¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

The Procession to Calvary [oki] [carcajad] [carcajad]
@palomo cojo Pues si, justamente cuando salen señales así que comentas te recomiendo analizar bien la escena, poco a poco y ya descubrirás más cosas...
[quote="Red_Night"]Last Story de Wii (mediante retroarch)

Me acabo de fijar en tu comentario,hace tiempo lo intente en emular en pc y no iba mal pero me volvi loco con la asignacion de controles,como se juega en retroarch? tiene fallos graficos y tuviste que reconfigurar los controles o como venian por defecto? le e metido varios juegos de wii y funcionan de fabula y este lo tengo por muy bueno
Visage... Ya me he llevado algún susto. Eso sí, raro, raro, todo ¬_¬ [+risas]
Deathloop y soul hackers 2
Metal: Hellsinger. Tras pasarme el primer mundo y completar uno de los retos en él, la verdad que muy bien. Un FPS claramente inspirado por Doom 2016 en el que has de jugar al ritmo de la música para intensificar tu daño. La música no podría estar mejor escogida, no puedo evitar hacer headbang para mantener el ritmo mientras juego. Había probado juegos del estilo como BPM (Bullets Per Minute), pero este Metal Hellsinger está muy por encima en cuanto a calidad y diversión.
(mensaje borrado)
Estoy dándole al The Amazing Spiderman 2, antiguo como el solo, pero lo pille barato por wallapop y es un juego raro de encontrar.
Estoy muy viciado al Immortals Fenyx Rising. Es cierto lo que comentáis sobre que es una copia del BOTW, pero es muy adictivo. Llevo 24 horas y creo que voy por la mitad.
Grid Legends, Me divierte mas que Forza Horizon, basicamente porque todo son carreras. Y AC Odyssey, Muy parecido al Origins. Jugando con Kassandra por supuesto.

Saludos.
Caballeros floppy, lleva un tiempo en el pasa, lo que pasa que al principio estaba solo en ingles y ya está en castellano (no sé desde cuándo).

Muy chulo, estrategia por turnos, bastante basico, pero todas las acciones (mover, atacar) y las invocaciones son cartas. Dadle un tiento, porque tiene hasta bastante sentido del humor y no parece muy largo; se ven 7 mundos, aunque tiene misiones secundarias y desafíos aparte de la historia principal.
d76 escribió:Grid Legends, Me divierte mas que Forza Horizon, basicamente porque todo son carreras. Y AC Odyssey, Muy parecido al Origins. Jugando con Kassandra por supuesto.

Saludos.


Me parece muy divertido el Grid Legends con su gran variedad de circuitos, coches, competiciones. Me va a llevar meses completar todo.
Javivalle escribió:
d76 escribió:Grid Legends, Me divierte mas que Forza Horizon, basicamente porque todo son carreras. Y AC Odyssey, Muy parecido al Origins. Jugando con Kassandra por supuesto.

Saludos.


Me parece muy divertido el Grid Legends con su gran variedad de circuitos, coches, competiciones. Me va a llevar meses completar todo.


Espero que no tengo un logro tocapelotas como el anterior (hacer los mismos kms que el diametro del planeta tierra) el cual necesitaba farmear unas 100h….. es el único logro que me falta y me niego a hacerlo
Javivalle escribió:
d76 escribió:Grid Legends, Me divierte mas que Forza Horizon, basicamente porque todo son carreras. Y AC Odyssey, Muy parecido al Origins. Jugando con Kassandra por supuesto.

Saludos.


Me parece muy divertido el Grid Legends con su gran variedad de circuitos, coches, competiciones. Me va a llevar meses completar todo.

Yo estoy juegando el modo historia, muy entretenido. Gracias a Dios no se parece al Forza Horizon 5
Life is Strange: True Colors, que lo tenía a medias por el capítulo 3 y me da cosa dejarlo a medias.
Al divertido y adictivo, DEATHLOOP, vamos que un juego dónde el protagonista se llame COLT no puede ser malo, está Colt y está Rex Power Colt del genial Far cry blood dragon!
Escape Academy... Puzles y más puzles. Me gusta [fies]
Sigo con Ni No Kuni subiendo poco a poco (53)
Con las semanales de Warframe ( los Arcontes y Kahl )
Y probando Moonscars, que ayer le di una buena viciada XD
Dándole una segunda pasada a Resident Evil Village en hardcore, ya que la primera la jugué en mi antigua One X en normal…y la diferencia es abismal…lo estoy disfrutando muchísimo :p
Recién pasado Metal: Hellsinger. Frenético FPS que he disfrutado como un enano al ritmo del musicón. 100% recomendable para los que les guste la música metal y los FPS.

Mi review: hilo_juegos-completados-2022_2444367_s800#p1753108409
Retomando Mortal Shell, lo dejé por el maldito input lag que tenia el juego, parece que con el ultimo parche lo han arreglado y lo estoy gozando, aunque es un Dark Souls hacendado,
Empezando Road 96... Esta bastante bien. Apenas voy por la "2º viaje".
Empezando de nuevo cyberpunk tras ver la serie... Grandioso el juego.
adri079 escribió:Empezando de nuevo cyberpunk tras ver la serie... Grandioso el juego.


Me pongo con él mañana, veamos qué tal!!!

Mientras terminando o intentando Deathloop!!
Ahora mismo al Resident Evil Village, compre una oled y este juego lo he tenido que volver a hacer porque es bestial como se ve
Soul hackers 2, junto con DLC de Kaito de lost judgment
WaTxuWoKi escribió:
adri079 escribió:Empezando de nuevo cyberpunk tras ver la serie... Grandioso el juego.


Me pongo con él mañana, veamos qué tal!!!

Mientras terminando o intentando Deathloop!!

Que suerte la tuya que no conozcas la brutal historia, yo quería esperar a la expansión pero al final me lo pasaré otra vez luego e ya..jejej
adri079 escribió:
WaTxuWoKi escribió:
adri079 escribió:Empezando de nuevo cyberpunk tras ver la serie... Grandioso el juego.


Me pongo con él mañana, veamos qué tal!!!

Mientras terminando o intentando Deathloop!!

Que suerte la tuya que no conozcas la brutal historia, yo quería esperar a la expansión pero al final me lo pasaré otra vez luego e ya..jejej



Pues tal cual, he tenido algo de tiempo y me he puesto a jugar y siempre tuve ganas.. espero que sea la leche!
Imagen

300 millas en Sebring en Profesional en FM7, nunca mas, acabe reventado, dolor de cabeza y el dedo indice ni os cuento.
Airoheart, soy un fanatico de los juegos indies, este es tipo zelda a link to the past

Pd : despues de 5 horas no lo recomiendo para nada
pretoriano1995 escribió:Imagen

300 millas en Sebring en Profesional en FM7, nunca mas, acabe reventado, dolor de cabeza y el dedo indice ni os cuento.


Bueno,esa es una de las cosas que serán más llevaderas con el QR. [beer]
Pues acabo de terminar y completar Tinykin. La jugabilidad, la música y el estilo artístico son muy buenos y para completarlo vas a tener que explorar muy bien los niveles para no dejarte nada.

Imagen
Entre el Tinykin y el de los chuchos pilotos que han puesto en el Pass. [jaja] [jaja] [jaja]
RESIDENT EVIL 2 REMAKE

Un lujazo volver a revivir este juego y con las mejoras para Series X
Perkes_ escribió:Pues acabo de terminar y completar Tinykin. La jugabilidad, la música y el estilo artístico son muy buenos y para completarlo vas a tener que explorar muy bien los niveles para no dejarte nada.

Imagen

Yo acabo de finiquitarlo ahora. Que juegazo
ruls17 escribió:
Perkes_ escribió:Pues acabo de terminar y completar Tinykin. La jugabilidad, la música y el estilo artístico son muy buenos y para completarlo vas a tener que explorar muy bien los niveles para no dejarte nada.

Imagen

Yo acabo de finiquitarlo ahora. Que juegazo


Es lo que tiene el Gp te encuentras joyas que ni conocias, mencion especial al Supraland, menuda maldita maravilla
Grounded...ne está gustando bastante.
¿Alguien sabe cuando sale el Goldeneye 007?
Echo Generation... Aprovechando que lo quitan del GP y quería jugarlo.
Yo sigo al Temtem (menudo vicio llevo), Moonscars (GUAPISIMO) y cuando tengo ratos libres largos al Cyberpunk 2077.
Terminados Ni No Kuni y Moonscars.
Estoy liado con Death loop y retocando builds de Warframe.
forajidox escribió:
pretoriano1995 escribió:Imagen

300 millas en Sebring en Profesional en FM7, nunca mas, acabe reventado, dolor de cabeza y el dedo indice ni os cuento.


Bueno,esa es una de las cosas que serán más llevaderas con el QR. [beer]


Yo es que sin el Quick Resume no intentaría las carreras de resistencia, ni tengo tiempo para jugar 2 horas seguidas ni aguanto. XD
Edge of Eternity, me recuerda a los final fantasy antiguos, de momento me está gustando
Empezando Sable... Mucha exploración y algo limitado técnicamente.
Pues tenía de cuando lo dieron con el Gold el 'Costume Quest', retrocompatible de 360. Le estoy dando con mis hijos y nos está encantando a los tres (nos vamos pasando el mando, ya que no tiene cooperativo).

No sabía que el juego era de Tim Schaffer (Double Fine). És una especie de RPG muy fácil de utilizar en cuanto a la interfaz, mecánicas y controles (todo está perfecta y constantemente indicado in-game) y que engancha mucho. Para los niños, que esté ambientado en Halloween es un plus.

La segunda parte (versión de One) está en el Pass, así que miel sobre hojuelas en cuanto lo acabemos.

En cuanto a mi, he empezado a jugar el AC: Origins, ahora que lo tenemos también en GamePass. Es mi primer AC después de, hace ya tiempo, empezar el AC primigenio y abandonarlo cuando llevaba unas cuantas horas de juego porque se me hacía bastante pesado. De momento ya veo lo que se dice que es totalmente distinto, y que es mucho más un RPG que otra cosa. Me está gustando pero, por lo que veo en el mapa, es una puñetera enormidad de juego. Ya veremos hasta donde llego, porque ahora no es como cuando era un adolescente o jovenzuelo que le podía dar horas y horas al vicio. Estos juegos tan largos, si les puedes dedicar máximo 1-2 horas al día (y no todos los días), te puedes tirar la vida para acabarlos.
patrulla canina grand prix con la enana y Tinykin.
Marvel Avengers, iba con las expectativas bajas después de todo lo que se ha estado diciendo pero me esta sorprendiendo para bien.
Mi último comentario 26 de septiembre, decir que ya terminé deathloop, me encantó, de los mejores juegos que he podido jugar este año y en mucho tiempo, y eso que venía de pasarme the last of us 2, después de deathloop descargue moonscars, pero no, con la edad me he vuelto muy muy selectivo, y ya cualquier no me atrapa así como así, no es el metroidvania que quería, lo que hice fue descargar the evil within 2 para continuar la historia del 1 que jugué allá por 2015 en mi PS3, le doy un 6.8 a esta secuela, que bajón tan enorme, y bueno ahora viendo que jugar o si espero a scorn que lo que he visto me llama y mucho!
MRNT4X escribió:RESIDENT EVIL 2 REMAKE

Un lujazo volver a revivir este juego y con las mejoras para Series X


Yo me lo jugué en One X con Leon y me falta la vuelta con Claire. Se nota el cambio a SX? En One X ya tiraba a 4k/60fps.
Empezando el Tinykin a ver que tal
4125 respuestas