¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Pues yo hacia la tela que no usaba la 360 XD la mayoria de multis caen ahora en PC y exclusivos este año pues pocos la verdad....caerá gears pero cuando baje mucho si eso....el caso esque como Bamtam AC se ha rfetrasado un mes en PC....pues no he podido resistirme XD y pues eso XD que estoy jugando al batman city [carcajad]
Pues recién acabado el Mafia II ,estoy con el juego de los Simposn y el RE 4 HD , voy a terminar juegos pendientes antes de seguir gastando-acumulando.
Yo ahora ando buscando horas y repartiéndome Gears 3, RAGE y F1 2010.

Pero tengo aún otros 4 sin desprecintar....ainssss....no tengo horas.... [mamaaaaa]
Ahora gears of war 3 y pes 2012
Gears 3 (online), Forza 4 y Batman Arkham City... casi nada, con lo largo que es el año y me sacan estos 3 "IMPRESCINDIBLES" casi a la vez [snif] no doy a basto!
Infernal Hells Vengeance [poraki]
nickxxx711 está baneado por "troll"
gear 3,dance central 2,kinect sport 2 y battelfiel 3 [oki]
Dark souls y Battlefield 3 (cuando me llegue).
Nier, xmen destiny (acabado) spiderman eot(acabado [+risas] )
y 2 arcades
Gears 3,Rage y Hunted the demond forge.
Yo empecé ayer el Dante's Inferno, que tenía por ahí muerto de asco, y la verdad es que me está gustando bastante.
Yo estoy jugando al Alice Madness Return. Muy buen juego. :)
Enganchadísimo al Dead Island, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tambien.

Deseando ya un Dead City...
Bueno pues ahora mismo al forza 4 [amor]
Yo estoy jugando al Alan Wake, sólo me falta por sacar unos logros de los Dlc, algún partido del PES2012 y unas cuantas carreras al Forza 4. Saludos
al gears 2 online, me faltan logros de horas, sumisión, piloto....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al Gears 1 ya que el 3 me ha encantado y me voy a pasar toda la saga desde el principio.
FIFA 12 y gears 2... Y en la estantería tengo esperando el gears 3
Kof 2002, garou motw,'kof 98 y esperando al kof xiii
gears 3,rage,forza 4 y battlefield 3
Battlefield 3, acabo de terminar el Rage (Que bueno por dios) y para cambiar de vez en cuando al Forza 3 (pulirlo para prepararme para el 4 cuando baje en UK) en la estanteria Alan Wake,x-Men Lobezno y Toy Story 3 pendientes de jugar.
PES 2012, BATTLEFIELD 3 y GOW 3
Tengo empezados varios, el ríse of nightmares, gears 3, Batman , pero el dark souls ocupa ahora toooda mi atención
Gray Matter y Resident Evil 4 HD
El nuevo de Batman me tiene absorvido jeje
Gears 3 , WWE All Stars y en cuento salga el AC Revelations.
Batman AC y Dark souls.
Alan Wake!!!
La verdad es que me esta gustando mucho, creo que es algo diferente a la gran mayoria de juegos!!

Una vez reventado me pongo con el Dead Space 2 o el Bulletstrom, depende de lo que quiera sentir jugando los proximos dias....
Gears of war 3 aunque ya le queda bien poquito.

8/11/11 - 11/11/11

__
GOW3, aunque lo tengo un pelín abandonado, Arkham City [tadoramo] , y siempre tengo algún momento para darle al Pinball FX2.
Ahora mismo al Condemned Criminal Origins , voy por el Episodio 7 a si que supongo que no le quedara demasiado
Pues yo estaba con el Rage y el GoW3, y el domingo empecé el Afro Samurai y ayer me lo terminé en dificultad normal, ahora volveré al Rage y al gow3 (espero)
Yo he vuelto al blue dragón CD2, cuando me lo acabe descansare un poco porque la verdad es que es largo de la hostia
Pues aunque tengo grandes juegos como el Forza 4 en mi colección, ahora me ha dado por darle duro al Risen. Un juego algo viejete pero que si le das un voto de confianza se convierte en un buen juego (eso sí, al principio me desesperaba por la sensibilidad del stick derecho y algún que otro bug)
pues entre el FIFA 12 y el GoW 3 no me queda tiempo para otro mas
Gorkexo escribió:Pues aunque tengo grandes juegos como el Forza 4 en mi colección, ahora me ha dado por darle duro al Risen. Un juego algo viejete pero que si le das un voto de confianza se convierte en un buen juego (eso sí, al principio me desesperaba por la sensibilidad del stick derecho y algún que otro bug)


De los peores jeugos optimizados que he visto en la xbox 360 pero aun asi me pareció muy buen juego pese a dejarlo a las 8 horas de juego por culpa de que me iba a tirones todo el rato y me era imposible jugarlo

Yo ahora estoy jugando al Wolfenstein, me está pareciendo bastante bueno, va muy fluido y suave y la temática nazi con lo Paranormal entretiene lo suyo, aunque se hace un poco repetitivo si jeugas mucho seguido
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el primer GEars empiezo el segundo. ratataaaa
Gears 3 y Crysis 2 (multijugador) y Batman Arkham City [tadoramo]
Gow3, pes2012 (aunk menos con la decepcion k me he llevado) y rejugando el Arkham asylum, para hincarle el diente luego a su secuela.
Gow3, pes2012 y f12011, aunque al que más le doy es al pes.....
batman y batlefield esperando a The Elder Scrolls V: Skyrim ya queda menos
Al Fight Night Champion. Partiendo la pana con Muhammad Alí.
Ahora mismo al Secodn Splitt y al BF3.... :)
Rage y por supuesto al Gears of war 3
Acabo de acabar el cd2 del blue dragón y ahora descansare un poco y volveré a jugar al FIFA
alexricoj escribió:Modern warfare 2 online hasta que me llegue Modern warfare 3 Battlefield 3 [360º]


-fix3d- XD
Natsu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oDc-1zfffMw


Mucho mejor este:

http://www.youtube.com/watch?v=aT140FekW9Y


jajajajajajajajajajajaja

Me da algo cada vez que lo veo jajajajajajaja.
7760 respuestas