¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Parallax Snake escribió:Project Gotham Racing 4 (estoy apuntito de subir al primer puesto en la clasificación y supongo que ahí vería "el final del juego), una vez lo termine.... seguramente me ponga con Forza Horizon.

yo también estoy dandole al Project 4, pero estoy en arcade, ese modo me recuerda mucho al modo principal del Project 2, es que hace años le di al 4 pero solo jugue el modo carrera, ahora lo rescaté y el modo arcade, bufffff telita.
Es un juegazo, me tiene atrapadete.

¿Alguien jugó al 3? de los 4 imagino que el mejor es el 4 y luego el 2?
Hombre-ilusorio escribió:
Parallax Snake escribió:Project Gotham Racing 4 (estoy apuntito de subir al primer puesto en la clasificación y supongo que ahí vería "el final del juego), una vez lo termine.... seguramente me ponga con Forza Horizon.

yo también estoy dandole al Project 4, pero estoy en arcade, ese modo me recuerda mucho al modo principal del Project 2, es que hace años le di al 4 pero solo jugue el modo carrera, ahora lo rescaté y el modo arcade, bufffff telita.
Es un juegazo, me tiene atrapadete.

¿Alguien jugó al 3? de los 4 imagino que el mejor es el 4 y luego el 2?

Ufff... el 3 es buenisimo tambien, lo jugué en su dia pero no pude terminarlo por circunstancias ajenas a mi voluntad. ya me volveré a poner con el mas adelante, ahora queria descansar un poquito de la saga, por eso me he puesto ya con el Forza Horizon al quedar 1º en el PGR4 (juegazo tambien el Forza Horizon, tremendo).

Del 4... lo unico que no me ha gustado es que a veces el juego "se ralentiza" y caen los fps mogollón, pero no se, ocurre cuando le sale del ciruelo, porque igual ocurre lo que te comento... salgo de juego, vuelvo a entrar y ya no pasa :-?
7801 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157