¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Empecé tonteando al Steamworld Dig y ya no lo puedo dejar. En 4 o 5 sentadas está liquidado. Es un juego muy redondo, donde no destaca en nada pero es perfecto en todo. Aproveché que lo dieron hace poco en Steam y es ideal para la Steam Deck. Cuando lo termine ya me espera el Steamworld Dig 2...

Y sigo con el Andro Dunos 2, una joyaza de shoot'em up y ya terminando el Amnesia The Dark Descent, aunque le pesan un poquito los años, tiene una ambientación fantástica, sonido y narrativa muy interesante. Y el punto justo de dificultad.
Pues tras comprar el Final Fantasy IX por 5€, con la oferta que subió un compañero, le he añadido el Moguri Mod 9.0 y estoy más que encantado de habermelo saltado en su día. Con el Mod es otro mundo y me está pareciendo una gozada, por lo menos las tres horas que llevaré, que soy consciente que en un Final supone no haber abierto aún ni la portada.

Como era de esperar, a 4W tira a 60fps sin despeinarse.

@francescfri Otra lanza a favor de ese Steamworld Dig. Parece lo más simple del mundo pero no hay quien te separe de el hasta completarlo. Lo disfruté en su día en PS Vita y concuerdo con tu descripción.
francescfri escribió:Empecé tonteando al Steamworld Dig y ya no lo puedo dejar. En 4 o 5 sentadas está liquidado. Es un juego muy redondo, donde no destaca en nada pero es perfecto en todo. Aproveché que lo dieron hace poco en Steam y es ideal para la Steam Deck. Cuando lo termine ya me espera el Steamworld Dig 2...

Y sigo con el Andro Dunos 2, una joyaza de shoot'em up y ya terminando el Amnesia The Dark Descent, aunque le pesan un poquito los años, tiene una ambientación fantástica, sonido y narrativa muy interesante. Y el punto justo de dificultad.

Ufff yo lo pasé muy mal con el amnesia, ni toqué el nuevo, el machine for pigs, no sé si seré muy impresionable, o que siempre siempre lo jugaba de noche y a solas, pero me podía...lo pasé muy mal..la experiencia fantástica y el final me pareció muy bueno, me gustó la historia pero no tengo ánimo para jugar a otra cosa así, el caso es que lo recomendé a un amigo pero jugaba de día y no tiene nada que ver
francescfri escribió:Empecé tonteando al Steamworld Dig y ya no lo puedo dejar. En 4 o 5 sentadas está liquidado. Es un juego muy redondo, donde no destaca en nada pero es perfecto en todo. Aproveché que lo dieron hace poco en Steam y es ideal para la Steam Deck. Cuando lo termine ya me espera el Steamworld Dig 2...

En su día, hace varios veranos ya, me pasé el Steamworld Dig 2 en 3DS en Una de esas rebajas grandes que hacían en la Store y los disfruté muchísimo. No sé cómo estará el 1 pero creo que el 2 es un hipervitaminado del 2. Estoy seguro de que también te vas a entretener mucho.

Por mi parte, pronto seguiré con El Profesor Layton y La Villa Misteriosa emulado en RetroArch, teniendo guardado en la nube y usando Retroachievements para tener una experiencia más completa.
21403 respuestas
1425, 426, 427, 428, 429