¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Dead space 2 y Alice Madness returns
Después de pasarme el Prison Break; he empezado el GRAW 2 y la verdad es que este juego es una pasada. La primera vez que lo vi pensé que era demasiado complicado pero llevo una semana enganchado. La pena que en el multijugador solo me encuentre extranjeros.
Dark souls a muerte!! hasta que no me lo termine no pienso empezar con el skyrim, que sino luego abandonare el DS por este ultimo...
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
bielas escribió:Después de pasarme el Prison Break; he empezado el GRAW 2 y la verdad es que este juego es una pasada. La primera vez que lo vi pensé que era demasiado complicado pero llevo una semana enganchado. La pena que en el multijugador solo me encuentre extranjeros.


Ey yo lo tengo, si quieres echamos unas partidas, lo que no se muy bien como va el online...

Yo actualmente de lleno en Assassins Creed 2 y CoD WAW
Zack_VII escribió:
Natsu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oDc-1zfffMw


Mucho mejor este:

http://www.youtube.com/watch?v=aT140FekW9Y


jajajajajajajajajajajaja

Me da algo cada vez que lo veo jajajajajajaja.


[qmparto]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lego Indiana Jones 2 cxon la novia y sigo con el Gears 2 ratataaaa
Buenas!
Acabo de terminar el Rage, juegazo que recomiendo totalmente, pero recordad que es un FPS no un FAllout!!! Y ahora me acabo de poner con el Dragon Age 2 y seguramente intercalaré este con el online del Warhammer 40K: Space Marine, a ver como va.
Saludos!
Castlevania LOS... gran juego pero no se si el enemigo es la camara, el forma de jugar o algún malo del juego...
Terminado Vanquish a matar el tiempo con FIFA 12 hasta decidir que aventura empezar...
Actualmente Fable 3 y pinball FX 2. El GOW 3 lo compré el viernes y el sábado ya me lo había terminado, dos días me duró [jaja]
Ahora mismo a BATTLEFIELD 3 [plas]

Y termiando los RE HD en 360 por supuesto :)
Bueno pues ahora mismo ya no cojo otro,me he quedado enganchaisimo al online del battlefield 3 [amor]
Sh0_Hai escribió:
bielas escribió:Después de pasarme el Prison Break; he empezado el GRAW 2 y la verdad es que este juego es una pasada. La primera vez que lo vi pensé que era demasiado complicado pero llevo una semana enganchado. La pena que en el multijugador solo me encuentre extranjeros.


Ey yo lo tengo, si quieres echamos unas partidas, lo que no se muy bien como va el online...

Yo actualmente de lleno en Assassins Creed 2 y CoD WAW

¿Cúal es tu gamertag en Xbox Live?
Yo me pondre en breve con Fallout New Vegas, pero vaya, tengo una buena cantidad de juegos que todavia no tuve tiempo a catar.
Saludos
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
assassins 2 y Forza 3
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empezando Gears 3 ratataaaa
Yo como muchos, ando con el online del GOW3 y del street fighter 3 strike
A Condemned y Harry Potter Las Reliquias de la Muerte Parte 2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Recordando viejos tiempos con el Sonic Generations y sigo con el Gears 3.
Completando todo lo que pueda el Batman AA pq COD llegá ya; y tb al online del GOW 3.
El Online del GOW3, el GOW1 en Locura cooperativo, el Lego Piratas del Caribe y puede que empiece el Homefront...
Al Online del GoW3, Forza3 y de vez en cuando le doy al Pinball FX2
al online del GOW3 y a ratos al Darksouls y esperando a skyrim ^^
acabando el deus ex y alguna partida esporádica al gow 3 ONLINE. Tengo el splinter conviction a medias y recien recibido el batman arkham city y además pedido el skyrim
Le estoy dando al Mortal Kombat, me está gustando mucho y llevo un vicio terrible [+risas] , si alguien que lo tenga quiere jugar que avise y me agregue (aviso que todavía soy un saco al que apalear, pero poco a poco voy mejorando [+risas] )
Estoy abacándome ya el AC: La Hermandad, luego empezaré con alguno que sea algo más corto, posiblemente el Homefront o el Enslaved.
Battlefield 3 online a saco y de vez en cuando la historia y las cooperativas [+furioso]
Próximamente COD MW3 y Skyrim

De dónde saco tiempooooooo
Skyrim y no tengo pensado darle a otro en mucho tiempo XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Terminando AC: La Hermandad.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminando Assasssins Creed 2 (o eso creo)
Acabo de matar al DOGO de venecia, Barbarigo creo, me queda mucho??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminada la saga Gears me pongo con el Warhammer 40.000 Space Marine que tiene pinta de ser del mismo estilo con algo mas de lucha cuerpo a cuerpo.
Esperando el MW3 para jugar como enfermo
Pues ayer estuve probando el mw3 y me he terminado el rage con muy muy muy buen sabor de boca ;) GRAFICARROS!!!

Quiero empezar el deux o algun otro chulo ;)
Pues ahora comenzando las andaduras con el Battlefield 3. xD
ya me e acabado el Alice madness returns y el vanquish , ahora estoy dandole al crysis 2
Con el FM3, estoy terminando la 5ª temporada.
Jugando ahora mismo al guitar hero warriors of rock, intentando terminar canciones chungas en difícil pero esta jodida la cosa para mi nivel jaja
Poco a poco terminaré jugando en experto...jaja
Un saludo
Me terminé hace muy poco el Arkham City, pero intercalo algunos desafios con el Deus Ex, con el que estoy principalmente. Eso sí, es PAL UK y está en pitinglish, pero con los subtítulos me voy enterando de bastantes cosas, aunque alguna se me escapa.

Ah, y también empecé antes del Batman el Dead Space en Imposible para sacar todos los logros por fin. Cuando acabe estos, tengo varios esperándome, como el AC La Hermandad o el Halo Reach que me va a dejar un colega...

Un no parar!!
Al online del Modern Warfare 2 y en poco tiempo al 3 XD
ahora le estoy dando al mass effect y mañana empezare con el bioshock XD
acabado el deus ex, estoy dandolo al gear 3.pasare luego a por el battlefield 3 o por el Rage...ummmm en la recamara a la espera de sacarlo de su estuche (batman arkkham city,uncharted 3...) y juegos que tengo por que me lleguen jajajajaja... que ruina.
Pues yo despues de pasarme los assassin's... el 1 el 2 y el brotherhood... y 3 o 4 misiones del GTA gay tony que me quedaban por pasarme... psssss poco que hacer...

Darle como siempre a ratos a lo que pille... SvR 2011, GTA tal vez me de por jugar mas a cosas secundarias y tal...
Tocara dar una vuelta y medio rejugar casi todos los juegos que tengo... [tomaaa]
Luka_Modric escribió:Assassin's Creed II.

El mejor juego de la saga hasta la actualidad :) . Yo al Dragon Ball Ultimate Tenkaichi -.-'' y al FIFA12, con altas posibilidades de pasar de este ultimo y pasar al Gears of War 3. [carcajad]
Dead Space, iniciando el capítulo 3.
Ahora ya sí, battlefield 3. xD
yo ahora a ninguno (solo meto algun juego 3minutos y cierro consola)
creo que me quemé bastante con el dark souls (158h)...
ahora no se porque pero se me han quitado las ganas de jugar bastante
alanwake escribió:yo ahora a ninguno (solo meto algun juego 3minutos y cierro consola)
creo que me quemé bastante con el dark souls (158h)...
ahora no se porque pero se me han quitado las ganas de jugar bastante


Joder parece un sacrilegio eso, decir que no tienes ganas de jugar a nada con todos los juegos que hay ahora mismo!!!! jjajjaja yo tengo tantos que ni se por cual empezar.....

Bueno yo dandole muchisimo al Gears 3 online!
juanji no es sacrilegio jejeje
y mira que tengo:
gears 3,castlevania, dreamcast collection, metro 2033,fallut new vegas,risen,resident evil 4 hd,y alguno mas ahi en la estanteria sin estrenar casi como aquel que dice..jejeje
pero me quemé con el dark souls tantos dias seguidos y tantas horas... ahora prefiero liarme con mi web, salir a tomar café con algun amigo, estar ene l salón mirando algun reportaje,etc etc.. supongo que volverán las ganas jejeje
7760 respuestas