¿A qué estáis jugando?

Yo no estoy jugando ahora a nada pero queria ser el post numero 1000
Yo estoy con el Yooka Laylee and the Impossible Lair. A quien tenga mono de DK: Tropical Freeze se lo recomiendo.
Terminandome Tunic, juego perfecto para Deck.
Jugando con los workarts del plugin SteamGridDB para Decky, vicia más que los juegos...xD

Bueno, ahora mismo me ha dado por tirada de shooters clásicos, Doom 64, Duke Nukem 3D y Quake remastered, un alucine en portátil. También le tengo echado el ojo a Proteus.
Estoy ahora con el Scarlet Nexus y joder me está gustando la historia y se ve del carajo en la Deck pero vaya subtítulos más enanos, hasta la cabeza me está doliendo [facepalm]
Anoche empecé Yakuza 0, con la traducción al castellano del compañero Malakito, y la verdad es que me está gustando bastante. Es el primer Yakuza que juego.
Elite Dangerous y Pokemon Violeta. Vaya mezcla...
Harvestella de principal y con el ojo puesto en el Evil West. De fondo, los incombustibles Army of Ruin y Vampire Survivors [+risas]
Voice of Cards: The Isle of Dragon Roars y Lego Ninjago

Y luego alguna partida suelta a Vampire Survivors y Hades
Alwa's Awakening, juego de plataformas ligero con puzzles sencillos, a veces da gusto jugar a algo tranquilo, no todo tiene que ser dificultad de muerte.
Vampire Survivors.
Droga pura a 3 €, menuda trampa.
Es ideal para la Deck
Diablo 2 perfecto en la deck, los textos se pueden poder mas grandes y asi se lee mejor, pero la camara esta un poco alejada y se ve el escenacio un poco pequeno. Por lo demas perfecto 60 fps y no mucho consumo.
atheros escribió:Diablo 2 perfecto en la deck, los textos se pueden poder mas grandes y asi se lee mejor, pero la camara esta un poco alejada y se ve el escenacio un poco pequeno. Por lo demas perfecto 60 fps y no mucho consumo.


Si es el Diablo 2 remastered, creo que con la tecla F (o G) del teclado haces zoom a la cámara, al menos en Windows (lo tengo pendiente de probar en la Deck)
@anavas44 pero se acerca demasiado, en la Deck no lo he probado ya que no está ese botón en el mando y no sé cómo asignar teclas a los botones traseros ya que lo que inició en Steam os es el Launcher de battlenet.
Habatake escribió:Vampire Survivors.
Droga pura a 3 €, menuda trampa.
Es ideal para la Deck


También le estoy dando a Circuit Superstars, juegazo
Como primer juego de la Steam deck después del aperture desk job le estoy dando al Final fantasy VII remake integrade. Y joder como se ve en la deck...
goliath91 escribió:Como primer juego de la Steam deck después del aperture desk job le estoy dando al Final fantasy VII remake integrade. Y joder como se ve en la deck...


Creo que el compañero Zack puso una configuración muy buena en su día. El juego se ve algo borroso a 1280x720 por lo que te recomiendo que fuerzes 1024x640 en las opciones de Steam y tires de FSR para ganar definición porque se ve bastante mejor, consumiendo menos y ganando más rendimiento.
@Juanfran128 lo he puesto así y la verdad yo lo veo parecido pero bueno por si a caso lo dejo con el FSR y esa resolución que si gasta menos batería mejor. Y si alguien recuerda la configuración de Zack le agradecería que me la mande por MP así no hacemos offtopic.

El juego luce de cojones en portátil. A ver si sale el XVI y lo mueve la máquina tan bien como este.
franx1s escribió:Elite Dangerous y Pokemon Violeta. Vaya mezcla...

Que tal se maneja elite con la deck?
Después de pasarme de nuevo el Ori and the Blind Forest ultimate edition que lo encontré tirado de precio le estoy dando al Zelda Breath of the Wild con el Cemu. Una gozada la verdad, hasta el giroscopio funciona.
Mad Max y Shadow of Mordor.
Impecables con el único "pero" del idioma si te importa no poder jugarlo en castellano.
Valhan escribió:Mad Max y Shadow of Mordor.
Impecables con el único "pero" del idioma si te importa no poder jugarlo en castellano.

¿Has probado a poner el escritorio en español? Creo que shadow of mordor se ponía en español así.
@Schwefelgelb Gracias, compañero. La verdad es que no lo he probado porque no me importa tenerlo en inglés, pero tomo nota igualmente. ;)

@jarus Como le he comentado a Schwefelgelb, no he probado nada. De manera "natural", eligiendo idioma, no sale en castellano, pero creo haber leido a varios compañeros que han jugado a juegos de WB en castellano trasteando un poco.

Lo del "ini" que comentas lo probé en un juego cuando recibí la Deck en su día y funcionó sin problemas (no recuerdo cual fué), pero vamos, que debe ser solucionable dedicandole un par de minutillos.

Gracias igualmente por el link. [oki]
Valhan escribió:Mad Max y Shadow of Mordor.
Impecables con el único "pero" del idioma si te importa no poder jugarlo en castellano.

Ni cambiando los ini?

https://www.foro3djuegos.com/foros/tema ... n-espanol/

A mí me pasó en Arkham Origins y lo puse en castellano.
Estoy testeando el High Life (versión Epic) y va muy bien en Deck, una maravilla de máquina. [amor]

Sobre los idiomas en algunos juegos ya se podrían poner las pilas en Valve que ya toca. ratataaaa
Estoy jugando y os recomiendo The Takeover un brawler muuuy heredero de Streets of Rage que queda genial en la Deck para partidas cortitas y a 2,99 Eur hasta el 5 de enero

https://store.steampowered.com/app/418620/The_TakeOver/
Valhan escribió:Mad Max y Shadow of Mordor.
Impecables con el único "pero" del idioma si te importa no poder jugarlo en castellano.

Pero Madmax no tiene voces en castellano, no?.
Ayer comencé el Final Fantasy VII Remake de Steam y se me cae la baba de como se ve. Dos horitas que llevo y ya estoy completamente inmerso en su universo.

Os dejo cómo lo he configurado por si le sirve a alguien:
- limitado a 40hz en la interfaz de steam (a 120 en el juego)
- lanzamiento con "-d3d11" para que arranque en Dx11
- texturas en high / sombras en low
- resolución a 720p
- he aplicado un mod para eliminar la resolución dinámica

De momento (Capítulo 2) jugando me mantiene los 40fps, aunque en las cinemáticas hay algunos bajoncillos a 30 y tantos.

La batería durará unas 2h, lo cual me parece más que suficiente porque no suelo jugar mucho más de forma continuada, y si fuera necesario tiraría de enchufe o power bank.
yakumo_fujii escribió:
Valhan escribió:Mad Max y Shadow of Mordor.
Impecables con el único "pero" del idioma si te importa no poder jugarlo en castellano.

Pero Madmax no tiene voces en castellano, no?.

No, solo inglés. Los subtitulos salen directamente en castellano, y tampoco es un juego en el que haya mucha trama.
Ahora estoy dándole al HADES y también me estoy pasando el Bioshock Remastered.
Dándole al Nex Machina. Perfecto para la deck este juegazo.
A pesar de los 2,99€ que valía, me descargué Sleeping Dogs pero con la idea del reembolso inmediato en mente, ante el (según dicen) truño de dimensiones gigantescas que me iba a encontrar. En cambio, un par de días después y después de una viciada de 4 o 5 horas, no me explico el por qué de la mala fama de este juego. No solo no me ha desagradado para nada, sino que me encontrado con un juego divertidísimo, con un combate brutal, que gráficamente mantiene más o menos el tipo, con una buena historia y con una ambientación excelente. Me ha enganchado desde el primer segundo y sinceramente me parece un regalo por un precio que no llega ni a los 3 Euros.
PattCash escribió:A pesar de los 2,99€ que valía, me descargué Sleeping Dogs pero con la idea del reembolso inmediato en mente, ante el (según dicen) truño de dimensiones gigantescas que me iba a encontrar. En cambio, un par de días después y después de una viciada de 4 o 5 horas, no me explico el por qué de la mala fama de este juego. No solo no me ha desagradado para nada, sino que me encontrado con un juego divertidísimo, con un combate brutal, que gráficamente mantiene más o menos el tipo, con una buena historia y con una ambientación excelente. Me ha enganchado desde el primer segundo y sinceramente me parece un regalo por un precio que no llega ni a los 3 Euros.

No sabía que tenía esa fama, a mí me gustó en su día, lo criticable era que si mal no recuerdo, los edificios eran opacos, las ventanas eran una pegatina. Pero el juego en sí está bien.
@Schwefelgelb yo le di unas cuantas horas y el juego para nada me parece malo, la recreación de las calles, el ambiente, las misiones, las peleas, etc…estaban muy chulas.
Sinceramente nunca he escuchado que sleeping dogs fuese un mal juego, al contrario, se lo tiene por un tapado que fue una pena que no tuviese continuación, pero vaya, es un sandbox tradicional que tiene muy buena ambientacion, buen combate cuerpo a cuerpo, disparos con coberturas aceptables, buena conducción arcade, y muy buena trama y personajes para el género.

Y a los que los gustó recomiendo darle un tiento a la saga yakuza o judgment,de la que está claro que bebió en varios aspectos, desde que la raiz sea combate beat'em'up con finishers de escenario, pasando por extras que son los mismos como el karaoke XD eso si los yakuza son a mas pequeña escala en cuanto a mapa, y no tienen coches, todo a pie, pero también tienen muchísima mas y mejor historia, narrativa, secundarias guionizadas y minijuegos para aburrir.
Vampire survivors... Maldito el día que me recomendaron la droga esta
Jugando al Callisto Protocol, la verdad es que me esta gustando bastante y jugar de manera portátil no tiene precio

A continuación tengo en cola The devil in me y por último hoy me he regalado las reservas de hogwarts legacy y Forspoken. Ya tengo meses arreglados por delante 😎

Saludos
PattCash escribió:A pesar de los 2,99€ que valía, me descargué Sleeping Dogs pero con la idea del reembolso inmediato en mente, ante el (según dicen) truño de dimensiones gigantescas que me iba a encontrar. En cambio, un par de días después y después de una viciada de 4 o 5 horas, no me explico el por qué de la mala fama de este juego. No solo no me ha desagradado para nada, sino que me encontrado con un juego divertidísimo, con un combate brutal, que gráficamente mantiene más o menos el tipo, con una buena historia y con una ambientación excelente. Me ha enganchado desde el primer segundo y sinceramente me parece un regalo por un precio que no llega ni a los 3 Euros.

Mala fama el Sleeping Dogs? No sé dónde, es un puto juegazo.
Estoy jugando al deathloop, cada vez que cojo la deck y puedo jugar a éste tipo de juegos echo a llorar.

Me encanta la disposición de los sticks simétricos en la parte de arriba y sobre todo usar los botones traseros en lugar de los frontales, ojalá los fabricantes de consolas sacasen un mando así cómo estándar.
Comenzando el FIST que dieron con Epic. Tiene buena pinta.
@tumacaco justo va a ser mi siguiente juego con historia. Le tenía echado el ojo en PS5, pero el regalo de Epic me ha venido muy bien XD
Después de terminar Harvestella voy a darle al Star Wars Jedi Fallen Order, que estaba baratito en Steam y tenía ganas de probarlo. A ver qué tal.
@Firol Como has conseguido hacer que funcione el sifu? Se ven los videos del arbol de habilidades, no se te pilla en ese momento? Que version de proton usas?
@atheros no he jugado mucho mas de los primeros 15-20 minutos. Mi versión es de la “bahia”, lo instale en PC, lo copie a la deck y lo añadi como juego no de steam y forcé compatibilidad con protong-ge 7.35 creo recordar y lo que jugué sin problemas.

No te puedo confirmar lo del árbol de habilidades porque no lo recuerdo, lo siento.
nunez escribió:@tumacaco justo va a ser mi siguiente juego con historia. Le tenía echado el ojo en PS5, pero el regalo de Epic me ha venido muy bien XD

Me pasa lo mismo, lo empezaré este finde seguro, estaba esperando el momento para pillarlo en PS5 pero va a caer en la Steam deck
@E5C084R ¿Has completado el Harvestella? Yo lo tengo como juego de fondo para ir poco a poco, pero voy por el final del capítulo 3 y se me está haciendo algo repetitivo :(
nunez escribió:@E5C084R ¿Has completado el Harvestella? Yo lo tengo como juego de fondo para ir poco a poco, pero voy por el final del capítulo 3 y se me está haciendo algo repetitivo :(

Es cierto que hasta que completas el capítulo 3 se hace un poco pesado, pero a partir de ahí se van desbloqueando bastantes cosillas que lo hacen más ameno. De todas formas, he llegado a entender que el juego es para ir echándole pequeños ratitos e ir disfrutándolo así, ya que para sesiones largas puede aburrir un poco.
franx1s escribió:Elite Dangerous y Pokemon Violeta. Vaya mezcla...

Como has hecho funcionar el violeta y que configuracion porque yo no consigo salir de la casa al principio ni con yuzu ni rynjux
Ahora mismo al Gotham Knights
2618 respuestas