¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

1, 2, 3, 4, 5, 6156
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo le estoy dando al Crysis 2..aunque me está pareciendo un poco flojo...
Gears of War 3 y Crysis 2.
Gears of war 3 y mañana empezare el Dead Island
Gears 3, Forza 4, Nba 2k12 y Crysis 1.
Pues mas bien a poco COD, Beta del Battlefield 3 y poco mas, a la espera del MWF3 Battlefield 3.
deus ex human revolution.
Ahora mismo Gears of War 3 y RAGE. A la espera de que salgan BF3, MW3 y Skyrim.
Complicado, ahora mismo tengo entre manos, figa 12, gears 3, f1 2011 y forza 4, y no doy a basto...

Saludos, bunbury.
Hace un par de días terminé Assassin's Creed 2 (juegazo).

Suelo jugar a NBA 2k10 para partidas esporádicas, a Forza 4 desde ayer (vaya maravilla) y quiero comenzar la campaña del Halo ODST de una vez :-|
Pues yo sigo dandole al f1 2010 hasta terminar el campeonato en el que estoy metio,ya solo falta brasil [sonrisa] .En cuanto lo termine empezare a darle al f1 2011 [beer]
Pues yo me he pasado el GOW 3 y ahora me puse un poco con el Resident Evil 4 HD :D
Alice Madness Returns en xbox y Demon's souls en ps3, esperando está dead island y en un futuro cercano Skyrim y en ps3 Dark souls y en un futuro cercano bf3 y Uncharted 3.

Un saludo
Pues ahora mismo ya sigo exclusivamente con Assassin's...

Vamos que la semana pasada comentaba que jugaba a lo que pillaba segun el momento, me acababa de pasar el Assassin's 2, ahora esta semana me he fundido el 1 (si he hecho un retraso temporal en la historia jajajaja) y ahora ya pues, si no me da por sacar todo el rollito "extra" de buscar cosas y matar a peña... seguire la saga...

Anoche estuve toda la madrugada enganchado al 1 [carcajad] no podia dormir y puffff a casi las 8 de la mañana he apagado la consola... yo creo que es la primera vez que le he metido caña 7 o casi 8 horas seguidas a mi consola [mad]

Ahora ya le metere caña al brotherhood que lo tenia un poquito empezado el principio y seguir la historia...

PD: El punto malo que el nuevo assassin's pues no lo catare hasta que no baje de precio y demas, asi que voy a tener un mono encima de assassin's que pa que [carcajad]
Acabo de terminar el Naruto Ninja Storm 2 (JUEGAZO DEL COPON y eso que no he visto ni un solo capitulo de esta serie)

y he empezado ahora el Naruto Rise of a Ninja, nada que ver con el Storm 2 , pero está entrentenido , es de hace 4 años este juego [360º] [360º] [360º]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pasnake escribió:Acabo de terminar el Naruto Ninja Storm 2 (JUEGAZO DEL COPON y eso que no he visto ni un solo capitulo de esta serie)

y he empezado ahora el Naruto Rise of a Ninja, nada que ver con el Storm 2 , pero está entrentenido , es de hace 4 años este juego [360º] [360º] [360º]


A mí me paso lo mismo con el Ninja Storm 2, me encanto y de la serie vi algún capítulo haciendo zaping en la tele, que tal está el otro ??? es del mismo royo ???

Un saludo.
Pues después de terminar la campaña del GOW3 (a la espera de re-jugarlo otra vez en mayor dificultad) y de pegarme mis vicios a FIFA 12 (Liga manager, algún partido suelto al Live y demás) estoy mas a la espera de pillar el nuevo Batman, que es para mi el juego mas esperado de este año... por lo que en resumen:

GOW3: Comenzar de nuevo la campaña con mayor dificultad.
FIFA12: Siguiendo el 2do año la Liga Manager.

Y a la espera de : Batman A.C.
Yo acabo de pasarme el dead island, me lo acabe pasando sin ganas para darlo por algun otro juego, al final me dieron 41 euros en el game que iran destinados al skyrim de pc.
Y ahora me estoy planteando jugar al deadly premonition, que un amigo no para de insistirme en que lo juegue que es una obra maestra, aunque me da algo de pereza.
Hoy he pillado el Bayonetta y estoy con el. Lo tenia en mi lista de pendientes y por 10€ ha caído. De momento ando un poco perdido, tengo que hacerme con la forma de jugar. Pero bien, es para hacer tiempo hasta Battlefield 3 y Batman: Arkham City :p
Campaña cooperativa de 4 del GOW 3
alkaiser69 escribió:
pasnake escribió:Acabo de terminar el Naruto Ninja Storm 2 (JUEGAZO DEL COPON y eso que no he visto ni un solo capitulo de esta serie)

y he empezado ahora el Naruto Rise of a Ninja, nada que ver con el Storm 2 , pero está entrentenido , es de hace 4 años este juego [360º] [360º] [360º]


A mí me paso lo mismo con el Ninja Storm 2, me encanto y de la serie vi algún capítulo haciendo zaping en la tele, que tal está el otro ??? es del mismo royo ???

Un saludo.


Nah que va tio, no tiene nada que ver, aqui es todo mucho mas exploracion, plataformas, aventura, de lucha hay poco y las luchas son tipo street fighter pero bastante peor , yo las hubiese quitado las luchas para poner esta basura , es supercorto sin extras, me lo habré pasado en 6 horas, ahora estoy con los extras , pero en general el storm 2 le pega mil patás
Resident Evil 5, me gusta bastante, algo menos que el 4, pero está bien.
rage y esperando que llegue batman [bye] [bye]
Al Forza a tope.

Un saludo
Alien Breed trilogy. La verdad que me está gustando mucho.
Fifa 12, Gears 3 y en breve Forza 4!!!!
skelton escribió:Alien Breed trilogy. La verdad que me está gustando mucho.


siempre me ha interesado esta trilogia, que tal está, a cual se parece? los juegos con vision isometrica me encantan
yo al castlevania es viejito pero muy enganchado xbox360
Forza 4, GOW 3 y RAGE... y flipando con los tres.
pues yo al GOW 3 casi en exclusividad, pero ya me he quitado un poco el mono de los primeros dias y volvere a dar unos raquetazos con el top spin 4
saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 4 y en breve instalaré el RAGE para empezar a jugarlo. XD
Fifa 12 a expensas del battlefield 3
Pues ahora estoy con el Gow3, dándole caña al live, porque no soy capaz de terminarme la campaña, se me va el dedo y acabo echando partidas por internet XD

Tambien estoy con los logros que me faltan del L.A Noire, pero poquito a poco.

Un saludo!
Rage en exclusiva y algunos dias dead island en coop para echar unas risas, a pesar de tenerlo ya a 1000g

salu2
Fifa12 y GOW3! Vaya dos juegazos!!
FIFA 12 y NBA 2K12, cuando comience a cansarme tengo el Top Spin 4 para darle unos raquetazos o el GTA IV para salir de los deportivos xDD

En un mes caerá el Forza 4... como se puede observar, el deporte no me gusta xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pasnake escribió:
alkaiser69 escribió:
pasnake escribió:Acabo de terminar el Naruto Ninja Storm 2 (JUEGAZO DEL COPON y eso que no he visto ni un solo capitulo de esta serie)

y he empezado ahora el Naruto Rise of a Ninja, nada que ver con el Storm 2 , pero está entrentenido , es de hace 4 años este juego [360º] [360º] [360º]


A mí me paso lo mismo con el Ninja Storm 2, me encanto y de la serie vi algún capítulo haciendo zaping en la tele, que tal está el otro ??? es del mismo royo ???

Un saludo.


Nah que va tio, no tiene nada que ver, aqui es todo mucho mas exploracion, plataformas, aventura, de lucha hay poco y las luchas son tipo street fighter pero bastante peor , yo las hubiese quitado las luchas para poner esta basura , es supercorto sin extras, me lo habré pasado en 6 horas, ahora estoy con los extras , pero en general el storm 2 le pega mil patás



Muchas gracias por la info, de ser los combates malos no creo que lo juegue ya que probé alguno de PS2 y eran bastante patéticos, un saludo.
Yo ando liado ahora mismo con Lost Odyssey y me toca la moral el morir contra enemigos normales y tener que cargar la ultima partida guardada a tomar por culo, pero en fin en este género es lo que toca y LO es una jodida obra de arte.
Ahorita ando con el multi de Gears of Wars 3, juegazo con arta acción.


Saludos
Pues yo estoy terminando el Bioshok 1, menuda obra de arte tenia ahi guardada. Juegazo!!
pasnake escribió:
skelton escribió:Alien Breed trilogy. La verdad que me está gustando mucho.


siempre me ha interesado esta trilogia, que tal está, a cual se parece? los juegos con vision isometrica me encantan


Si conoces los juegos de amiga de Alien Breed se parece a ellos, mucha acción y mucho ritmo, tiros, explosiones....

A mí me recuerda al Loaded de PSX por si ye sirve de referencia. La verdad que por el precio que lo pillé, 12 eurillos en game UK está muy bien.
Yo estoy jugando al gears 3 y al 2 para sacarme los logros que me quedan del online
pues otro que le dá al gears 3, que es un juegazo, y al rage, aunque este último no me engancha como el borderlands...
Pero hace un par de semanas aún jugaba al halo wars, que es otro juegazo, pero pasa casi desapercibido el género en consolas.
Yo estoy con Gears of war 3, y creo que hasta que no salga el Call of duty seguire con el hasta entonces, al no ser que pille un chollo del Forza 4.
maffia II y en breve al fifa 12
Al nba 2k12 modo my player, y dentro de poco pasare tambien al modo asociacion
7760 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6156