¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Dark Souls en modo hardcore...hacían muchos, pero muchos años...ke no me enganchaba tanto un juego.
A la saga naruto, he terminado ahora el Storm 2 y voy a empezar los 2 anteriores, JUEGAZO el storm 2 este , vaya tela, parece que estes viendo el anime
Mi segunda partida ya al Dead Island y lo que me queda....pasarme la historia con los 4 personajes,pasarme la historia en modo cooperativo,conseguir tener todos los personajes al nivel 50 y despues todo el dlc que vaya llegando.
Supongo que en unos añitos terminare con el juego.Ya informare de las horas que llevo [poraki]

Aparte voy avanzando poco a poco en la campaña del Gears of War 3 [beer]
Yo estoy con el L.A Noire, F1 2011 y el fifa 12....un poco de todo [360º]
- project gotham racing 4
- pes 2012
- assassin's creed 2
- call of duty:black ops
Gow 3 y Fifa 12 a saco!
Son mis primeros días con la 360 y de momento le estoy dando al Borderlands (aunque ya me lo pasé en PS3 pero me encanta este juego), PGR 4 y Mirror's Edge.

A ver si me hago pronto con los Gears of War que les tengo unas ganas... XD
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
colaso escribió:Dark Souls en modo hardcore...hacían muchos, pero muchos años...ke no me enganchaba tanto un juego.


dark souls modo hardcore???? no mientas que este juego no tiene ningun modo de dificultad solo el que trae por defecto y ya es bastante
fighter escribió:
colaso escribió:Dark Souls en modo hardcore...hacían muchos, pero muchos años...ke no me enganchaba tanto un juego.


dark souls modo hardcore???? no mientas que este juego no tiene ningun modo de dificultad solo el que trae por defecto y ya es bastante


+1

vaya un casper.
Creo a que el user se refiere que esta dandole al 100% vamos que esta centrado solo en ese juego. (no se refiere a una dificultad, me parece)

El Dead Island que tal esta?? porque me pase el L4D 1 y el 2 lo tengo a medias aun.. pero me gustaria saber como esta el Dead Island y tal.
A mí el Dead Island me están encantando. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego y que fuera capaz de tenerme más de dos horas pegado al mando sin cansarme. Sólo llevo jugado 7 u 8 horas y apenas he avanzado nada en la historia. Se te puede hacer eterno explorando cada rincón del complejo hotelero. Falta saber si con el paso de las horas termina aburriendo, pero al principio es muy bueno, como digo llevo 8 horas jugadas y estoy al principio y deseando ponerme otra vez con él. La mitad de los juegos que he jugado últimamente o me han aburrido enseguida o cuando he empezado a cogerle el gustillo (Alan Wake) resulta que ya lo estaba terminando.

Yo te lo recomiendo.
Pues terminado el Forza 3 (bueno, los 6 años de la temporada para los logros :P ) creo que me pondre a exprimir bien el GOW3. Lo mismo cae el Live! Gold y me pongo a darle al online. De momento es el único que tengo al que darle hasta que me lleguen Assassin's Creed II y La Hermandad.
pues yo liado con el gow3 y proximamente el forza 4
Al gow 3 , fifa 12, y dentro de poco forza 4
Gears 3 y Top Spin 4 para descansar de vez en cuando de los locust
Gears 3 y Magic 2012 [fumando]

Un saludete.
PES 2012 y mañana espero que a Forza 4
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Haciendo cambios en el PES 2012 que ya les vale... Que desastre de equipos.
Al splatterhouse, creo que sere el unico de este foro que esta jugando con el, pero es que me lo pille a 10€, y engancha el joio, con tanta sangre, jijiji.
Y gears of war 1, modo cooperativo.
Alguien mas se apunta???
Al alan wake, el único juego que tengo hasta que me llegue el battlefield 3 :(
damned2k escribió:Al splatterhouse, creo que sere el unico de este foro que esta jugando con el, pero es que me lo pille a 10€, y engancha el joio, con tanta sangre, jijiji.
Y gears of war 1, modo cooperativo.
Alguien mas se apunta???


Yo tambien estoy dandole al splatterhouse, vicio de juego........ [poraki]
Actualmente solo al halo reach, y en el pc al Dead space 2 y al assassin's creed la hermandad.

Tengo pensado pillarme el gears of war 3, ¿alguno sabe si hay oferta con este juego en mediamarkt? Lo de entregar un juego y que te salga solo por 30 euros, si es asi ¿esto es en todos los MM de españa?
Corriendo, corriendo, corriendo con Oblivion... a ver si me lo acabo antes de que salga Skyrim...
Fifa 2012 y NBA 2K12 ... tengo en la mesa el GTA IV y el Red Dead Redemption ... ahí están para cuando tenga más tiempo libre ...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iyorl escribió:Corriendo, corriendo, corriendo con Oblivion... a ver si me lo acabo antes de que salga Skyrim...


Hola, cuantas horas llevas ??? Tenia pensado empezarlo pero he leido que tiene muchisimas horas y me quedare a medias cuando salga el nuevo, haces submisiones o vas directo ??? Un saludo.
Oblivion a saco, con las secundarias, 40 horas no te las quita nadie.
Jugando tranquilo unas 70 u 80 Horas.
Y si eres como yo, te vas a las 170 horas o más.
Estoy con el GoW3, que ya lo he pasado y ahora a disfrutar del online, con el vanquish y estoy a ver si aprendo a jugar al mortal kombat 9 xD
yo estoy con gears of war 3 y con super street fighter 4 ae. esperando dark souls pero muxo mas adelante y virtua fighter 5 esta barato y me gustaria tenerlo nunca tuve una consola de sega para probar la saga y en ps2 tmpoco disfrute del 4 y ahora con el hype del final showdown (pa verano que aun keda la verdad) me gustaria probar aver ke tal.
damned2k escribió:Al splatterhouse, creo que sere el unico de este foro que esta jugando con el, pero es que me lo pille a 10€, y engancha el joio, con tanta sangre, jijiji.
Y gears of war 1, modo cooperativo.
Alguien mas se apunta???


A 10 euros???? [flipa] Donde lo compraste?
Reivax2 escribió:
damned2k escribió:Al splatterhouse, creo que sere el unico de este foro que esta jugando con el, pero es que me lo pille a 10€, y engancha el joio, con tanta sangre, jijiji.
Y gears of war 1, modo cooperativo.
Alguien mas se apunta???


A 10 euros???? [flipa] Donde lo compraste?


Yo lo compre en un MM, mas concretamente en el de Majadahonda, Madrid, a 8,90€ ;)
Hoy he terminado el modo campaña del Gears, espectacular. El dead Island me lo pasé el otro día y también, muy adictivo. Yo soy de los que no saca de la xbox el fifa, pero este año con toda la movida que está habiendo ya lo siento pero lo tengo apartado de momento hasta que se solucionen los gravísimos errores. El pro me lo compré pero no me gusta nada.
Al Forza 4, menudo vicio
Batman Arkham Asylum y campaña cooperativa de Gears. Me están encantando!!!!
Me resulta imposible sacar el gears3 de la consola, con la de modos de juego y medallitas que tiene [carcajad] [carcajad] vicio para rato por dios!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A ver si llegan los zombies o batman y me lo kitan pork si no lo quemo fijo ratataaaa ratataaaa
darkiba escribió:Me resulta imposible sacar el gears3 de la consola, con la de modos de juego y medallitas que tiene [carcajad] [carcajad] vicio para rato por dios!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A ver si llegan los zombies o batman y me lo kitan pork si no lo quemo fijo ratataaaa ratataaaa

+mil xD
pero teneis que darle una oportunidad a Dark Souls que vicia que no veas.
Pues ahora estoy pasandome la campaña del gears 3 en locura solo (con un par xD) y no se si conseguire pasarme a los jefes mas chungos pues voy por el principio del tercer acto y ya me e quedado atascadillo en uno [+risas] , luego empezare el Deux Human Revolution que tiene muy buena pinta y despues supongo que le dare una oportunidad al Rage, si no me convence me pondre a pasarme el resident evil 4 hd en la mayor dificultad, por que de aqui a noviembre no veo mucho mas por salir, ahora QUE noviembre se viene señores [flipa]
Pues ahora mismo estoy acabando el Castlevania: Lords of shadows.

Tremendo [360º]
The Darkness, RAGE y Gears 3.
Yo estoy liado con el Mafia II a ver si lo termino ya y me pongo con el Rage.
Yo he tenido que dejar el Rage porque me pongo malísimo. Me cogen unos mareos y un malestar general que flipas. (En 1 hora de juego)

Antes de que salga el Batman, probaré el Splinter Cell Conviction, que hace mas de un año que lo tengo en la estantería con ganas de jugarlo. A sí si no me gusta lo cuelo en alguno de los cambiazos que haga MM.
yo estoy con el fifa 12 jugando sus partidos con mi hermano y probando el dead island que esta tarde le pongo de lleno a matar zombies :3
Pues me acabo de pasar el Alice y me voy a poner con el Duke Nukem Forever a ver que tal que me encanto el de PSX
Gears of War 3 aunque tengo pendientes en la estanteria el Bioshock 2 y en mente para comprar el RDR GOTY y el Batman Arkham Asylum para despues poder darle al Arkham City
Ahora mismo estoy con Rage, Batman Arkham City, Forza 4 y el online del GOW 3.
VIDHAR escribió:Ahora mismo estoy con Rage, Batman Arkham City, Forza 4 y el online del GOW 3.

Madre mía andarás loco sin saber a cual jugar no?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Spider-Man Edge of Time me pongo con el Warhammer.
(mensaje borrado)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
7760 respuestas
1, 2, 3, 4, 5156