Jugando Souldiers, juego de palabras por un tema del propio juego.
Me llama la atencion esto...
Minimum system requirements:
System:
Windows 10
Processor:
2.4GHz (4 Core) CPU
Memory:
8 GB RAM
Graphics:
NVIDIA GTX 1060 | AMD Radeon RX 580
Recommended system requirements:
System:
Windows 10
Processor:
3.2 GHz (4 Core) CPU
Memory:
16 GB RAM
Graphics:
NVIDIA GTX 1660 Ti | AMD Radeon RX 5600 XT
Los requisitos me tiraron para atras durante mucho tiempo, el juego es un indie con graficos pixel tipo los juegos de PS1, manteniendose bien a la vista sin ser exigentes. Aun asi mencionan que pide una 1060 en min y una 1660ti recomendado, pero yo lo estoy jugando con la integrada de mi 5600G en Single Channel, porque una memoria fallo y me queda solo esta. Total que probe el juego y va superfluido, asi que no se la nesesidad de la desarrolladora de asustar o alejar a sus clientes con exigencias tan absurdas.
Bueno, del juego, es un metrodvania muy resulton que para lo que cuesta ahora esta mas que bien. Me quede jugando mas de una hora y todavia no termino el primer bioma pero me esta resultando muy entretenido. Recomendado para matar la tarde sin gastar mucho. Con subida de nivel y experiencia, mejora por medio de objetos, artefactos y anillos, ademas del clasico retroceso para recoger cosas que antes no podias por falta de la habilidad/objeto nesesario. A proposito me costo como $2 en una oferta en GoG hace unas semanas.