¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Pues rejugando un juego del 2014. Wolfenstein The New Order. Juegazo.
Dragon Quest Builders 2 ( imposible de soltar ) y A Plague Tale Requiem
Wolfenstein The New Order.
Juegarral como la copa de un pino.
Signalis. De momento dos horas con él y buenas impresiones. Un estilo Resident Evil muy clásico con un aspecto retro CRT que le sienta de maravilla al juego. No reinventa la rueda ni se llevará grandes alabanzas, pero cumple ofreciendo un juego entretenido con buena ambientación para aquellos que sepan apreciar que no todo son gráficos realistas HD hoy en día.
farting_gramps escribió:Signalis. De momento dos horas con él y buenas impresiones. Un estilo Resident Evil muy clásico con un aspecto retro CRT que le sienta de maravilla al juego. No reinventa la rueda ni se llevará grandes alabanzas, pero cumple ofreciendo un juego entretenido con buena ambientación para aquellos que sepan apreciar que no todo son gráficos realistas HD hoy en día.

¿Está en Castellano?
farting_gramps escribió:Signalis. De momento dos horas con él y buenas impresiones. Un estilo Resident Evil muy clásico con un aspecto retro CRT que le sienta de maravilla al juego. No reinventa la rueda ni se llevará grandes alabanzas, pero cumple ofreciendo un juego entretenido con buena ambientación para aquellos que sepan apreciar que no todo son gráficos realistas HD hoy en día.


En cuanto tenga tiempo es el primer juego que pienso enganchar.
Yo estoy en el souldiers, metroidvania 2d que me tiene enganchado. Es bastante dificil, te matan de pocos toques. Y comenzando el a plague Tale 2, para ir cambiando.
Yo estoy con el Zombi Army 4 y me meto en unos berenjenales ... o me quito la obsesión de matar a todo lo que se menea o voy a morir más que ... [mad] [beer]
Requiem, puto juegazo que me tiene enganchao como un modorro...
El Forza siempre ahi para echar carreras despues me acabo de enganchar al The Legend of Tianding, juegazo y a trozos los Gears y Assasins era "muy pequeño" cuando salieron como el God Of War y ahora aprovecho y los saboreo.
Voy a ponerme con el Tinykin a ver si lo termino.
@cafero He leído "juegazo" en The Legend of Tianding y he dicho, ¿wtf? Me ha dado por probarlo y está muy guapo, gracias por la recomendación indirecta [beer]
uRBe escribió:@cafero He leído "juegazo" en The Legend of Tianding y he dicho, ¿wtf? Me ha dado por probarlo y está muy guapo, gracias por la recomendación indirecta [beer]


Me alegro, no le gustará a todo el mundo pero mola mucho.
Un par de horas llevo al Signalis y me está encantando, muy guapo.
Empezando Death's Door... Muy bien el diseño de los niveles [oki]
Pandingo11 escribió:Empezando Death's Door... Muy bien el diseño de los niveles [oki]


Me gustó mucho, lo pasé de salida. Y una vez lo acabes es rejugable, no digo más para no entrar en spoiler ;)
A Plague Tale Requiem y Zombie Army 4.
Resident Evil HD, menuda gozada de juego que bien se ve y que gozada disfrutar de un clásico con esa calidad de imagen
sonyfallon escribió:Resident Evil HD, menuda gozada de juego que bien se ve y que gozada disfrutar de un clásico con esa calidad de imagen


Y el Zero se ve mejor aún.
MRNT4X escribió:
sonyfallon escribió:Resident Evil HD, menuda gozada de juego que bien se ve y que gozada disfrutar de un clásico con esa calidad de imagen


Y el Zero se ve mejor aún.


Si, lo que pasa que en el Zero me quede atascado contra el
Murciélago volador X-D


De todas maneras el RES HD, se ve de lujo. Tiene cada detalla en ventanas o plantas espectacular
sonyfallon escribió:
MRNT4X escribió:
sonyfallon escribió:Resident Evil HD, menuda gozada de juego que bien se ve y que gozada disfrutar de un clásico con esa calidad de imagen


Y el Zero se ve mejor aún.


Si, lo que pasa que en el Zero me quede atascado contra el
Murciélago volador X-D


De todas maneras el RES HD, se ve de lujo. Tiene cada detalla en ventanas o plantas espectacular


Un pequeño consejo.
No sé en qué nivel estás jugand ode dificultad en el zero, pero en la iglesia puedes salir por la puerta principal en medio del combate, y los tiros que le hayas dado al murciélago no se pierden. Quiero decir que si le habías hecho x daño, se mantiene si sales y vuelves a entrar. Esto te permite recoger alguna munición o hierba que dejases fuera. Incluso cambiarte con el otro protagonista si ves que tiene más salud. Intenta así a ver.
@MRNT4X


Ostras! Muchas gracias por tu consejo! Voy a probarlo, para ver si me lo cargo. Porque lo estoy jugando en modo normal, pero me está costando mucho…
sonyfallon escribió:@MRNT4X


Ostras! Muchas gracias por tu consejo! Voy a probarlo, para ver si me lo cargo. Porque lo estoy jugando en modo normal, pero me está costando mucho…


Ya me dices. Otro consejo es pasar olimpicamente de los murcielagos pequeños e ir a saco a por el grande cuando se abalance sobre ti.
MRNT4X escribió:
sonyfallon escribió:@MRNT4X


Ostras! Muchas gracias por tu consejo! Voy a probarlo, para ver si me lo cargo. Porque lo estoy jugando en modo normal, pero me está costando mucho…


Ya me dices. Otro consejo es pasar olimpicamente de los murcielagos pequeños e ir a saco a por el grande cuando se abalance sobre ti.



es lo que hago. Para mi los murciélagos pequeños son como si no existieran, pero claro. Lo juego en normal y me van quitando vida. De forma que entre el grande y los pequeños me matan en nada.
Luego lo malo es que el grande como se mueve tanto, le disparo con el lanza granadas y me esquiva muchos golpes
Hola!!!

Esta tarde he recogido en Game mi flamante nueva Xbox series X, después de años sin tocar la plataforma Xbox. El primer juego que he jugado ha sido mi muy querido Lost Odyssey, una obra de arte!!! Luego he instalado Elden Ring. Además con el GPU hay de sobra.
Un abrazo.
Ghost song...enganchadisimo XD
Jugando a Supraland... Llevo poco y me está gustando mucho [fies]
Pues me hice con un mes gratis de Game Pass con la promo Movistar XD y estoy estos días jugando a juegos que me interesaban, ayer termine el Destroy All Humans! (el mismo gran juego que me gusto en su día, pero se nota el gran trabajo en este remake [alien] ), y ahora estoy con el The Gunk de momento llevare un par de horas y me esta pareciendo entretenido.
Estoy con el Requiem, visualmente es espectacular.
javinyl escribió:Pues me hice con un mes gratis de Game Pass con la promo Movistar XD y estoy estos días jugando a juegos que me interesaban, ayer termine el Destroy All Humans! (el mismo gran juego que me gusto en su día, pero se nota el gran trabajo en este remake [alien] ), y ahora estoy con el The Gunk de momento llevare un par de horas y me esta pareciendo entretenido.


The Gunk es un juego infrautilizado.

Con ese mismo concepto y dinámicas de juego podían haber hecho algo mucho más espectacular. [beer]
Jos66 escribió:Ghost song...enganchadisimo XD


Que juegardo! Ya jugué la demo y me encantó pero la versión final es increíble, no lo soltaré hasta que lo complete.
@xineloeol Si, es muy bueno. Justo hoy lo terminé aunque me faltan un par de ampliaciones para el traje, pero tiene new game plus.

mientras más vas abriendo el mapa y consiguiendo piezas, más te engancha.
Gran homenaje a Metroid.
forajidox escribió:
javinyl escribió:Pues me hice con un mes gratis de Game Pass con la promo Movistar XD y estoy estos días jugando a juegos que me interesaban, ayer termine el Destroy All Humans! (el mismo gran juego que me gusto en su día, pero se nota el gran trabajo en este remake [alien] ), y ahora estoy con el The Gunk de momento llevare un par de horas y me esta pareciendo entretenido.


The Gunk es un juego infrautilizado.

Con ese mismo concepto y dinámicas de juego podían haber hecho algo mucho más espectacular. [beer]


Lo acabo de terminar hace un rato, bastante corta su duración, aunque mirándolo como es el juego casi que prefiero que no hubiera durado mucho más XD , las mecánicas las podían haber aprovechado añadiendo otras situaciones o movimientos, al final son mini-puzzles sencillos durante todo el juego, pero bueno, no han sabido aprovecharlo como bien dices, un juego que entretiene pero aporta poco al final.

Y ahora, no se si jugar al Tunic o al Grounded, este último le tengo ganas, pero son bastantes horas por lo visto y la suscripción del Game Pass me termina el 26 de este mes, no se si podre terminarlo, ya veré que hago.
@javinyl tienes la opción de hacer un año de Gold por unos 40€ y lo conviertes por un euro más a GamePass. Que igual te dije a cuenta ahorrando un poco. Puedes acumular hasta 3 años. Hay un hilo con el tema.

Volviendo a juegos A plague tale: requiem por el capítulo 6. No tengo mucho tiempo últimamente para jugar pero me está gustando mucho, más opciones que el primero y eso se agradece. Muy divertido de momento y día uno en GP
Después de acabarme (por fin [carcajad]) Deathloop, le estoy dando caña a Inmortal Fenix rising.
Jos66 escribió:Después de acabarme (por fin [carcajad]) Deathloop, le estoy dando caña a Inmortal Fenix rising.


Juegazo que pasó inadvertido por la fecha de salida, mecanicas muy assassins
No toqueis el vampire survivors.

Avisados estais, que vicio mas malo con el puto juego..
Molonator69 escribió:No toqueis el vampire survivors.

Avisados estais, que vicio mas malo con el puto juego..


totalmente de acuerdo
It takes two, ayudando a amigos a sacar los 1000G, no puedo desengancharme jajaja.
cafero escribió:
Molonator69 escribió:No toqueis el vampire survivors.

Avisados estais, que vicio mas malo con el puto juego..


totalmente de acuerdo




Y un salta logros del copón
Terminando el Tunic, completada la historia con el final malo y ahora sacando los últimos logros y después sacar el final bueno. Me ha parecido un juegazo [plas] , eso si se le ha ido un poco de las manos con los tesoros y demás cosas super-escondidas [+risas] , pero mola eso de ir encontrando esos secretos. Al final quizás si que se me ha echo un poco pesado el recorrer tropecientas veces los mismos escenarios para buscar de como seguir la aventura, por lo demás como digo un gran trabajo realizado y un juegazo.
cafero escribió:
Molonator69 escribió:No toqueis el vampire survivors.

Avisados estais, que vicio mas malo con el puto juego..


totalmente de acuerdo


Coincido totalmente [carcajad] es un piqué total el puto juego, lo alterno con el Inmortal Fenix que sigo con el.
Molonator69 escribió:No toqueis el vampire survivors.

Avisados estais, que vicio mas malo con el puto juego..


Un hombre sabio,yo he caído en el enganche...Puñetero juego,que vicio más grande [qmparto]
The evil within.

Tras muchos juegos actuales y para dar descanso a juegos de from software y metroidvanias decidí buscar en el game pass algún juego de estos típicos que te has saltado en su día pero que sabías que algún día lo jugarías. Pues joder, vaya puto juegazo. Es cierto que el control es tosco aunque te haces a el rapidito pero en lo narrativo y ambientación me parece un puto sobresaliente. Estoy por el capítulo 12, ya me queda poco y estoy deseando ver vídeos del lore porque es complejo entenderlo correctamente.

Totalmente recomendado para los que os lo dejarais en el tintero y os gusten los RE clásicos y silent hill. Gran juegazo de terror con buenos bosses haciendo guiños a varias pelis míticas. No creo que me haga la segunda parte de golpe para no saturarme pero he leído que incluso mejora esta primera parte.
The legend of Tiading ,. Toda una sorpresa

El juego enpieza algo espeso , mucha viñeta contando una historia en ingles que poco me interesa. ,. Boton A y palante

Pero cuando empieza el juego realmente te soprendes de las mecánicas jugables que tiene, los combos que puedes hacer y combinar golpes , saltos y esquivas,.

Lo recomiendo,gran juego

Seguimos con Titanfall y mis 5 partidas diarias

MotoGP 2022. Juegazo cuando empiezas a dominarlo.

Efootball 2003. Un amistoso contra la máquina,. Juego que de inicio , no me dijo mucho , pero con el tiempo a mejorado mucho,. Lo prefiero a las otras propuestas

Un poco de volante, forza 7 , Horizon 5 y dirt 2

Muchas ganas de probar el Halo en Coop a 4. Si alguien se anima que me agregue

Pa 3 horas que tengo nocturnas. ,. Aprovechadas están
antonioc4 escribió:The evil within.

Tras muchos juegos actuales y para dar descanso a juegos de from software y metroidvanias decidí buscar en el game pass algún juego de estos típicos que te has saltado en su día pero que sabías que algún día lo jugarías. Pues joder, vaya puto juegazo. Es cierto que el control es tosco aunque te haces a el rapidito pero en lo narrativo y ambientación me parece un puto sobresaliente. Estoy por el capítulo 12, ya me queda poco y estoy deseando ver vídeos del lore porque es complejo entenderlo correctamente.

Totalmente recomendado para los que os lo dejarais en el tintero y os gusten los RE clásicos y silent hill. Gran juegazo de terror con buenos bosses haciendo guiños a varias pelis míticas. No creo que me haga la segunda parte de golpe para no saturarme pero he leído que incluso mejora esta primera parte.


En mi caso no. Es decir, ambos son juegazos, pero el primero es más terror japo con esos escenarios bizarros y el segundo se va al terror más jumpscare americano sin tanto bizarrismo. Pero vamos disfrutables ambos.
MAXIUDS escribió:The legend of Tiading ,. Toda una sorpresa

El juego enpieza algo espeso , mucha viñeta contando una historia en ingles que poco me interesa. ,. Boton A y palante

Pero cuando empieza el juego realmente te soprendes de las mecánicas jugables que tiene, los combos que puedes hacer y combinar golpes , saltos y esquivas,.

Lo recomiendo,gran juego

Seguimos con Titanfall y mis 5 partidas diarias

MotoGP 2022. Juegazo cuando empiezas a dominarlo.

Efootball 2003. Un amistoso contra la máquina,. Juego que de inicio , no me dijo mucho , pero con el tiempo a mejorado mucho,. Lo prefiero a las otras propuestas

Un poco de volante, forza 7 , Horizon 5 y dirt 2

Muchas ganas de probar el Halo en Coop a 4. Si alguien se anima que me agregue

Pa 3 horas que tengo nocturnas. ,. Aprovechadas están


Con el The legend of Tiading eso he hecho botón a, a.... la historia no me mola el juego me encanta.
Estoy con el A Plague Tale: Requiem [amor]
He estado jugando al RISK of RAIN 2 pero... una vez llegado al final del juego (puedes tardar unos... 80 minutos)... pierde todo el "encanto" (o a mi no me ha dado motivos para jugarlo desde el principio otra vez en otra dificultad), ya que aunque tiene los escenarios que se generan de manera procedimental (o eso dicen)... son demasiado parecidos entre si, y yo buscaba algo mas.

Ahora mismo estoy con Void Bastards, el cual si que me parece en su creacion de escenarios/entornos/enemigos/situaciones.... bastante mas aleatorio/procedimental que el anterior que he citado, aparte de que es chulísimo visualmente, estás totalmente DENTRO de un comic, si, he visto juegos en Cell Shaing pero... este se lleva la palma, totalmente recomendado.

Un saludo.
4054 respuestas