chuckyflame escribió:Llevo un par de horas al Technobabylon y creo que lo dejare ahi.
El lore es profundo y el pixel art mola, pero hay taaaanto dialogo, la historia es tan densa y compleja, que ademas esta solo ingles y que es muy "story-driven", que se me ha hecho bola...
Voy a darle un tiento al Resonance
rendor escribió:Estoy viendo en las ofertas de Steam los juegos de Mortadelo y Filemon a precios buenos, les tengo cariño porque son las primeras que jugué de la mano de mi padre (junto a Hollywood Monster), pero veo que en general tienen criticas mixtas o malas. ¿Es esto por la calidad de las mismas (me da igual porque se a lo que voy) o es qué han hecho unas actualizaciones desastrosas?
chuckyflame escribió:Gracias por las traducciones, de todos modos el ingles lo llevo bien pero es tan denso, tecnologico y conversacional a veces que ya lees en diagonal o te saltas cosas importantes...y me he rallado jaja
JaythReap escribió:Me paso por aqui para recomendar este. Las aventuras de el halcon negro
Recuerda muchisimo a los juegos antiguos de lucas arts
https://store.steampowered.com/app/2664 ... lcn_Negro/
Parrake escribió:Sabéis si Resonance es completamente jugable en W11?
walas74 escribió:@Torru85
Espero con muchas ganas el juego, lo apoyé en Kickstarter. Durante la campaña alcanzaron un stretch goal que era traducirlo al español, así que aunque de inicio no salga traducido, confío en que lo harán después.
Además, ahora hago traducciones profesionales, lastimosamente ya no tengo tiempo para traducciones fan...
spiderrrboy escribió:Yo estoy jugando ahora a esta y me está pareciendo una maravilla, de las mejores que he jugado últimamente, lo malo? Que está en inglés, una pena, no tiene un inglés muy complicado, por suerte...
The Night is Grey]
Eil escribió:spiderrrboy escribió:Yo estoy jugando ahora a esta y me está pareciendo una maravilla, de las mejores que he jugado últimamente, lo malo? Que está en inglés, una pena, no tiene un inglés muy complicado, por suerte...
The Night is Grey]
Aún no la he jugado, gráfica y artísticamente parece muy chula. Pero sobre todo escribía para decir que, habiendo solo visto el trailer (ya hace tiempo), siempre había pensado que era una de esas aventuras gráficas sin voces ni diálogos y que todo se expresaría mediante las acciones de los personajes y quizás sonidos, onomatopeyas o hasta pictogramas. ;DD
spiderrrboy escribió:Yo despues de pasarme The night is Grey, la cual recomiendo, estoy jugando en la tablet a esta, que no se si os sonara jejjeje
walas74 escribió:Espero que disfrutes del Perils of Man, lo tradujimos y guardo buenos recuerdos del juego.
LonelySoulGamer escribió:Terminados Puzzle Agent 2 y Little Misfortune. Si, se que ninguno de los dos son aventuras gráficas, pero tampoco es plan de abrir un hilo para esto.
Puzzle Agent 2 cierra la historia que dejaba el primero sin terminar y, sinceramente, no me esperaba que me fuese a gustar la historia. Sobretodo porque no soy aficionado de las historias conspiranoicas. Pero esta me ha gustado, además contada con el toque de humor que TellTale sabía darle a sus juegos. En lo principal, como el primero, 4 o 5 puzles algo más complicados, pero el resto de rompecabezas bastante sencillos de resolver.
Little Misfortune más un "Walking simulator" que una aventura gráfica, pero eso si de los pocos que me ha gustado porque la historia esta muy, pero que muy bien narrada. Ademas esa dicotomía que se da entre la historia real y el filtro de inocencia que le da la niña es un broche de oro en la manera de contarla. Desde el principio el juego te lo deja claro, mucho colorido, pero esto sabes que no va a ir por ahí la historia, que va a ser dura. Contar historias es un don del que no todos los "Walking simulator" constan, pero este me ha encantado. Casi me saca la lagrimita al final, no hay muchos juegos que puedan decir eso.
Se aceptan sugerencias para la siguiente este fin de semana entre: Creaks, Kaptain Brawe: A Brawe New World, The darkside Detective o Stasis.
LonelySoulGamer escribió:Se aceptan sugerencias para la siguiente este fin de semana entre: Creaks, Kaptain Brawe: A Brawe New World, The darkside Detective o Stasis.
Stasis "esta nos" y Caine
Te'ah despierta a John porque necesita encontrar a su esposa para usarla de "pendrive génetico" y matar 2 pajaros de 1 tiro. Forrarse y vengarse de la corporación que mató a su marido. Para lo que lo usa a él y su familia sin ningún escrúpulo.Lo utiliza a él, para encontrar a su hija y con el ADN de su hija encontrar a la madre.
La secuencia final muestra lo que parece querer sugerir que la verdadera esposa de John muerta no se sabe el tiempo. Por lo que en teoria lo que ha rescatado sería un clon, haciendo de su intento heróico por rescatarla sacrificandose algo totalmente futíl.
Del principio que bueno sería algo cuestionable que llegase con tanta fractura a la enfermería pero aceptamos barco. Que se cure con un kit medico futurista tambíen, pero que despues de la operación de columna haga todo lo que hace y no se le abra ni un solo punto. Por no hablar del final que con una fractura de femur se levanta como si nada y llega a la capsula como si nada.
En una nave llena de bichos asesinos que se han cargado a toda la tripulación. El curiosamente casi nunca los ve, ni se tropieza con ellos. Y las pocas veces que se tropieza tiene algo, por arte del guión para resolverlo o salta una cinematica magica que lo salva como con Samanta o puedes electrocutarlos como en cierto puzle fácilmente.
Lo de Te'ah me lo vi venir a la legua, en una base donde todo dios mira por su propio interes estaba cantado que no hacía de buna samaritana. El motivo no lo sabes, pero que te iba a traicionar se ve venir desde más de la mitad del juego. De hecho hay un momento en el que le suelta directamente que lo necesita.
el del cientifico loco esta ya demasiado manido,
spiderrrboy escribió:@LonelySoulGamer Pues es un juego que me pasé hace tiempo, mucho tiempo, lo jugué nada más salió porque ya leía cosas que me gustaban, hace 10 años, soy muy fan de la ambientación de terror espacial, vamos ALIEN jajaja y para mi este era casi un sueño hecho realidad cuando salió, eso sí, ya te digo desde ya que en la secuela, Bone Totem no te explica eso que dices del final, más que nada porque es un juego independiente a este salvo que es del mismo universo y está involucrada la misma compañía...
La verdad que no recuerdo esas cosas que te sacaron de la narrativa, como es en un contexto de ciencia ficción no le presté demasiado atención a esas irrealidades por llamarlas de alguna forma jajaja
Bone Totem es para la película Abyss lo que el primer Stasis es para la de Alien, si que puede resolver tus dudas la de Cayne que es una precuela, pero no estoy seguro porque ya te digo me las pasé hace mucho, tengo más fresca la secuela...
Te tiene que haber gustado porque te la has pasado en nada jajaja La secuela en el tema de puzzles mejora bastante al primer juego, dale caña si te gustó esta...
Yo estoy con la The Curse Of Monkey Island y debo ser un jugador pésimo, porque ya estoy atascado en isla Plunder, tengo a dos marineros, me falta el tercero el del duelo a pistola y copiar el mapa, pero no tengo ni idea de como avanzar jajajajaja y me la he pasado dos veceslo que hace mucho...
Que la muerte por electrocución en la zona del conserje si sea con logro y si te come la reina insecto no sea logro. ¿Porque no hay muerte o suicidio por electrocución en la zona subterranea donde tienes que cruzar la piscina llena de seres? No sé, porque lo han decidido así.
La prota es una pariente lejana de Cayne lo que la convierte en un especimen ideal para el experimento que como muestra el final es todo un éxito. Esto esta un PDA y hasta tengo captura, solo que no sabes que se refieren a la prota hasta el final.
El final es cojonudo, es cuando te das cuenta de que esa voz que oías era todo el rato la consciencia de Cayne transplantada al bebe de la prota. Por eso no puede ver y oye un sonido repetitivo todo el rato que es el corazon de la prota. De ahí que el Dr. Adams te conozca tan bien.
Y como no puede ser de otra manera acaba muriendo dando a luz a su hijo con la mente "transplantada" de Cayne. final fatídico para la prota como en la primera parte.
Al final Ellie, la autentica esta muerta todo el rato y lo que hay en la capsula es un mero clon para transportar toda la info de las investigaciónes. El prota se sacrifica para nada y a saber lo que pasa con el clon.