¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Al Lost Odyssey...¡rol a tope!
Pues yo acabo de terminarme Bioshock al 100% con sus 1100G y ahora he empezado Bioshock 2.... no sé como he podido dejar pasar tanto tiempo para jugar a estas dos joyas de juegos!
Anoche termine el Assassins Creed 2 (primera vez en X360, segunda vez en general XD) hoy o mañana comenzaré con el Brotherhood jeje, tambien estoy dandole de nuevo al Duke Nukem Forever que a mi parecer en la version de PC se ve muchisimo mejor, aquí en X360 las texturas son de bajisima calidad...
Amontonados tengo toda una torre de juegos a comenzar, me toca volver a jugarlos ya que el perfil se me daño por una memoria corrupta que tenía [buuuaaaa]
Neojosue escribió:Anoche termine el Assassins Creed 2 (primera vez en X360, segunda vez en general XD) hoy o mañana comenzaré con el Brotherhood jeje, tambien estoy dandole de nuevo al Duke Nukem Forever que a mi parecer en la version de PC se ve muchisimo mejor, aquí en X360 las texturas son de bajisima calidad...
Amontonados tengo toda una torre de juegos a comenzar, me toca volver a jugarlos ya que el perfil se me daño por una memoria corrupta que tenía [buuuaaaa]

Ya ves,el duke nukem lo tengo en pc,y tiene muy buenos gráficos XD
Pasandome en Elevada el Gears Of War 3 y luego me pondre con el RAGE
Pues yo acabo de empezar el Dead Island,haber que tal esta :)
Pues tengo muy avanzado el Deus Ex pero desde que me compré el Gears 3, no puedo soltarlo [looco] .

Salu2!
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Que utilidad tiene este hilo?
De verdad que no la encuentro, si nadie comenta nada de lo que nadie pone.. [mad]
dark soul , gear war 3 en locura y fifa 12 xD


Primero dark soul hasta que me dan ganas de tirar el juego por la ventana... entonces gear si tengo amigos jugando y si no fifa :P
Recién terminado Assassins Creed La Hermandad, ahora comienzo con el Rage, que por lo poco que he visto pinta espectacular.
rage sobre todo , dark un poquito este lo tengo mas tranqui , lo jugare cuando no halla movimiento de juegos
Muriendo en Dark souls!!!!
Pues yo ahora mismo... como siempre... a lo que apetezca...

Un rato de Dead Rising 2...
O un rato de lucha por WWE All Stars o SvR 2011...
O un rato de tiros por Gears of war 2... si el 2 jajaja... lo tenia abandonado de hace mil años que no lo tocaba y el otro dia vi lo del rollito ese de "horda" que la verdad nunca habia jugado ni nada... vamos en su momento de comprarme la consola me pase la historia y nada mas por 2009 ya luego... no lo toque mas jajaja

Aunque me acaba de llegar el Assassins Brotherhood, esta claro que ahora me viciare a este jajaja [+risas]
aunque me tenia que llegar el 1 tambien, quiza no aguante esperar a ver si me llega mañana o que... total el assassins 2 ya me lo pase entero... asi que quiza continue ya con el brother y el 1 lo dejare para otro momento [tomaaa]

Saludos...

PD: No os vicies mucho jejeje... [jaja]
A Red Dead Redemption (por cierto, juegazo)

Y esperando tengo a:
Rage
Deadly Premonition
Gow3
Gears of War 3 a tope con el online
Al afro samurai, que juegazo sangre por todas partes [carcajad] [carcajad]
De 360 estoy jugando al Marvel Ultimate Alliance (recién salido al mercado, vamos) y al online de Gears of War 3
PES 2012,a la liga master online,y que viciada!en pocos dias llevo ya mas de 150 partidos.... [poraki]
Don Kik0n escribió:Battlefield 3 Open Beta, Gears of War 3, Full House Poker y Kinect Adventures

Doy fe en lo del Full House Poker, jeje... A ver si coincidimos en alguna partida...

Ahora mismo al poker, Driver, Rise of Nightmares, PES 12...

Salu2
Pues yo estoy un poco con lo retro en 360, puesto que juego a Crackdown y al primer Gears of War. Por cierto, nunca había jugado a Crackdown y para mi, es un sandbox muy sobrevalorado, no digo que sea malo, sino que me lo esperaba mejor y sobretodo las misiones son bastante repetitivas, bueno espera, que misiones? no las hay... es sólo eliminar, eliminar, eliminar, eliminar, eliminar a enemigos que se respawnean continuamente y con un sistema de autoapuntado made in GTA de los antiguos que lastra la experiencia jugable. Del Gears of War no digo nada porque con el nombre se dice todo.

En PS3 ya si juego un poco a novedades como Dark Souls y Rage, ambos muy buenos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
QUARVIC escribió:Al afro samurai, que juegazo sangre por todas partes [carcajad] [carcajad]


Muy entretenido aunque algo corto, me lo pasé en su tiempo, terminando el Alice Returns y en breve me pondré con el Spiderman Edge of the Time que tiene toda la pinta de ser como el anterior pero con historias solo del Amazing Spider-man y el del futuro.
Gears of war 3, FIFA12 y Dead Island [buenazo]
Vanquish, o como se escriba .Termine el bayonetta, no se si me pondre con el modo dificil o quizas para mas alante. Y no se si continuar la 2 partida de tales of vesperia y FF XIII.

Ah, y rejugando el deus ex, que grande es el puto juego, esta vez yendo en plan cabron y medio shooter, matando a todo dios que me mire mal xDDDD

Basicamente, rejugando cosas hasta que salgan los juegos de navidades, batman y skyrim
_DeMenCia_ escribió:Vanquish, o como se escriba .Termine el bayonetta, no se si me pondre con el modo dificil o quizas para mas alante. Y no se si continuar la 2 partida de tales of vesperia y FF XIII.

Ah, y rejugando el deus ex, que grande es el puto juego, esta vez yendo en plan cabron y medio shooter, matando a todo dios que me mire mal xDDDD

Basicamente, rejugando cosas hasta que salgan los juegos de navidades, batman y skyrim

¿Merece la pena?
Yo ahora mismo ando pasandome Ninja Gaiden 2 en modo Guerrero. Por ahora no se me está haciendo muy difícil. A ver mas adelante, voy por el capitulo 4. Y lo que estoy deseando poder jugar es Dark Souls, le tengo unas ganas increíbles a ese juego, quizás lo pida por Zavvi. Bueno, y también ando jugando Gears of War 3, por supuesto =)
Gears 3, Nba 2k12 y tendría que retomar el Dead Island
Rage, blur y nba2k10 xD
A nada... aunque me tenga que fastidiar y dejarla en el olvido por 4 meses, el próximo febrero entrego el Proyecto Final de Carrera por mis narices, que estoy hasta el moño de compaginar trabajo y estudio. Eso si, a partir de entonces, que tiemble Zavvi que les dejo el almacén seco xD
A la campaña del Gears 3,despues mirare a ver si puedo conseguir el Star ocean baratito que me han dicho que está muy guapo XD
RAGE, Dark Souls y FIFA 12, aunque tengo a medias aún el Mass Effect 2 y el Deus Ex (con tanto juego no sé ni a qué jugar... tengo todo a medias [snif] )
Capell escribió:Yo ahora mismo ando pasandome Ninja Gaiden 2 en modo Guerrero. Por ahora no se me está haciendo muy difícil. A ver mas adelante, voy por el capitulo 4. Y lo que estoy deseando poder jugar es Dark Souls, le tengo unas ganas increíbles a ese juego, quizás lo pida por Zavvi. Bueno, y también ando jugando Gears of War 3, por supuesto =)


El Ninja Gaiden 2 se convierte en un infierno más adelante. Entre la dificultad y que el juego me daba tirones, lo dejé...

Yo ahora mismo estoy en mi 70º hora de Oblivion (y las que me quedan...). Por ahora para mí es el mejor juego al que haya jugado en mi vida desde el Diablo 2...Estoy disfrutando como un enano...

Los próximos serán Dead rising 1 (que lo compré en Game el otro día a 4,95) y Mass effect 1 y 2 (Mis amigos dicen que es el mejor juego de la historia...habrá que ver...).
Pues yo empecé con el Gears of war 3, pero me hice con el cambiazo del Rage, con lo que finalmente este me ha ocupado el tiempo de juego, ha desplazado totalmente el Gears of war 3. Ya veremos que pasa cuando salga mi niñita de mis ojos: Batman Arkham City, por su culpa voy a dejar abandonado a Uncharted 3, almenos hasta pillarlo rebajado.

DEW!!
Terminado Rage este finde sigo con La Noire y Undead Nightmare, para conducción pues ratillos de F1 y forza 3, con algun partidillo de la liga que estoy jugando en el modo manager al fifa 12.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Campaña arcade del Gears en Locura y Clash of Heroes (vaya vicio!) a la espera de BF3, Uncharted 3, Arkham City y Halo Anniversary... ah y un Assassins: Brotherhood baratito que viene en camino de zavvi... (los assassins los juego un año tarde baratos xD).
En mayor medida gears,3,formula 1 y en menos medida el rage
Pues ahora mismo estoy con las "contra-reloj" del Mirror's Edge (que son un reto considerable), con el Gears of War 1 jugándolo en cooperativo con mi novia y echando alguna partidilla online al Gears of War 2 (avanzando poco a poco hacia el nivel 100 [tomaaa] ).
Yo ando con la expansión de Shivering Isles del Oblivion, pedazo de juegaco a pesar de los buenos años que tiene ya... que ganas de que salga el Skyrim [jaja]
Pues yo ando con el Prison Break a la espera del MW3.
sigo al gears 3 y he cambiado al f1 2011.
Exclusivamente a Gears Of War 3
Estoy esperando ansioso al Forza 4... [toctoc]

Mientras juego al 3 para aliviar mis ganas...
A Darksouls, sin duda uno de los mejores juegos de la gen para mi tanto estéticamente como jugablemente, aunque ando con ganas de pillar el Batman Arkham City [babas] [babas] [babas] [babas]
Pués estoy con FM4, Rage y GOW3, a la espera de Halo Anniversary y Ultimate Marvel vs Capcom 3.
Pues ahora mismo al Rage, GOW3, PRO 2012, F1 2011 y al Batman para cuando salga la segunda parte..... [babas]
Actualmente estoy con 5 juegos: El Perfect Dark Zero (que decidi completar los logros que me quedaban), el Red Faction: Guerrilla , El Assassins Creed: la hermandad y estos arcades: El D&D Daggerdale y el Moon Diver.

Luego estan los que juego menos: EL Gow 3 y el CoD MW2 o BO.
7759 respuestas
1, 2, 3, 4, 5156