¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

A pocos logros de "reventar" el Shape of Dreams, la verdad es que me ha encantado. Estoy un poco saturado de roguelites pero este roguelite estilo Poe/Diablo me ha gustado mucho. Le van a añadir mas cosas durante el próximo año y volveré a el en cuanto lo hagan.
ByR escribió:A pocos logros de "reventar" el Shape of Dreams, la verdad es que me ha encantado. Estoy un poco saturado de roguelites pero este roguelite estilo Poe/Diablo me ha gustado mucho. Le van a añadir mas cosas durante el próximo año y volveré a el en cuanto lo hagan.

No lo conocía, ¿qué guapo no? lo malo es que veo que no esta en español. Yo estoy jugando actualmente a un juego que es muy similar, se llama Sworn.
Cuando acabe los finales y rutas alternativas que no he visto de la historia de The casting of Frank Stone creo que me voy a poner con Indiana Jones y el gran círculo, que de salida no pude jugarlo a través de Game Pass por no tener una gráfica RTX y ahora se puede jugar con Amazon Luna
Estoy jugando Enotria y ya va el cuarto enemigo que hace una mecánica absurdamente rota para alargar el juego.

A punto de abandonarlo. El juego es un souls del montón que parece que mola pero cuando hacen estas mierdas... No puedo.

El jefe en cuestión tiene una metralleta de bolas de veneno en la mano y no se contenta con tirarlo de lejos, también te lo tira a la cara y como lo haga es instakill.

He mejorado la resistencia elemental e incluso me he puesto que los viales de vida me quiten los estados y... da igual! XD Te mata cuando le da la gana.
Estoy pasándome el Deus Ex original en gog (si, voy un poco tarde) llevo unas 20 horillas y está MUY entretenido, lo único que echo de menos es un mapa de los escenarios y donde te digan tu ubicación, por lo demás no me quejo de gráficos ni de jugabilidad,

Empiezo a entender lo que significó en su momento.
Después de terminar el Tormented Souls (al final la historia me atrapó), acabo de empezar el Alien Isolation.
No tiene malos gráficos para tener 11 años.
Diría que gráficamente es mejor que el Tormented Souls, teniendo este último menos de la mitad de tiempo desde que salió.
Poco puedo opinar del Alien Isolation, solo que la ambientación está muy lograda.
Yo sigo sacando finales e hilos de la historia The casting of Frank Stone que no había conseguido pero cada vez se me están atragantando más... El juego no permite avanzar escenas comunes donde no hace falta decidir nada, pero lo peor es que cuando terminas con un nuevo final, tienes que comerte si o si al menos 5 minutos de créditos hasta poder continuar con una escena final, que "de momento" es la misma una y otra vez
Confieso que a día de hoy es difícil que un juego te sorprenda más allá de que gráficamente sea rompedor y realista. Pero confieso que en una de mis pausas en mis sesiones de Baldur's Gate 3 he descubierto un juego de la denostada Ubisoft que literalmente me ha volado la cabeza.

Se trata de Ghost Recon Break Point. De Ubi se pueden sacar muchos errores, pero, a pesar de repetir mecánicas, no se puede negar que si te gusta alguna de sus propuestas, lo vas a gozar a lo grande. Soy un gran aficionado a la saga The Division y confieso que me ha costado soltarme de su segunda parte, que es adictiva a más no poder. Pero, sin abandonar el rollo militar, me pillé el GR BP y, joder, me ha encantado no, lo siguiente.

Esto de aunar shooter con táctica y mundo abierto me parece alucinante. Yo todavía es que alucino. Sales de Erewhon que es la base central, y puedes ir a cualquier punto de la isla que está repleta de todo lujo de detalle y contenido. Aterrizar, tirarte cuerpo a tierra, desplegar el dron y analizar el terreno, y usar el sigilo para llevar con la mayor probabilidad de exito la misión. Acompañado por uno, dos o tres bots a los que puedes dar ordenes tácticas, las misiones son super intensas y divertidas. Además, Nomad, el protagonista, tiene mucho carisma. Vamos, que mola mil. Si nos destruyen el helicóptero, podemos coger el vehículo que veamos, un coche, un camión, una moto, etc. La historia del juego tampoco esta mal. Un monton de armas que mejorar o desmontar, ademas de equipo y elementos estéticos que coleccionar.Todo ello con una calidad gráfica brutal, doblaje de cine, y una dificultad exigente. Tiro a la cabeza, muerto. Una explosión de granada, kaput.

No sé. Estoy alucinado con el juego. Qué gozada. Que gran descubrimiento. Encima pillé la versión Ultimate por 15 pavos. Tengo juego para rato.
ajbeas escribió:Después de terminar el Tormented Souls (al final la historia me atrapó), acabo de empezar el Alien Isolation.
No tiene malos gráficos para tener 11 años.
Diría que gráficamente es mejor que el Tormented Souls, teniendo este último menos de la mitad de tiempo desde que salió.
Poco puedo opinar del Alien Isolation, solo que la ambientación está muy lograda.

Isolation es una obra maestra. Fiel homenaje a la película original y el juego constante del escondíte con el xenomorfo te las hará pasar putas. Pocos juegos generan tanta tensión como éste. Eso sí, es un juego de ritmo lento, no esperes gameplay frenético ni combates, aquí la prioridad es la supervivencia, el sigilo y saber ingeniárselas para distraer al Alien.
Empezado y la hora jugada, a punto de mandar a paseo TESLAGRAD [carcajad]
Esta chulo pero estoy en una zona llamada Laberinto de prueba y error que es muy larga y facil cagarla y me estoy rallando cosa mala.
Acabo de terminar el Ghost of Tsushima y me sorprendió gratamente, llevaba tiempo sin jugar mucho por falta de tiempo y la verdad que jugando de a ratos me reactivo el gusanillo, visualmente una pasada en PC.

Ahora a ver con qué lleno el vacío, voy a leeros [360º]
Si quieres echarte unas risas con colegas (hasta 4 jugadores) o con la parienta (la mia dice que es un juego muy de tios) recomiendo el Broforce. Bajo unos gráficos malillos se esconde una juegazo adictivo, donde tienes que superar niveles matando a todo lo que se mueve y donde puedes destruir absolutamente todo.

Los personajes que manejas son los típicos de las pelis de acción desde Rambo, Terminator a Blade, pasando por Harry el Sucio.
Pues ya me harté de ver una y otra vez las mismas escenas sin posibilidad de omitirlas en The casting of Frank Stone así que desinstalado

Al final estoy jugando Keeper el cual cuando leí la noticia en EOL de "el viaje de un faro andante acompañado de un ave" me pareció un truño...pero ha sido una grata sorpresa.
Yo no quería compaginar el Alíen Isolation con otros juegos pero me genera una tensión y una impotencia, que tengo que quitarlo.
Además, la IA del alíen está súper bien hecha, demasiado diría yo.

Así que ayer puse “Dave the diver”. Le eche poco más de una hora creo y oye, está resultón, me genera interés. No sé cómo será a medio-largo plazo, pero la primera impresión ha sido muy buena.
Despues de intentar varias veces pasarme esa pantalla del Teslagrad y cogerme ganas de tirar el portatil por la ventana, estoy reintentando el Talos Princple que deje en su dia, a ver si en esta segunda pasada tengo mas cabeza para los rompeidems.
Pues anoche empecé por primera vez Red Dead Redemption 2. Le eché poco mas de hora y media, que se me hizo tarde por que me tiré un buen rato tratando de solucionar el tema de que usando Dualsense me salían los iconos de la Xbox... De momento el inicio bastante bueno. Los paisajes son muy TOP.

Un saludo. [beer]
Pues tras acabar Keeper, he empezado Tormented Soul, me está gustando mucho llevándome años atrás a los antiguos Residents.
Es cierto que hay que adaptarse a los controles y a la cámara, pero es un juego muy recomendable
Yo llego tarde de narices, estoy con Half Life 2. Menuda pasada de juego, increíble que tenga más de 20 años. Si saldría tal cual está pelearía por el GOTY XD XD a 1.95 euros está en Steam.
Acabado Tormented Soul, he tenido que tirar de guía....
Voy por el acto 2 de Clair Obscur: Expedition 33.

Me reservo comentarios.
Arc Riders desde el sabado, droga pura. He dejado de lado el BF6 por el puto juego. [666] [666]
Baldur's Gate 3 (hilo de capturas)

Me ha parecido un muy buen juego, fácilmente podría decir que me parece lo mejor en su género y aún así me ha sabido mal porque no me ha sorprendido tanto o no me ha gustado tanto y creo que mucha culpa la tiene Divinity Original Sin 2. Ese juego sí que me gustó muchísimo en su momento, se juntó la calidad del juego (muy alta, aunque no tanta como este BG 3) con que era diría la primera vez que jugaba a un juego de ese estilo de tan buena calidad.

A nivel positivo de este BG 3 destacaría sus diálogos y doblaje (en inglés por eso) que ha hecho que, excepto en momentos puntuales o algunos momentos de la recta final (por sentir parte del contenido secundario algo repetitivo), escuche los diálogos de todos los personajes disfrutándolos como si fuera una buena película.

Y a nivel negativo, por ser el tipo de juego que es que le da tanta importancia a la narrativa, destacaría que el protagonista sea prácticamente mudo en los diálogos. Ya no solo el que nos creamos de 0 (que en este caso lo entendería) sino incluso si elegimos uno predefinido aplica igual. Por decirlo de forma simple, no tenemos a un Geralt de Rivia o similar de prota (con su toma de decisiones, que tenga personalidad no significa que el juego no te deje tomar decisiones) sino que tenemos a un protagonista mudo sin personalidad alguna y que queda relegado a un pelele (a nivel conversacional) donde son tus compañeros o los NPCs que encontramos los que vamos a escuchar hablar.

Impresiones en detalle en spoiler para evitar tochopost (no hay spoilers a menos que avise):

Me ha gustado
- La narrativa a nivel general. Historia principal con historias de los compañeros muchas veces ligada de una forma u otra con la principal y donde en pocas ocasiones se me han hecho pesados los diálogos (acostumbrado a algunos otros juegos a pasar diálogos mas rápido cuando leo comentarios vacíos o repetitivos, en este me ha parecido de otro nivel bastante superior). Y si encima hablamos de un juego que me ha durado mas de 100h, para mi muy raro meterle tantas hora a un mismo juego, pues todavía mas mérito tiene lo de este juego.

- El contenido secundario por lo general me parece de buena calidad, y eso que tiene muchísimo contenido, lo que me parece muy meritorio, ojalá otros juegos aprendieran de esta calidad de contenido (eso si, no entro para nada en el tema de toma de decisiones, tampoco me ha petado la cabeza lo de este juego).
Aún así me ha parecido que tiene tanto contenido que a la fuerza se puede sentir repetitivo si quieres hacer todo lo que ves. Quizás es mas natural simplemente ir a tu ritmo incluso sin explorar todo el mapa y hacer el juego en varias pasadas, pero al igual dedico tanto tiempo como para pasarme varias veces un juego tan largo como este.

- Los compañeros me han parecido muy bien hechos. Es un juego largo y encima que da pie a interactuar mas o menos con los compañeros por el sistema de descanso que tiene así como las misiones de los compañeros, la diferencia de los primeros días al último me parece muy conseguida. Cómo al principio los empiezas a conocer y quizás ya empiezas a notar que unos te caen mejor o peor o que piensan mas o menos como tú y cómo al final ya los conoces tanto que casi que puedes intuir que van a decir, me parece algo muy conseguido y muy real, se siente una aventura de verdad con ellos.

No me ha convencido
- Protagonista medio mudo. Teniendo en cuenta que este juego tiene muchísimo diálogo, me parece un error importante que el protagonista, sea inventado o sobre todo un predeterminado (uno de los originales), NO tenga voces en la mayoría de diálogos y se parezca mas al típico personaje mudo de un jrpg. El contraste de ver casi cualquier NPC con alguna línea de diálogo y luego el prota que no dice casi nada (lo típico de acciones o similar, o alguna frase suelta por el mundo) y lo que seleccionas en diálogos lo lees y punto porque no habla, me parece algo bastante cutre y que resta a la calidad tan buena que tiene el juego en este sentido (exceptuando esto). Es que es ver uno de los finales donde el protagonista es literalmente el protagonista del final y como es "mudo" su mayor expresión es una cara de malote... hostia qué cutre, para qué tantas opciones y tantos finales y si lo muestran así de mal ? :-?

Encima se añade el problema de que las caras del protagonista creado (no sé si pasa con los originales, espero que no) a veces son de auténtico pirado, unas sonrisas de loco o una cara de asombro que parece una caricatura o dibujos para niños pequeños. De nuevo, lo bien hecho y realista que se ve el diálogo entre personajes originales e incluso NPCs menos importantes y de repente aparece el prota con unas caras que parece cómico. Por suerte esto de las caras es mucho menos común que el problema de que sea medio mudo, que eso es constante en todo el juego.

- La toma de decisiones en los diálogos, en ocasiones parece mucho mejor de lo que realmente acaba siendo. Hay momentos en los que me parecía una pasada como aparentemente se lo habían currado para tener diálogos tan diferentes que en mi cabeza daban resultado muy distintos. Muchas veces tenía curiosidad por cómo lo iban a hacer y probaba cómo avanzaba cada las tomas de decisiones mas extremas, pero era decepcionante ver una y otra vez cómo terminaban de forma muy similar. Por explicar un caso, empiezas una conversación donde puedes ser totalmente amable o no querer nada con la otra persona y da igual lo que digas que escucharás casi todas las líneas de diálogo que el juego tiene preparado porque son necesarias en la historia. Por ejemplo hay un diálogo en el inicio del acto 3 que me pareció casi una tomadura de pelo.

- El juego te puede penalizar si haces contenido secundario antes del principal. En el acto 1 el hecho de no ir a por la principal y hacer las secundarias provocó lo que pasa en otros RPGs donde acabas haciendo la principal por encima del nivel requerido... es algo mas o menos conocido pero esperaría que entonces pongan nivel en las misiones para un poco saber cuándo ir o no. Aunque bueno, al final puedes acercarte a la principal y ver el nivel de los NPCs/enemigos...

Pero eso del acto 1 es una tontería comparado con lo del acto 2. Aquí está clarísimo cuál es el objetivo final del acto, imposible equivocarte. Pues basta que lo evite para dejarlo al final y nada, resulta que había que ir a ese supuesto objetivo final porque ocurre un hecho que impide avanzar y te obligan a hacer un contenido supuestamente secundario... el problema es que como creas como fue mi caso que al objetivo principal ya irás al final te quedas sin hacer una parte de contenido de "iniciación" de esa zona ya que al hacer otro contenido secundario es como que avanza el tiempo (el juego te da un aviso de que algunas misiones pueden quedar inhabilitadas pero como eso creo que lo dice independientemente tengas misiones en curso o no pues como que no pensé que me afectaría).

- La cámara o el movimiento del personaje cuando hay que ver o moverlo a diferente altura (por ejemplo subir las escaleras dentro de un edificio) está bastante mal hecho. Subes unas escaleras sin ver bien el destino o clicando sin querer en otra zona de nivel inferior que hace retroceder al pj, visualmente parece roto porque el techo desaparece para no bloquearte la visión pero no muestra el piso superior sino que muestra el cielo o cosas sin sentido... y si encima sumamos el plataformeo que tiene, cuando es bajar/subir poca altura bien, como sea bastante y/o en zonas estrechas, menudo incordio a veces. En los 2 primeros capítulos fue algo puntual, pero en el 3º es que está lleno de edificios con varios pisos que por momentos se hace un coñazo. Leí en su hilo un mod para controlar al pj con WASD y no le veía mucho sentido a priori, hasta que lo jugué.

- Temas relacionados con las reglas de Dungeon & Dragons (no sé si todas pero sí muchas):
    - Al menos durante la primera mitad del juego o si no tienes una buena build, me parece desproporcionadamente aleatorio el hecho de basar tanta importancia al acierto de un ataque a 1 dado de 20 caras. Veo que hay mas comentarios al respecto (aunque lo poco que he leído creo que muchos ya sabían que al basarse en D&D el sistema iba a ser así de aleatorio), y es verdad que el tema de la tirada con ventaja (de 2 dados el mejor) es una mejora que no tengo claro si está en D&D5, pero los ataques normales, telita:
    https://forums.larian.com/ubbthreads.ph ... ber=752551
    https://www.reddit.com/r/dndnext/commen ... _in_a_d20/
    https://www.dndbeyond.com/forums/d-d-be ... not-an-rpg

- Los puntos de habilidad son (¿mas?) efectivos cuando son pares. Yo tenía intención de jugar enfocándome en la historia mientras disfruto del combate sin pensar en hacer las mejores builds ni nada parecido (bien pero sin tener que hacer un "master" para sacar lo mejor, y mas con las muchísimas opciones que hay en según qué build).
    Me hice un monje porque es una de las clases que no tiene compañero original y mira que pasaba de optimizar la build a niveles mas serios, pero dado lo poco que pegaba me tocó arreglarla un poco con un reseteo porque de base tenía mal asignado los puntos (aunque bueno, esa es otra, en este juego la subida de fuerza es muy exagerada en niveles concretos, menuda mierda de progresión... nivel 5 muchos aprenden ataque doble, olé tú la curva de progresión a tomar por culo).

- La forma de hacer ataques sorpresa me parece poco intuitiva. El juego al principio te lo explica y me parecía lógico cómo hacerlo (no presté atención, he jugado a muchos otros juegos y supuse que entendía cómo funcionaba)... pues ya con casi todo el acto 1 hecho excepto 1 zona y con unas 25h me puse a buscar cómo hacer ataque sorpresa porque no me salía y al ver cómo se hace me parece bastante raro (dicen que puede parecer contraintuitivo... y tanto) porque básicamente tienes que atacarle de sorpresa pero en la línea de visión del enemigo, si no no se enterarán, se podrán a buscar y cuando te encuentren no entran en sorpresa ¬_¬ https://bg3.wiki/wiki/Surprise_(game_mechanic)

- El tema del dinero y recogida de "basura/items" de este juego es para que te den el logro de chatarrero, qué pereza. Veo principalmente 2 problemas:
    - El dinero básicamente lo consigues vendiendo "basura" (o robando, cosa que en este juego he hecho porque no sentía que hubieran muchos malos a los que robarles, en DOS 2 sí). Como te fíes de comprar cosas en base al dinero que te dan vas listo o comprarás cosas malillas porque no llegará para lo bueno. Y pensaba que no haría falta porque conseguiría muchos items/equipamiento en el juego, y a ver, consigues, pero como para equipar de forma mas o menos completa a todos tus compañeros como que no (y eso que pienso en las clases originales, que digo yo que deberían haber pensado el loot y demás en base a esas clases). Incluso al final del acto 2 varios compañeros le quedaban alguna parte del equipo importante por equipar.

- Gestión de "basura" algo deficiente. El juego permite coger objetos y marcarlos directamente como chatarra para vender, y permite por otro lado directamente mandarlo a un compañero o al baúl, cosa que me parece muy bien. La pregunta que tengo es, ¿les costaba mucho añadir la opción de añadir chatarra al baúl para luego vender todo? Qué necesidad de llenarte de basura para luego mandarlo al baúl con esa sobregestión de inventario totalmente innecesaria (o el forzarte a irte a un vendedor a venderle, aunque haya viaje rápido). Bueno, y luego a vender chatarra a un mercader y llenarle su lista de objetos general con esa chatarra en lugar de solo mostrarlo en la pestaña "recomprar", pero bueno, ya es un detalle casi menor.
He estado jugando al Warhammer Space Marine 2, al comienzo me pareció un juego algo simple, pero despues de jugar el modo cooperativo y jugar con diferentes clases, me empezo a gustar. Hay clases que se siente algo mejor que otras o son más entretenidas.

Aunque este juego lo quise jugar como shooter y no usar el combate a melee, al comienzo no me estaba convenciendo, pero donde más destaca es en su apartado de melee o combate cuerpo a cuerpo, el uso de contra ataque, etc. De esa forma creo que se disfruta mejor que pensar en jugar como shooter.

Algo que añadir es que se encuentra partidas rápidas en cualquier dificultad. A diferencia de otros juegos, donde a veces demora o que en solo cierta dificultad encuentra más gente. Por lo que se ve que el juego todavía tiene muchos jugadores.
emiliojrc escribió:Pues tras acabar Keeper, he empezado Tormented Soul, me está gustando mucho llevándome años atrás a los antiguos Residents.
Es cierto que hay que adaptarse a los controles y a la cámara, pero es un juego muy recomendable

Justo lo empecé anoche y le di bastante, hoy llevo ya un par de horas y puede ser que me lo terminé del tirón. Muy guapo pero algunos puzzles te explota la cabeza, he tenido que mirar xq no sabía que coño tenía que hacer y eso cuando tenía 14 años bien, ahora con 40 y 10000 juegos por jugar pues no jejeje.
Madre mía, qué pesadilla el Alien, en Alien Isolation.
No da tregua. Lo he puesto en uno de los niveles más dificilillos y joder, es que no sé cómo zafarme de él.
¿Hay algo que una vez que te vea, permita evitarlo?
He cogido una porra eléctrica y un revólver, pero no soy capaz de hacerle nada.

Como haya un logro de morir a manos del alien, en un par de misiones más lo consigo.

Por otra parte, me está molando muchísimo Dave the Diver. Qué gran descubrimiento, juego relajado y pausado, para alternar con el Alien Isolation y sus momentos de tensión.
Acabo de empezar RE Village , hay que prepararse para el réquiem
The Rogue Prince of Persia
Me ha parecido un roguelike normalito, sin nada especialmente destacable. Aunque tengo que decir que no es un género que me convenza mucho, Hades me gusto mucho, o por ejemplo Dead Cells me pareció bastante mejor que este The Rogue Prince of Persia.

Una cosa que no me gustó del juego fue la poca diferencia que vi en el progreso o repetición de las runs, hice los 3 jefes obligatorios y pensé que no había más pero resultó que había 2 opcionales (lo vi buscando en internet, porque hice 3 runs y parece ser que como no hice la misión de rescatar a uno no desbloqueé 1 de los opcionales). Vamos que por pereza y resultarme tan repetitivo no terminé de luchar contra todos los jefes (que siendo 3 obligatorios y 2 opcionales me parece una cantidad muy pobre).

Sniper Elite Resistance (hilo de capturas)
En general este juego me ha parecido un claro paso atrás respecto a Sniper Elite 5. El 5 fue mi primer Sniper Elite y me gustó como para seguir la saga, pero este Resistance en cambio me ha dejado una sensación de juego poco cuidado hecho con desgana.

¿Qué le han hecho a la cara del prota (y otros NPCs importantes) que parece de PS3?
Tema bugs o comportamientos raros, no recuerdo que me pasara con el 5 o al menos no tan frecuentemente, no sé si ha sido mala suerte pero han sido tantas cosas que lo dudo:
    - Enemigos que entran en estado de investigación a muchos metros de mi cuando no he hecho nada y encima se tiran casi toda la partida así (en una fueron casi 30 minutos y para cuando llegué a esa zona al poco dejaron de estar en investigación).
    - Otra vez me pasó que estaban como en estado de alarma cuando no hice nada raro (aunque descubran un cuerpo, que ya me ha pasado, no se ponen casi en estado de alarma) y fue terminar la misión y me dicen que no he activado ninguna alarma... cosas muy raras.
    - Sombras del personaje muy exageradas bordeando todo su cuerpo, incluso estando en una posición donde no había sombra el personaje se quedaba como con un reborde negro sombreado que quedaba muy falso.
    - Ver un enemigo atascado bajo tierra dando vueltas a sí mismo como un loco y "viéndome" cuando pasaba cerca (aunque era imposible que me viera) y poner el modo alarma. Cargué partida para ver cómo me saltaba eso y acabó por andar en otra dirección y caer a un limbo donde se murió él solo.
    - Disparar al conductor de un camión, ver la escena a cámara lenta y al terminar ya no ver el camión ni los enemigos, había desaparecido. Ya solo esto es surrealista, pero como había copiloto (que no maté), se quedó esa zona en estado de investigación durante unos segundos y a la que me alejé murió y asunto arreglado.

Luego, el juego no tiene 5.1, y no sería problema si solo se disparase con francotirador, pero no es el caso ya que se puede ir de sigilo a corta distancia (de hecho muchas veces es recomendable o casi la única forma, sobre todo al principio cuando no tienes francotirador silencioso). Cosas como el poner una trampa de sonido, darte la vuelta y NO escuchar nada de ese sonido porque el juego solo te hace escuchar lo que visualizas en la cámara me parece una mierda como un templo. No recuerdo ese problema con el Sniper Elite 5 y en este lo he sufrido varias veces (aunque por lo que he buscado en internet ninguno de los 2 tiene 5.1).
Recién terminado Detroit: Become Human.

El juego me ha encantado. Creo que es la mejor “pelijuego” que he jugado nunca. Ahora mismo, haciendo un poco de memoria, me vienen a la cabeza títulos como Until Dawn, Heavy Rain, Fahrenheit y los de The Dark Pictures.

Obviamente, estamos hablando de un tipo de jugabilidad que no ofrece demasiado, pero algunas decisiones se sienten realmente importantes. Por encima de todo, lo que destaca es la historia: es buena, engancha y emociona. Solo con eso ya es motivo suficiente para jugarlo. Muchos juegos de este estilo acaban tropezando en algún punto —por ejemplo, recuerdo que Fahrenheit empieza muy bien y termina siendo un disparate sin sentido—, pero Detroit va de menos a más, con unos personajes a los que les coges cariño. A pesar de ser una historia de ciencia ficción, resulta más humana y cercana de lo que uno podría imaginar.

Técnicamente es sorprendente para ser un juego de 2018. Lo he jugado siete años después y me sigue pareciendo que está a un nivel altísimo. Mención especial también para su fabuloso diseño de producción y el gran doblaje al castellano.

Es una historia que perfectamente podría tener su versión live action, igual que The Last of Us.

Lo recomiendo mucho si te apetece tomarte un respiro de juegos exigentes y quieres ir más relajado. A mí me ha venido de maravilla después de Silksong, jugándolo en pequeñas sesiones diarias y disfrutándolo poco a poco.
Rock Howard escribió:Recién terminado Detroit: Become Human.

El juego me ha encantado. Creo que es la mejor “pelijuego” que he jugado nunca. Ahora mismo, haciendo un poco de memoria, me vienen a la cabeza títulos como Until Dawn, Heavy Rain, Fahrenheit y los de The Dark Pictures.

Obviamente, estamos hablando de un tipo de jugabilidad que no ofrece demasiado, pero algunas decisiones se sienten realmente importantes. Por encima de todo, lo que destaca es la historia: es buena, engancha y emociona. Solo con eso ya es motivo suficiente para jugarlo. Muchos juegos de este estilo acaban tropezando en algún punto —por ejemplo, recuerdo que Fahrenheit empieza muy bien y termina siendo un disparate sin sentido—, pero Detroit va de menos a más, con unos personajes a los que les coges cariño. A pesar de ser una historia de ciencia ficción, resulta más humana y cercana de lo que uno podría imaginar.

Técnicamente es sorprendente para ser un juego de 2018. Lo he jugado siete años después y me sigue pareciendo que está a un nivel altísimo. Mención especial también para su fabuloso diseño de producción y el gran doblaje al castellano.

Es una historia que perfectamente podría tener su versión live action, igual que The Last of Us.

Lo recomiendo mucho si te apetece tomarte un respiro de juegos exigentes y quieres ir más relajado. A mí me ha venido de maravilla después de Silksong, jugándolo en pequeñas sesiones diarias y disfrutándolo poco a poco.

Lo jugué hace un mes aproximadamente y me impactó.
Una historia a la altura de SOMA.
Es verdad que los QTE me sacaban un poco de la inmersión, por tener que pulsar botones en el orden correcto, y yo que no me sé muy bien LT, RT, etc. (lo jugué con mando).
Pero luego las decisiones, las revelaciones finales, etc. Es muy bueno, simplemente excelente.
Y creo que al estar tan guionizado con scripts, y no tener (aunque parezca mentira) apenas IA, ha hecho que los gráficos sean de infarto.
Me quedé con la pena de sacar más logros, pero... Hay tantos juegos buenos que jugar, que prefiero recordarlo como el juegazo que es.
Totalmente recomendable, para mi es un 10/10.
A mi el Detroit me gustó bastante, encima lo jugué cuando salió que me lo pillé para ps4 pro, pero aunque me gustó mucho, la historia es un pelín previsible y sus personajes un tanto clichés, pero igualmente lo disfruté mucho...
@ajbeas
A mi lo de los botones RT y LT lo llevo muy mal también [carcajad]

Me apunto el SOMA a ver que tal.

Ahora mismo descarto hacerle una segunda vuelta por que tengo muchos juegos pendientes pero si que hubo un tramo que rehice

En la parte final atrapan a Kara y la llevan al campo de exterminio junto con Alice y Luther, es una parte muy angustiosa y aunque es un desarrollo muchísimo mas sombrío que el final bueno me pareció superior por que es mucho mas impactante. Lo volví hacer para ver el final bueno que resulta algo convencional.
Llevo jugando 2 semanas con caso 70 horas a Escape from Duckov y no me esperaba que por 15€ me diera tanto vicio xD Decir que hace 2 días anunciaron que superaron las 3 millones de copias y, añadirán más contenido en el futuro.

Viene a ser una parodia de Escape From, pero PVE con vista cenital. Donde existe un Lore e historias individuales. Tendremos misiones para conseguir recetas para todo tipo de objetos. Cada vez que salimos de la base para lotear, hacer misiones, etc, el loot será aleatorio.

Hay montones de armas, objetos, arboles de habilidades y un largo etc. Personalmente lo aconsejo ;)
Acabo de terminar el prólogo de Expedition 33. Estoy MUY DENTRO.

Me agarro a la silla porque creo que se viene algo grande [ayay]
Xokobo Dorado escribió:Acabo de terminar el prólogo de Expedition 33. Estoy MUY DENTRO.

Me agarro a la silla porque creo que se viene algo grande [ayay]

Pues agárrate bien...
The Alters (hilo de capturas)

Como juego me parece que tiene calidad y es bueno, mi problema es que no me esperaba tanta gestión ni tan parecida a lo ya jugado, y la parte narrativa y jugable, que quitando el tema de gestión es lo mas importante, no me ha convencido del todo.

La trama inicialmente me pareció interesante por el concepto de "alters" que el propio título deja claro, porque lo que es la propia trama sin parecerme mala creo que peca de algo repetitiva de la idea de bloqueo -> investigación -> desbloqueo de forma casi idéntica. Me ha gustado el inicio y parte del final donde hay un momento de mucha tensión que me ha encantado, lo que mas me ha gustado del juego
Pero el desarrollo en general me ha parecido algo predecible y me parece que le han dado demasiado bombo al tema moral cuando tampoco veo que las acciones o diálogos que tomemos cambie demasiado el resultado (a nivel visual/jugable, que luego la típica escena final pase A o X me da igual, o que X PNJ no esté o se intercambie por otro, tres cuartos de lo mismo).

La parte de supervivencia y gestión de recursos no me ha llamado nada, lo he visto tantas veces y mejor hecho o en juegos que me gustan mas cómo lo enfocan (como Frostpunk, precisamente de los mismos desarrolladores, se nota mucho) que en este me ha sobrado tanta gestión. La parte buena es que tiene un nivel de dificultad que, supongo, se puede ajustar para que sea menos estresante (yo como le he metido trucos toda esta parte la he medio ignorado, agilizando mucho el proceso).

A nivel jugable por la parte de exploración y plataformas, sin parecerme mala, me ha parecido sosa e incluso tiene elementos que me han parecido muy molesto por momentos (los "enemigos" al principio bien, pero llega un momento que me cansaba y encima es cuando más los metían).
TERMINADOS:

Monument Valley Panoramic Edition: Pues nada, terminado el primer juego de la saga junto a sus DLCs.

Imagen

Imagen

The Dungeon Of Naheulbeuk The Amulet Of Chaos: Bueno, esto es un rpg con batallas tácticas en plan X-Com pero en plan fantasía medieval y con un grandísimo componente de humor y de parodia de los arquetipos. No me gusta demasiado la perspectiva de la cámara (controlable) cuando estás explorando, pero el juego me ha ido ganando cada vez más gracias a su humor y sus buenas batallas tácticas, sobre todo cuando tus personajes van subiendo de nivel y añadiendo nuevas habilidades a su repertorio. No soy muy fan de que puedas fallar en cualquier momento (no solo por los porcentajes de precisión sino porque el hecho de que tu party está maldita puede llevar a este tipo de cosas), pero como puedes grabar y cargar en cualquier momento, puedes cargar la partida después de un fallo estrepitoso o de una parada o esquive de tu ataque. O no, pero es tu opción. ;DD

Imagen

Imagen

Imagen

Después de terminar el juego, me pasé también los 3 DLCs que tiene. Uno de ellos continua la historia desde donde terminó el juego base. Otro de los DLCs sigue desde donde terminó el DLC de historia anterior. Y el último dlc, que en principio no pensaba jugarlo porque era en plan arena, al final también me lo pasé. Teniendo en cuenta todo esto, podéis comprender que el juego me ha gustado mucho. ;DD

Koa And The Five Pirates Of Mara: Juego de plataformas 3D simpático y agradable y tirando a facilón. Seguro que los habrá mucho mejores, pero está lo suficientemente bien para pasar un buen rato.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tails of Iron: ¡El Metroidvania Souls de ratas (y sapos. Y otros bichos) ! Bueno, algo de eso tiene, pero con serios matices. Por ahora el juego es MUY lineal (no me quejo), con lo que tiene muy poco de Metroidvania. Y aunque es bastante brutal y te pueden matar a poco que te descuides, la dificultad por ahora es bastante asequible. Los combates son brutos pero satisfactorios de momento. Y si te matan no pasa nada, vuelves a cargar y ya. Creo que la voz del narrador es la misma que la de Geralt en The Witcher.

Imagen

Imagen

Otro juego terminado, creo recordar que con unas 18 horas o así. También me pasé el DLC de historia posterior (o al menos todas las misiones nuevas y las arenas). Buen juego, entretenido y brutal, y con una dificultad asequible para mí incluso en los jefes. Lo mejor es la ambientación, pero el sistema de lucha también es satisfactorio así en plan gladiador.

Life is Strange True Colors: Pues nada, siguiendo el orden de esta "saga", me tocaba esta vez seguir los pasos de Alex. ¿Es mejor o peor que los juegos anteriores? Quién sabe, me da igual, el caso es que lo disfruté mucho. Tiene algunas conexiones con el primer Life is Strange y su precuela principalmente, pero estamos ante una historia que se puede jugar de forma independiente. Al estar ambientado todo el juego en un mismo lugar, a diferencia de lo que pasaba en Life is Strange 2 que íbamos viajando y visitando diferentes sitios, hay algo más de tiempo para ir conociendo mejor a los distintos personajes que viven en esta comunidad. Por otra parte, es un juego más corto que el Life is Strange 1 y 2, más cercano en duración a lo que fue la precuela del primero quizás. En todo caso, muy buena ambientación si te gusta estar mirando todas las cosas que se pueden mirar y hacer, y algún capítulo sorprendente que se sale de lo que esperas. También me pasé el interesante DLC de historia en el que llevas a otro personaje antes de los hechos que acontecen en el juego, y que otorga unas cuantas horas más de juego.

Imagen

Imagen

Imagen

The Darkside Detective 2 A Fumble in the Dark: Uff, creo que dejé demasiado tiempo entre el primer juego y esta su secuela. Lo digo porque hay innumerables alusiones a los casos y personajes del primer juego y no me acordaba de casi nada. ;DD De cualquier forma el juego se disfruta tanto como el primero o más. Sin resultar rupturista, el juego es un más de lo mismo, más grande y mejor, y con el mismo humor del primer juego, con casos en general más largos y menos lineales y con algunas situaciones todavía más originales y alocadas. A medio camino entre la aventura gráfica, la videoaventura de los 90 y un juego tipo Ace Attorney. No en vano Dooley y Gumshoe parecen primos hermanos. ;DD

Imagen

Imagen

Imagen

Cricket: Jae's Really Peculiar Game: Bueno, esto es jrpg que parece el hijo bastardo de Earthbound y un Paper Mario rpg en su sistema de lucha. El juego está bien, tiene buenos gráficos estilo cartoon y buenas animaciones. La historia es curiosa, en parte por el variopinto grupo de niños que han sufrido distintos traumas y abusos que acaban formando parte de tu party, en esta especie de road movie por un mundo entre lo real y lo fantástico, muy deudor de Earthbound. Por otra parte, no todos los sistemas se ven bien trabajados. Hay quizás más ambición de lo que luego se pudo lograr y hay cosas que parecen poco cocinadas. Por ejemplo, hay bastantes habilidades para usar en combate, pero al final acabas usando solo unas pocas porque son más prácticas. Hay una especie de sistema de amistad que va subiendo hasta 10 entre los miembros de tu grupo que pelean juntos, pero que me aspen si sirve para algo (en batalla o fuera). Hay combos especiales entre dos y luego hasta tres personajes... pero salvo para verlos tampoco parecen especialmente útiles teniendo en cuenta que gastan magia de todos los integrantes. El sistema de equipamiento es algo obtuso. Solo se puede guardar manualmente al llegar a una cabina de teléfonos (puedes hacer una grabación en cualquier momento, pero supone salir del juego, y que se borre cuando cargas de nuevo). Hacia el final del juego empezaba ya a hacérseme largo, pero bueno, remonta un poco en la parte final. En definitiva, pese a sus peros, me lo pasé razonablemente bien. ¿Lo recomendaría? Digamos que no a todo el mundo. ;DD

Imagen

Imagen

Broken Pieces: Bueno, esto es una aventura rara, supongo que en la vena de algo como Alone in the Dark, Resident Evil o Silent Hill 2, pero olvidándonos del terror y de los combates, y más orientado a la exploración y los puzles. La ambientación es buena, los gráficos están bien, la situación es interesante... aunque no acaba de tener un final muy redondo que digamos. Es más ciencia ficción que terror, con algunos toques de folk horror. La parte de acción (de vez en cuando te atacan unas especies de espíritus-fantasmas raros) es muy torpe y prescindible (tienes una pistola con balas infinitas pero flojas y otras balas especiales mucho más efectivas pero que tienes que fabricar). Básicamente solo puedes disparar a los enemigos que se dirigen hacia ti. Y si llegan junto a ti puedes rechazarlos con una especie de magia que se gasta o intentar esquivarlos torpemente cuando te van a golpear. Nada de ello es satisfactorio. Y salvo porque te pueden matar, no añade ni terror ni tensión ni nada. De hecho hay una opción al principio del juego para pasar de las batallas (no sé si completamente) pero yo quise jugar con la experiencia entera. El juego, bueno, aceptable y suficientemente disfrutable, pero tampoco es fácil de recomendar al público en general.

Imagen

Imagen

Neon Blood: Bueno, había leído opiniones encontradas sobre este juego. Unos lo ponían mal, otros destacaban al menos los gráficos y la ambientación y la historia. Críticas al sistema de lucha RPG, buenas opiniones sobre los QTE contra algunos enemigos (porque al menos quedaba espectacular). Bueno, el juego duraba solo unas 3-4 horas según decían, así que ¿por qué no probarlo? Vale, juego pasado y reconozco que no lo recomendaría a nadie. ;DD Ni siquiera el que parecía su punto fuerte (su unión de personajes pixelados en escenarios tridemensionales cyberpunk), que me parecía atractivo en los videos, me acabó gustando tampoco mucho. Parecía más espectacular o resultón que lo que acabó siendo jugando. Si salvara algo sería parte de la ambientación o los personajes o la historia general, pero lo cierto es que el juego resulta tosco y poco entretenido. No hay puzles propiamente dichos, el sistema de lucha está a medio cocinar (por no decir crudo) y se nota que no hicieron todo lo que querían hacer (aunque conoces personajes que seguramente en la idea original te acompañarían en las luchas, lo cierto es que no hay party y siempre estás solo en las luchas). Al final acabas usando siempre la misma técnica y la única duda que hay es si golpearás y te golpearán más o menos fuerte porque el golpe depende del azar de una tirada de dados digamos. Así pues, apenas hay estrategia ni nada que se le parezca. Para mi sorpresa, los supuestamente espectaculares enfrentamientos mediante QTE son demasiado cortos y confusos visualmente como para resultar satisfactorios. ¿Recomiendo el juego? Va a ser que no. ;DD

Imagen

Imagen

JUGANDO:

Live a Live Remake: Estoy en la historia del ninja y ya he completado el resto de historias que hay disponibles desde el principio. Juego interesante, con historias variadas con desarrollos medianamente variados y con una duración que oscila entre la hora y las 3-4 horas de las más largas. Algunas son mejores que otras, pero bueno, no ha habido ninguna que me haya parecido mal. Cuando acabe la última (se pueden jugar en cualquier orden) ya sé que el juego no termina sino que empieza la parte final. Ya veremos qué tal está eso. ;DD

Imagen

Imagen

Imagen

A Way Out: Este lo tengo instalado hace meses, pero lo habíamos postpuesto hasta ahora que he comprado un segundo mando 8bitdo Ultimate inalámbrico, porque el que tengo Xbox One original tiene un drifting de la hostia y tiene tendencia a desconectarse por USB. Pues nada, hemos empezado a jugar en cooperativo local y estamos en plan Prison Break. ;DD Quería jugar a este juego antes de jugar en el futuro a los siguientes juegos cooperativos de esta compañía (It Takes Two y Split Fiction) y, por supuesto, disfrutarlo. Estamos en la parte después de conseguir las sábanas en la lavandería. ;DD

Imagen

Imagen

Imagen

3 Minutes to Midnight: Aventura gráfica clásica larga y con mucho humor, conversaciones, rupturas de la cuarta pared y mucha verborrea, con puzzles y situaciones que se pueden resolver de más de una manera, aunque intento verlas todas. Estoy digamos en el segundo capítulo y el juego me está gustando, aunque preferiría que en las conversaciones pudiera agotar todas las frases (hay veces que no, eliges una y te quedas sin saber lo que dirían con las otras) y no soy muy fan de los puzzles de soluciones múltiples (algunas más satisfactorias que otras) o de la idea de que haya diversos finales según lo que hagas durante el juego. De cualquier forma, muy buenas sensaciones en general de momento.

Imagen

Imagen

Space Adventure Cobra The Awakening: Juego de acción ambientado en los 13 primeros capítulos del clásico anime de los 80 (que conocía, junto a la película, pero que creo que no he visto). Pues lo cierto es que me lo estoy pasando muy bien con él. Me alegro de que no sea tan run & gun como pensaba, porque no es un género que me guste demasiado. El uso del cañón en el que puedes dirigir el disparo directamente en cámara lenta o tiempo bala hace que puedas ir cargándote muchas veces a los enemigos desde lejos sin entrar en harina y resulta muy satisfactorio, sin necesidad de ir a saco en muchas ocasiones. Muy entretenido y satisfactorio, Este me está gustando más de lo que pensaba. Lo único malo (aunque esperable) es que no puedes guardar entre niveles, y algunos de primeras me han durado cerca de una hora. Aunque en el nivel en sí no hay problemas porque guarda muy frecuentemente y si te matan continuas desde muy cerca, pero no puedes dejar el nivel hasta que lo termines, porque no cuenta como grabación. ;DD

Imagen

Imagen

Thank Goodness You're Here!: Juego principalmente humorístico muy muy británico, cuya mayor baza es la sucesión de situaciones absurdas y surrealistas que vive tu personaje en un entorno cartoon animado costumbrista británico con gags que recuerdan a veces a Monty Python Flying Circus. La parte jugable es de momento bastante escasa y básicamente consiste en explorar el entorno y ver lo que allí se cuece y cruzarte con estrambóticos personajes haciendo cosas normales o personajes normales haciendo cosas estrambóticas. Se supone que por el camino vas deshaciendo algunos entuertos (o creándolos en el intento), pero en realidad es más bien pasar de una situación rara a una surrealista y a otra manifiestamente más rara o loca. Controlas a un señor pequeñito (en relación con los demás personajes que te vas encontrando), en ocasiones diminuto, al que controlas con el mando y tan solo tienes un botón para saltar y otro para golpear (que es como interactúas con todo, rompiendo cosas por el placer de romperlas o pegando a la gente para hablar). Por ahora el juego me está resultando menos gracioso de lo que cree ser, pero sigue teniendo el interés de ir avanzando para ver con que nueva locura te van a salir.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Opinión totalmente subjetiva

Ya que el año pasado, probé la campaña del 6 y me gusto, le he dado una oportunidad a la campaña del 7, solo he aguantado 30 min, lo mejor ha sido al salir de la partida, me han lanzado una encuesta preguntándome si me había divertido, elegí la opción Nada.

Gráficamente, a un con todo al máximo, no me parece nada del otro mundo, no llega a lucir, artísticamente, la primera campaña es de lo más mediocre y el doblaje al castellano, es realmente desmotivador.

Saludos [oki] [oki]
Eil escribió:
The Dungeon Of Naheulbeuk The Amulet Of Chaos: Bueno, esto es un rpg con batallas tácticas en plan X-Com pero en plan fantasía medieval y con un grandísimo componente de humor y de parodia de los arquetipos. No me gusta demasiado la perspectiva de la cámara (controlable) cuando estás explorando, pero el juego me ha ido ganando cada vez más gracias a su humor y sus buenas batallas tácticas, sobre todo cuando tus personajes van subiendo de nivel y añadiendo nuevas habilidades a su repertorio. No soy muy fan de que puedas fallar en cualquier momento (no solo por los porcentajes de precisión sino porque el hecho de que tu party está maldita puede llevar a este tipo de cosas), pero como puedes grabar y cargar en cualquier momento, puedes cargar la partida después de un fallo estrepitoso o de una parada o esquive de tu ataque. O no, pero es tu opción. ;DD

Imagen

Imagen

Imagen

Después de terminar el juego, me pasé también los 3 DLCs que tiene. Uno de ellos continua la historia desde donde terminó el juego base. Otro de los DLCs sigue desde donde terminó el DLC de historia anterior. Y el último dlc, que en principio no pensaba jugarlo porque era en plan arena, al final también me lo pasé. Teniendo en cuenta todo esto, podéis comprender que el juego me ha gustado mucho. ;DD

Me alegro que tú lo pudieras disfrutar al menos...yo también lo estaba haciendo hasta que llegué a este combate...

Imagen

Y lo tuve que abandonar de lo injusto que me pareció al menos en Gesta épica....no tuve la paciencia o la habilidad para superarlo...y eso que no soy precisamente novato en juegos tácticos...pues no hubo manera... una pena porque por ese motivo me quedó mal regusto del juego...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi caso, he terminado ya la campana del Far Cry 4 y ahora ahí ando con el DLC del Valle de los Yetis y alternándolo con algo chill como el Lego Bricktales ...que para desconectar de lo típico viene perfecto...por fin un juego de Lego que es de Lego [jaja]
Mc Mardigan escribió:Me alegro que tú lo pudieras disfrutar al menos...yo también lo estaba haciendo hasta que llegué a este combate...

Y lo tuve que abandonar de lo injusto que me pareció al menos en Gesta épica....no tuve la paciencia o la habilidad para superarlo...y eso que no soy precisamente novato en juegos tácticos...pues no hubo manera... una pena porque por ese motivo me quedó mal regusto del juego...

Ya veo, vaya. Yo jugaba en normal, y además grabábamos a cada rato, y así la dificultad la vi correcta (retante pero asequible en todo momento) y no hubo ninguna batalla que se nos atragantara más de la cuenta. Me llegaban a matar personajes a veces en las batallas, pero los resucitaba a tiempo y a seguir. La que me pones en spoiler, si no la confundo, fue de las difíciles, pero de los tres "jefes" matamos pronto a la que podía enamorar y eso ya supuso una gran ventaja. Luego nos concentramos en terminar con el fuertote y dejamos para el final al de la ruleta. Principalmente subíamos agilidad u otra característica (según el personaje) con lo que teníamos aparte muy altas la esquiva y la parada y se activaban muchas veces. Pero vaya, que está claro que la diferencia es que jugaba en normal, parece que no lo calibraron bien en "Gesta épica" o que se tomaron demasiado al pie de la letra el nombre. ;DD
Pues tras más de una semana aparcado el PC, me pongo con Indiana Jones y el gran círculo a través de Amazon Luna.
Con Game Pass no puedo jugarlo ya que mi PC no tiene una RTX,.además de que no quiero que me.pase.como con STALKER 2 que posponiendolo una y otra vez han acabado quitándolo del Game Pass.
He de decir que es un gran juego, pero lo que más me ha sorprendido es lo bien que funciona el streaming en Luna , super fluido, no he notado nada de lag y se ve impresionante, por ponerle una pega, no soy capaz de tener sonido envolvente, solo estéreo.
@emiliojrc ¿Para jugarlo en Luna has tenido que comprar el juego al margen de tenerlo en Gamepass?
VanSouls escribió:Llevo jugando 2 semanas con caso 70 horas a Escape from Duckov y no me esperaba que por 15€ me diera tanto vicio xD Decir que hace 2 días anunciaron que superaron las 3 millones de copias y, añadirán más contenido en el futuro.

Viene a ser una parodia de Escape From, pero PVE con vista cenital. Donde existe un Lore e historias individuales. Tendremos misiones para conseguir recetas para todo tipo de objetos. Cada vez que salimos de la base para lotear, hacer misiones, etc, el loot será aleatorio.

Hay montones de armas, objetos, arboles de habilidades y un largo etc. Personalmente lo aconsejo ;)

Lo he metido de una a favoritos. Hace unos días me pillé el Zero Sievert, que rondaba los 7$ en mena, y se me están cayendo los cojones al suelo de lo que engancha. Y eso que es duro como él solo. Cuando lo queme probablemente tenga ganas de más, así que dejo ese en la recámara, que entiendo que será del palo pero con patetes.
emiliojrc escribió:Pues tras más de una semana aparcado el PC, me pongo con Indiana Jones y el gran círculo a través de Amazon Luna.
Con Game Pass no puedo jugarlo ya que mi PC no tiene una RTX,.además de que no quiero que me.pase.como con STALKER 2 que posponiendolo una y otra vez han acabado quitándolo del Game Pass.

Si no estoy equivocado Indiana Jones no saldrá del Game Pass al ser de Microsoft por la compra de ZeniMax (Bethesda) y demás: https://en.wikipedia.org/wiki/MachineGa ... 0in%202025.

Lo de amazon luna ni idea, a ver si esto te puede ayudar: https://www.reddit.com/r/amazonluna/com ... t/matwzp4/
Veratron escribió:@emiliojrc ¿Para jugarlo en Luna has tenido que comprar el juego al margen de tenerlo en Gamepass?

Para nada, soy suscriptor de Amazon Prime y el juego está incluido con la suscripcion , al igual que Hogwarts Legacy y muchos otros AAA

Rvilla87 escribió:
emiliojrc escribió:Pues tras más de una semana aparcado el PC, me pongo con Indiana Jones y el gran círculo a través de Amazon Luna.

Si no estoy equivocado Indiana Jones no saldrá del Game Pass al ser de Microsoft por la compra de ZeniMax (Bethesda) y demás: https://en.wikipedia.org/wiki/MachineGa ... 0in%202025.

Lo de amazon luna ni idea, a ver si esto te puede ayudar: https://www.reddit.com/r/amazonluna/com ... t/matwzp4/

Te dejo unas cuantas capturas desde el móvil ahora mismo

Imagen
Imagen
Imagen
VanSouls escribió:Llevo jugando 2 semanas con caso 70 horas a Escape from Duckov y no me esperaba que por 15€ me diera tanto vicio xD Decir que hace 2 días anunciaron que superaron las 3 millones de copias y, añadirán más contenido en el futuro.

Tremendo juegazo, me ha enganchado mucho a mi también y gracias a este juego me a enamorado el género extration shooter que nunca antes había tocado. Gracias a ello me he animado a probar el arc raiders y también me está gustando mucho ya que como juego solo el PvP no es muy habitual y solo me interesa el PVE.
Aprovecho a preguntar, mañana sale el tarkov en Steam que es también género extracción y solo me interesa el DLC de PVE, que tal? Lo recomendáis?
He de decir que es un gran juego, pero lo que más me ha sorprendido es lo bien que funciona el streaming en Luna , super fluido, no he notado nada de lag y se ve impresionante, por ponerle una pega, no soy capaz de tener sonido envolvente, solo estéreo.

Si yo también he probado par de juegos ahí, jugar jugar no he jugado ninguno, pero me ha sorprendido lo bien que va, probé este y el KCD2 y perfecto, imagino que dependerá de la conexión y bajará la resolución...
El power wash 2 me tiene enganchado como un yonki.....no recordaba que un juego pudiera relajar tanto.....aparte al kcd2 y bo7......no hay hilo del black ops 7 de pc?
Me ha extrañado mucho....
Sigo haciéndole currar al tio Nomad en Ghost Recon Breakpoint haciendo misiones de facciones para los proscritos antes de meterme de lleno en el capítulo 2. Yo sigo jugando en modo "RPG" con niveles de arma y tal como si fuera un looter shooter. Habrá quién prefiera el modo realista en el que solo puedes llevar dos armas. Pero es que me gusta coger todo lo que pillo y vendérselo a María para poder comprar chucherías estéticas. Probé el modo táctico con otro personaje y la cosa cambia mucho. Si coges un arma tiras la que tienes. Asi que, la cosa es coger la que más te guste y para adelante. Supongo.

Me está gustando tanto que he comprado de oferta la versión ultimate del Ghost Recon Wildlands. Algunos dicen que es mejor que el Breakpoint ¿Mejor aún?
@emiliojrc No tenía ni idea que Luna Standar estaba incluido en la subscripción de Prime. Buen añadido y buen aporte por tu parte.
22233 respuestas