ad-verso escribió:Kafkan5 escribió:También hay veces que para elegir una opción tienes que tener el respeto (se llamaba así?) alto.
"Encanto" e "Intimidación". Ambos mejoran en función de las acciones y diálogos durante la partida, y como dices, abren la puerta a más opciones en las conversaciones.
Yo también estoy catando la serie por primera vez. La tengo hace un montón, y lo intenté alguna que otra vez, pero me pilló desganado y pasaba al poco. De esta parece que he conseguido engancharme algo más. Ya llevo 48 horas con el primero de ellos, en principio bastante avanzado, aunque aún quedará bastante, imagino. Un poco repetitivos los escenarios por momentos, pero la historia (y las misiones, de las que llevo ya un montón -secundarias y principal-) tienen su puntillo. En cualquier caso, básicamente lo que más me motiva a seguir es acabarlo para empezar con el segundo y comprobar hasta donde mejora. Si sigue una línea muy parecida.. me temo que lo aparco definitivamente.
Lo que se llama Encanto e Intimidación son las habilidades que puedes asignarle puntos con la subida de nivel. Lo que mejora en función de respuestas y acciones son la Virtud y Rebeldía. A mi de momento me esta gustando bastante pero no llevo tanto como tú, no llevo ni 10 horas, me lo estoy tomando muy tranquilo, la verdad, igual luego se me hace un poco de bola como a ti.
Kafkan5 escribió:Como consejo particular, yo en este tipo de juegos siempre potencio mucho el diálogo y eso te abre puertas a conversaciones que si tienes pocos puntos ahí, no puedes tener. También hay veces que para elegir una opción tienes que tener el respeto (se llamaba así?) alto.
Con lo de perderme cosas me refería a perder compis por los dialogos y cosas así, o si es mejor seguir el camino de la virtud o la rebeldía, pero bueno, con lo de subir dialogo me has respondido. Que como he visto que las decisiones que tomes las arrastras los 3 juegos... Ahora mismo lo que mas dudas me da es el pelotón, que no se muy bien como gestionarlo de la mejor forma, que subirles, que no, pero bueno, si es un juego facilón tampoco me preocupa demasiado. Ya iré haciendo pruebas.