¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, pues abro este hilo ya que he visto que en PS2 y PSP si que existe pero de Xbox no lo he visto, así entre todos nos recomendamos juegos e intermanbiamos opiniones.
Pues yo al online del gears 3, al rage (que es una belleza visual) y tambien al warhammer ese de tiros ;)
Ahora mismo al Crysis/Space Channel 5 part 2 y online al Reach. Y me tienta rejugar el Deus Ex XD
Yo al gears of war 3 online y campaña y quiero rejugar el mass effect 2 por tercera vez jaja,y para noviembre pasarme el reach en locura para esperar al 1 :O,también quiero pasarme el alan wake con todos los objetos que imprimí una guía..,pero eso esperará [snif] [snif]
Todos los gears en cascada, en offline.
Tengo casi terminados el prototype, el Mass effect 2.
gears offline.cuando termine probare online

fifa12

en breve enpesare rage o deus, aun no lo he decidido
Pues después de las 4 partidas para puntuar en arenas al reach, las partidas de rigor al super street fighter y un poco de entrenamiento al Marvel vs capcom 3 (aún no tengo los 3 mains escogidos T__T ), ahora mismo estoy liado con el RE4 HD, Dead rising 2, y esta tarde me gustaria pasarme del tirón el Vanquish, aparte de aprovechar el tiempo muerto con algún partido al Fifa, más entrenamiento al mortal kombat y arcana heart 3, KoF2002UM porque el XIII esta ahí y nunca me he dedicado a ningún KoF y no quiero que me pille en pañales... y si vienen mis amigos, pues a Soul Calibur 4 y Tekken 6 [360º] Por cierto, este "plan" es semanal, que nadie se asuste XD! menos lo del SF y el reach, todo lo demás me lo planifico para hacerlo al largo de toda la semana
Ahora mismo al Shadow of the Colossus en la PS3. Y tengo un Rage que me compré ayer todavía precintado esperando. Entre tanto al online del GOW3.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Mass Effect 2, una autentica maravilla, una obra de arte de la ciencia ficcion.

Y Crysis 1.
Deus ex...

yo de uno en uno que si no no me entero de nada y la lista de juego pendientes en la estanteria creciendo aisssssss.... Gear 3, Rage...
Ahora mismo sólo al Gears 3 y tengo para largo. [sonrisa]
Dark souls, desgraciadamente me veo que me va a ir para muy muy muy largo [buuuaaaa] .

Battlefield bad company 2, tras 800 horas sencillamente no puedo dejar de jugar, no puedoooo
Acabo de terminarme el Crysis 2, ahora he empezado con el AC: La hermandad.
Battlefield 3 Open Beta, Gears of War 3, Full House Poker y Kinect Adventures
Pues yo estoy acabando de pasarme la campaña Alien en Alien vs predator, que es la única que me falta para completar el juego. Porque online no esta ni cristo. Y luego pegandome algunos partidos al fifa 12.

En cuanto acabe el Alien tengo varios pendientes, entre ellos el Ac la hermandad, que me compre el hd de 250 gb, y al pasar los datos se corrompio (llevaba unas 10-12 horas), y me da perreria volver a empezarlo.

Por supuesto, tambien en la recamara, saga mass effect, shadow of damnes, Rage, Enslaved, singularity, Castlevania y un largo etc. Me he pillado un puñado de juegos ahora que están bien de precio en uk, y me falta tiempo.

un saludo.
Pues ahora mismo estoy jugando a RAGE, de momento me esta encantando tanto por desarrollo jugable como por apartado tecnico, si sigue asi se convertira sin duda alguna, en uno de mis juegos favoritos de esta gen.

Un saludo
Pues ahora mismo Driver SF y GeOW3
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Vanquish que es un juegazo, estoy con el de Alicia que lo veo algo ñoño y facilón, no creo que me dure mucho.
Gears of war 3 , puro vicio online , hordas , modo historia en locura a 4...aun mas infinito que los 2 anteriores , vicio para largo.
Dead Island, no me canso de matar zombies... [sonrisa]
Pues ahora mismo al Gears 2 y Alan Wake, pero como dicen en la recamara hayn un monton saga mass effect, bioshocks borderlan, Rage.....buff mas los de ps3. Si es lo que tiene no tener casi tiempo que compras y compras y.... La siguiente Gen me la salto casi fijo ya
OSKR360 escribió:Dead Island, no me canso de matar zombies... [sonrisa]


Se coge vicio en Co-Op? A lo Left 4 Dead?

Yo estoy jugando a los COD y el Battlefield BC2 en online. Y quiero retomar la campaña del Red Dead Redemption... Juegazo!
El forza 3, para matar el gusanillo mientras sale el cuarto... que ganitas....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crysis
sufriendo un poco con el Dark Souls.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
refugio101 escribió:sufriendo un poco con el Dark Souls.


Tan dificil es ??? había leido que no iba a ser tan dificil como el primero, pero por ejemplo eso mismo decían del Ninja Gaiden 2 Sigma y solo vi dificil un par de jefes jugando en modo normal.
Forza Motorsport 3. Me venia con la consola y hay que terminarlo antes de que salga el 4 :p
alkaiser69 escribió:
refugio101 escribió:sufriendo un poco con el Dark Souls.


Tan dificil es ??? había leido que no iba a ser tan dificil como el primero, pero por ejemplo eso mismo decían del Ninja Gaiden 2 Sigma y solo vi dificil un par de jefes jugando en modo normal.


yo es que al demon souls no he jugado, pero segun he leido en el hilo oficial es mucho mas dificil que el demons (pero mejor en todo). hay partes que son absurdamente dificiles la verdad, solo en el tutorial habre muerto 4 o 5 veces.
Despues de pasarme el Gears 3 me quiero pasar los otros dos de nuevo para recordarlos :). Gran trilogia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
refugio101 escribió:
alkaiser69 escribió:
refugio101 escribió:sufriendo un poco con el Dark Souls.


Tan dificil es ??? había leido que no iba a ser tan dificil como el primero, pero por ejemplo eso mismo decían del Ninja Gaiden 2 Sigma y solo vi dificil un par de jefes jugando en modo normal.


yo es que al demon souls no he jugado, pero segun he leido en el hilo oficial es mucho mas dificil que el demons (pero mejor en todo). hay partes que son absurdamente dificiles la verdad, solo en el tutorial habre muerto 4 o 5 veces.



Gracias por la info, lo tengo pendiente de momento.
Too Human y The Last Remnant ,

que malo es el The Last Remnant, he tenido que dejarmelo a las 10 hroas , parecia que iba a explotar la consola de tan mal optimizado que está ,y aparte es que es aburrido hasta decir basta, hacia años que no me dejaba sin completar un jrpg y eso que me encantan

el Too Human normalillo, tipo diablo, no esta mal, ya me lo he pasado pero los logros me matan literalmente , es todo farmear

project Gotham 4 muy muy bueno, jugabilidad adictiva como pocas

Salu2
Yo jugando a Blur, que estoy terminando de completar ya y al Blazblue CT, que esta bastante bien, aunque me esperaba otra cosa quizas. Luego en Arcade el Trouble Witches Neo xq me gusta el genero y envicia un huevo. Como se ve todo novedades vaya... [+risas]

Sobre juegos que me gustaria pillar en el futuro, Crysis, pillar el RE Gold y RE Revival [Ooooo]
Rage alternando con Gears 3.
entre el online del Gears3 (q es tan bueno q aun no he empezado con la historia), el Fifa 12, el NBA2K11 y Dead Space 1 (q lo abandoné por la mitad) básicamente... y por empezar el Deus Ex, Rage, Bioshock 2, Borderlands, Fallouts... y un largo etc...
Dead Island,muy adictivo,muy bueno [poraki] ,lástima de algunos bugs..pero yo de momento ningún problema [buenazo]
Gears of war el primero y me encanta en cuanto encuentre 3 CGO que me faltan pasare al 2 completado en todos los modos y no me canso de jugarlo si alguien quiere agregarme Agrikulthor sembrando muerte ;)
Pues ahora ando al juego de Perdidos, que no está mal, y como no al MW2. No me canso nunca. xD
Pues como un loco en el online del fifa 12, aunque de vez en cuando cae un gow3 online y tengo que retomar el deus ex!
Apurando el 'Batman Arkham Asylum' para terminarlo antes de la nueva entrega, y con la primera parte del Gears en cooperativo :)
Jolap:
En xbox deadly premonition, en la ps3, al Ico. Los juego a la vez, por la noche el deadly y de dia al Ico... jejejeje.
Al gow3, F1, FIFA12 con estos juegos tengo para tirar 4 o 5 meses faciles y tengo el crysis 2 que aun no lo he tocao pa verano.
Pues ahora mismo Warhammer 40.000 Space Marine, tengo bastantes juegos atrasados Deux Ex, Dead Island por no hablar que quiero también pasarme el Gears 3 en cooperativo en Locura para 4 [+risas] . Ahora se me junta también RAGE y los juegazos que vienen es un no parar jaja
Gow 3 - Rage - call of duty black ops - dead rising 2 off the record
los últimos que me he pasado, portal 2 [babas] y dead rising 2 [babas]
Me han fascinado los 2, obras maestras.
Ahora estoy con el Deux ex, que me está encantando. Hay tantos juegos y tan poco tiempo....
Me llama mucho la atención el dragon age, pero lo empezé y no me convenció la jugabilidad.
También me gustaría rejugar otra vez los dos dead space, no me canso de ellos [jaja]
Yo ando con Dirt3, alternando con Gears of War 1, por el mono hasta que pille el 3 básicamente
Gears of War 3 sobre todo, con algunos vicios ocasionales al online del Arcana Hearts 3. Mañana espero empezar a darle al Dark Souls. El RAGE lo juego en pc.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oldplayer escribió:los últimos que me he pasado, portal 2 [babas] y dead rising 2 [babas]
Me han fascinado los 2, obras maestras.
Ahora estoy con el Deux ex, que me está encantando. Hay tantos juegos y tan poco tiempo....
Me llama mucho la atención el dragon age, pero lo empezé y no me convenció la jugabilidad.
También me gustaría rejugar otra vez los dos dead space, no me canso de ellos [jaja]


hola, yo tambien empece el dragon age y me paso lo mismo que a ti, el 2 lo han mejorado mucho sobre todo en los combates que puede atacar a quien quieras no como 1 que se quedaba enganchado hasta que muriese el enemigo.
7755 respuestas
1, 2, 3, 4, 5156