¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Yo eh acabado el deux human juegazo y ando liao con el dead islam ,rage, batman y gears .. madre mia ya no puedo mas XD .
Saludos..
mshidro escribió:Yo eh acabado el deux human juegazo y ando liao con el dead island ,rage, batman y gears .. madre mia ya no puedo mas XD .
Saludos..

[sonrisa] +1
Marvel Ultimate Alliance + Bayonetta
Finalmente, a RE4, RECV y RE5 Gold Edition [amor]

Todos los Resident Evil que hay en consola actualmente xDDD
Modern warfare 2 online hasta que salga Modern warfare 3 [360º]
Pues a Darksiders aunque (sin ánimo de generar debate xD) tras haber terminado Bayonetta recientemente me está resultando un poco ladrillo el gameplay y los gráficos.

También le estoy dando caña al Afterburner Climax, más sencillo que el mecanismo de una cuchara pero ideal para echar el rato 10 minutillos.
Yo he descubierto el maravilloso mundo de Xbox Live y estoy enganchado a las temporadas cara a cara del Fifa12. Y estoy ya con la pasta preparada para el Battlefield 3
METRO 2033 (que me parece un juegazo como la copa de un pino y que no ha vendido una mierda) y deadly premonition (este ultimo me esta gustando muchisimo sorpresivamente, la primera hora de juego pense que me habian estafado)

del arcade estoy entre el marvel vs capcpm 2 y el toy soldiers este ultimo que salio. deseando tener pasta pa pillarme el nba jam, el guardian heroes y el serious sam second encounter.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Yo estoy liado con el gears 3 y el pes 2012 a ratos, pero el que me tiene como un yonqui es el dark souls XDXD
Dark Souls, y en breve el nuevo Batman.

fighter escribió:Yo estoy liado con el gears 3 y el pes 2012 a ratos, pero el que me tiene como un yonqui es el dark souls XDXD


Te entiendo perfectamente, da gusto hasta farmear en un juego así. XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TErminado el Spiderman Edge of Time empiezo a morir en el Dark Soul.
Después de un par de semanitas intensas con "Rage" he vuelto a rejugar "Alan Wake" (incluidos los dos episodios especiales), y, ¿qué puedo decir?, clasicazo, un título que no pasa de moda. Increíble historia, increíble ambientación, notable apartado técnico.

Hasta dentro de dos semanas no sale "Uncharted 3", mi próxima compra, y mientras tanto habrá que ponerse con otra cosa. Estoy intentando darle una segunda oportunidad a uno de los pocos juegos de mi colección que no me he acabado: "Banjo: baches y cachibaches", pero no hay manera. Un juego impropio de una compañía en otro tiempo grande.

Estos días seguramente le daré un repaso a "Bioshock", apuesta segura, o quizá a "Lost Planet 2", que me encantó en su momento. Compré "Crysis" hace unas semanas, pero tampoco me acaba de convencer. Es el típico shooter de PC (todo lo bueno que queráis) que me resulta extraño jugar en consola. No sé por qué.
Pues antesdeayer termine el Deus Ex, quiero hacerle una segunda partida, pero dentro de un tiempo. Me alquile Dark Souls para probarlo y me gusto, pero voy a esperar a que baje algo de precio para hacerme con el. Ayer de casualidad me entere de que Nier tiene una segunda y una tercera vuelta que desarrollan mas la historia, asi que me pondre con el, disfrutar de esa banda sonora es obligatorio, que tremendo juegazo.
Espero que la generacion siguiente alguien tenga el valor de hacer un Remake de Nier, con los graficos que se merece.
Pues yo estoy con Divinity 2 DKS, y aunque el juego tiene algún tiempo ya, la verdad es que me está gustando bastante.

Cuando termine con este tendré que decidirme entre unos cuantos xD: Dead Space 2, ASC:B, Rage, Skyrim, Dark Souls,...

Uf la verdad es que ahora hay unos pepinacos de juegos tremendos :)

Saludos.
Yo estoy metiendo tiros con el Just Cause 2. Lo compre por 10 librillas y les estoy sacando bastante jugo
Yo jugando al fifa12 porque tampoco tengo tiempo para mas.
Ahora mismo forza 4 y gears,y la semana que viene esos 2 y battlefield 3
por ahora el que me tiene ocupado es el fifa 12 [sonrisa] y de a ratos que juego el gears 3... [uzi] esperando el juego de batman que esta por llegarme.... [plas]
Gears of War 3 ¿Hay más juegos??? :p
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Mass effect 2
Continuo con el Gears 3, el Rage, que ya he llegado al DVD2 despues de estar 16 horas con el primero, y hoy me he pillado el Dead Island para darle coop con colegas, este por lo visto es bastante largo, por el momento y hasta que salga BF3, nada más. Tengo en la estanteria como poco 6 juegos sin desprecintar aún y no me veo con tiempo XD Tambien estaba con el White Night Chronicles 2, pero me peto la ps3 y la tengo que llevar a reparar.
cachorro escribió:Gears of War 3 ¿Hay más juegos??? :p

+1
Ahora ando liado con el Rage y luego .....pues espero el battelfield 3 [uzi] [uzi]
Acabo de comenzar el Final Fantasy XIII.
JBcola escribió:Acabo de comenzar el Final Fantasy XIII.


Buen argumento y buenos graficos, mal juego y aburrido, para lo demás MasteCard [+risas] [+risas]

Yo ahora he terminado todos los narutos que habia en la Xbox 360 y me han gustado los 3 sobretodo el Storm 2 , ahora a ver con cual empiezo
Liado con el Vanquish, el primer acto pasado.

Cuanto dura el juego?
Acabo de terminar el Dark Souls, juego altamente recomendable en cuanto a duración y dificultad; creo que no pondré un juego nuevo en la consola hasta que salga el nuevo Assassins (tiraré con el DLC del GeoW 3). El resto de juegos entretanto, como el Battlefield 3 o el Skyrim, los jugaré en pc.
Al blue dragón, pedazo de juegas aunque es antiguo me tiene enganchadisimo, acabo de acabar el primer cd y quedan 2 y llevo unas 14 horas de juego [sonrisa] [sonrisa]
viciada a deus ex human revolution [Ooooo]
Luegp de acabarme hace 3 dias el Bioshock 1, me pase el 2 ayer y hoy me pase el Batman 1, ahora le estoy dando al Resident 5..... :)
djsesteban escribió:Luegp de acabarme hace 3 dias el Bioshock 1, me pase el 2 ayer y hoy me pase el Batman 1, ahora le estoy dando al Resident 5..... :)


si te has pasado el batman 1 ya tardas en pillarte el batman 2, es brutal!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HenK escribió:Liado con el Vanquish, el primer acto pasado.

Cuanto dura el juego?


Hola, no es muy largo, en unas 6-8 horas lo tienes terminado, tiene 5 actos sino me equivoco.
Viciando al dungeon defenders y al GH: Warriors of Rock [chulito]
deus ex human revolution completado.
es un gran juego, muy recomendable.

ahora me pasaré por segunda vez el gears 3 en locura.
Battlefield bad company 2, Vanquish y halo reach.
yo al fable 2 menudo juegazoo lo recomiendo :O
FIFA 12 + Forza 4 se llevan todo mi tiempo... Creo que podría aguantar todo el año solo con esos dos... :)
Acabo de terminar el 'Assassin's Creed: La Hermandad' y el final me ha dejado el culo torcido. La semana que viene empezaré el 'Dragon Age: Complete Edition'
Pues yo estoy liado con forza4 my recomendable al que le gusten los de coches, mejorado graficamente y mas realista la conduccion.

y es espera de oblivion
token1231 escribió:
djsesteban escribió:Luegp de acabarme hace 3 dias el Bioshock 1, me pase el 2 ayer y hoy me pase el Batman 1, ahora le estoy dando al Resident 5..... :)


si te has pasado el batman 1 ya tardas en pillarte el batman 2, es brutal!


jajajaja yo el viernes me pase el batman 1 conectado al proyector y vaya juegazo.....ahora estoy en el 2 y realmente mejoro bastante ....... voy como en el 11% del juego y lo estoy disfrutando muchisimo [ginyo]
Yo estoy jugando al Oblivion, estoy hypeadisimo con el skyrim. Estoy con un mago a lvl 42 o asi ya tengo hecha la universidad arcana y estoy por la mitad del gremio de ladrones.
Acabo de empezar el

Imagen

y joder me está gustando bastante , es parecido al ghosthunter de PS2 un poco, me extraña que nadie haya hablado bien de este juego, y el hilo oficial está eliminado 37 paginas no se porque
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo dandole al ME2 (con ganas de acabarlo) unas 30horas llevo

Y al RE Code veronica.
Forza 4 ahora mismo, con volante oficial wireles
acabo de terminar gears of war 3, lo venderé y caeran Bf3, mw3 y skyrim

jugando actualmente gow3, fifa 12 y dj hero
ALterno entre Batman Arkham City ,Gears 3 y Dark Souls

Y a la espera de Skyrim
7755 respuestas