¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

A pocos logros de "reventar" el Shape of Dreams, la verdad es que me ha encantado. Estoy un poco saturado de roguelites pero este roguelite estilo Poe/Diablo me ha gustado mucho. Le van a añadir mas cosas durante el próximo año y volveré a el en cuanto lo hagan.
ByR escribió:A pocos logros de "reventar" el Shape of Dreams, la verdad es que me ha encantado. Estoy un poco saturado de roguelites pero este roguelite estilo Poe/Diablo me ha gustado mucho. Le van a añadir mas cosas durante el próximo año y volveré a el en cuanto lo hagan.

No lo conocía, ¿qué guapo no? lo malo es que veo que no esta en español. Yo estoy jugando actualmente a un juego que es muy similar, se llama Sworn.
Cuando acabe los finales y rutas alternativas que no he visto de la historia de The casting of Frank Stone creo que me voy a poner con Indiana Jones y el gran círculo, que de salida no pude jugarlo a través de Game Pass por no tener una gráfica RTX y ahora se puede jugar con Amazon Luna
Estoy jugando Enotria y ya va el cuarto enemigo que hace una mecánica absurdamente rota para alargar el juego.

A punto de abandonarlo. El juego es un souls del montón que parece que mola pero cuando hacen estas mierdas... No puedo.

El jefe en cuestión tiene una metralleta de bolas de veneno en la mano y no se contenta con tirarlo de lejos, también te lo tira a la cara y como lo haga es instakill.

He mejorado la resistencia elemental e incluso me he puesto que los viales de vida me quiten los estados y... da igual! XD Te mata cuando le da la gana.
21853 respuestas
1434, 435, 436, 437, 438