¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Kafkan5 escribió:Por cierto, aprovecho para ver si alguien me puede recomendar algún juego de gestión tipo cookie clicker, sea un "clicker" o sin esa mecánica. Pero que tenga producción offline también, que no quiero dejar el PC encendido 24 h

De ese estilo, además de Cookie clicker tienes en steam los archiconocidos Factory Town Idle, Rusty's Retirement, Adventure Capitalist y Revolution Idle (los dos últimos free to play). Yo los tengo y he jugado todos, algunos más que otros, y bueno, tienen su puntillo aunque a mí me acaban cansando más temprano que tarde (con la excepción del Factory town).

Si buscas en steam por la categoría "idler" encontrarás un amplio listado de juegos similares.
Lázaro escribió:@Ludvik Llego tarde pero… DQ III HD no? Me ha resultado extraño que no lo mencionases y es un juegarral, o el XI.

El XI lo tengo al 100% en Steam. El III HD no lo contemplaba porque... bueno, ya jugué al III en "su momento" (emulado en super nintendo hace veinte años). Y tenía ganas de algo nuevo. Aún así gracias por la recomendación.

Como me recomendó @Ivanfuci, pillé Yakuza. Aunque al final mi pareja me dijo que me pillaba ella el Rebirth para que le diera una oportunidad. Y al final es al que estoy jugando.

Rebirth está bien, pero no sé... hay un poco de historia en los minijuegos...

Le veo muchas lagunas. Estoy con ganas de terminarlo para jugar al Yakuza, así que lo mismo voy dejando todo. Además, que cuanto menos vea a personajes ponzoñosos y ridículos como Kyrie o Chadley, o personajes completamente genéricos y aleatorios con tatuajes que parecen sacados de un Gas Station Simulator, mejor.

Intentaré no hacer ninguna secundaria ni contenido adicional para evitar un poco toda la vergüenza ajena, porque luego el juego parece no estar mal del todo. Vamos, voy por Junon y de momento, en cuanto a la historia principal, no ha habido ninguna ridiculez como las que metían en el Remake.

Mientras no me maten a un personaje y lo revivan a los cinco segundos porque L'oreal, o caiga una ciudad gigante asentada sobre una plataforma de metal de decenas de metros de espesor sobre una barriada para que luego puedas volver a la barriada y resulte que solo hay un par de contenedores echando humo y algún que otro escombrito por ahí tirado, me doy con un canto en los dientes... Si es medio coherente, ya se meará encima del Remake, a poco...
Veratron escribió:@joke747 The last of Us es un juego hypervalorado. Cuando lo juegas no ves de donde viene esa fama

Serás tu xq yo si se de donde le viene la fama, es un juegazo!
Veratron escribió:@joke747 The last of Us es un juego hypervalorado. Cuando lo juegas no ves de donde viene esa fama

Lo que hay que leer.

Haré como si no hubiese leído esto.
OK Computer escribió:
Queto escribió:Después de la desilusión que me llevé con el Final Fantasy XVI (que no llegué a terminar), me he llevado una alegría con el FFVII remake.

Tiene todo lo que el FFXVI (altos valores de producción: música, gráficos, etc) pero además tiene una base jugable fantástica. No entiendo como no copiaron el sistema o algo parecido en lugar del machacabotones sin sentido y facilón que es el XVI.

Sigue siendo muy lineal y es cierto que se alarga en exceso algunas zonas, pero al menos las ciudades parecen vivas, con muchas personas dando vueltas y no las ciudades desangeladas que te encontrabas en el XVI.

La historia aunque conocida tiene los suficientes cambios para ser de nuevo interesante. Es verdad que aunque jugué en su días al 7, apenas me acordaba de la trama salvo que se liaba gorda contra Sephirot.

A nivel jugable tal vez un poco más de dificultad hubiera estado mejor, y aunque existe la opción de dificultad alta no es accesible hasta que no te pasas el juego una vez, algo que no entiendo. Pero es que creo que la gente ahora es manca o vaga porque he visto mods del juego para hacer los combates más fáciles [buuuaaaa] . Supongo que por eso el XVI es tan paseo y le quitaron cualquier complejidad.

Me ha gustado tanto que me he pillado el Rebirth y se nota la diferencia entre ambos juegos y las mejoras son muchas. Empezando con algo tan tonto como el poder saltar, lo que te permite explorar más y mejor los mapas. El salto gráfico también se nota, y el terreno y fondos son más detallados. Apenas he tocado este último pero por ahora pinta más que bien.

Ahora que la gente está flipando con el Expeditions 33, creo que el sistema de juego de esté FF7 remake es infinitamente mejor y mucho más dinámico.

He terminado hace poco TLOU2, no sabía que ponerme, y voy a seguir tu recomendación del FFVII Remake. El original me lo pasé en 1997 y no lo he vuelto a tocar, y los JRPG se me hacen bola de las gordas, veremos como envejece/rejuvenece la cosa.

@Queto

Pues me puse con él, estoy mercado muro, y aún con sus cosas regulinchis, como el puto stuttering que solo puedo mitigar con Loseless Scalling, algunas texturas, las japonesadas cutres... me está gustando bastante y lo estoy gozando cual gorrino en la charca. ¡Sorpreson!
Estoy con el doom eternal, me parece un juego regular, aunque por alguna razon son juegos que me cansan algo rapido. juego un rato y quiero salir o jugar a otra cosa..
El gunplay esta bien, pero creo que la tematica y que sea matar todo o darle constantemente al click, como que a veces se me hace un poco estar todo el rato haciendo lo mismo.
Es raro que pesar de que es un juego de accion rapida, siento que me llega a aburrir por momentos. No es mal juego, pero tampoco es que me sorprenda o me enganche demasiado. Algo similar me pasa con los hack and slash, me suelen aburrir por estar dandole solo click o machacar botones.
xs1 escribió:Estoy con el doom eternal, me parece un juego regular, aunque por alguna razon son juegos que me cansan algo rapido. juego un rato y quiero salir o jugar a otra cosa..
El gunplay esta bien, pero creo que la tematica y que sea matar todo o darle constantemente al click, como que a veces se me hace un poco estar todo el rato haciendo lo mismo.
Es raro que pesar de que es un juego de accion rapida, siento que me llega a aburrir por momentos. No es mal juego, pero tampoco es que me sorprenda o me enganche demasiado. Algo similar me pasa con los hack and slash, me suelen aburrir por estar dandole solo click o machacar botones.

Es una obra maestra en su género. Indiscutible.

Otra cosa es que no te guste el género XD
@Xokobo Dorado Soy de jugar shooters. Un juego que me gusta diria que es Counter Strike y es uno de los que mas horas le meti, de ahi otros juegos que voy jugando ahora son Darktide.

Pero con Doom, me pasa que no aguanto mucho tiempo jugando. Quizas estoy algo acostumbrado a juegos donde el arma tiene recoil, tienes que apuntar a la cabeza y con 1 bala te bajas al enemigo. Lo mismo me paso con Destiny 2, donde sentia que solo mantenias apretado el mouse, en cambio en otros juegos la sensacion es diferente cuando se juega con mouse, da gusto aimear, mover la mira. No se como explicarlo, pero CS puede ser un ejemplo.
xs1 escribió:@Xokobo Dorado Soy de jugar shooters. Un juego que me gusta diria que es Counter Strike y es uno de los que mas horas le meti, de ahi otros juegos que voy jugando ahora son Darktide.

Pero con Doom, me pasa que no aguanto mucho tiempo jugando. Quizas estoy algo acostumbrado a juegos donde el arma tiene recoil, tienes que apuntar a la cabeza y con 1 bala te bajas al enemigo. Lo mismo me paso con Destiny 2, donde sentia que solo mantenias apretado el mouse, en cambio en otros juegos la sensacion es diferente cuando se juega con mouse, da gusto aimear, mover la mira. No se como explicarlo, pero CS puede ser un ejemplo.

Es posible que tanto frenetismo no vaya contigo. Es verdad que es un juego que no te da respiro ninguno y estás ratoneando y tecleando muy fuerte durante todas las sesiones que hagas.

A veces he sudado más jugando a Doom Eternal que yéndome a correr [carcajad]
@Xokobo Dorado Si puede ser eso, porque con los hack and slash, me pasa algo parecido. Considero que son buenos juegos, pero quizas el frenetismo hace que quiera tomar un descanso o pausar despues de una mision.
xs1 escribió:@Xokobo Dorado Soy de jugar shooters. Un juego que me gusta diria que es Counter Strike y es uno de los que mas horas le meti, de ahi otros juegos que voy jugando ahora son Darktide.

Me pasa exactamente lo mismo, pero también hay que decir que CS es como un genero totalmente distinto donde casi lo considero más estrategia que shooher.

Se requiere mucha habilidad para dominar una ak47 o para aimear con una deagle respetando si respiración.

Te recomiendo en este caso, si no te importa los gráficos el counter strike zero deleted scenes. Es un modo campaña del counter strike pero basado en el antiguo.

Ojalá sacarán un modo campaña del cs2....
@Ludvik A mi Remake me pareció un poco mierdolo, un espectáculo de luces y sonido mal llevado y Rebirth no lo cogí porque no quiero gastarme el dinero a lo tonto. Cuando lo regalen con los cereales lo probaré.
Mola ver los lugares y personajes tan bonitos pero la historia meh.
21463 respuestas
1426, 427, 428, 429, 430