es verdad que al principio lo normal es que te metan un doble rosco sin despeinarse (los hay muy viciados), pero una vez que vas aprendiendo se juega muy bien. Esta tarde me he echado un partidazo que me ha encantado, perdiendo pero ya por 7/6 7/5 con muy buenos puntos
Terminado el Evil West y me he puesto con Bastion, que ha caído estas rebajas y lo tenía pendiente desde hace muchos años. Este tipo de juegos son perfectos para la SD.

Por otro lado, el Harvestella se me está atragantando. La parte de granja me parece algo limitado, mientras que el combate tampoco me acaba de hacer clic, ya que lo veo poco ágil.
@PattCash

¿Y qué tal respecto al AO Tennis 2? Lo ves mucho mejor?
javitxu89 escribió:@PattCash

¿Y qué tal respecto al AO Tennis 2? Lo ves mucho mejor?


Logicamente, a nivel técnico, AO Tennis es muy superior, ya que Full Ace no deja de ser un juego indie. Esto quiere decir que en aspectos como la ambientación, desplazamientos de los jugadores, gráficos y demás pues gana de calle como es normal. Pero hablando puramente de lo que es dentro de la pista, a mí me llena más un partido en Full Ace. Primero porque la bola se siente más viva, no da esa sensación de que la bola va como teledirigida, la sensación es que cada punto es diferente. Segundo porque hay montones de animaciones de golpeo reales de cada jugador, que aunque en AO Tennis también hay varias, pero no es lo mismo. Tercero por la curva de aprendizaje, Full Ace es un reto, no es sencillo jugar bien, pero una vez lo vas consiguiendo la satisfacción es grande, más que en el otro.
A mi AO Tennis 2 nunca me desagradó del todo, de hecho lo tuve en PS4 Y Switch y para consolas me parece claramente el mejor, pero sí tenía a veces movimientos incoherentes que me sacaban de la experiencia (y de quicio). En resumidas cuentas, AO en su envoltorio está a años luz por encima, pero en lo que es la experiencia tenistica me gusta mucho más el otro, es un simulador puro y duro, y me quedo con él. Eso sí, es IMPRESCINDIBLE tener los mods metidos, si no no vale la pena el juego.

Ni que decir tiene que es mi opinión personal, ya a cada uno puede gustarle más uno u otro juego
Jugando por aqui al nobody save the world,autentico juegazo que ademas esta en oferta en steam y descubri en gamepass pero ahora lo quitan,dragons dogma como no masterpiece ideal para la deck y descubriendo ayer batocera que e instalado por probar en una sd que tenia por ahi y me quede flipando
Jugando al Ancient Enemy, un juego de cartas estilo solitario que me tiene enganchado e ideal para la Deck al jugar con táctil
Pues haciendo recap de lo pillado en ofertas:


- Sackboy: juegaso inspirado claramente en los mario land / world, variado, buen diseño de niveles, secretos, personalizacion, musicon, ideal para portátil.

- Judgment: Que decir, top de la saga yakuza en historia, y el mejor combate de toñinas beat'up'up que hay también en la saga y luce de escandalo en deck.

- Army of ruin: Le pega el nombre porque es la ruina, a la que te pones un rato estas horas XD. Básicamente es vampire survivors con buenos gráficos.

- Brotato: Lo de arriba pero con una patata, aunque tienen diferencias en diseño que los hacen.compatibles sin solaparse 100%.

- Neon white: Juegazo mezcla de filosofia hotline miami de clavar el escenario, con plataformas precisas a lo eternal o titanfall 2, con toque de estrategia de gestionar bien las acciones que tienes disponibles.en cada escenario y todo acompañado de una trama tipo anime con narrativa visual novel.

- Kaze and the wild mask: Juegaso plataformas 2d , lo mas parecido en gameplay y díseño donkey kong 2, rozando el plagio conceptual en muchos momentos xD, pero bien vaya, si ya se han pasado los donkey es la mejor opción.

- Mass effect 2 y 3 sueltos: Lo mismo que la trilogia pero consumiendo menos y pudiendo instalarlos solos, 10-15gb por juego vs los 120 de la trilogía. Control de comunidad calcado a versión consola, solo que escoger poderes con trackpad, que es un sacrificio menor vs el espacio que liberas XD.

- Mortal shell: Soulslike que de momento meh, no me convence en general ni combate ni diseño de enemigos ni escenario,.veremos en el futuro.

- Redeemer: Lo tengo en switch y me moló lo suyo, asi que a 1€ recompre. Buena mezcla de ostias y tiros, con finishers con zoom , en formato top down shooter.

- Rainbow six 2: Buen fps con ordenes a equipo sin alardes, por 2€ bien.


- Legend of kay remaster
: Pues plataformas 3d clásico con toñinas normalito pero al ser un genero no muy prolifico en pc, nunca estan de mas

- Kao kangaroo 2: Lo mismo que el de arriba y a 1€.

- Ruiner: Top down shooter estética cyberpunk que en Switch me pareció basura por el control, que eran como los 4 ejes bloqueados, vamos no podias disparar en diagonal, y aquí si, lo que cambia radicalmente el gameplay, asi que guai.

- Hong kong masacre: También lo tenía en switch y en este caso el problema esque el juego se supone que tiene que tener slow motion cuando lo activas, no siempre jajaja.... va a 25fps de media y gracias en switch, aqui lo tengo a 40 consumo 10-11w.

- Battlefront clasico: Pues eso, el battlefront original,luce bien en deck con fsr, control guai con perfil de comunidad, y ocupa 3gb vs los 10 del 2 o los 40-60 de los nuevos...creo que para 4 deathmatch que te metas, ya va bien el 1 por tamaño y consumo en deck.

- Quake 3 arena: Clásico al que le metí buenos vicios en su dia y que veo ideal para escaramuzas rapidas en deck contra bots. Funciona con experimental sin problemas por cierto.

Halo: spartan strike: Otro top down shooter en este caso a menos de 1€ y que cumple con los abc del género con buen control, armas, enemigos etc y con skin de halo.

Me falta por probar el thymesia y alguno mas como el soma, pero en general eso , satisfecho en lineas generales y todos funcionan en deck, lo digo porque hay bastantes supuestamente incompatibles pero que para variar, van.
@Zack_VII me he pillado los dos primeros Mass Effect aprovechando que las versiones legacy raramente están de oferta y no me aclaro con lo de los poderes. ¿Cómo haces para usarlos? Sé que con X ó Y sale el menú pero no sé cómo seleccionarlos luego ni cómo asignar los atajos.
Después de pasarme el Horizon, ahora estoy con el Pentiment y el Inscryption, éste último totalmente jugable si juegas con una configuración del mando de la comunidad.
The Walking Dead telltale series con texturas en Alto,antialasing en off y en la Steam a 40 Hz 40 FPS perfecto
@Juanfran128
Por si te interesa, he creado este hilo hilo_jak-daxter-nativo-para-pc_2472737.

Corre mejor los juegos de Jak que el pcsx2 y dentro de poco tendrá launcher para linux también
Vuelvo al curro el lunes así que vuelvo a la Steam Deck (no juego mientras curro, es pal bus xD)

Así que empezaré Batora: Lost Haven
Yo estoy ahora con HADES.

Me tiene enganchadisimo XD XD

La Deck es perfecta para este tipo de juegos, además consumen muy poco y van fluidos, además de tener un apartado artístico de la hostia.
Aún estoy dandole al MAD MAX.

Que gozada jugarlo en portatil y sobre todo a esa calidad. [360º]
zenit19 escribió:@Juanfran128
Por si te interesa, he creado este hilo hilo_jak-daxter-nativo-para-pc_2472737.

Corre mejor los juegos de Jak que el pcsx2 y dentro de poco tendrá launcher para linux también


Gracias compi! Le echaré un vistazo.

Yo ahora que le he metido Windows en el SSD dándole a todo Gamepass en condiciones, Gears 5, Forza Horizon 5 ambos a 60 fps, Call of Dutty MW2, Overwatch 2...en fin cosas que por hache o por b no he jugado antes en Deck y que ahora con Windows instalado es una maravilla 😍😍
Andamiero escribió:Final Fantasy 9 [360º]


Con o sin moguri mod?
zenit19 escribió:
Andamiero escribió:Final Fantasy 9 [360º]


Con o sin moguri mod?

Sin pero solamente por perreria de no ponerlo
Andamiero escribió:
zenit19 escribió:
Andamiero escribió:Final Fantasy 9 [360º]


Con o sin moguri mod?

Sin pero solamente por perreria de no ponerlo

Me representas.
Buenas! Creo que es el primer mensaje en el foro, así que un saludo a todos y mencionaros que hacéis una gran comunidad para este pedazo de máquina. Respondiendo al hilo, ahora mismo jugando a varios:
- Hollow Knight
- Resident Evil 2, impresionado cómo se ve y la jugabilidad en la Steam Deck.
- Stray
Yo estoy a muchas bandas, pero hasta que no termine con casi todos ellos, no me compro mas que desde que tengo la Deck, he comprado muuucho y jugado mas que nunca (sin tener tiempo).

Para ratos muertos o algunas noches ya tarde:
-Efootball Life 2023 en Liga Master
-Hades


De normal, estoy a 3 bandas:
-God of War , lo tengo casi completado al 100% y no creo que me ponga a darle nueva partida + porque no tengo tiempo para vivir, menos para jugar
-Little Nightmares 2, lo tengo a la mitad y estoy jugandolo con mi novia de espectadora, asi que avanzo cuando ambos estamos disponibles, juegaaazo.
-The Witcher 3 Next Gen, lo acabo de comprar y NUNCA he jugado antes, me parece una pasada de juego y que se mueva a 40fps rocosos en la portatil es de locos.
karman01 escribió:Yo estoy a muchas bandas, pero hasta que no termine con casi todos ellos, no me compro mas que desde que tengo la Deck, he comprado muuucho y jugado mas que nunca (sin tener tiempo).

Para ratos muertos o algunas noches ya tarde:
-Efootball Life 2023 en Liga Master
-Hades


De normal, estoy a 3 bandas:
-God of War , lo tengo casi completado al 100% y no creo que me ponga a darle nueva partida + porque no tengo tiempo para vivir, menos para jugar
-Little Nightmares 2, lo tengo a la mitad y estoy jugandolo con mi novia de espectadora, asi que avanzo cuando ambos estamos disponibles, juegaaazo.
-The Witcher 3 Next Gen, lo acabo de comprar y NUNCA he jugado antes, me parece una pasada de juego y que se mueva a 40fps rocosos en la portatil es de locos.


¿El efootball Life lo estas jugando en SteamOs? ¿Que pasos has seguido para instalarlo?
@miki_tm

Te paso las intrucciones que dio el user @DarthPhreek en reddit y es tal como lo hice yo. Para los updates, o instalas todo en pc y luego copias la carpeta a la deck o actualizas directamente en la deck, yo lo hice en la deck directamente con el update 2.0, simplemente una vez tenia el juego en lutris funcionando, duplico el ejecutable y le cambio el ejecutable por el actualizador, ejecuto y ya como en pc buscas la ruta del juego y lo actualizas.




Download and install the game on your Windows PC first.

Copy the install directory to your Steam Deck.

Install Lutris using flatpak (Google it).

Install ProtonUp using flatpak (Google it).

Create a prefix folder for the game (On my desktop I have a folder named "lutris_prefix" and within that I created a directory named "footballlife23").

Open Proton Up and install "lutris-GE-Proton7-34"

In Lutris, add a local game.

Runner = Wine

Executable = "FL_2023 start.exe"

Wine prefix = the prefix folder you created.

Wine version = "lutris-GE-Proton7-34"

Run the game, it'll be windowed so to fix that we need to be able to run settings.exe. Close the game.

Click FL23 in Lutris, look at the bottom, the button next to play looks like a wine glass, click the up arrow next to that and select Winetricks.

Press OK.

Install Windows Component.

Select dotnet45 and press OK and allow it to install. (I'll be honest here and say when I tried to recreate this flow while writing these steps, dotnet45 wouldn't install for me, no idea why, hopefully you don't run into the same issue.).

Right-click on the game and duplicate.

Right-click the duplicated game and select configure.

Change the executable to point to settings.exe and change the name.

Run settings from Lutris and it should open and allow you to change to full screen (select the resolution in the dropdown first).
Jugando "Overload", lo que viene siendo Descent 4. Juegazo, y en este formato portátil es un no parar, no hay manera de soltar la consola!
Juego principal, Code Vein: Tipo Dark Souls de Waifus. No llevo mucho, 6h, de momento, me ha sorprendido para bien, sin ser un juego de sobresaliente, creo que es muy disfrutable, al menos hasta ahora, habrá que ver como evoluciona.
En cuanto al rendimiento, no lo he probado en el de sobremesa, pero creo que para lo que muestra gráficamente, los consumos son un poco disparados, lo juego a 40fps con FSR activado desde 900x600, y ciertamente se ve prácticamente igual que en resolución nativa, pero hay veces que tiene caidas cuando la carga gráfica no es alta. De todas maneras, perfectamente jugable.

Para el resto de ratos, estoy con el Metal Gear Rising Para ser un juego de la generación PS3/X360 el juego ha envejecido espectacularmente bien, por otro lado, cosa que no sorprende, pues uqe podía salir mal juntando en la misma coctelera a Kojima y Platinium Games?¿

Un saludo
@Andamiero Pero instala el Moguri Mod hombre, ya no es por lo bonito que se ve... Es por convertir a Yitán en un ladrón de verdad.

Yo estoy jugando a Yakuza Kiwami 2... Lo que es la historia principal la juego en el PC pero la Deck me viene de lujo para darle a las secundarias en los ratos muertos.
2673 respuestas